Campeonato RALLY SPORT 2

Comienzo: 4 de Diciembre del 2004. Apúntate.

CAMPEONATO:

La asociación de usuarios de XBOX España invita a todos los jugadores, portales, medios de prensa a participar del campeonato de Rally Sport Challenge 2 a través del sistema LIVE de XBOX.

El mismo dará comienzo el día sábado 4 de diciembre.
Habrá una carrera por fin de semana. y habrá dos tandas diferentes para jugar. Una los sábados y otra los domingos para que se ajuste mejor a todos los horarios.
La tanda del sábado y del domingo será la misma, siendo imposible claro está participar en ambas.

El campeonato será por tiempos generales, se correrán en absolutamente todas las pistas y modalidades y el promedio de tiempo menor será el ganador.

PREMIOS:

1 XBOX
5 FABLE
1 AÑO DE SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO LIVE DE XBOX O SU RENOVACIÓN.

Las bases de la competición las puedes descargar desde aquí
( bases del campeonato de rally).

Las INCRIPCIONES se pueden realizar desde aquí

Por favor, lean toda la información y si tienen alguna duda no duden en plantearla en nuestros foros.
Sin mas, los saluda atentamente.
AuXbox: Asociación de usuarios de XBOX España.

Instrucciones: Entra a http://www.yocobox.com y registrate en el campeonato.

Nota: la asociación de usuarios de xbox es una asociación sin fines de lucro creada por los propios jugadores de xbox para tener un espacio desinteresado para sacarle el mejor provecho a nuestra plataforma.

EDITO:Parece que los links para apuntarse no funcionan,asi que si quereis apuntaros pasaros por yocobox.com
enga saludetes
Gracias por la información, pero, ya lo posteó "vidgerey" hace unos dias ;)

Saludos y suerte a los que se apunten [beer]
ok,no lo vi [ok] .Ese putilla del vidge que siempre se me adelanta [+furioso]
Te quiero FUYET ya lo sabes pero mira por donde .. xDD
Nos vemos en el live que me biene muy bien matarte en el halo para saciar mi sed jajajaja eres un blanco facil escondete mejor ;)
Saludos.
Marica,espera que me llegue el adaptador para raton,yo con el pad no se ni pa donde voy.
Ya me han dicho que pilotas halo2 con teclado y raton y que va bastante bien,jur jur jur,que ganas tengo de no sentirme tan patoso,si es que tantos años de counter pc y siendo esta mi primera consola,ya te digo han tardado pero al fin alguien se acordo de los pceros [tadoramo] .
saludetes
4 respuestas