Campeonato PES2

hiZ:

Konami ha confirmado hoy una iniciativa que esperemos que se extienda a otros países europeos, especialmente España. La compañía organizará un campeonato del videojuego Pro Evolution Soccer 2 en el Reino Unido, con la colaboración de la editorial Dennis y la cadena de tiendas GAME.

El campeonato se celebrará antes del lanzamiento del juego, con los preliminares entre el 30 de Septiembre y el 13 de Octubre, y las finales, tras seleccionar a los 128 mejores jugadores, del 28 al 31 de Octubre. Para poder practicar, todos aquellos que reserven el juego podrán hacerse con una demo por apenas dos libras esterlinas, que serán descontadas del precio final del juego. El lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2 está previsto para el 31 de Octubre en Europa.

Fuente: Vandal.

Osea q ya tenemos fecha de salida oficial.... 31 DE OCTUBRE!
ESTOY ANSIOSO [looco] PORQUE LLEGUE YA EL DIA! VAYA JUEGAZO QUE VAMOS A TENER!
Espero que se celebre ese campeonato porque no es que halla habido muchos [lapota]
Espero que se creen iniciativas como esa en nuestro país, puesto que un juegazo como este lo merece!
cuando sale el juego?
estoy ansioso x jugar [lapota]
soy un adicto [buaaj]

Visteis el video del juego
se sale!
para que quereis un campeonato ,si lo hay sabeis de sobra que voy a ganar yo [tadoramo] nem [tadoramo] nem

PD : a ver si desde españa tambie es posible participar ,pero si se puede ya sabeis que soy invencible ,algun gol se me mete ,pero vamo no conteis con muchas posibilidades eh [ginyo] [burla2]
Wenaas!! Para el 26-27 de Octubre en Barcelona se esta preparando un torneo de WE 6. Esperamos que asistan de toda españa. Hay wenos premios. Mas adelante este fin de semana os comentare las configuraciones, el precio de inscripción y todo lo que haga falta a traves de una web. Esperamos que sea un exito y una despedida al we 6, pues el Pro 2 estara apuntito de salir.

Pues lo dicho! para ese fin de semana si kereis demostrar vuestro nivel y mediros con los mejores, en Barna os esperaremos!

Un saludo a todo esta gran comunidad de EOL!! [beer]
Ufffffffffff un mesecito aun!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guau! contar conmigo!! y mi colega fijo q tb!! [burla2]
yo me apunto

ya nos explicaras

un saludo [bye]
Yo espero k venga en el juego un pin d la seleccion española.
El juego ha de ser muy bueno. [bye]
Escrito originalmente por CrOmXrAsF
Wenaas!! Para el 26-27 de Octubre en Barcelona se esta preparando un torneo de WE 6. Esperamos que asistan de toda españa. Hay wenos premios. Mas adelante este fin de semana os comentare las configuraciones, el precio de inscripción y todo lo que haga falta a traves de una web. Esperamos que sea un exito y una despedida al we 6, pues el Pro 2 estara apuntito de salir.

Pues lo dicho! para ese fin de semana si kereis demostrar vuestro nivel y mediros con los mejores, en Barna os esperaremos!

Un saludo a todo esta gran comunidad de EOL!! [beer]

WE6= PRO2.

Como vas a darle la despedida al mismo juego k le das la bienvenida? [hallow]
Los jugadores estaran cada uno en su club! en castellano!! luego dicen ke el modo falta lo de la barrera!! buff a mi me parece un grandes cambios!

enga un saludo!!
Se divisa algún torneo de winning eleven(cualquiera) en Madrid?.
Estaría genial,seguro q seríamos miles.
A ver si algún día d estos nos ponemos manos a la obra y organizamos algun mini-campeonato.
Saludos
Aun sigue en pie ese championship???? [fies]
eso ! da + informacion sobre el campeonato en barna. salu2 [bye]
Pos eso! ke ido un poco liado!
este finde cuelgo una web informando del torneo.

Un saludo y espero veros en el torneo!
oki. CrOmXrAsF. ya nos diras la pagina. salu2
Gran Torneo de WE 6 en Barcelona !! 26 - 27 oct

Los dias 26 y 27 de este mes, en Barcelona tiene lugar un gran torneo de Winning Eleven en el cual asistiran participantes de todas partes de españa, el nivel esta garantizado, y la diversion!.
Hay premios en metalico y copa para los 8 primeros.

La inscripción son 6€. podeis hacerlo en esta pagina web:
TORNEO BARCELONA WE 6

Os esperamos a cuantos mas mejor, un saludo a todos.

[oki]
[ok] Enhorabuena en BCN pero...
Hay algun torneo en Valladolid?

Salu2

Imagen
19 respuestas