Hola chavales!
Quería informar por si alguien le interesa...que voy a organizar un campeonato para forza motorsport 5....un campeonato de nivel medio-alto cuyo principlal atractivo es jugar de una vez por todas unas carreras limpias y "caballerescas",y de paso ir afinandonos y mejorar.
Yo mismo por ejemplo en forza motorsport 4 jugué en campeonatos serios en su mayoría organizados desde el foro forza España.
Aunque es bonito y por cierto hay demasiado nivel...por eso me he decidido a formar este campeonato...de gente que tiene "maneras" como una forma de probar cual es nuestro nivel y si se puede mejorar.
De momento somos unos cuantos ..probablemente media docena ....muchos venimos del infierno que supone meristation para un jugador de Xbox..hecho que me llevo a abrirme una cuenta aquí en eol...menudo ambientazo.
Para este campeonato no haría falta ni poner una fotito en el foro forza España ...es mucho mas sencillo,tanto como apuntarse en este mismo hilo ,dejar el gametarg para agregarnos entre nosotros, y elegir un dorsal del 1 al 100
En principio los anteriores campeonatos los hemos corrido los jueves alrededor de las 22:00 de la noche.
Cada carrera consta de su clasificación y acto seguido la carrera que viene a durar 35 minutos.
Ahora mismo estamos por decidir que coche será el de la carrera...tenemos posiblemente un aston martin...un Ford focus o un mercedes AMG.
Pero aun estamos en votación ...cualquiera desde este hilo puede hacer su petición.En principio creo que será de la clase C,B,A...una de estas.
En cuanto temas de configuración...dejamos como ajustables :
Presión de neumáticos
Engranaje de marchas
Frenos
Diferencial
Aerodinámica
Dejamos para todos igual plataforma de manejo..osea amortiguacion...suspension...muelles etc
El campeonato seria de 5 o 6 carreras...se correria en principio cada semana el jueves y estamos también en plena eleccion de circuitos que se haría por votacion.
Si alguien se interesa ...pues aquí estamos en este mismo hilo y vamos aclarando cosas.
Creo que no me dejo nada de momento...espero que os animeis a correr...que con los guiris estos del online se están cargando el multijugador de forza
Saludos!