Campeonato nº1 F1

1, 2, 3
vale el viernes a las 22:00 hay estare, mucha suerte a todos
chechuardo escribió:mucha suerte a todos

Discrepo (jejejej siempre he querido utilizar esa palabra, ahora soy feliz) que noooo!!!! solo os deseo mala suerte en el caso en que yo no pueda competir jejejeje
Jo! me viene fatal, tengo cena con los colegas en un sitio reservado.

Si se puede cambiar el dia o que algun amigo juegue por mi avisadme.Jo que pena me voy a perder el 2º gran premio :(
Buenas posteo resultados de Bahrein, con el nombre de escuderias que lleva cada piloto y pasare hacer sorteo de los coches que quedan libres entre DIDAC-SAN Y JAVIELONESP, Quedan 3 coches libres que son: MCLAREN, TORO ROSO Y MF1 . Es decir que quedara 1 plazas libres para el primero que posteen que quieran participar.

-IsraBcn ( RENAULT ) 1ª Pos 10 Puntos
-Whetuw ( BMW SAUVER ) 2ª Pos 8 Puntos
-Darkgreg (HONDA) 3ª Pos 6 Puntos
-DinareEsp (RED BULL) 4ª Pos 5 Puntos
-Camioneitor (FERRARI) 5ª Pos 4 Puntos
-Chechuardo (TOYOTA) 6ª Pos 3 Puntos
-Sowsen (WILLIAN) 7ª Pos 2 Puntos
-Camortm (SUPER AGURI) 8ª Pos 1 Puntos
-Didac-San (MCLAREN) (No participo en Bahrein)
-JavielonEsp (TORO ROSO) (No participo en Bahrein)
-LIBRE (MF1)

Si alguien quiere participar en el campeonato con MF1 que comente en este post ya que esta plaza queda libre.

La siguiente carrera sera este viernes dia 20/9/07 en sepang a las 22:00 h (quien no pueda asistir no puntuara este GP)
Procurar estar conectados todos sobre las 21:45 por los problemas que puedan aparecer de ultima hora.

La carrera la va a crear CAMIONEITOR a si que los que no lo tengais como amigo agregarlo.
Es imprencidible que la gente que corra mientras se este en la carrera no este con el pc encendido y menos utilizando programas tipo emule, torrent etc...

A si que nada mas que decir que suerte a todos para mañana.

Saludos.
yo creo que a mi corto entender sortear coches libres entre gente que , creo que no estaba apuntada desde el principio, me parece una putada,por lo menos para mi, ya que mi puto superaguri no da para mucho.
no se si me explico? que le puede tocar a otro un supercoche
jeje me corroe la envidia¡¡¡¡

PD: me podeis incluir en el sorteo??
camortm escribió:yo creo que a mi corto entender sortear coches libres entre gente que , creo que no estaba apuntada desde el principio, me parece una putada,por lo menos para mi, ya que mi puto superaguri no da para mucho.
no se si me explico? que le puede tocar a otro un supercoche
jeje me corroe la envidia¡¡¡¡

PD: me podeis incluir en el sorteo??

Buenas, la gente que se ha incorparado en el caso de Didac-san es de los primeros que se apunto al campeonato lo que no pudo participar en la primera carrera ya que comento que ingresaron a su madre y estuvo en hospital.

De todas maneras decirte sinceramente que el sorteo que hecho esta mañana en la oficina a sido de lo mas legal ( ya que nadie me a querido untar con pasta [sonrisa] ,es mas yo queria ferrari y joder cuando se hizo el primer sorteo mi novia fue la mano inocente ( no se lo cree ni ella) y el primer papelito que saca para Camioneitor toma ya FERRARI.
La otra incorporacion ha sido el primo de DinareEsp ( JavielonEsp)que le a tocado Toro Roso.
No se ya se que no es un ferrari pero lo unico que te puedo decir es que si quieres antes de que entre una plaza para el MF1 y te gusta mas que el super aguri lo cojas. Si quieres prueba haber si te gusta mas Y comenta algo.

Saludos.
yo era para ver si colaba, la verdad es que no me importa.
me gusta empezar desde abajo, aunque tengo claro que no voy a quedar ni entre los cinco primeros.

yo como hamilton pokito a poco jeje
mañana me han dicho que me ponen el internet, a ver si todo va bien y no tengo muchos problemas para conectar la ps3 jejejej, ojala puda estar, enga hasta mañana
al final hay carrera con los cortes de luz a causa de las lluvias??
hola lo siento pero no puede jugar la carrera de spang porque callo aqui en almeria una pedazo tormenta y se me fue la luz y no puede conectar la play bueno no pasa nada ya juego la proxima carrera
UP! Weno, alguien apunto las posiciones de todos?
2ª posicion con mi red bull raicing y carrera bonita y emocionante.
1º con mi BMW Sauber, jjejejej si, emocionante, estuvo bien.
yo fuy 3º con mi superaguri. para que luego digan que no andan estos cochecitos, jeje.
aunque no sea el circuito de mis favoritos, osea, no sabeis lo que os espera. jejeje
Queda alguna plaza libre? habisarme y si eso pues me apunto, por cierto correis los viernes a las 22:00?¿?

Espero vuestra respuesta.

Salu2.
!k3r escribió:Queda alguna plaza libre? habisarme y si eso pues me apunto, por cierto correis los viernes a las 22:00?¿?

Espero vuestra respuesta.

Salu2.

creo que quedan 1 o 2 plazas libres, pero nose. No, quedamos en un dia y a una hora entre todos, la ultima carrera fue el viernes a las 22:00, pero la siguiente nose
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
aaaaah up
FiNi escribió:aaaaah up

JAJAJAAJ la que no me iba a ayudar xD Gracias. Weno tios, esta semana no hay carrera o que? decid algo andaaa!!! jejeje
FiNi escribió:aaaaah up

reeeeeeeeup
alguien sabe algo para la carrera de este finde? se ha cancelado?

PD: de nada hetu.
hetu escribió:JAJAJAAJ el que no me iba a ayudar xD Gracias. Weno tios, esta semana no hay carrera o que? decid algo andaaa!!! jejeje

FIXED [rtfm]

[bye]

PD: This is not pruebas... [boing]
Buenas, a ver si se celebra la 3ª carrera, por mi podeis poner cualquier dia para la carrera, no se ya direis
pues yo he echado de menos una carrerita esta semana ya que estoy medio de vacaciones.

tambien estoy echando de menos los resultados de la ultima carrera, ya que fui 3º con mi super super aguri jeje

ya dires algo amiguetess
hola que tal no se si apuntarme a vuestro torneo, si es el domingo x la noche kisas si,

hey greco eso del mejor torneo de f1 del momento que tienes en la primera pagina deberias quitarlo jeje, porke como el mio no hay ninguno :p y no pongo la web para que no te desilusones :D [plas] porque podrias quedarte asi :-O
Buenas a todos, he visto que organizabais un campeonato y me gustaria participar....a ver ke coche me dais y si se puede entrar y cuantas carreras kedan y eso jejeje me gustaria correr con superaguri o con toyota pero vos direis,bueno ya entrare a ver ke contais venga
Hola a todos quizas sea demasiao tarde pero me acabo de enterar ahora mismo de este campeonato y queria preguntar si quedaban plazas libres.Por supuesto que empezaria con 0 puntos no cal ni decirlo lo se.
Bueno si aun quedasen plazas libres mi elección seria esta
un precioso Toro Rosso
Imagen
Escuderia: Scuderia Toro Rosso
Piloto numero:10
Foto:Imagen
Info de la escuderia: El nombre Scuderia Toro Rosso que significa "escudería toro rojo" en italiano, en clara alusión a su propietario Red Bull (que significa "toro rojo" en inglés) y es la misma anterior escudería Minardi de Fórmula 1 después de que Red Bull comprase el equipo a Paul Stoddart a finales del año 2005.
Para la temporada 2007, el equipo llegó a un acuerdo con la Scuderia Ferrari, transfiriendo el contrato del equipo Red Bull Racing, para usar los motores de la escudería italiana.
Saludos a tod@s
Pues nose tio, yo no decido, solo te puedo decir que esta semana no hemos jugado, nose por que pero no han dicho hora ni dia. Espero que no se haya abandonado el campeonato...
Jurl pos espero q no porque llevo un vicio jejejeje.Bueno por si acaso me he creado la "ficho" o "superlicencia" jejeje con un poquito de info gracias a wikiwikiwiki.
Bueno pos el señor "eckelstone" si me pudiese decir algo al respecto lo antes posible se lo agradeceria.
Y de paso ya pongo una duda que tengo.Habra arbitro o algo? Porque ami me parece genial todas las normas que has puesto y estoy al 95% de acuerdo con ellas pero al final del campeonato,si esta reñido y no hay arbitro vete a saber quien ha echo"trampas" o ha jugado "sucio" y quien no.
Bueno ahi lo dejo en el aire
Buenas a todos!

No os asustéis, que no se ha abandonado el campeonato, ni mucho menos!

Tal y como estaba acordado, las carreras son quincenales, es decir, semana sí, semana no. Así, la semana pasada tocaba descanso (salir de copas, etc... XD ).

Esta semana HAY CARRERA: MELBOURNE, para ser exactos (por cierto, un saludo para el participante AUSTRALIANO jejejejejeje).

Id posteando aquí cuándo os va bien, día y hora.

Para mí, lo mejor es sábado a las 16h aprox. También me vale (aunque menos, jeje), viernes o sábado a las 22h).

Un saludo a todos!
Sowsem
okok, creia que eran semanales. En cuanto a la hora me da igual, la que querais
viernes o domingo, de las 4 en adelante, sabado me es imposible
Buenas, siento no poder a ver posteado antes las puntuaciones, ya que voy saturado de trabajo y cuando llego a casa directamente consola [babas] .

RESULTADOS SEPANG

-Whetuw 1ª Pos 10 Puntos
-DinareEsp 2ª Pos 8 Puntos
-Camortm 3ª Pos 6 Puntos
-Camioneitor 4ª Pos 5 Puntos
-Darkgreg 5ª Pos 4 Puntos
-IsraBcn 6ª Pos 3 Puntos
-Sowsen 7ª Pos 2 Puntos
-Chechuardo 8ª Pos 1 Puntos
-JavielonESP (no participo)
-Didac-san ( EXPULSADO DEL CAMPEONATO POR NO PARTICIPAR EN 2 CARRERAS, Y NO DECIR MOTIVOS NI NADA)

Queda libre el MF1 Y el Mclaren a si que si quereis sorteo de alguno comentarlo o si no creo recordar que Camortm no estaba muy contento con su escuderia, a si que decir que hacemos con esos 2 coches que quedan libres.

La proxima carrera sera en Melbourne este fin de semana, a si que decir que dia y hora os va bien.

Por mi seria genial el viernes a las 22:00 como la ultima vez.

La semana que viene despues de esta carrera pondre los resultados generales del mundial, que si alguno los quiere sumar que los postee el mismo.

Saludos.
Bueno pos aun no he recibido contestación a mi petición de entrar en el campeonato. Veo que no se puede elegir coche asi que con cualquiera de los que queden libres me conformo que hay que empezar por lo bajo XDDDDD
Bueno en el caso afirmativo pues apartir del viernes a las 23:00 puedo todo el finde
saludos y aver si me puede decir algo el señor "Ecklestone"
a mi por la noche en finde semana o viernes me mata, porque quedo pa ir a cenar con gente.

yo prefiero sabado al medio dia o algo asi. que os parece??
Buenas a mi por ejem a medio dia tambien me va mal(comida,siesta y si se puede kiki jejejeje) pero valla como es cosa de todos vamos a poner 2 dias y 2 horas y que la gente vote o diga cuando le va mejor y el que mas salga pues se correra ese.

Vamos a ver postear cuando os va mejor o el viernes (mañana) a las 22:00 de la noche o el sabado (pasado mañana a la 13:00 del medio dia) Por favor intentar adaptaros a estas 2 opciones que ya llega el finde semana y si no es un lio quedar todos.

Saludos.
Cualquiera de los dos días/horas.
Me viene mejor el viernes que ningun dia.
a mi me va bien el sabado a las 13:00 X-D

De momento creo que gana el viernes, a ver si entran los que faltan.

Saludos.
a las 13:00 imposible, a partir de las 15:30 cuando querais.
hetu escribió:a las 13:00 imposible, a partir de las 15:30 cuando querais.

A mi me da igual el viernes a las 22:00 k el sabado a la 13:00 e puesto el sabado por tocar los webs ya k veo q a la gente le va mejor el viernes, pero a mi tambien me va bien el viernes y creo que saldra el viernes.
Pero valla que esas son las opciones que hay viernes a las 22:00 o sabado, no se va a poner mas horas ( opciones) por que si no esto es un lio para organizar.
La semana que viene hacemos calendario con fechas y horas intocables.

Saludos..
AHHH!! espera espera, habias dicho sabado a las 13:00 okok, yo si puedo, lo que no puedo es viernes a la 13:00...
Me viene mejor el sabado al final...
cualquiera de las dos me viene bien

pero aclararos hombre jejejeje
Je je, es verdad esto parece el camarote de los hermanos max.
Bueno, vamos al grano, a mi me van bien viernes y sabado.

pues nada, nos vemos prontito en la carrera

Ah si, yo soy el australiano, y es mucha presion para mi correr en mi pais, mis fans son muy exigentes.
yo quiero el sabado ya sea las 13:00 o las 15:30 pero el sabado que el viernes por la noche no voy a poder.
Parece ser que a la mayoria de gente le va mejor el viernes a las 22h, no? Si os parece bien, se hace la carrera hoy a las 22h en PUNTO.

Confirmad asistencia con un OK, plz.

"OK"

Un saludo.
Sowsem
ok hoy viernes a las 22:00

Vsssss
Yo hoy tengo que ir a un sitio, intentare llegar a tiempo, pero por si llego tarde dejadme la contraseña pa entrar aunque sea tarde jejejej
Si podeis ponerlo a las 22:30 lo mismo llego bien, pero sino pues tampoco pasa nada, me pierdo esta carrera y ya ta.
si va a ser to los viernes las carreras por la noche me voy a tener que quitar y mira que me encanta esto.

Me viene mu mal, ahora ya nose si dejar tiraos con los que habia quedao pa ir a cenar y demas o no jugar.

Sigo diciendo que el sabado me viene bien.

Esta noche vere haber que hago al final, pero haga lo que haga me voy arrepentir, considerar lo del sabado por dios.
123 respuestas
1, 2, 3