Campeonato offline Formula 1 2006

asi no tendria mucha gracia ,porke lo ke interesa es los pikes en cada circuito a ver cuando uno postea un tiempo te picas a ver si s elo rebajas y cuando estas todo feliz por haberlo rebajado viene otro ke rebaja el tuyo y ahi esta el interes
morlaco06 escribió:Acabo de hacer en montveló 1:15:842 con renault

Ya me habéis picado.
Me he puesto esta mañana y, después de unas vueltas, increible, he hecho exactamente 1:15:842, igual que tú. Ver para creer. Se puede bajar, y bastante. ;)
Bueno, esta semana estoy un poco liado, por eso he posteado poco.

Si estais de acuerdo me ofrezco a organizar esto, empezando este mismo fin de semana con el Gran premio de Barhein.

A ver que os parece este sistema de puntuacion:

Carrera 12 vueltas:

1º - 10 puntos
2º - 8
3º - 6
4º- 5
5º - 4
6º- 3
7º - 2
8º - 1

Vuelta rapida:

1º - 6 puntos
2º - 4
3º - 3
4º - 2
5º - 1

Lo ideal para evitar trampas y mantener la emocion hasta el final, es que cada uno me mandarais por mensaje privado vuestro tiempo de las 12 vueltas, y yo el dia que acabe el plazo publicaria la clasificacion.

Mientras tanto en el hilo de cada gran premio podemos ir poniendo los tiempos de vuelta, asi como incidencias y reglajes de cada gran premio.

Que os parece?
focus_rs escribió:asi no tendria mucha gracia ,porke lo ke interesa es los pikes en cada circuito a ver cuando uno postea un tiempo te picas a ver si s elo rebajas y cuando estas todo feliz por haberlo rebajado viene otro ke rebaja el tuyo y ahi esta el interes

Precisamente de eso va el rollo. En MeriX (falta una palabra) hay uno así.

¿Donde miro las vueltas rápidas?
Las vueltas rapidas iran en el hilo de cada gran premio, alli estarán todas las que se hagan dentro del plazo
Este fin de semana voy a estar muy ocupado (y puede que muchos). No os extrañéis si no veis mi tiempo.
Deberia ser una semana o dos para postear tiempos, porque muchos estamos ocupados
Lo suyo es 1 semana para que no se alargue tanto
lo suyo es dejar de domingo a domingo, para que de tiempo a practicar y no haya agobios
Pues si todos estais de acuerdo empezamos este domingo, y la fecha limite sera el proximo domingo dia 12
Venga va. Bahrein??? Cuántas vueltas???
me parece bien,aunke seria bueno ir vienod tiempos para asi comprar y picarte,porke sino te confias de ke tienes un buen tiempo,pasas del juego ya y luego resulta ke es muy malo,asi te servirian como referencia.
Yo por mi empezamos esta semana.
Voy a crear el hilo del gran premio de barhein, y espero que posteeis alli las vueltas rapidas y las carreras.
63 respuestas
1, 2