Campeonato MotoGP2 EOL

Hola,
No se si os habreis dado cuenta, pero hoy se supone que habia que mandar de nuevo los tiempos de el campeonato del moto gp2. No se abrio hilo ni nada, porque se nos ha descuidado(por lo menos a mi). La cosa es, como no se ha echo nada estas dos semanas, lo hacemos para la siguiente semana. Venga dad vuestra opinion y haber si nos echamos unos piques como al principios

Agur!!!!
Si que se abrio el hilo tio.

Pero esto esta mas muerto..... Nadie me ha mandado los tiempos. Yo por mi parte ahora mismo estoy viciado con KOTOR, y ahora no tengo moral para ponerme 5-6 horas a dar vueltas al mismo circuito.
Al principio estaba mas interesante la cosa, pero 5 respuestas en 2 semanas en el ultimo campeonato me da que es un claro signo de que se ha acabado. Pero que si quieres abrir un nuevo circuito es cosa tuya.

Salu2 a todos los que participasteis [beer] , y nada, que nos vemos en el live con el MotoGP3 [sonrisa] .
Hola Tíos. Siento oir eso tolchok, ya que he estado practicando aunque no conseguía vuestros tiempos, pero en fin. mi problema (está colgado en scene) es que se me bloqueó a la entrada de recta de meta en montmeló y desde entonces no me rula la xbox. De todas formas si sabéis solucionarlo, por favor poneros en contacto conmigo. Gracias.

Kato
1:29:55
4:56:04
2 respuestas