elgui escribió:Pero...eso de la carrera de Vallelunga ¿no ha prescrito? ¿a que viene otra vez? saca una del año pasado que no este caducada
de todas formas estoy ansioso de ver "todos" esos incidentes
Claro que repito conducta, la correcta como quedó demostrado en el caso anterior de Imola y en la cual fuiste sancionado y con toda la razon del mundo por los comisarios del
CSC pero es que hubiera pasado lo mismo con la FIA, el FBI, la CIA y hasta el CSI pero tu a tu ritmo.
PD: Las imagenes y videos hablan por si sol@s.
Viene a que tú pones los límites de lo que te gusta o no hacer en pista y oye, yo encantado, disfruto corriendo con hombres, pero de repente, en la carrera siguiente decides que un adelantamiento legal en la realidad, donde tú pegas un cerrojazo como si no existiera nadie en pista más que tú, me convierte en un asesino que no tiene ni puta idea de coches, ni de simuladores, ni de campeonatos, exiges una sanción y además me faltas y mucho el respeto con tus formas.
Si a mi me ha costado 25s de penalización (10 + 15 de entrada y salida de boxes), más unos 5-6s de pérdida por cada vuelta y coche que tenía que ir adelantando después de la penalización, tú qué merecías por ésto?
Ojo, a mí me encantó la carrera, lo que jamás me podía imaginar es que tú, tal y como te comportas en pista, tuvieras la suficiente cara como para pedir para mí una sanción, buscando de la forma más rastrera una escalada tuya en el campeonato, que en la pista no eras capaz de conseguir.
https://www.youtube.com/watch?v=FBvI88DtVe0- Primer adelantamiento que te hago. Recibo dos toques innecesarios, que me sacan de la pista, uno en mi aleta trasera derecha y otro directamente en el culo que me termina de empujar fuera.
- Me devuelves el adelantamiento y te cubres de gloria. Decides que te tienes que tirar sin espacio alguno, sin ángulo alguno y pasadísimo de velocidad al final de recta, veo que te tiras, porque yo sí miro y te dejo media pista para que entres, pero claro, ibas tan tan tan colado que me golpeas por el lateral empujandome a la vez que te vas fuera, yéndonos los dos 2 m de los márgenes de la pista.
- Un par de vueltas después vuelvo a armar el adelantamiento y cerrándome tú muy bien el final de recta, me tiro por el exterior y como es costumbre en ti, vuelves a cerrar y dejar sin espacio, esta vez hacia fuera, teniendo que buscarme la vida para evitar el toque y conseguir tracción por el exterior, por el astro turf. Al final ni siquiera pude culminarlo.
Todo eso qué sanción merece? Eso no crees que te inhabilita para que el aleteo de una mosca que te produje en Imola montaras el pollo que montaste?
No quiero sanción contra ti, me conformo con que te digan cuál es la conducta correcta en pista y cuál no.
Ni qué decir de que después de nuestra discusión por la carrera de Imola, me puse en contacto contigo y por privado para zanjar el tema y que todo siguiera igual y hasta el día de hoy todavía estoy esperando a que te dignes a contestar a mis mensajes.