Campeonato Mundial Top Spin Ii !!

Me gustaria organizar un buen torneo mundial online de top spin 2 en el cual esten todos los paises del mundo!!!
si hay alguna idea avisen y lo vamos armando
Mundial??tas pasao un pelin,no?no te vale con ke sea gente del EOL???Bueno de todas formas yo me apunto [barret]
Pues si, prefiero uno de EOLIANOS , mejor ping , mejor comunicación, mejor pique, mejor rollo, mas facilidad de organización. Yo llevo jugando poco y no tengo mucho tiempo pero me apuntaria sin dudarlo, será que me gusta mucho el tenis pero a mi este juego me parece muy muy bueno.
Corretja escribió:Pues si, prefiero uno de EOLIANOS , mejor ping , mejor comunicación, mejor pique, mejor rollo, mas facilidad de organización. Yo llevo jugando poco y no tengo mucho tiempo pero me apuntaria sin dudarlo, será que me gusta mucho el tenis pero a mi este juego me parece muy muy bueno.

Te he agregado como amigo,a ver si nos hechamos una partidilla,ok?? :P

Estoy deseando ke se haga ese torneo!!!!!!!!!!!!!!
Vale clemente, soy Corretja en xboxlive tengo que corregir en el foro en la lista oficial de gametags que puse otro nick. Esta tarde estaré un rato avanzando la carrera si te veo online te mando un mensaje, tengo experiencia con el top spin 1 de pc y podré darte algo de guerra :)
ok!!Lo malo es ke tengo ke currar esta tarde [buuuaaaa] ,ya nos la hecharemos!!!!!!!!!!
Vale, el caso es tenernos por ahi añadidos por si coincidimos.

Clemente vs Corretja, la lógica debe ser que gane yo no [carcajad]
Me parece que con que hagamos un torneo de 16 jugadores como para empezar esta bien..........

Posteen todos su Gametarg y yo lo voy armando en estos dias posteare las novedades hacerca del torneo

Espero que salga bueno ya que despues podriamos armar uno mejor y con mas participantes

Gracias Desde ARGENTINA TiiTiiDoS

Mi gametarg es TiiTiiDoS LiVe
rafalillo10 se apunta.
me apunto. gametag: alberstyle
hola.

No se si conoceis esta web:

http://www.intertopspintour.net/?p=home_pc&pf=xb360&gc=TS2

Pero basicamente se trata de una web que organiza torneos siguiendo el calendario oficial de la ATP, tanto hombres como mujeres.

Algunos de EOL estamos apuntados y jugamos regularmente. En esa web juegan algunos de los mejores jugadores del mundo del Top Spin2 como son Spa Viguk, Issendale,Fred Belin,etc... (si mirais en el ranking del Live lo vereis entre los top 10, quitando algunos chetos que hay por ahi).

Se suele jugar con gente de todo el mundo aunque lo que más abunda es Europa.

Sino la conoceis, entrad y probad. Es gratis.

Aun asi, si buscais un poco hace poco de organizo un campeonato EOL de Top Spin2.

Mi GamerTag es: OverMalo

Un saludo.
Yo me apunto de cabeza!!

Mi gamertag: kkInoss
[Over escribió:]hola.

Algunos de EOL estamos apuntados y jugamos regularmente. En esa web juegan algunos de los mejores jugadores del mundo del Top Spin2 como son Spa Viguk, Issendale,Fred Belin,etc... (si mirais en el ranking del Live lo vereis entre los top 10, quitando algunos chetos que hay por ahi).

.....
Mi GamerTag es: OverMalo

Un saludo.

Creo que al tal Fred Belin hace poco le dieron un pequeño repasito uno que es "malo" [qmparto] [beer]
Por cierto, apuntadme a mi también, siempre va bien echar unos raquetazos ;-)
He hecho un pequeño resumen al thread, xq si nadie lo organiza un poco esto va a ser un lio. De momento hay 9 personas apuntadas, por lo que a ver si se sigue apuntando la gednte hasta hacer uno, bien de 16 o bien de 32 personas, para hacer los emparejamientos. Aqui pongo el listado de la gente que ya esta apuntada.

- Clemente 44
- Corretja
- Vor711
- Rafaelillo 10
- Alberstyle
- PseudoGon
- OverHalo
- kkInoss
- Saiyanreturns
- KoNiKo

pd: Si alguien ve su gamertag mal escrito (ya sean mayusculas, espacio, etc) decirmelo /// la gente que si siga apuntando, que por favor indiquen claramente su gamertag.
Saiyan....

El resultado no tuvo nada que ver con le dificultad del partido. Fred Belin es un pedazo de jugador y me custa mucho ganarle cada vez que jugamos, desde ese dia hemos jugado 3 veces en igualada y las 3 le he ganado pero sudando la vida.

Despues de ese partido, me dio un repasito a mi el Issendale :D.

A ver si te veo por el ITST que estais los españoles un poco de capa caida, hay grandes por ahi, Scandal666,Darius80 y Ruspa2 son bastante buenos.

Un saludo.
Soy saiyan, que se me ha olvidado salir de la cuenta de mi hermano.
Me lo imagino, por eso es uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Lo decía por que el marcador fué bastante claro. Yo el otro dia en igualadas estuve apunto de ganarle, pero no aguanté en el 3º set. No se, pero me falta algo para poder completar los partidos. El otro dia contra stoffic, me llegé a poner en el 1º set 3-1 a mi favor y 2-0 en el 2º, pero no puedo aguantar la intensidad y me vengo abajo... hay que mejorar.
OverHalo esta bien escrito :Ð , la verda k le keda bien.

Veo que cada vez hay mas españoles interesados en jugar al tp2. Recomiendo que hagais una liguilla pk si haceis cuadro de llaves se acabara rapido.

Esto es lo mejor que se puede hacer ahora en el tp2 pk te pones en igualada i... [buaaj]

Cya
Si quereis podemos hace tipo liguilla siendo asi pocos, y luego que pasen a semis los 4 mejores de la liguilla, si eso decirlo y lo preparo todo
Yo me apunto!!!! Lo he pillado hoy , aun asi kiero jugar cn vosotros.Mi gametarg:rubin55
En principio y si os parece bien, podemos dar de fecha limite hasta el viernes de la proxima semana, para el fin de semana esclarecer los partidos y empezarlos la semana entrante, xq sino este hilo se quedara atras o lo que lo contrario, se ira la gente apuntando de mil en mil .... entonces si no os parece mal, pondre de feche limite el Viernes, 29 de septiembre a las 00:00. Y segun la gente que haya ya se decide el hacerlo por emparejamientos, o por grupos o por liguilla.
Enga yo tb me apunto:

xtag: Eder2004
Hola.

yo para jugar una partida asi de vez en cuando, cuando querais. Pero por ahora estoy "lleno" con el ITST.

Pero apuntaros al ITST que cada vez juega menos gente o la que juega se le va la pinza.

Quiero jugar a mas juegos y no hay tiempo para todo, pero cuando querais nos echamos unos partiditos por live.

OverHalo no es, es OverMalo. De persona mala malosa.

Viguk y tu ten cuidado, que te meto [sati] [sati] [sati]

A ver sinos vemos por el live otra vez...
markkinos escribió:He hecho un pequeño resumen al thread, xq si nadie lo organiza un poco esto va a ser un lio. De momento hay 9 personas apuntadas, por lo que a ver si se sigue apuntando la gednte hasta hacer uno, bien de 16 o bien de 32 personas, para hacer los emparejamientos. Aqui pongo el listado de la gente que ya esta apuntada.

- Clemente 44
- Corretja
- Vor711
- Rafaelillo 10
- Alberstyle
- PseudoGon
- OverHalo
- kkInoss
- Saiyanreturns
- KoNiKo

pd: Si alguien ve su gamertag mal escrito (ya sean mayusculas, espacio, etc) decirmelo /// la gente que si siga apuntando, que por favor indiquen claramente su gamertag.

Clemente44 Va junto,no separado del nombre [oki]
Apuntarme a mi q tengo ganas de jugar un campeonato con españoles,mi gametarg es piltra,una pregunta,se supone q no valen golpes ilegales,ya sabeis los lt+ vacios,que para jugar con chetos ya tenemos el live,salu2.
Buenas gente me apunto:xtag--ruspa2,un saludo a todos mis amigos del live,en especial a todos los q jugamos el torneo del ITST.
Solo daros mucha suerte a todos los que jugueis este torneo o los torneos que se celebren, estoy saturao de top spin.

Nos vemos.
Titulo: III Campeonato Top Spin - EOL
Fecha limite de inscripccion: 29-09-06 <> 00:00
Formato campeonato: A decidir entre liguilla, grupos o elminatorias.
Jugadores:

- Clemente44
- Corretja
- Vor711
- Rafaelillo 10
- Alberstyle
- PseudoGon
- Piltra
- kkInoss
- Saiyanreturns
- KoNiKo
- Rubin55
- Eder2004
- Ruspa2
- TiiTiiDoS LiV3

PD: En cuanto a las reglas, una vez decidido el forma de como se hara el torneo, se pondra las indicaciones a seguir,tanto para quedar entre los jugadores, como las reglas que tendran los partidos (estadio, sets...)
TiiTiiDoS LiV3 ====> Mi Gametarg
A mi quitame porque no voy a poder jugar, toy pillado de partidos cone l ITST.

Mi gamertag es OverMalo, que tu tienes escrito como OverHalo :D.

creo que hay algun español de por aqui apuntado en el ITST, en los nevos torneos he visto alguno nuevo. Suerte a todos!!!

un saludo.
no estoy en la lista soy ------piltra
Yo me he registrado en el ITST, y me toca jugar el thailand open y adivina contra quien empiezo, contra eder2004, asi que ya me estas contestando al privado y agragandome el msn que se nos acaban los dias !!!
markkinos escribió:Yo me he registrado en el ITST, y me toca jugar el thailand open y adivina contra quien empiezo, contra eder2004, asi que ya me estas contestando al privado y agragandome el msn que se nos acaban los dias !!!

coño pos asi mejor que con un guiri, yo suelo estar todas las noches, a ver si te viene bien, si no alguna tarde tb puedo jugar.
Enga te agrego por el live y jugamos el partido.
salu2
Otro q se apunta. GameTarg: AEN

Aunq tengo el juego desde ayer y hoy apenas he jugado una media hora.

Haremos el ridículo :)
Me va a tocar con un español en el ITST en Sicilia. o Saiyan o wizar2000.

Suerte a los dos y os espero en cuartos.
Me apunto!!! GT ---> MoRFhEuS100
[Over escribió:]Me va a tocar con un español en el ITST en Sicilia. o Saiyan o wizar2000.

Suerte a los dos y os espero en cuartos.

Juas, ya lo he visto, siento que te quedes en el camino Over [flipa] [flipa] [flipa]
Segruo que será un buen partido, muy a mi pesar eso me valdría ya....

Por lo que respecta al torneo, yo haría emparejamientos de tenis típicos de torneos, se podría pensar hacerlo como si fuera el campeonato Master, aunque sería más lioso y complicado.

Saludos.

P.D.: Soy saiyan, que mi hermano estaba logeado...
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)