Campeonato nº1 F1

1, 2, 3
por mi el sabado, pero a ver que dicen los demas
No mas carreras los viernes por la noche!!! por favor

1º DinareESP red bull 10 puntos
2º IsraBcn renault 8 puntos
3ºSowsem William 6puntos
4ºChechuardo 5 puntos
5ºCamioneitor Ferrari 4 puntos

Imagen
Imagen
Solo habeis estado 5? weno... Yo no he podido estar, acabo de llegar. A decir verdad no me arrepiento de haber faltado jejejej ha sido la puta ostia el aniversario de la SSN Crew (grupo de breakdance) Jejejej weno, para la proxima no faltare. Bye
Yo como no me contesta ni dios pos na aver si hay alguna que no haya empezao.Suerte y aver si teneis buenos pikes
thadeusx escribió:Yo como no me contesta ni dios pos na aver si hay alguna que no haya empezao.Suerte y aver si teneis buenos pikes

Tio, yo por mi parte entrarias, pero yo no soy kien decide... y ademas nose si quedan coches libres, creo que si, pero nose. A ver si te contesta alguien.
se ha creado otro hilo? pq aki no dice nadie na de na y esta semana no se corre? uffffffffff que monazo
camortm escribió:se ha creado otro hilo? pq aki no dice nadie na de na y esta semana no se corre? uffffffffff que monazo

Si que se corre lo que pasa es que estamos un poco enganchados al fifa y no hemos prestado la suficiente atencion al hilo, pero el campeonto sigue adelante.

Falta por determinar el dia y la hora asi que en la medida de lo posible y con la mayor brevedad posible id posteando cuando os va bien, por otro lado haber si nos acabamos de poner con el calendario de carreras el cual se postera para que todo el mundo sepa cuando se corre.
Pero para ello necesitamos o ponernos todos de acuerdo en el dia y la hora.
Os agradeceria a todos que postearais lo mas exacto posible, gracias.

Entre hoy y mañana posteare el circuito en el que se corre.
sabado por la tarde imposible.

viernes noche o domingo
saludos
me da =, pero mejor mañana sabado, la hora me da igual...
Dinare escribió:Domingo a las 13:00

A esa hora tonces o cuando?
Hola de nuevo, el circuito sera imola paraiso tifosi y por lo visto hay bastante gente que le va bien el doingo a las 13:00 h si estais deacuerdo postead ok
Una preguntilla, que coches quedan libres? Puede que se apunte uno mas.
1ºWhetuW BMW 10 puntos
2º DinareESP red bull 8 puntos
3º IsraBcn renault 6 puntos
4º Camortm Aguri 5 puntos
6ºChechuardo Toyota 3 puntos
7ºSowsem William 2 puntos

y el de la cuneta nose quien era
Dinare escribió:y el de la cuneta nose quien era

El de la cuneta creo que era una IA, eso me parecio ver cuando me sali xDDDD joer, en esa curva me sali 3 veces seguidas, pero ninguna me estampe contra las barreras jejejej.
Al principio fue un caos, a mi me jodisteis el coche 2 veces y me quede el ultimo de todos jjajajajaj luego no se como fui subiendo.
PD: al final me sali en una curva y me metió 20 segundos de penalizacion... xDD casi me pillas Dinare. La verdad es que nose de donde se sacó que yo habia atajado...
un recordatorio que parece que se ha ido olvidando.

Colosionar con algun piloto, en la primera curva de gran premio. 2 puestos en la clasificacion final de carrera.
Colosionar con algun piloto y no esperar su reingreso en pista. 4 puestos en la clasificacion final de carrera.
La reiteracion de la norma anterior puede suponer un gran premio de sancion.
Conducta extremadamente agresiva. 2 puestos en clasificacion final. Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colosiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera.
camortm, yo no se a quien di en la primera curva o si di a alguien eso fue un caos, solo se que me jodieron el coche 2 veces seguidas. Lo unico que se seguro es que al doblar creo que fue a Camioneitor le di y nos salimos los dos. Fue en la chican de antes de la meta, el se abrio en la segunda curva, creia que me estaba dejando pasar y me meti por el interior, luego nose que paso que nos habiamos chocado, pero no lo vi. Si teneis alguna queja decidla jejejejej
yo salia desde la pole y en la primera curva me jodieron el coche de lo lindo. Pero no me quejo, porque se que todos intentamos juguar lo mas limpio posible sin ir a destrozar al otro.
asi que quede el ultimo y fui progresando y finalmente quede 2º.

1ºWhetuW BMW 10 puntos
2º DinareESP red bull 8 puntos
3º IsraBcn renault 6 puntos
4º Camortm Aguri 5 puntos
6ºChechuardo Toyota 3 puntos
7ºSowsem William 2 puntos

Imagen
yo no estoy hablando de la primera curva, nisiquiera de la primera vuelta, pero no se quien me ha dao un golpe por detras en la chican despues de la curva donde estaba el coche ese parado y a tomar por saco la carrera.

vamos a jugar limpio todos pq si no hay reglas creo que esto va a ser un desastre.

tampoco estoy diciendo esto por ti ya te digo que no se quien me ha dao.
al final vamos a tener que poner coche invisibles jejejeje. Lo de la primera curva no se puede remediar, pero eso de que te den mas avanzada la carrera... hay reglas y hay que cumplirlas, el que de tiene que esperar.
Chicos me lo he currado y he creado un post con todas las 4 clasificacion y con la clasificacion final.

http://www.elotrolado.net/post_Campeonato-F1--IsraBcn--Clasificacion_1709516302#post1709516302
agregamee yo kiero participar necesito algo mas?¿?. Mi nombre en la play es brumito. kiero participar agreguenmeeee
123 respuestas
1, 2, 3