Campeonato offline Formula 1 2006

Muy buenas a todos, hace tiempo se hizo en este mismo foro un campeonato offline del formula one 2003, que tampoco tenia opcion online,y era realmente entretenido.

El campeonato consistia en correr todos los grandes premios del campeonato y postear cada participante la vuelta rapida conseguida en ese circuito y el tiempo total de una carrera a 20 vueltas. Esos tiempos cada participante me lo mandarian por privado y yo el dia de la fecha limite pondria el ranking de cada gran premio.

Lo suyo seria hacer un gran premio por semana.

Que os parece la idea?

Rescato el hilo del 2003 para que veais como iba el tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210680&highlight=formula+offline

PARTICIPANTES:

nick

- Jack Wade
- Josexxl
- Focus_rs
- Villa7
- Aborerto
- Ferdi
- Pablosales
- Morlaco06
- illyanich
- breux_007

Un saludo[
por mi vale... me apunto.. pero yo solo??? a ver si apunta alguien mas
Esperemos que se apunte mas gente a ver si fueramos suficientes para empezar la semana que viene
yo por mi me apuntaria,pero veo excesivo lo d elas 20 vueltas...yo hago uyna proposicion ke lei en otor foro donde tb tenian un campeonato pero lo tienen algo dejado:

Para escojer el coche y que no haya tanta desocmpesnacion del que corre con un ferrari al que corre con un sauber,podriamos escojer un circuito aleatorio y todos postearian ahi su mejor vuelta,los ganadores tendrian derecho a elejir coche ,y los demas se le asignaria el coche en orden inverso,(para que la cosa quedara igualada..).
Ademas no podrias repetir ekipo a la siguiente carrera,con lo cual todos correriamos con todos los coches y habria opciones para todos.

P.D. Perdon por el tocho jeje si alguien quiere puntualizar algo mas o algunas ideas seria bueno.
Yo podria participar pero los de las 20 vueltas me parece excesivo
parece ke hay poco movimiento..
Yo me apunto siempre que se reduzcan un poco el número de vueltas...
Me gusta la idea de focus_rs, añado.
Lo suyo es decidir entre todos como quisieramos que fuera el campeonato.
Las 20 vueltas fueron en el anterior campeonato que hubo, asi que si nos parecen muchas siempre se pueden reducir.
Es buena la idea de los coches, pero yo creo que es mejor que cada uno elija el coche que mas le guste porque sino puede ser un poco lioso.

Espero que se anime esto un poco mas y al final podamos hacerlo.
pero eske lo de los coches todos kerremos correr con un ferrari un renault o un mclaren,y nadie kerra un super aguri o un midland y asi estariamos todos en igualdad porke habrias corrido con todos los coches
de todas maneras... que problema hay en correr varios con el mismo coche? yo creo que no pasa nada.... cada uno con el coche que mas le guste.... no se, es mi opinion
Me apunto, me mola la idea :)
Yo tambien creo que cada uno deberia correr con el coche que mas le guste, ya que en si no es una carrera entre coches, sino una batalla de tiempos.

Que os parece dejar la carrera en 12 vueltas?

Edito el primer post con los participantes que hay hasta ahora, espero que seamos mas y podamos empezar cuanto antes
pero si hacemos un campeonato ,es decir correr en todos los circuitos ,la gracia estaria en ver si realmente el ke hace buenos tiempos con un ferari tb los hace con un coche malo,ami e suna cosa ke me hubiera gustado ver en la f1 a schumacher o alonso con un coche malo,pero bueno yo solo aporto mis ideas,lo ke necesitamos es gente que juegue que de momento no hay
tienes razon focus_rs, pero es bastante lioso... vamos haciendo una listita ya? se que somos pocos... pero podemos ir haciendo nuestra "pre-temporada"....
que os parece 12 vueltas a el circuito de montmelo? de plazo hasta el..... domingo?
Venga para probar el formato esta bien

Asi damos tiempo para que se apunte mas gente

Id poniendo tiempos
YO me apunto pero soy partidario de elegir todos el mismo coche y al ser posible un coche caca XD
QUE EMPIEZE YAAAA... QUE EL PUBLICO SE VAA XD
pero eso de 12 vuelta s ake te refieres?
a lo ke tardas en dar 12 vueltas?
esto esta sacado del hilo del formula one03:

Pos eso, que podiamos montar un campeonato offline para esta juego, corremos los circuitos y ponemos el tiempo de la vuelta rapida, y el tiempo total a 20 vueltas por ejemplo, quien quiera apuntarse que deje constancia en el hilo, yo ire editando este post con los nomrbes de todos rogaria que cuando vieseis que vuestro nombre esta en el post borrarais el post ya que asi no inundamos esto y es mas facil de encontrar todo, se correria un circuito por semana mas o menos, y se empezaria el lunes de la semana k viene a poner tiempos en un hilo que creare para ese circuito y asi con todos y contabilizamos los puntos.

Se correria con daños averias y todo eso ON nada de acortar o sin ostias k es muy facil, y ante todo SER LEGALES, kien peuda k ponga una captura sake una foto o algo asi del momento, pero igualmente nos fiaremos de la palabra, por eso no engañar que asi salimos todos perdiendo

solo habria que cambiar lo de 20 vueltas por 12
ahhm ami eske se me hace excesivo mantener la concentraciona tope 12 vueltas jejej me sale una buena y las demas alo mejor algo peores pero cuanod llevo muchas ya pierdo concentracion
Ok, entonces quedamos en 12 vueltas a montmelo con roturas, sanciones y todo eso en on, no? con el coche que elijamos nusotros por ahora.

Una cosa, las vueltas las hacemo seguidas, pero en qué modo? con tráfico o sin tráfico? con vuelta lanzada o saliendo desde la parrilla? perdón por la cantidad de preguntas :(

Saludos
Que os parece para empezar a una sola vuelta para ver el nivel que hay.

Una sola vuelta en montmelo en el modo contrarreloj con el coche y la configuración que se quiera, pero sin ayudas a la conducción.

El lunes empezamos el campeonato en Barhein

Pd En el campeonato habra puntos tanto para la vuelta rapida como para la carrera a 12 vueltas seguidas
Por mí ok, pero las 12 vueltas cómo las hacemos? en modo contrarreloj contando a partir del primer paso por línea de meta?
Las 12 vueltas es mejor hacerlas en el modo carrera con trafico y todo, pq sino es un poco lio
Ah, ok, en modo carrera a 12 vueltas, pues encantado de la vida. Si queréis, podemos concretar el nivel de la CPU, clima y todas esas cosas, es para que todos corramos en igualdad de condiciones ;)
Eso si quereis podemos hacerlo para cada carrera, y asi correr alguna con lluvia, otras en seco...
Eso sería cojonudo, así se haría mucho menso monótono. Por cierto, que me gustaría dejar claro desde primera hora el tema de los daños y de las sanciones, que si no ya me veo aquí a todos corriendo al estilo estruction derby :p

A ver si mañana hay más gente apuntada y se va concretando todo. Me marcho a dormir. Saludos!!!
Los daños y sansiones por supuesto que si,sino seria un cachondeo.

Eso si los reglajes del coche y la transmision (manual o automatico) a gusto de cada uno.

Mañana esperemos que haya mas gente y que se vayan poniendo los primeros tiempos
pues lo ideal seria en modo contrareloj la vuelta rapida y las 12 vueltas en modo carrera.
Efectivamente esa es la idea

Para romper el hielo aqui esta mi primer tiempo:

1.16.162

22.969
31.224
21.969

Es un primer intento he hecho 10 vueltas en modo contrarreloj con el R26.
Creo que se podria bajar a 15, sobretodo mejorando el primer sector.
luego si tengo algo de tiempo intentare mejorarlo.

Un saludo
He hecho cinco vueltas a Montmeló y el mejor tiempo ha sido 1.17.533

Jack Wade, que sepas que me has pikao de la ostia [enfa] voy a mejorar ese tiempo si o si ratataaaa

PD: ha sido con el Ferrari
Acabo de hacer en montveló 1:15:842 con renault
Pablosales y Morlaco06, os apunto para el campeonato
1.16.973 con el Ferrari, y tocando reglajes a piñón. Joder, está muy difícil la cosa.

Apúntame apúntame, que quiero pike.

Las curvas más difíciles son las del 2º sector. Esas dos seguidas de izquierdas son difíciles de trazar, y luego viene la curva ciega que hay que hacerla a fondo. Después viene la de 180º que también está chunga, y la de derechas en dos tiempos que es dificilísima. Luego lo que queda a fondo.

Me estoy dando cuenta que soy muy malo
[buuuaaaa]
Ha bajado una decimilla, algo es algo, aunque tengo que practicar mas

1.16.042
1.16.135 con el renault sin hacer reglajes de ningun tipo,apenas tengo tiempo de probar jejej pero weno pa dar 3 vueltas algo es algo.
de momento 1:16:821, y con muy poco tiempo para intentarlo (jodido trabajo cawento )
a ver cuando llegue el sabado
Despues de 12 intensas vueltas.

1:16:222

Sector 1 : 23.028

Sector 2 : 31.184

Sector 3 : 22.009

Renault R26

Luego si eso hago otra rondita
Bueno pues ahora me he puesto algo mas en serio, tocando reglajes y esas cosas y he bajado bastante:

1,15.442

22.449
31.124
21.869

A ver si conseguimos bajar de 15, aunque veo que va a estar dificilillo
joder esto de no tener tiempo apenas para jugar...es dificil lo de ponerse a dar 12 vueltas pero a una vuelta esto es lo mejor de momento:

1:15:342

22.789

30.925

21.629

este tiempo es mejorable porke he tenido algun parcial mejor lo de llegar al 1:14 complicaillo jeje

como no me deja escribir otra vez pues edito,el 1:14 es posible,me he kedado cerca y mirando mis parciales es factible,mi mejor tiempo es:

1:15:082

22.849 (he llegado ahacer 22.649)

30.705(he llegado a 30.365,pero es mejorable)

21.529(es mejorable)

con esto se demuestra que es posible bajar al 1:14

veo esto muy parado,esta mañana me he levantado con ganas y ya he llegado a: 1:14:883

22.589

30.765(mejorable en unas 4 decimas)

21.529

lo de llegar a1:13 ya lo veo mas ke imposible jejej y a ver si os animais que veo esto muy parado
Refloto el hilo para ver si podemos empezar el campeonato o que.
creo que la gente pasa ya algo de esto,con lo bien ke estaria un poco de pike entre nosotros
Yo ya hize mi tiempo y no creo que lo pueda bajar.

Estaria wapo empezar cuanto antes el campeonato y que vayamos poniendo nuestros tiempos.
pero habria que montarlo mejor poner la lista d eisncritos,el calendario etc..etc....y poner vuestros tiempos,asi vamos viendo en ke margen nos movemos y quien son los aspirantes jeje
Venga va. Cada dos semanas una carrera o algo así, no?
yo pienos ke deberia ser una carrera cada semana...,y deberiamos ir editando un post o algo asi con todos los inscritos y las reglas y esas otras cosas
Yo me apunto (illyanich), pero explicadme mejor de qué va el campeonato.
pues aun estamos en ello porke como la gente no tiene muxo interes..este finde habiamos puesto una prueba para ver que tal andabamos y al final solo hemos posteado tiempò 2 o 3 personas.Creo que necesitamos un organizador o algo asi,yo no siendo el domingo no tengo tiempo para ello sino no me importaria ser yo,asike si hay algun voluntario..
Yo estoy esperando a lo mismo, si os organizáis (calendario, circuitos, sistema de puntuación...) yo me apunto.
hola, soy nuevo por aqui y me acabo de registrar porque me gustaria participar en este semicampeonato que estais organizando.
No soy muy bueno, pero prometo daros guerra jeje
A viciarse!!!!!
Esperad, ¿y no es mejor hacer una lista con los tiempos de todos los foreros en modo contrarreloj de cada circuito (ordenados claro)?
63 respuestas
1, 2