Campeonato Resistencia TN Assetto Corsa

Os esperamos!
Yo también me apunto!!!
Me apunto. Espero k berme no me mangue tb este campeonato
Me apunto ,Venga otro más al que echarle horas [sonrisa]
Evidentemente me apunto yo tambien XD
Buenas, me apunto también!

Un saludo y estoy deseando correr con vosotros de forma limpia, no con tanto guiri que la lía...
Buenas compis, yo también me apunto si es posible! [sonrisa]
Hola y bienvenidos a los dos como faltan algunas semanas para que empiece este campeonato os invito a participar el el de gt3 ya que hay tres plazas libres y además acaba de empezar,os dejo el linkhttp://www.elotrolado.net/hilo_camp ... 161157_s70
Un saludo
roiba escribió:Hola y bienvenidos a los dos como faltan algunas semanas para que empiece este campeonato os invito a participar el el de gt3 ya que hay tres plazas libres y además acaba de empezar,os dejo el linkhttp://www.elotrolado.net/hilo_camp ... 161157_s70
Un saludo

Gracias por la invitación, estaría bien, por desgracia me faltan los dlcs #2 y #3.
Chicos, yo me apunto tambien.
Contar conmigo también.
Estoy buscando el mod del coche pero no encuentro nada a parte de las skins... Alguien me ayuda a encontrarlo? Gracias! [tadoramo]
Hello a todas....

Tendré que apuntarme..........allí donde vayais os seguiré para daros por culo y sobre todo ganaron .....Amate.... ratataaaa
Me apunto pedazo de homos.
Ya esta el servidor configurado para que podáis entrenar, buscar como torneo nocturno y os paso la contraseña por privado.
Esta noche sobre las 23 haremos unos entrenamientos "oficiales" los que queráis nos vemos a la noche.
Me hubiera gustado pasarme por el entrenamiento, cómo van esos tiempos?
yameli escribió:Me puedo apuntar? XD

Si yameli sin problema

Como hemos tenido problemas con el coche hemos decidido transformar el campeonato en una copa con el Ferrari 599XX EVO.

Sentimos las molestias.
Puedo preguntar cuál ha sido el problema? A mi me daba tirones de vez en cuando y creo que era el coche. Por si las moscas, le he metido un formateo al pc que lo he dejao tiritando. Le he echado al menos 10h practicando con el mercedes para no hacer el ridículo :(
Aunque en realidad casi prefiero el ferrari sólo por el nuevo tyre model jeje
Joder sin saber que ibais a cambiarlo, he probado este coche con el nuevo aro de thrustmaster 599X, y he de decir que muy buen cambio, el coche espectacular.
PD: El aro de alcantara de thrustmaster es una pasada, muy recomendable.
chanfuz escribió:Puedo preguntar cuál ha sido el problema? A mi me daba tirones de vez en cuando y creo que era el coche. Por si las moscas, le he metido un formateo al pc que lo he dejao tiritando. Le he echado al menos 10h practicando con el mercedes para no hacer el ridículo :(
Aunque en realidad casi prefiero el ferrari sólo por el nuevo tyre model jeje

Las ruedas están mal, no calentaban.
Ahora que lo mencionas, siempre iba con las ruedas frías, pensé que era mi culpa mía. Pero no me fijé en que la temperatura no variaba nunca una vez salia de boxes.
Deciros que el problema del coche (mod) era que daba tirones(es problema de texturas, graficos...creo). Las ruedas si que se calientan, pero poniendo la temperatura en 27 grados aprox, supongo que como esta puesta la temp baja en el server es x eso que no pasan de 50 grados(digo supongo porque no he entrado al server) hice la prueba el otro dia offline.

Saludos
Yo practiqué sobre todo offline, pero cuando me metí en el server y habia uno o dos más, los tirones se multiplicaban. Una pena, me empezaba a enganchar el coche jeje.
Así que al final he formateao para nada [mamaaaaa]
chanfuz escribió:Yo practiqué sobre todo offline, pero cuando me metí en el server y habia uno o dos más, los tirones se multiplicaban. Una pena, me empezaba a enganchar el coche jeje.

Bueno ahora tienes instalación limpita, en serio siento que hayas perdido el tiempo en formatear.
JTS escribió:
chanfuz escribió:Yo practiqué sobre todo offline, pero cuando me metí en el server y habia uno o dos más, los tirones se multiplicaban. Una pena, me empezaba a enganchar el coche jeje.

Bueno ahora tienes instalación limpita, en serio siento que hayas perdido el tiempo en formatear.

No importa, la verdad no veo tu parte de culpa, además nunca viene mal una limpieza de vez en cuando.
Edito, perdón por no leer.
Si no entiendo mal, TC factory es al 1?
Saludos!
El tc lo puedes poner como tu quieras, el abs también
Recordar que mañana a las 23 empieza la clasificación. Hay que estar media hora antes por le menos. Especialmente los nuevos.

Enlace al pack de skins https://mega.nz/#!HwdwhA7S!aFm9IBaW1Jk8 ... 6dqeBf_j6Q
Buenos dias, yo el skin 24 del juego. Gracias.
Yameli y Chanfuz tenéis un mensaje privado.
Mi carrera. Entretenida la primera parte, hasta el cambio de neumaticos...luego... uff se me hizo larga, casi me ZzzZZ
https://www.youtube.com/watch?v=6D05kcC ... e=youtu.be
Dejo mi reclamación
Min 2 :10 contra weso... Me endiña por detrás y yo le doy a bio
El pobre bio Trompea y yo coche roto por delante y por detras

También reclamos a chusta por hablar en plena carrera cosas innecesarias.
Me uno a la reclamación de Chusta por no callar por el TS.
PRIMERA CARRERA EN Ferrari 599xx.
Primera reclamacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
contra Gato, minuto 5:10 de la repeticion.
Me da por detras haciendome perder muchs posiciones y encima no me espera.... [tadoramo] [tadoramo]

Prepara el culo "maldito Felino" ratataaaa ratataaaa ratataaaa
https://www.youtube.com/watch?v=Ut244d0LXtg

Mi primera experiencia en torneos online.
Lo siento cHuStA, pero tengo que reclamar...
9:35 Incidente con cHuStA y entrada a boxes.
58:38 Incidente con cHuStA

Me mató el segundo golpe porque ya que empezaba a recuperar la calma y el ritmo. No quise volver a boxes una 3ª vez por no perder mas tiempo.
Gracias JTS por organizar el torneo y a todos los participantes, porque sin vosotros no habria carrera jeje, una pena los incidentes.
Dejando de lado un poco eso, los nervios, la tensión antes de la carrera, mi error en la quali... A pesar del sufrimiento, he disfrutado mucho!
Me ha encantado debutar y sentirme como un piloto por primera vez!

Nos vemos en el podio de le mans!
Mi reclamacion es para Roiba.
Minuto 2;10, me da por detras haciendome trompear y perdiendo muchisimas posiciones, ademas no me espera y me deja el coche muy dañado.
Bio.. Esto... Tu te has puesto a mirar la repe?
Bio mírate la repetición
chanfuz escribió:Gracias JTS por organizar el torneo y a todos los participantes, porque sin vosotros no habria carrera jeje, una pena los incidentes.
Dejando de lado un poco eso, los nervios, la tensión antes de la carrera, mi error en la quali... A pesar del sufrimiento, he disfrutado mucho!

Hombre gracias pero no lo organizó yo solo :)
Yo dejo este campeonato, ni tengo tiempo ni me motiva el coche. Nos vemos en el gt3 :)
JTS escribió:
chanfuz escribió:Gracias JTS por organizar el torneo y a todos los participantes, porque sin vosotros no habria carrera jeje, una pena los incidentes.

Hombre gracias pero no lo organizó yo solo :)

Pues que sean unas gracias en general a todos jeje
Si, que he visto la Repe, como no sabia a quien reclamar, pues a Roiba que es el que me da.
Luego decidiran los comisarios. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Estas son las sanciones del Gran Premio de SPA.
Perdida de tiempo por salirse de la pista en numerosas ocasiones:
JTS 10 Segundo
LINK 10 Segundos
Chusta 10 Segundos
EUGE TITI 20 Segundos
ULISES 10 Segundos
ALXINAKO 10 Segundos
BIOWIF1 10 Segundos
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas son las sanciones por los incidentes de carrera:
WESO, 18 puntos de carnet y como no termino la carrera, no clasifica para la siguiente.
GATO, 12 puntos de carnet y perdida de 2 posiciones.
Adelantando en los despachos... [fumando]

Agarraos para la próxima!!
78 respuestas
1, 2