hay un potsche de la última categoría que, según he visto, corre bastante más que el enzo.
tb influye mucho el peso del coche. sobre todo en la categoría de deportivos (Ferrari 360 Modena, 355, Dodge Viper...) es donde mejor podéis comprobar que las barras engañan. un coche con mucha aceleración pero mucho peso es peor que uno con menos en eso. porque aparte de acelerar igual, el que pesa más tiene una frenada mucho más larga, y en las curvas eso viene peor.
pues falvarez, creo que te he añadido a mi live, lo que pasa que nunca hemos coincidido. yo me estoy pasando todo el juego en oro, porque creo que es el equilibrio perfecto en cuanto a jugabilidad.
algunas se pasan a la primera, y otras hay que repetirlas bastantes veces. pero no es la desesperación del platino, ni el ganar siempre de la plata.
eso sí, los conos en plata. porque lo odio a muerte!!!!
joer, y hablando del live. recuerdo la semana pasada como gané una carrera a un pibe que llevaba un enzo. y yo llevaba.... EL MINI!!!!!
no me preguntéis como. pero yo iba constante a 120km/h. pum pum pum. y veia al pibe estrellado en las curvas. le adelantaba. y de repente me pasaba a toda leche. y al rato le veo en la siguiente curva estrellado... y así.
y al final le acabé ganando.