***Campeonato Online Street Fighter 2***

1, 2, 3
Que currada que está la tabla de clasificaciones. Hay que ver!!!!!!
Bueno ya tenemos el primer resultado, manuleto-Yonitron, ha acabado 0-2 a favor suya. La verdad es que se me ha pasado volando, pero al menos lo he disfrutado. ¡Suerte con el próximo rival!
Dios que tablaza!!! Ta curradisima! jajaja Por cierto el que le toque contra mi que me agregue que soi muy perro xd
Otro resultado:

FJARROYO - sabueXo ----> gana sabueXo 0 - 2
si montais otro campeonato avisarme jeje
yo ya he avisado a mi contrincante por mp, en cuanto realicemos el combate pondre el resultado ;).
oslando privado contestado por live, y agregado ;)
tonimccloud escribió:oslando privado contestado por live, y agregado ;)

pues contestame aqui, que tengo la tele en el servicio tecnico y cada vez que quiero jugar a la consola tengo que desconectar el monitor del pc y enchufarlo en ella XD
pues nada que estoy conectado, por si quieres echar la partidilla :). ya te he agregado a mi lista de amigos.
un saludo
hala, me ha apalizao tonimccloud por 2 a 0, el siguienteeee XD
pollo tb mapunto....os voi a dar pal pelo :D

gamertag: jnunezl
personaje: Blanka

salu2
Todos con Ken y con Ryu, parece que no sepan jugar con otros personajes...

En fin, yo lucharé con ChunLi.
SASUKE01 escribió:Todos con Ken y con Ryu, parece que no sepan jugar con otros personajes...

En fin, yo lucharé con ChunLi.
No es eso...mucha gente sabe usar a casi todo los personajes...pero ryu y ken y sobretodo ken son los mejores con diferencia...ni honda con sus bofetazos puede contra Ken xD
he agregado a robe 360 para concretar la eliminatoria pero no da señales de vidaaaaaa

MANIFIESTATEEEEEEEE

enga a ver si me duces cuando nos metemos candela ..... [oki]
¿se puede competir con la demo? o hay que comprarlo con los créditos de la galaxia (MS points)?
rudedude escribió:¿se puede competir con la demo? o hay que comprarlo con los créditos de la galaxia (MS points)?

no se puede jugar online con la demo
he agregado a ronaldinho y mandado un mensaje para nuestro combate pero de momento no ha contestado .
cuando puedas ronaldinho avisame
jugar a este juego online es enfrentarse siempre contra ryu/ken xD
arrgggggggg....kreo k no voi a poder entrar, no??
alguien se raja y me deja okupar su lugar!!???

:D
Bueno, yo ya jugue con tuigthy y le gane 2-1 , yo soy Robe360
Poison R6 vs. Roman Vieira

3 - 0

Un poco! Oooh
Hola!!!! mejor dicho HAAADOUKEN!!!

Una pregunta, cómo hacéis para jugar entre vosotros, me explico.

Siempre que entro a jugar juego con el primero que sale, no me pone nombres ni ná de ná...

Mañana nos vemos Shinsk!
gunsmoke escribió:Hola!!!! mejor dicho HAAADOUKEN!!!

Una pregunta, cómo hacéis para jugar entre vosotros, me explico.

Siempre que entro a jugar juego con el primero que sale, no me pone nombres ni ná de ná...

Mañana nos vemos Shinsk!
Pos creas una partida tradicional y invitas a un amigo a jugar...es facil, si eso mañana te lo explico cuando vayamos a pelear.
gunesmoque360 2 - Shin 1

Buen combate!!!
gunsmoke escribió:gunesmoque360 2 - Shin 1

Buen combate!!!
pos anda ke ese ke nos hemos metio un perfect cada uno.....xDDD, ains...pal proximo me cojo la chun-li :-P

buen rato...suerte en adelante!!!
Slimshady666, tenemos un combate pendiente!! [+furioso]

Manifiestate! XD

(o dime a q hora vas a estar conectado!) [chiu]
asi va la cosa [oki]

cualquier fallo avisadme

Adjuntos

dioxxxxxxxxxxx mierda llego tarde, alfin tengo net en casa, los de telefonica son unos perracos, y les han dado mil y 1 problemas a ya.com para que me arreglen la red... la madre que lus pario....
KaNeXP, a ver cuando hacemos ese combate leñe!!!
Contestame al privado para ver cuando te va bien echar ese combate a muerte. [tomaaa]

Salu2!
Tommy360 no responde a mis privados :? No hay manera de jugar el combate... que dia es el limite?
perdona neoblue es q ando un poco ocupado y no e podido ver tu mensaje, dime la fecha y hora, a ser posible x la tarde
odin-3D escribió:dioxxxxxxxxxxx mierda llego tarde, alfin tengo net en casa, los de telefonica son unos perracos, y les han dado mil y 1 problemas a ya.com para que me arreglen la red... la madre que lus pario....

Odin tio, sustituye a Slimshady666 que no aparece [maszz] [sonrisa] [jaja]
Caracueeeeel!!! apareceeeeeeeeeeeeeee
weno acabamos de jugar ronald1nho vs alberstyle resultado 1-2 a favor mia, un placer!
alberstyle escribió:weno acabamos de jugar ronald1nho vs alberstyle resultado 1-2 a favor mia, un placer!

vaya 3 rounds mas emocionantes.. ha estado wapo el combate. Suerte para la siguiente ronda!!!

salu2
Aprovecho que andais por aquí. ¿Alguien me dice cómo desbloquear el logro "yo voy después"? Según la descripción del mismo, es "jugando una partida enel modo moneda en línea". ¿Ese qué modo es?
Hasta ayer estuve esperando a que apareciera Tommy360, y hoy que porfin logro verlo conectado me peta el router :(, seguramente no voy a poder jugar el primer combate hasta el Lunes (se me ha jodido el router y me tienen k mandar otro), esperarme ok?
Alguien me explica como va la meirda de clasificacion del live? q me pongo a ranking de a migos y de mas de 20 amigos yo salgo el ultimo, y tengo el triple de puntuacion que la mayoria. Eso pq? pq no lo entiendo ¬¬ tengo el doble de points y wins y hen cambio el rank soi el ultimo.

PQ?
vamos gente, que pasa con esos combates que faltan de la primera fase?

son los siguientes:

Tommy360 vs. Edblue (a la espera de que a Edblue le manden el router)

Snkyo vs. AckmanEOL

Txape vs. Reaver BCN

Koniko vs. Davidpro27

Maesebit EOL vs. IIIISnakeIIII

Crono Beoulve vs. Slimshady666

Lufy vs. Franpower

Caracuel69 vs. Zangetsubankai

Sashax vs. Kanexp

menos el primer combate que he puesto, los demas intentad jugar antes del domingo!!

o por lo menos dar señales de vida por aqui.

salu2
Hola,

Reaver bcn y yo hemos intentado jugar hace un par de dias, pero la conexión fue imposible, lo intentamos de todas las formas...

Dado que yo me marcho esta tarde de vacaciones y no tendré acceso al live en un par de semanas, me retiro del torneo y le doy la victoria a Reaver bcn, que ya que no pudimos conectarnos, por lo menos que siga él adelante en el torneo...

Gracias y Salu2

PD: Reaver, tenemos pendientes unas partis, que ya es por amor propio el conseguir la conexión...
yo le mande un mp a Snkyo para kedar y no he recibido respuesta...

salu2
Ackman escribió:yo le mande un mp a Snkyo para kedar y no he recibido respuesta...

salu2

le mandare un m.p. si antes del domingo no ha contestado se te dara por ganado el enfrentamiento

salu2
Buenas,

Me marcho de vacaciones unas 2 semanas, si el torneo sigue adelante y no se puede esperar que se le de la victoria a mi oponente (no se quien es ahora mismo).

Si se espera ya nos veremos a final de mes, ciao.
lo mismo digo de caracuel, le mande un mp por la 360 y no me ha respondido aún, le mando un mp por aquí.

un saludo
Bueno pues ya e jugado contra ZangetsuBankai!!!!
a ganao Caracuel69 2 -1

Buen combate tio!!!!
Bueno pues 2-0 a favor de SlimShady666

Maesebit, tenías toda la razón... Dhalsim no es para nada competitivo!! XD XD XD
Pero para el próximo torneo habré hecho los deberes [sati] ya vereis
Crono escribió:Bueno pues 2-0 a favor de SlimShady666

Maesebit, tenías toda la razón... Dhalsim no es para nada competitivo!! XD XD XD
Pero para el próximo torneo habré hecho los deberes [sati] ya vereis

muy buen combate! tremendo en la de los elefantes jajajaaj eh crono! ;) saludos tio y suerte para el proximo [beer]
weno, asi va la cosa..

AckmanEOL y Maesebit EOL pasan a la siguiente ronda por incomparecencia de sus rivales.

salu2

Adjuntos

En fin estoy ansioso pro comenzar la segunda ronda, que como no pudimos conectar por temas de nat creo, he pasado sin pegar un puñetazo, y eso no mola

Saludos

P.D. Txape, cuenta con ello tio, hay que echar esa partida que yo tambien tengo ganas
128 respuestas
1, 2, 3