Campeonato PRO 3 MALAGA

Hola, próximamente se va a realizar un campeonato de Pro 3 en Málaga los días 11, 12, 13, 14 de mayo. Para los interesados tenéis todas las instrucciones, reglas y demás en la siguiente página web: http://torneoevolution3.webcindario.com/

Pd: Si no se puede poner la dirección decidmelo y la quito sin problemas y pongo la info aqui( Sería muy largo jeje). Salu2 [beer]
Siempre es bueno ver ke se organizan torneos de " PRO" o " WINNING" y mas aun si es en mi Málaga, pero me parece a mi que mucha peña quereis meter a jugar el pro XD ya se que la cosa son varios dias,que esa es otra, a ver quien puede ir todos los dias y a las horas que se diga [snif] pero esque son muuuchos partios, espero que tengais muchas plays y muchas teles y muucho tiempo por delante,porque yo he estado y organizao torneos mas pekes y nos han dao las UVAS [qmparto]

SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR [sonrisa]

PD: amo ve si me animo y me apunto, aunque esperare a ver como va la cosa y tal
Kpi en la página explica lo de los días. Resulta que serán 32 grupos de 4 personas cada uno y se dividen entre los dias disponibles excepto el ultimo k es para la fase final. Es decir, si son los dias 11,12 y 13 pues cada dia jugarian 10 grupos o así, cada grupo en una play con lo cual solo tendrias que ir un dia de esos 3 y si te clasificas pues el dia 14. De todas formas ya digo que mejor informaros en la página bien. Salu2
Hola buenas, soy uno de los creadores de este torneo.. aver explico como seria eso de los dias y tal...

Entre los dias 11, 12, 13 y 14 se harian las liguillas q serian 8 grupos por dia ( Tenemos Plays y teles suficientes ). Solo se tiene q ir el dia q te toke por la tarde y si te clasificas en tu grupo de 4 entre los 2 primeros pues pasarias a la fase final el dia 15 sabado.

Iré informando poco a poco sobre el torneo a medida q se acerke la fecha ... No obstante si alguno tiene preguntas q hacer solo tiene q ponerlas o llamar a uno de los dos moviles q salen en la web.

Un saludo y ave si examos un torneo en condiciones q ya hay ganas !!!
Entre diario el torneo? Y la gente q curra como servidor? o los q estudian...

Reconsiderarlo q sea en fines de semana, aunque sea en un par de ellos.

Salu2

Pd: Se deberia jugar cn WE7 Internacional, ya es mas popular entre los q jugamos al pro o winning.
Al winning no podria ser pq las 8 plays con las q contamos solo 2 tienen el chip puesto y nos seria complicao buscar 6 mas ( ya nos ha costado lo nuestro buscar estas 8 ).

entre diario se dijo para q no se prolongara mucho el torneo ya q son muchos los participantes pero se pueden dejar algunos grupos para el sabado por la mañana para los q trabajen de diario .. todo es comentarlo y si hay mas q trabajen pues jugarian la liguilla el sabado por la mañana.

Todo es hablarlo.

Venga animaros q ya keda menos para 128
Para este torneillo, solo quedan una semanilla, habra q ir apuntandose ya.

Buene espero ver a todos aquellos q amen a este juego como yo en el torneo.

Saludos a todos.
6 respuestas