Hola buenas, estoy dispuesto a organizar una liga online de maximo 12 equipos.
- Solo se tiene que apuntar gente seria que se comprometa a finalizar la liga y a llevar unas minimas reglas que han de seguirse.
- La eleccion de equipo sera por sorteo, cuando estemos todos se elegirá un numero por cada participante y este correspondera a una lista que preparare con los 10 o 12 mejores equipos. Yo me qudare con el equipo q no sea elegido.
- La liga sera un todos contra todos y luego unos playoff entre los 8 mejores, para mantener la emocion hasta el final.
- Cabe la posibilidad de realizar traspasos en la web oficial de la liga, pero siempre hay que postearlos antes para que todos nos enteremos.
- Para tratar de pasar un buen rato es preferible aplicar siertas reglas de juego, como se hace en muchos otros torneos. Reglas como tratar de evitar los contraataques y los mates constantes, presionar siempre el saque de banda, mover la camara en los tiros libres, defender con la maquina...
Animo a que entre los participantes hagamos una especie de reglas para disfrutar mas del juego.
En cuanto haya 10 o 12 personas inscritas, os dare la clave para entrar en la pagina de la liga y podremos empezar a jugar.
Animaros que esto puede ser divertido.
Un saludo