campeonato motogp3

pos bien viendo que en el foro de xbox se esta haciendo un campeonato del motogp ,por que no hacemos nosotros uno del motogp3 se escoje un circuito cada semana y se va poniendo los tiempos que hace cada uno al fin de semana se mira quien a ha sido el mas rapido y este elige piloto circuito y condiciones,yo seguiria mejor
el orden de loos circuitos tal como se hacen en el mundial que os parece la idea
Me parece una idea cogonuda,perdon por el taco XD ,pero la cosa y lo primero que hay que decir es que la gente sea legal y postee sus verdaderos tiempos no inventados,por que es muy facil poner yo e hecho 1.28.349 y que sea mentira. [toctoc]

Yo mientras la gente sea legal y no mienta,me apunto.

Un Saludo y Haber si la gente se anima.[oki]

[bye]
NO se cuando empezaremos el campeonato,ya tengo ganas.

Bueno es el primer dia que jugeo a este juego y me mola mucho.

Empiezo un poco a hacer boca y para haber como andais vosotros,como ya e dicho antes es mi primer dia con el juego.

En Suzuka e hecho 1.08.324 con la repsol Honda y sin tocar, segun esta,a claro en modo simulacion que arcade no vale [sonrisa]

Un Saludo ¬_¬
srach como vas ha hacer en suzuka 1.08 sera 2.08 me parece que ta has equivocado,buneo espero que se apunte mas gente y aunque no lo creais es mas dificil hacer buenos tiempos en el modo arcade que en el modo simulacion
Sorry tienes razon es 2.08.349 joe que ida de olla ayer a la noche [angelito]

Pos ami me parece mucho mas dificil en modo simulacion que en arcade y ademas prefiero simulacion es mucho mas realista.

Un Saudo [oki]
mmm a ver, Inicio de temporada en nivel Normal, tiempo random y carrreras a 5 vueltas, sin tocar la amoto, xcierto, Yamaha Marlboro, tiempo 2.05.134 sin simulacion(ayer tarde) y tiempo soleado.

Solo llevo un par de dias jugando y creo q el tiempo se puede mejorar bastante, de hecho, recuerdo q ninguna de las 5 vueltas, las termine "full", vamos q en alguna q otra curva apure un poco mas del "piano" con la perdida de velocidad correspondiente.

La idea del campeonato esta bien, pero el tema de la legalidad, no se, aunque si te pones a pensar, el q mienta lo unico q hace es engañarse el, y el dia q se pueda competir on-line, q demuestre lo q dijo, jeje, q seguro mas de uno se callara.

Saludos y caña al mono q es de cuero.
La idea me parece estupenda, pero antes de pillarme el juego, ¿mejora mucho respecto a Moto Gp 2 o si este no me convencía el 3 me va a pasar lo mismo? Siempre me han gustado mucho los juegos de coches, pero los de motos no ha habido ninguno que me haya enganchado. ¿ merece la pena moto gp 3 entonces o no?. ¬_¬
Escrito originalmente por mikeleonheart
La idea me parece estupenda, pero antes de pillarme el juego, ¿mejora mucho respecto a Moto Gp 2 o si este no me convencía el 3 me va a pasar lo mismo? Siempre me han gustado mucho los juegos de coches, pero los de motos no ha habido ninguno que me haya enganchado. ¿ merece la pena moto gp 3 entonces o no?. ¬_¬

El juego merece bastante la pena,ami tampoco me convencian los de motos pero me e puesto a jugar y me gusta bastante.

tiempo 2.05.134 sin simulacion

Buen tiempo [poraki]
Yo creo que lo mejor es jugar en modo simulacion,es mas dificil y ahi que andar mas finos.

Para el campeonato ahi que hacer unas normas o algo,nuse,asi todos jugar en las mismas condiciones.

Un Saludo [bye]
si te vicias en el modo simulacion y te coges una moto que sea manejable y controlas las derrapadas estoy seguro de que en suzuka se puede hacer un 2.04 o un 2.03 sin embargo en el modo arcade los timepos se hacercan mas a la realidad y a los timepos de un gp
Pues está bien la idea pero pon un poco más de información sobre las normas. Por ejemplo, si será en modo arcade o simulación...tocando la moto o sin tocarla...soleado o lloviendo, etc.

Pero bueno, yo todavía no tengo el juego, dentro de una semana o así lo tendré, si os esperáis hasta entonces, yo también podré apuntarme, así que espero que tengáis paciencia...
To tambien me apunto pero creo que debe ser hora que se posteen las reglas, para ir entrenando... [chiu]
A mi me da lo mismo que reglas se elijan mientras todos las respetemos. Oooh
En fin el que inició el post y tuvo la idea que elija reglas para la primera carrera, y el que gane la primera semana que elija para la segunda semana, y así consecutivamente, (si os parece).

Un saludo, deu.
yo x mi parte tambien me apunto cuando tengo el juego y coja tono...... jeej pero para berificar los tiempo lo podriamos hacer con camra me refiero, fotografiar la pantalla al finalizar la carrera xq creo q salen los tiempo de to las vueltas no?
Yo me apunto, eso si, si se juega en modo arcade k a mi la simulacion nunca me ha gustado un pelo :(

Mi circuito favorito es Jerez y mi mejor tiempo fue 1:43:128 [chulito] Pero eso en el motogp2, a ver k tal tiempo hago ahora con las motos de 4t.

Lo dicho, si es en modo arcade yo me apunto [sonrisa]
bien aqui van las normas:

1·Los tiempos se sacaran del time atack,digamos que es hacer la pole en vez de una carrera,tambien creo que se podria hacer por ejemplo un total de vueltas en un circuito y ver quien recorre tal cantidad en menos tiempo pos esto beneficiaria a quienes no dan una vuelta rapidisima pero si a los que mantengan mejor ritmo de carrera.
2·El modo sera arcade por que pienso que es facil hacer tiempos pero no lo es tanto en la manera de que si somos super rapidos,superar nuestro tiempo nos costara lo suyo yo por ejemplo tengo en jerez en modo arcade 1.40.700 pero me cuesta mucho batir ese record y tengo que hacer una muy buena vuelta para batirlo.Tambien por unanimidad creo que la gente prefiere mas arcade que simulacion.
3·Se seguira el orden de los circuitos del mundial,asi sera mas real.
4·Para puntuar se tomaran los tiempos de cada uno,el mas rapido se llevara 25 p el segundo 20 el tercero 15 ect
5·El piloto lo escogeremos cada uno a voluntad,igual a mi me conviene mas coger a bialli y a otros a rossi que a otros a kato,vamos que cada uno sabra que piloto o moto coger segun su pilotaje y potencial de moto.
6'Las pruebas empezaran el viernes por la tarde y terminaran el domingo tambien por la tarde,a partir de ese momento los tiempos que entren no valdran.
7·Cada uno puede modifcar la moto como quiera tanto en neumaticos com en estabilidad,motor,frenos ect.
8.Para los tiempos basta con una foto o una captura donde se vea vuestro mejor tiempo,el que nbo tenga camara o capturadora que ponga su tiempo y nos tendremos que fiar de el,si nos engaña se engaña a si mismo por que sabra que no es ganador de nada.
BUENO ESTAS SON MIS NORMAS SI ALGUIEN CREE QUE HAY QUE MODIFICARLAS O FALTA ALGO POR DECIR QUE POR FAVOR LO COMENTE EN EL FORO.
Me parecen muy buenas las normas pero siento no poder poner fotos para comprobar los tiempos, no me importaría hacerlo pero el caso es que no tengo scaner... Pero claro está que aquél que engañe se engaña a sí mismo como tú bien dices. Me parece bien que hayas elegido el modo arcade, el modo simulación en los Moto Gp nunca me han gustado mucho, en las motos de 500cc de Moto GP y Moto GP 2 no creo que en realidad se vayan tanto de atrás, aunque con las motos de 1000cc puede que sí, pero en todo caso, es mejor el arcade porque se hacen tiempos reales.

Has dicho que las pruebas empezarán el viernes y acabarán el domingo pero... ¿de esta semana? Insisto en que todavía no tengo el juego pero intentaré tenerlo lo antes posible.
Ok, me parecen bien las normas. Yo tengo capturadora asi k si podré postear la imagen d mi tiempo.

mrneo4 como demonios haces 1:40 ? yo soy incapaz de bajar de 1:43 [decaio]
norickabe me se todos los circuitos de memoria y estoy viciado ha este juego desde el motogp1 en el motogp 2 hacia en jerez 1.41.8 y ahora con la cuatro tiempos pos lo normal es ir mas rapido al principio me costo ir rapido en el motogp3 pero empece a comprender el comportamiento y el sonido de las cuatro timepos y es mucho mas facil que en los otros motogp,bueno decir que empezaremos cuando vosotros querais y veais conveniente,por mi empezaba este mismo viernes pero supongo que poca gente tendra el juego todavia , esperaremos a que la gente se anime y empezaremos esto en el momento que se apunte mas gente por que de aqui al viernes todavia queda tiempo ,os voy a fundir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vale pues yo cuando lo tenga el Moto GP 3 me dirijo aquí rápidamente y os aviso.

mrneo, no juego mucho ya al Moto GP pero recuerdo que superaba los records que salen en el librito, de un segundo o dos, no sé si vosotros haciáis más o menos los tiempos que yo, pero recuerdo que los superaba. Esto no lo digo para chulear porque todavía no he jugado al Moto GP 3 y a lo mejor los tiempos que digo yo que hacía en el Moto GP son muy malos comparados con los vuestros pero bueno...

En fin, ya llegará la hora de la verdad xDD

Salu2
Mi madre 1.40 en jerez, las he pasao canutas para batir el 1.43.128 de Norickabe y lo mas q he conseguio ha sido 1.43.013 despues de estar 2 horas dandole vueltas al circuito. Eso si, sin tocar la moto, todo de "serie".

Xcierto, alguien q pueda explicar mas o meno los pro y contras de cada setting. Xq no tengo pajotera idea q diferencia hay entre la rueda de 17 y la de 16.5.

Por lo demas las normas me parecen justas, yo tengo camara, pero como posteo la foto.
hoy mejor tiempo en jerez recien llegado del trabajo
moto piloto doctor rossi moto honda rcv211 mejor tiempo en 4 vueltas 1,41,117 sin modificar la moto en nada ;-)
cinco vueltas consecutivas honda rcv211
la masd lenta 1.41.7 la mas rapida 1.41.089 jejeje nadie ma ganara [qmparto]
bueno señores este mismo viernes empezaremos el primer gran premio de el mundial een el dificil circuito de suzuka,pero aremos una cosa como la gente todavia no tiene el juego empezaran las pruebas este viernes y tendremos de tiempo hasta el domingo de la semana que viene bueno yo ya he ido calentando en suzuka con un 2.05.01 dentro de nada pondre capturas para afirmarlo
yo me apunto, a ver si tengo el juego mañana.
tengo camara digital para hacer fotos de los tiempos, como las meto aqui???
scanrrow cuando tengas tu captura envias un mensaje y le das a adjuntar fichero lo buscas lo cliqueas y ya esta
Pos yo no puedo empezar este viernes, k voy a irme a la rioja a hacer snowboard.

Ademas se me ha roto el cable RGB o nose ke le pasa k ya no funciona [mad] y el jeugo se me ve en blanco y negro :(
Por ahora hay 10 que están interesados en participar:

mrneo4
ScRaCh
SNaIDeR
Jabo
mikeleonheart
Motonabo
jjrcist
jamas6969
scanrrow
Cadim

¡¡¡¡Venga animáos!!!!
agregame a la lista motonabo, k yo tb me apunto
Tengo camara digital, por lo k podre postear los tiempos :d
Esta noche empezare a meterle caña al juego, me parece realmente increible.
Por cierto, la moto la escoges de las k salen "de serie" o tb puedes pillarte las k tan escondidas despues de realizar los desafios??
Salu2 y k gane el mejor
Yo creo q deberia añadirse a las normas para mayor igualdad, q todos compitamos con la misma moto, lo digo por aquellos q tengan desbloqueadas motos q otros no tengan, y puedan tener un poquitin de ventaja.

Que decis?.

Saludos y caña al mono q es de cuero.
Tienes razón Jabo en que sería mejor que todos llevaramos las mismas motos para que todos tengamos las mismas ventajas, pero supongo que todos los participantes se cogerán la mejor moto o la que les vaya mejor a cada uno ¿no?
la mejor moto del juego es la honda rcv211,no creais que la moto de rossi es mejor ni tampoco es mejor la de dohaan o cualquier otro escondido la mejor es la rcv211 pero si quereis que todos compitamos con la misma moto haremos lo siguiente el que gane la prueba elige la moto o el piloto pa que todos tengamos las mismas oportunidades y asi nadie podra decir que tienes mejor tiempo por que tienes tal moto o tal piloto,por mi cada uno podria jugar con la moto que quisiera pero si lol quereis jugaremos todos con la misma moto en cada gran premio
Se me olvidaba...

En lo que sí tienes razón es en lo de que no se deberían poder elegir las motos que te dan con los desafíos porque eso sí que ya sería ventaja respecto los demás. A parte de que esas motos no las pueden tener todos nada más tener el juego, sería una ventaja ya que las que te dan con los desafíos supongo que serán mucho más buenas que las verdaderas y además no sería un campeonato tan real.
yo stoy interesao en participar, pero todavia no tengo el juego. podria empezar a partecipar a "mitad de temporada"? jeje.

un saludo
claro que se puede competir a mitad de temporada y cuando se quiera,en cuanto a lo de las motos alguine va a competir con una moto que no sea o la honda o yamaha creo yo que no pero de todos modos todos competiremos con la misma moto para que no haya diferencias
Vaya puta castaña, se me a roto el cable rgb y tengo k jugar en blanco y negro :'( Para colmo de los males se me ha borrado la partida y tengo k empezar d 0 con todas las challenges, y jugar en blanco y negro no es nada agradable k digamos... M estoy planteando seriamente el no participar en el campeonato despues d lo k m acaba d pasar :(
podia hacerse que el que gane una ronda elija la moto pa la semana siguiente para intentar no estar corriendo siempre con la misma. que os parece??

un saludo
mrneo4
ScRaCh
SNaIDeR
Jabo
mikeleonheart
Motonabo
jjrcist
jamas6969
scanrrow
Cadim
sir leno
hideiker
yo tb me apunto,!!, lastima q no tenga capturadora, pero haber si durante el "mundial" me compro una :D.

Si no me equivoco, se comienza en jeres, i arcade,no?

ya me direis, venga viciaos!!! ;)
Yo tb me apunto.

Espero ser un buen rival.

Un salu2.
entonces el tiempo en suzuka pa cuando?

yo no tng capturadora ni camara, como no kerais k se la sake kn el movil la foto.... pero bueno con mis tiempos os dareis cuenta de k no miento :)
joooooo no vale!!!!!!!!!!!!!!
yo kiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
snif snif

pronto correre con vosotros y os enseñare mi bonito culo jeje

(ya va siendo hora de fanfarronear no???)

un saludo.Paz y wen rollito
mrneo4
ScRaCh
SNaIDeR
Jabo
mikeleonheart
Motonabo
jjrcist
jamas6969
scanrrow
Cadim
sir leno
IwAnT
kasty
ramos10

Esto se va animando... :)
bueno pos lo de la fecha lo tendremos que ver entre todos cuando quereis empezar pa que no haya peleas ni discusiones ni dejemos a nadie fuera
Estoy haciendo lo posible para que se apunte más gente al campeonato, y he publicado el campeonato en mi web xDD:

Mi web

Está recién creada la web.
Ya tengo el juego, así que yo ya estoy dispuesto para el campeonato. Voy a opinar sobre el juego:

En gráficos...Pues prácticamente como en los otros Moto GP, aunque puede que se haya mejorado un poco no lo sé

En sonido, pues en todo igual menos en el de las motos, han querido imitar el sonido de las motos de verdad pero no le veo mucho parecido, aunque al menos lo han intentado, y además, me ha gustado el que cada moto suene más grave o más aguda que las demás.

Jugabilidad: Igual que en los demás.

Pues bueno, yo ya estoy preparado, bueno...no del todo, necesito prática, pero me refiero a que ya tengo el juego y que por mí podemos empezar cuando queráis.

Salu2
¿Los tiempos se ponen aquí en el hilo, o se mandan por correo?

¿Cómo es el sistema de puntuación?

Salu2
yo aun no lo tengo pero cuando querais empezais ya me adaptare ejej
Escrito originalmente por mrneo4
bueno pos lo de la fecha lo tendremos que ver entre todos cuando quereis empezar pa que no haya peleas ni discusiones ni dejemos a nadie fuera

Dejame tiempo pa conseguir otro cable RGB [barret]
cuando empieza el campeonato? yo soy malisimo pero tb me inscribo pero siempre q la peña sea correcta y diga la verdad, cuales son las normas?? esq no tengo ganas de leerme todo el hilo.

salu2!!

P.D: apuntarme de mientras aunke no se si podre,espero q si
82 respuestas
1, 2