campeonato motogp3

1·Los tiempos se sacaran del time atack,digamos que es hacer la pole en vez de una carrera,tambien creo que se podria hacer por ejemplo un total de vueltas en un circuito y ver quien recorre tal cantidad en menos tiempo pos esto beneficiaria a quienes no dan una vuelta rapidisima pero si a los que mantengan mejor ritmo de carrera.
2·El modo sera arcade por que pienso que es facil hacer tiempos pero no lo es tanto en la manera de que si somos super rapidos,superar nuestro tiempo nos costara lo suyo yo por ejemplo tengo en jerez en modo arcade 1.40.700 pero me cuesta mucho batir ese record y tengo que hacer una muy buena vuelta para batirlo.Tambien por unanimidad creo que la gente prefiere mas arcade que simulacion.
3·Se seguira el orden de los circuitos del mundial,asi sera mas real.
4·Para puntuar se tomaran los tiempos de cada uno,el mas rapido se llevara 25 p el segundo 20 el tercero 15 ect
5·El piloto lo escogeremos cada uno a voluntad,igual a mi me conviene mas coger a bialli y a otros a rossi que a otros a kato,vamos que cada uno sabra que piloto o moto coger segun su pilotaje y potencial de moto.
6'Las pruebas empezaran el viernes por la tarde y terminaran el domingo tambien por la tarde,a partir de ese momento los tiempos que entren no valdran.
7·Cada uno puede modifcar la moto como quiera tanto en neumaticos com en estabilidad,motor,frenos ect.
8.Para los tiempos basta con una foto o una captura donde se vea vuestro mejor tiempo,el que nbo tenga camara o capturadora que ponga su tiempo y nos tendremos que fiar de el,si nos engaña se engaña a si mismo por que sabra que no es ganador de nada.
lo de las practicas eso que decis de emepzar el viernes y terminar el domingo lo veo un poco injusto poruqe ya hay gente q tiene el juego hace tiempo y tiene todos los truukillos y eso aparte q habra gente q alomejor no pueda jugar un fin de semana x lo q , no se si me entendeis, yo no tengo mucha idea del juego poruqe aun no he jugado jeej soy novato como elias en 250 jajaj
¿ Me permitís una preguntita ?.... ¿ alguien ha probado a jugar en multiplayer 4 corredores ?.
Pregunto esto porque al conectar el multipad con los cuatro mandos insertados me desaparece la opción de multiplayer, en cambio con solo 2 mandos si que me lo permite, pero claro solo 2 ...y los otros 2 amigotes se muerden las uñas.
Leo que quereis montar un campeonato, yo me apunto, pero posiblemente haga los peores tiempos porque a mi me gusta jugar en modo simulación, creo que es el "Nirvana" del juego.
Probar, si no lo habeis hecho ya, esta configuración en OPTIONS:
Steering/Weight Shift: ( L)Palanca izquierda.
Acelerate/Brakes Front: (R)Palanca derecha.
Rear Brake: L2
Action: R2
Face Marker: On ( para saber a quien nos repasamos)
Advanced Control: Weight Shift ON.
De este modo podemos abrir más o menos gas , desplazar el peso del piloto como más convenga para controlar el derrapaje y comvinandolo con el Action R2 levantar rueda para meter la moto en curvas enlazadas y en apuradas llegar a levantar la rueda trasera.... etc..etc... . Para mí es el MOTOGP3 llevado al climax del disfrute.
Y evidentemente SIMULACION ON.

Llevo una semana enganchadiiiiiiiismo .
Lo dicho.... ME APUNTO, ya he agregado un link en mi escritorio para ver como queda la cosa.
Wenasssssssss a todos.
Yo quiero apuntarme al torneo tambien.
Si me dejais. :-p :-p :-p :-p
No en serio. cuando se supone q comenzaria?
salu2
mrneo4
ScRaCh
SNaIDeR
Jabo
mikeleonheart
Motonabo
jjrcist
jamas6969
scanrrow
Cadim
sir leno
NoRiCKaBe
ramos10
manuXCXTR
nebb_5
Xcierto, jodido jodido(al menos pa mi), hacer el tiempazo de capirossi en los ultimos test de catalunya. Ese 1.43.634 no me acerco ni de lejos.

Vale q apenas he dado unas 20 vueltas con la yamaha, pero lo mas q he hecho ha sido un 1.45.001, aun asi, me parece bastante complicado bajar a ese tiempo.

Esto me gusta de este juego, los tiempos del modo arcade, se asemejan a los reales.Por lo menos de momento.

Saludos y caña al mono q es de cuero.
Yo 1:43.331 con la Honda RC211V. Creo que he superado el tiempo de la Ducati de Loris Capirossi pero la verdad es que se parecen mucho los tiempos.
wenassssss moteros XDXDXDXDXDXDXD.
Yo en mis primeras 5 vueltas en Jerez he hecho 1:45:400 mas o menos, esta bien pa empezar?????
salu2
aun no se sabe cuando empieza?
bueno ire entrenandome pq el juego lo tengo hace 1 o 2 semanas y solo jugue para probarlo 5 min, habra q meterse caña

salu2!!
bueno a ver si empezamos a hacer las pruebas pero primero ahy que ponerse deacuerdo con las normas decid vuestras sugerencias y asi podremos empezar de una vez
mi tiempo en la primera vuelta en cataluña a sido 1.43.995 espero superar el tiempo de capirossi
bueno ya esta tiempo de capirossi batido 1.43.288 jejejje ahora a por el record de 1.42
bueno ahi va 1.42.871 pero la verdad es que este circuito no me gusta na de na no es mu tecnico que digamos
bueno he hecho 5 vueltas consecutivas a cataluña la vuelta mas lenta 1.43.071 la mas rapida 1.42.650 ,creo que la vuelta rapida se puede mejorar por que fallo en dos partes del circuito que me tengo que abrir mas para poder derrapar con el gas a tope y buscar el limite del circuito,por que este circuito es mas saber donde estan los limites dando caña pa llegar al filo del piano que otra cosa por cierto cual es vuestra velocidad maxima por qeu yo si entro a mas de 314 me cuelo en la primera curva como cogio capirossi 328 y no se empotro contra las vallas no lo entiendo
1:42.742 con la Yamaha YZR-M1 en Catalunya.

¿Qué tal si pones ya una fecha para las pruebas mrneo4? Yo ya estoy de acuerdo con las normas e insisto en que yo ya estoy dispuesto para comenzar. Creo que ya hay más que suficientes participantes.

Una cosa...¿los tiempos mejor mandarlos por correo o aquí mismo? Lo digo por si alguien toma referencia uno de los tiempos que pone otro y se lo inventa...pero bueno...igualmente ya hemos puesto muchos tiempos y a parte ya hemos quedado en que diremos la verdad.

Espero que empiece pronto...

Salu2
bueno como ya hay gente con ganas de empezar en los que me incluyo,mañana se empezaran las pruebas y terminaran el lunes,el primer circuito del mundial es suzuka cada uno puede coger la moto que se le entoje ,en cuanto a lo de los tiempos creo que es mejor adjuntar aqui el fichero de modo que todo el que quiera pueda verlo,si hay alguien que copia la captura y se la pone como suya sera descalificado de la prueba en la que se este compiendo,se tiene que dar el tiempo de la mejor vuelta y el tiempo de 5 vueltas consecutivas para ver quien tiene mas ritmo asi que apartir de mañana comienza el mundial en el otro lado,suerte a todos y que gane el mejor [ginyo]
ok. una duda. lo de las cinco vueltas se da el tiempo total de las 5 no? o las 5 vueltas desglosadas.

un saludo.PAZ y wen rollo
Escrito originalmente por mrneo4
cinco vueltas consecutivas honda rcv211
la masd lenta 1.41.7 la mas rapida 1.41.089 jejeje nadie ma ganara [qmparto]

As mejorado este tiempo?

Yo con la suzuki e conseguido hacer 1:41.871

La honda no me gusta nada [burla3]
si que he mejorado ese tiempo he hecho un 1.40.650 todavia no he jugado mas por que me voy a entrenar en suzuka pa poner mi primer tiempo [oki]
me mola mas como lo hacen los de la Xbox, pero bueno da igual.

salu2!!
Cuenta...igual estamos a tiempo para cambiar algo...xDDD

Salu2
Como sigais asi esto se nos muere. Vamos a empezar con las normas que tenemos y si vemos que hace falta cambiarlas ya se dira. Si hasta ahora casi nadie ha dicho nada significa una de dos: o que a la gente le parece bien o que no se las han leido, asi que creo que seria bueno ir empezando, que como se muera esto antes de empezar el campeonato.............
al final os cojo a principio de temporada, ya vereis

venga, un saludo.PAZ y wen rollo
no quiero parecer pesao pero.............

ESTO SE MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mirad: tengo ya el juego, y no quiero parecer autoritario, pero si nadie hace nada mañana pongo la primera prueba, parece que cuesta dar el primer paso.

me da igual lo que se haga pero.................................

DECID ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga, un saludo.PAZ y wen rollo
1ª PRUEBA: SUZUKA
Time: Dry
Simulation: ON (yo pienso hacer el campeonato en simulación aunque acabe siendo el "Pere Riba" de la parrilla.)
Level: Normal
moto: SUZUKY Movistar

Mejor vuelta : 2:09:185

.... ahora me voy a currar , pero esta noche (si las obligaciones familiares me lo permiten.... je je je ) me pongo a intentar bajarlo aunque lo veo crudo..... porque me falta pistaaaa.... mecagüenlaputachicane.
Mañana domingo subo la foto del mejor tiempo que consiga.
"Rompido" el hielo, que postee el siguiente.

( PD: ¿ habeis intentado los Challenges, son "laostia" de difíciles o con la edad me he vuelto muuu torpe ?, solo he podido hacerme el 1º y el 11º, ando de los nervios intentando ganar a checa en catalunya y rainey en suzuka, me falta un pelo... es decir décimas. )
1ª PRUEBA: SUZUKA
Motorcycle: Daijiro Kato - RC211V
Weather: Dry
Transmission: AT
Simulation: OFF
Level: ¿Pero no se corría en el Time Trial?
Settings: "DE SERIE XDD"

Lap Record: 2:05.540

¿Se pueden poner tiempos mañana también mrneo4?

Como ya dije en un anterior mensaje, no tengo cámara pero espero que creáis mi tiempo...

Comentarios: Creo que el tiempo que he hecho no lo voy a poder superar más, en las rectas he ido levantando rueda y he pisado todos los pelouses del circuito, fue una vuelta que me encantó.
me estais liando. ¿no lo haciamos todos con la misma configuracion? a ver si nos aclaramos

un saludo.PAZ y wen rollo
Se supone que sí...pero bueno, en modo simulación es más chungo así que si manu quiere en modo simulación pues no pasa nada porque no podrá hacer buenos tiempos.
pos yo ando todavia por 2:10. el tpo xacto no lo tengo ahora, en otro momento lo pongo. tengo mu nuevo el juego je je. hasta que dia se pueden poner tiempos?????

un saludo. PAZ y wen rollo
en simulacion no, y poneros de acuerdo, yo lo haria todos con la misma moto, seguimos el orden del mundial pero todos con la misma moto en time trial y en modo arcade, no simulacion.

salu2!!
ahi va mi tiempo, siento no tener captura. con la honda he hecho 2:08.805.

lo que podemos hacer es que el que gane esta elige la proxima prueba, circuito, moto,clima...... para ir luego todos igual

un saludo PAZ y wen rollo
No me aclaro. Cuando empieza realmente esto. Porque no ir siguiendo la estructura del mundial. Es decir, este finde toca suzuka, pos el domingo a las 00.00 horas se cierra el plazo para los tiempos. Y asi sucesivamente. No se es una idea.

Q no me aclaro joe.

Rafagas.
por lo ke e leido pareze todo muy kompikao XD
io kreo ke lo suyo seria eso time attack a 2 laps sin simulazion...

no seria mas sencillo krear un hio kon los tiempos de la peña en los diferentes circuitos e ir editandolo ? . io kreo ke eso seria lo mejor XD y si se akompaña kon fotos mejor XD

salu2
ya tengo mi motogp3 y he calentado un pokito pero no se me da mu bien jeje se juega con simulacion o sin simulacion con la moto normal o cambiada? q moto os va mejor yo esq nunca se cual elegir ejej
82 respuestas
1, 2