Campeonato mundial de pgr2 en live

Para shadowland, y todos aquellos que se pasan el juego en platino (y tengan live y tengan tiempo libre...)

Según vandal.net

Desde hoy hasta el 10 de mayo habrá que demostrar la valía al volante.

Microsoft España ha anunciado que desde hoy, 19 de abril, hasta el próximo 10 de mayo, se celebrará el campeonato mundial de Project Gotham Racing 2. Los tres primeros clasificados de Europa viajarán (con todos sus gastos pagados) a la NASCAR Speed Week en los Estados Unidos en mayo y participarán en la gran final contra los dos mejores de EE.UU. y los otros dos mejores de Canadá.

Para participar en el torneo tan sólo es necesario jugar a “Project Gotham Racing 2” a través del servicio de juego online Xbox Live desde las 13.00h. del 19 de Abril a las 13.00h. del 10 de Mayo y grabar los mejores tiempos conseguidos en el circuito ‘Princes Street East’ de Edimburgo.

Nota: Si váis alguno, avisad para cortarme un brazo o una pierna y así poder entrar en la maleta...
hay alguna restricción en cuanto a vehículo?
Creo que no, y mis tiempos con el Enzo Ferrari (mi mejor coche) se alejan mucho mucho de los conseguidos con los Cerbera (ese es el coche que te dan cuando acabas el juego con todo platino?).

Tengo que recortar como 7 segundos, así que...

Saludos.
pues a mí que me quedan 3 clases por sacar... ni de coña

me fastidia, porque cuando juego por live todos van con Enzo o el Porsche bestial y yo con el Saleen S7 [tomaaa]

y aún así muchas de las veces quedo 1º. sobre todo si es un circuito que no tenga muchas rectas largas (donde un coche con menos aceleración y velocidad punta se nota). Pero en los que tienen curvas parece que llevemos el mismo coche... :P

aún así se nota que hay mucha peña que se pasa todo el juego con bronces para luego comprarse el enzo. pero que de jugar no tienen ni idea. ganan porque tienen un coche potente.
pero juegas contra ellos en una clasa baja y eso donde se nota quien se lo ha currado y quien no X-D
Yo estoy intentando completar el juego en oro, pero me va a costar, y en platino lo veo imposible, así que del Cerbera nos olvidamos.

Mi experiencia en el Live me dice que la gran mayoría de la gente no sabe conducir en circuito.

El otro día precisamente me lo pasé en grande jugando con un Mini y ganando a Focus, VW R32, etc... ;-)

Saludos.

PD: da_hot_funk a ver si coincidimos y echamos unas carreritas.
qué tiempos habéis hecho¿?
A mi eso del "Cerbera" me suena a chino... con el Enzo toca...
Pues el cerbera esta muy chungo de pillarlo. Yo estoy apunto de conseguir todo oro, me faltan algunos desafios con conos, pero he probado camaras de velocidad en platino y no hay manera. Y eso ke es la parte mas facil del juego.
El enzo es el que te dan pasandolo en platino y derrapa algo mas pero tambien es cierto que es el coche que mas zurra del juego, pero para gustos tienes coches a elegir.
Yo ultimamente no tengo nada de tiempo libre pero de todas maneras no creo que llegara ni de lejos a clasificarme
AIXI escribió:El enzo es el que te dan pasandolo en platino y derrapa algo mas pero tambien es cierto que es el coche que mas zurra del juego, pero para gustos tienes coches a elegir.
Yo ultimamente no tengo nada de tiempo libre pero de todas maneras no creo que llegara ni de lejos a clasificarme

El enzo se compra. El ke te dan en platino es el cerbera. Lo de mirar las barras de cada coche esta bien, pero no es muy de fiar, ya que si un coche sale mejor de las curvas aunke acelere menos aveces tiene ventaja. Son una guia pero no algo infalible.
hay un potsche de la última categoría que, según he visto, corre bastante más que el enzo.

tb influye mucho el peso del coche. sobre todo en la categoría de deportivos (Ferrari 360 Modena, 355, Dodge Viper...) es donde mejor podéis comprobar que las barras engañan. un coche con mucha aceleración pero mucho peso es peor que uno con menos en eso. porque aparte de acelerar igual, el que pesa más tiene una frenada mucho más larga, y en las curvas eso viene peor.

pues falvarez, creo que te he añadido a mi live, lo que pasa que nunca hemos coincidido. yo me estoy pasando todo el juego en oro, porque creo que es el equilibrio perfecto en cuanto a jugabilidad.

algunas se pasan a la primera, y otras hay que repetirlas bastantes veces. pero no es la desesperación del platino, ni el ganar siempre de la plata.

eso sí, los conos en plata. porque lo odio a muerte!!!!

joer, y hablando del live. recuerdo la semana pasada como gané una carrera a un pibe que llevaba un enzo. y yo llevaba.... EL MINI!!!!!

no me preguntéis como. pero yo iba constante a 120km/h. pum pum pum. y veia al pibe estrellado en las curvas. le adelantaba. y de repente me pasaba a toda leche. y al rato le veo en la siguiente curva estrellado... y así.

y al final le acabé ganando. :Ð
hay un potsche de la última categoría que, según he visto, corre bastante más que el enzo.

A qué porsche te refieres?¿? ein?
xlaudrup escribió:

A qué porsche te refieres?¿? ein?

El ke te dan cuando consigues pasartelo en plata. El 911 GT1 si no recuerdo mal, va muy bien.
cierto. 911 GT1

en el concesionario creo que puedes probarlo. al menos en el live, la peña se merienda a los enzos. pero debe ser que controlarlo en una locura
Si fuera con categorías pequeñas me molaría participar, pero ni de coña tengo yo nivel para correr con los Ultimate y demás. A mí me encantan las carreras con Focus, Minis..... me lo paso pipa y suelo ganar a casi todos.
coño q no avia visto esto yo .¬¬. aver q hay q acer un contrarelog en ese circuito y wardar el tiempo solo ? . salu2

cuanto aveis exo vosotros ?

PD: en el primer intento e exo 49,8 segundos. Lo podria mejorar bastante esto supongo . salu2
Hay que hacer un 45 bajo para entrar, yo hago un 51 con el kogernigan ese y por ahi me voy a kedar si no saco el mercedes CLK pronto. cawento los desafios con conos me matan.
yo tambien estoy sobre el 50... y la gente hace 5 segundos menos...
igual hago una intentona luego... de todas formas, ya me apunte hace casi 15 días y todavía no tengo ni noticias de ellos :(

lo de los coches... Cerbera es el mejor del juego, pero no es el que mejor se maniobra.

Porsche de la categoría ultimate... no es más rapido ni de coña que el Enzo (casi 30kmh de punta menos) pero tiene un paso por curva superior gracias a su agarre (que no peso)... aunque ambos tienen más o menos el mismo potencial...

en fins... a ver quien se va para usa para ver el coñazo de la nascar [jaja]

editado

con el cerbera he marcado 47"300 si no recuerdo mal... y es mejorable... cometo errores demasiado tontos... en fins.
17 respuestas