Campeonato NBA 2K8 Inscripciones aqui

Hola buenas, estoy dispuesto a organizar una liga online de maximo 12 equipos.

- Solo se tiene que apuntar gente seria que se comprometa a finalizar la liga y a llevar unas minimas reglas que han de seguirse.

- La eleccion de equipo sera por sorteo, cuando estemos todos se elegirá un numero por cada participante y este correspondera a una lista que preparare con los 10 o 12 mejores equipos. Yo me qudare con el equipo q no sea elegido.

- La liga sera un todos contra todos y luego unos playoff entre los 8 mejores, para mantener la emocion hasta el final.

- Cabe la posibilidad de realizar traspasos en la web oficial de la liga, pero siempre hay que postearlos antes para que todos nos enteremos.

- Para tratar de pasar un buen rato es preferible aplicar siertas reglas de juego, como se hace en muchos otros torneos. Reglas como tratar de evitar los contraataques y los mates constantes, presionar siempre el saque de banda, mover la camara en los tiros libres, defender con la maquina...

Animo a que entre los participantes hagamos una especie de reglas para disfrutar mas del juego.

En cuanto haya 10 o 12 personas inscritas, os dare la clave para entrar en la pagina de la liga y podremos empezar a jugar.

Animaros que esto puede ser divertido.

Un saludo
Buenas Jack Wade,

Yo apuntarme, de momento no podré, ya que estoy en 4 Ligas y ya me tienen ocupado.

El tema es que he creado una comunidad, donde hay jugones interesados en entrar en Torneos. Si quieres te puedo públicar tu Liga y crearte un Subforo para que pongas el contenido que creas oportuno, como las Normas, el Sorteo, Los equipos.

Es una página que sale entre las primeras de Google y ahora estoy recibiendo entradas, solamente por el resultado de la busqueda, vamos que la comunidad va creciendo.

Bueno lo comentado, si te interesa mover el tema, enviame un privado y lo comentamos.
La idea de metabaron2 es muy buena, yo me apunto a la liga, y si decides hacerlo a traves del foro de la comunidad nba2k8 pues tambien estoy registrado alli, jeje.
Pues dime la pagina y vamos a ver que podemos hacer alli.
Estupendo.

La idea es tener un sitio donde poder encontrar Ligas y Torneos, con gente que sabemos que cumplen.

Además se trata de otro sitio más, donde poder públicar tu Liga y como te he comentado, van entrando jugones, a través de la busqueda en Google.

Como bien ha dicho ozhone :) , el esta apuntado en la comunidad y como él somos 28 de momento. Más o menos podemos tener 5 altas a la semana, semana y media y esperate que la gente vaya teniendo el juego, pero es un sitio para ir poco a poco y disfrutar del juego.

Si pones Ligas 2k, Ligas NBA 2k o nba 2k8 xbox 360 verás que sale entre los primeros resultados en el buscador.

Es otro sitio más, donde públicar Ligas.

Comunidad NBA 2k8 Rat Pack.

Nos vemos y ya me dirás.
4 respuestas