:::::Campeonato pro3 en Elche.... ::::::

Wenas aver me gustaria organizar un torneo en elche del pes3 pero no se sitio ni na yo no podria llevar la ps2 porke la tengo exa polvo demosta pero al pro3 no me gana nadie xDD aver yo y otro amigo nos apuntariamos de momento alomojor se apunta alguno mas seguramente otro tambien se venga ,seriamos 3 o asi aver decir todos los ke os apuntariais ,enga salu2 y feliz año nuevo [burla2]
eske no ahi nadie de elche o alrededores o ke? enga decir algo leirbang se k eres de elche y tu zizou tambien asike enga ilicitanos decir algooooooooo xD [mamaaaaa] [fumando] [+risas]
Yo digo algo, y es, k, llamadme gallina, pero no me molan los campeonatos, no por nada, sino pq yo ya tengo con los colegas mis ligas y demas, en cquier caso espero k podais reunir la gente suficiente para realizarlo, un saludo y feliz año.
zizou ke te kres ke yo no exo copas con los colegas y mas pero mola mas un campeonanto con premio y tal y reunirnos y conocer gente y tal ,yo como kieras si no kieres apuntarte no te apunte pero yokese ,bueno aver mas gente de Elche o alrededores ke pueda venir decir algoooooooooooooooo xDD
salu2 [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
3 respuestas