Joer que tarde he llegado!!!
Bueno, para la proxima, me apunto.... que lastima no haber llegado antes........una pena lo del lag, pero intentaremos hacer un papel digno (o sea, intentar no caer a la primera)
Podriais organizar alguna repesca de los que han caido en rondas previas y cruzarlos con nosotros los nuevos y hacer una lista de suplentes para evitar ausencias... aunque no seria del todo etico (porque te podria ganar alguien a quien ya has ganado).....
PD: Una duda chicos........... yo tengo ahora mismo 17 combates online, 9 victorias, 8 derrotas (acabo de empezar)...... y me surge la duda....... que seguro que me solucionais:
tiene ventaja el que crea??? es decir, en pc ocurre, si creas una partida de counter strike, o cualquier juego online, en pc, el que crea, que va con Ping 0, o sea, sin lag, tiene una ventaja ENORME sobre el invitado.... a no ser que sea dedicado, cosa que veo que no lo es en SF2...
En Este juego, o mejor dicho, en la 360, tenemos el fenómeno del lag, eso es indudable, pero, ocurre de la misma manera???? o el host o "el que crea" tambien sufre el lag de su riva???? es que si no, el que crea tiene una ventaja inmensa... yo como nunca he creado, no lo se, pero esta noche lo probaré........ supongo que de ser cierto, para ser efectivo, en el torneo, cada ronda la deberia crear un usuario, y a la siguiente el otro para ser 100% equitativo.....
Sobretodo en el Sf2 o en los juegos de lucha, que una decima de segundo es todo un mundo....