***Campeonato Online Street Fighter 2***

1, 2, 3
lo suyo es ir viendo los emparejamientos de la siguiente ronda y tal porke pokito a poko el torneo va muriendo
bueno, como muchos se empeñan en que el torneo muera, los combates que faltaban por disputar los he decidido yo por sorteo, y ya esta la segunda fase preparada.

no admito ninguna protesta x parte de algun perjudicado

aqui os pongo los enfrentamientos de segunda ronda.

salu2

Adjuntos

A ver cuando haceis otro, que en este he llegado tarde.

Lo que se podría hacer, antes del torneo en sí, son unas fases de eliminación, para reducir el número de participantes, al estilo de dragon ball XD

pd: tambíen creo que debería ser a 5 rounds, para eliminar lo máximo posible el factor coña
estoy intentado ponerme en contacto con Lufy por privado y no hay manera, si me lee que se ponga en contacto conmigo por favor
Pues acabo de leer lo de la segunda ronda y tengo que decir que salgo de vacacciones esta noche y no vengo hasta el 4 de septiembre,asi que, como me imagino que no me esperareis darle por ganado a mi contrincante.

Que mala suerte si no se hubiera alargado tanto seguro que podiamos haber jugado ya el campeonato pero bueno que se le va a hacer.

PARA EL SIGUIENTE PREPARAOS XDXDXDXD

Un saludo a todos
Bueno, ya le he enviado un privado a Gunsmoque, espero respuesta para empezar la siguiente
yo se lo envie a maesebit pero no hay respuesta
Buenísima partida vs Lord Reaver.

Aún así, Gunsmoke 2 - Lord Reaver 0.

Saludos!
He enviado un mensaje a sashax y no me contesta.
Buenas...

Amigos nose que hacer.... yo ya coloque mi servicio de internet banda ancha en mi casa actualize mi xbox 360 todo bien...

Tengo una cuenta Silver y cuando me voy a conectar para comprar los 12 meses del Gold, se me desconecta yo me quedo [reojillo] lo volvi a conectar y al ratico se vuelve a desconectar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

le doy otra ves y nada... apage la consola, hice de todo y se sigue desconectando ahora nose si comprarme el Gold...

un amigo vino a mi casa y coloco su xbox a ver si era el internet, lo conecto y bien nunca se desconecto el tiene Gold y el me dijo que puede ser que el problema sea que tengo Silver... :O

Amigos porfavor a alguien le a pasado, sera verdad que lo del Silver sea el problema [agggtt]

Porfavor alguien que me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sabueXo escribió:He enviado un mensaje a sashax y no me contesta.

Ya estoy listo [oki]. Cuando quieras echamos esos hadokens ;)
Ahora te mando M.P.
Gunsmoque, eres el amo, mucha suerte en el torneo tio, yo seguire entrenando, ya veremos en el próximo ;)

Saludos
Joer que tarde he llegado!!!

Bueno, para la proxima, me apunto.... que lastima no haber llegado antes........una pena lo del lag, pero intentaremos hacer un papel digno (o sea, intentar no caer a la primera) :)

Podriais organizar alguna repesca de los que han caido en rondas previas y cruzarlos con nosotros los nuevos y hacer una lista de suplentes para evitar ausencias... aunque no seria del todo etico (porque te podria ganar alguien a quien ya has ganado).....

PD: Una duda chicos........... yo tengo ahora mismo 17 combates online, 9 victorias, 8 derrotas (acabo de empezar)...... y me surge la duda....... que seguro que me solucionais:

tiene ventaja el que crea??? es decir, en pc ocurre, si creas una partida de counter strike, o cualquier juego online, en pc, el que crea, que va con Ping 0, o sea, sin lag, tiene una ventaja ENORME sobre el invitado.... a no ser que sea dedicado, cosa que veo que no lo es en SF2...

En Este juego, o mejor dicho, en la 360, tenemos el fenómeno del lag, eso es indudable, pero, ocurre de la misma manera???? o el host o "el que crea" tambien sufre el lag de su riva???? es que si no, el que crea tiene una ventaja inmensa... yo como nunca he creado, no lo se, pero esta noche lo probaré........ supongo que de ser cierto, para ser efectivo, en el torneo, cada ronda la deberia crear un usuario, y a la siguiente el otro para ser 100% equitativo.....

Sobretodo en el Sf2 o en los juegos de lucha, que una decima de segundo es todo un mundo....
Yo jugando con Lord Reaver, había 0 Lag, la verdad es que jugamos de p.m.

A ver cuando llega la siguiente fase, que se me va a acabar el cupón de l live!

Saludos!!
KONIKO CUANDO KIERAS JUGAMOS LA SEGUNDA RONDA, TE HE MANDAO UN PAR DE MENSAJES EN EL LIVE.
SashaX mañana te agrego como amigo y jugamos.
Buenos dias;

He invitado 2 o 3 veces a mi rival AckmanEOL y no ha querido jugar, es mas ni me ha contestado. Creo que me he portado correctamente, he contestado a sus mensajes y al del organizador. En ningun momento he pretendido boikotear el torneo, estaba de vacaciones como muchos de mis colegas del EOL me supongo, algunos curramos todo el año y necesitamos unos meses de relax. No me parece justo k se elijan los ganadores de manera manual. Ahora al hacer esto si k se ha roto el campeonato porque quizas alguno de los eliminados era el mejor de los 32 participantes.
Creo que deberias empezar el campeonato y poner fechas para las rondas, como el campeonato del DoA4. Si puedes pregunta a Manuleto el se lo ha currado de maravilla, y no te pienses que un campeonato se puede terminar en 2 semanas, el del DoA4 lleva ya varios meses.

Un saludo a Tod@s.

PD: Homer estaria bien empezar de nuevo creo k ahora en Septiembre todos estamos de vuelta de vacaciones (si no puedes hacer nada, lo entiendo. gracias de todos modos.)

Ackman, por lo menos, aunque hayas pasado d ronda te podias haber echado unos versus contra mi para que puedas ver de lo k te has librado tio :D :D un saludo y suerte en tu siguiente combate!!!
¿Qué pasa con la siguiente ronda? Los que estén todavía vivos, que lo digan y hacemos la siguiente.

Saludos!!
SnKyo escribió:Buenos dias;

He invitado 2 o 3 veces a mi rival AckmanEOL y no ha querido jugar, es mas ni me ha contestado. Creo que me he portado correctamente, he contestado a sus mensajes y al del organizador. En ningun momento he pretendido boikotear el torneo, estaba de vacaciones como muchos de mis colegas del EOL me supongo, algunos curramos todo el año y necesitamos unos meses de relax. No me parece justo k se elijan los ganadores de manera manual. Ahora al hacer esto si k se ha roto el campeonato porque quizas alguno de los eliminados era el mejor de los 32 participantes.
Creo que deberias empezar el campeonato y poner fechas para las rondas, como el campeonato del DoA4. Si puedes pregunta a Manuleto el se lo ha currado de maravilla, y no te pienses que un campeonato se puede terminar en 2 semanas, el del DoA4 lleva ya varios meses.

Un saludo a Tod@s.

PD: Homer estaria bien empezar de nuevo creo k ahora en Septiembre todos estamos de vuelta de vacaciones (si no puedes hacer nada, lo entiendo. gracias de todos modos.)

Ackman, por lo menos, aunque hayas pasado d ronda te podias haber echado unos versus contra mi para que puedas ver de lo k te has librado tio :D :D un saludo y suerte en tu siguiente combate!!!

ey tio lo siento, he estado un tiempo que no me conectaba mucho por cosillas mias XD tengo en cuenta el combate no te preocupes

yo tambien le mande un mp a Robe que era al que le tocaba conmigo despues y tampoco contesto... :(

salu2
ESTO COMO SA QUEDAO? YO TENGO PENDIENTES TAMBIEN!
Yo voto por empezar uno nuevo y que se haga bien, con unas buenas normas en cuanto a plazos y avisos.
me puedo apuntar aun???

Si se puede agregarme....

gracias
ESto al final........... empezamos otro o que? Yo me lo pille ayer
eso enpesamos???

Un saludote... agregame campeon y jugamos mientras

agregarme todos los k kerais xa jugar:

lololoku = gamertag
si me da tiempo me apunto:

Gametarg il 15
personaje KEN
il escribió:si me da tiempo me apunto:

Gametarg il 15
personaje KEN

il apuntame

mi gamertag = lololoku
Ayer me anime y me pille el juego pa echar unos vicios.
Mi gametarg - El MiMa, agregadme.

Salu2
Mima escribió:Ayer me anime y me pille el juego pa echar unos vicios.
Mi gametarg - El MiMa, agregadme.

Salu2

mima agregame mi gamertag es = lololoku
Yo me pille tambien el juego el otro día. Mi gametag esta en la firma
128 respuestas
1, 2, 3