Yo pienso ke tomar como sede algunas tiendas de videojuegos ke a la vez podria hacer de patrocinadores y poner los premios seria lo mejor. Pensad ke los gastos de organizacion se reducirian casi a cero (ponen el local, ponen la consola y el juego), y asi se podria hacer la primera fase larguita, de liguilla, y irse jugando paulatinamente.
Otra cosa es lo de las zonas, yo kreo ke se deveria hacer por comunidades autonomas como muy grande, por un simple motivo, el transporte. Nade se va 200 kilometros pa jugar un partido y volver. Y lo ideal seria montarlo tipo liguilla, porke con eliminatoria directa habria el problema de ke nadie kerria pagar 1000 pelas pa jugar un partido con el riesgo de ke le eliminen enseguida.
Mi propuesta es hacerlo por capitales de provincia, en forma de liguilla, y despues, de esas capitales, dependiendo de cuantos jugadores hubiesen en el torneo, les tocaria un numero de campeones. Asi, por ejemplo, en una ciudad de 300 jugadores, pasarian 3 al siguiente campeonato (autonomico por ejemplo). Y de los autonomicos, ya pasaria uno a la final nacional.
Algo asi pienso ke deberia ser.