[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

yameli escribió:
elgui escribió:
Manako escribió:A mi a media carrera me pego pantallazo azul y me quede fuera [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Menuda mierda ordenador, menuda porqueria de tio, y menudo despercio en general.
PD:trae pa cá er cockpit y los tres monitores pa que le saque provecho.
PD2:Actualiza drivers de todo melon y sobretodo de la grafica que han salido unos nuevos y tu seguro que llevas los de 1995 y esos ya estan añejos.

:O :O [carcajad]

Que te la pique un pollo [+risas] [+risas] [+risas]

Te lo cambio por el tiempo que tienes tu para entrenar [boing] [boing] [boing]

PD: Drivers...que es eso [poraki] [poraki]

Edit: Perdona Yameli que queria citar al individuo del elgui [tomaaa]
elcaras escribió:Tiempos de la HOT LAP

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 131830546/

Imagen

Pero que ven mis ojos?? Aunque sólo sea por esta tarde dejarme saborear el momento... Seeeee
Kako545 escribió:

Pero que ven mis ojos?? Aunque sólo sea por esta tarde dejarme saborear el momento... Seeeee

Menudo tiempazo, mira que me ha costado bajar a 1.29 y nose de donde sacar 1 seg mas jajaj
totter escribió:
Kako545 escribió:

Menudo tiempazo, mira que me ha costado bajar a 1.29 y nose de donde sacar 1 seg mas jajaj

Espérate q braxx y compañía te lo explicaran rápido, a ti y a mi, en cuanto le dediquen un ratillo. Yo creo que puedo acercarme más al 27, intentare bajarlo mañana por la mañana. El recordé del mundo es 26'9,eso si q es complicado...
Alguien se apunta a unas carreras en el server del campeonato de eol a echar unas carreras??? yo ya estoy dentro jeje
Kako545 escribió:
Karvon escribió:como van esos tiempos por ahora? No he logrado bajar a 1:44.5 todavía con los blandos, seguro que muchos de vosotros ya andáis por 1:42 altos - 1:43...

Si hablas de la categoría B yo estoy por 44 medios como tu.

He estado practicando Imola y no Vallelunga... facepalm...
Sin comentarios.
Kako545 escribió:Espérate q braxx y compañía te lo explicaran rápido, a ti y a mi, en cuanto le dediquen un ratillo. Yo creo que puedo acercarme más al 27, intentare bajarlo mañana por la mañana. El recordé del mundo es 26'9,eso si q es complicado...

[carcajad]

Ya que lo dices, voy a probar, pero a mí no se me da muy bien este cochecillo xD
Os dejo un video de 5 o 6 vueltas de lo que mas o menos fue mi carrera en Silverstone, la calidad no es la mas alta pero es que con la linea que tengo y lo que ocupan los videos tardaria un huevo y parte del otro en subirlo

https://www.youtube.com/watch?v=sE-TjxmY3sM
elgui escribió:Os dejo un video de 5 o 6 vueltas de lo que mas o menos fue mi carrera en Silverstone, la calidad no es la mas alta pero es que con la linea que tengo y lo que ocupan los videos tardaria un huevo y parte del otro en subirlo

+1000... Eres un maquina Jose.
Menos mal que Pupe se fue a por níscalos en la segunda vuelta... sino no hubiese dado mas guerra aún.
A ver que pasa en Vallelunga, circuito de safety car.
Gracias compañeros ya iré subiendo algunos videos, si tubiera una conexion con buena subida colgaria mas y mejor pero es lo que hay.
SeriousLuis escribió:
elgui escribió:Os dejo un video de 5 o 6 vueltas de lo que mas o menos fue mi carrera en Silverstone, la calidad no es la mas alta pero es que con la linea que tengo y lo que ocupan los videos tardaria un huevo y parte del otro en subirlo

+1000... Eres un maquina Jose.
Menos mal que Pupe se fue a por níscalos en la segunda vuelta... sino no hubiese dado mas guerra aún.
A ver que pasa en Vallelunga, circuito de safety car.

Cogí boletus, era temporada en Silverstone XD

[facepalm] menudo error absurdo...
Sintiendolo mucho, por asuntos personales mañana no puedo correr la carrera. :-(
Muy bueno el video elgui!
Buenas! habeis echo setup de carrera para vallelunga y mclaren mp4-12 gt3? si es asi cuando tiempo perdeis respecto a la setup de clasificación? yo estoy con la de clasificación en 1:32,9 y con la de carrera alrededor a 1:34 no se si es asi que se pierde tanto tiempo o que mi setup de carrera es una MIERDA [+risas]

saludos!
mikelqin escribió:Buenas! habeis echo setup de carrera para vallelunga y mclaren mp4-12 gt3? si es asi cuando tiempo perdeis respecto a la setup de clasificación? yo estoy con la de clasificación en 1:32,9 y con la de carrera alrededor a 1:34 no se si es asi que se pierde tanto tiempo o que mi setup de carrera es una MIERDA [+risas]

saludos!

En tanda larga, en mi mejor vuelta con setup de carrera, pierdo algo menos de 1s con respecto a mi tiempo de clasificación. Más o menos 0.8-0.9s pierdo. ;)
(mensaje borrado)
aa bueno entonces bien mas o menos igual que yo, pensaba que igual tendria una mala setup o algo... [+risas] [+risas]
Chicos por unos problemas personales me veo obligado a dejar el campeonato. Ya he faltado en dos citas y hoy seria la tercera vez. No veo justo que tenga una plaza y gente en la reserva esperando sin poder garantizar un minimo compromiso. Solo felicitaros por la currada que os meteis desinteresadamente y espero que para el proximo poder correr todas las carreras a tope. Igualmente me ire pasando haber que tal todo :D. Salu2 y gass !
Que puto asco de circuito, el tercer sector se me atraganta cosa mala. Enhorabuena a todos, perdon por el toque durante las primeras vueltas Barry.

A ver que tal en Imola XD
Naer escribió:Que puto asco de circuito, el tercer sector se me atraganta cosa mala. Enhorabuena a todos, perdon por el toque durante las primeras vueltas Barry.

A ver que tal en Imola XD

el tercer sector es complicado si ejje.Ha estado bien no te preocupes compañero.Buena carrera a todos.cada vez nos superamos en competir mas limpiamente.Un placer los piques con haregany y kako :)
no se a quien le e dado pero lo siento nose que a pasado que se a quedado el volante girado y acelerado solo el coche dando vueltas... le daba al esc pero asta que no se parara no podia salir.... [buuuaaaa]

espero no haber arruinado la carrera a nadie...
Buenos chicos, como ya he comentado en el TS, yo me retiro del campeonato.
No reprocho nada a nadie pero para pillarme un rebote cada domingo y no divertirme, lo mejor es dejarlo.

Yo tengo mi pronto y no quiero quedar mal con nadie por una jodida carrerita. No merece la pena, pero cada uno tiene su temperamento y yo ya estoy mayor para cabrearme por tan poco cosa. No puedo evitarlo... que le vamos a hacer chicos!

Asi que os deseo lo mejor menos al Pupe que es un mamon! [bye]
Me lo he pasado de puta madre en esta carrera y eso que he sido de los últimos, al menos no tuve que esperar el "aviso" de la app de las banderas azules XD

Eso sí, tras ver la repetición me gustaría pedir disculpas a @Samurumo y @Imtheman Con Samurumo no calculé del todo bien y aunque el tenía espacio de sobra debí haber tomado la primera curva más cerrada, no sabía que estabas tan pegado y con Imtheman algo parecido, en la frenada te acercaste mucho, yo adelanté mi frenada sobre la referencia que tenía para no llevarme a nadie y en la curva, al tener a alguien a la derecha que me desplazaba al exterior del piano te diste conmigo. Lo siento de veras.

Aún así me ha encantado ir detrás de @Samurumo unas 7-8 vueltas y después intentar perseguir a @Imtheman cuando tan solo quedaban 3 vueltas y yo recortaba unas 5 décimas, no fue posible XD

Lo dicho, disculpadme los 2 por esos toques [oki]

PD: fui yo quién inició la votación para echar a Pupe [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas noches,
Clasificación A:

Imagen

Hasta mañana no podré poner la B.

Saludosm
Segunda carrera que consigo acabar y me ha molado mucho. Buen pique con adriansaray y clockwork XD, lastima el choque al final porque estaba muy interesante la lucha

Un saludo!
Pues al final ha salido un carrerón precioso (ya quisiera la F1 [carcajad] ), buena salida, casi toda la carrera detrás del Elgui, Pupe muy rápido que venía empujando y un final de infarto con adelantamientos que duraban un sector entero en paralelo, asomando morro, buscando interiores, si no exteriores para ganar tracción, toques en paralelo, todo muy espectacular y final rezando para llegar con la gasolina, que he gastado de más y eso que por seguridad he metido 2l antes de empezar, porque me he imaginado que iba a haber desgaste por lucha, con tanta igualdad. [carcajad]

La verdad es que me lo he pasado pipa. Lástima al final el trompo o salida de Elgui, donde ya ha perdido el trenecito xD

Esta vez he sudado de lo lindo.
Alonso707 escribió:Me lo he pasado de puta madre en esta carrera y eso que he sido de los últimos, al menos no tuve que esperar el "aviso" de la app de las banderas azules XD

Eso sí, tras ver la repetición me gustaría pedir disculpas a @Samurumo y @Imtheman Con Samurumo no calculé del todo bien y aunque el tenía espacio de sobra debí haber tomado la primera curva más cerrada, no sabía que estabas tan pegado y con Imtheman algo parecido, en la frenada te acercaste mucho, yo adelanté mi frenada sobre la referencia que tenía para no llevarme a nadie y en la curva, al tener a alguien a la derecha que me desplazaba al exterior del piano te diste conmigo. Lo siento de veras.

Aún así me ha encantado ir detrás de @Samurumo unas 7-8 vueltas y después intentar perseguir a @Imtheman cuando tan solo quedaban 3 vueltas y yo recortaba unas 5 décimas, no fue posible XD

PD: fui yo quién inició la votación para echar a Pupe [poraki] [poraki] [poraki]

Joder, menos mal que no voy lider del campeonato que si no me baneais del foro [mamaaaaa]

Carrerón señores, carrerón!
@pupegbl en realidad estaba viendo tu vuelta de clasi, a ver si se me pegaba algo, cuando veo que a la derecha de tu nombre aparece un botón y yo pensando que quitaría el menú y demás para poder ver bien la vuelta, hago click. Mira, menos mal que en ese momento estaba muteado, vaya risas que me he echado.
mikeling escribió:Buenos chicos, como ya he comentado en el TS, yo me retiro del campeonato.
No reprocho nada a nadie pero para pillarme un rebote cada domingo y no divertirme, lo mejor es dejarlo.

Yo tengo mi pronto y no quiero quedar mal con nadie por una jodida carrerita. No merece la pena, pero cada uno tiene su temperamento y yo ya estoy mayor para cabrearme por tan poco cosa. No puedo evitarlo... que le vamos a hacer chicos!

Asi que os deseo lo mejor menos al Pupe que es un mamon! [bye]

Esta vez no puedo decir que para mi fuese una bonita carrera.. Esta vez me a tocado a mi recibir y dar.. y encima a Mikelin que es quien se lleva todas.. Lo siento @Mikelin, lo siento @Samurumo.
Ha sido una buena carrera con pole incluida, lastima el trompo despues de que me adelantará Braxx....finalmente 4º pero bueno la siguiente mas y espero que mejor.
P.D: SeriousLuis en la general conservas tu 4º puesto XD XD XD XD
Alonso707 escribió:@pupegbl en realidad estaba viendo tu vuelta de clasi, a ver si se me pegaba algo, cuando veo que a la derecha de tu nombre aparece un botón y yo pensando que quitaría el menú y demás para poder ver bien la vuelta, hago click. Mira, menos mal que en ese momento estaba muteado, vaya risas que me he echado.

[carcajad] de la que me he librao...
Alonso707 escribió:Me lo he pasado de puta madre en esta carrera y eso que he sido de los últimos, al menos no tuve que esperar el "aviso" de la app de las banderas azules XD

La verdad que en un principio pensé que venías rebotado de algún toque porque ha sido una maniobra un tanto rara, pero no te preocupes, son lances de carrera.
Estaba durante la carrera pensando: vaya suerte la mía que siempre me dan por detrás. Veo la repetición y se me ponen los huevos de corbata. Lo siento mucho, pude hacer poco por evitarlo, me desplazaban desde la derecha y apenas sabía donde estabas.

Aún así, el que más perjudicado ha salido de ese incidente he sido yo, así que me jodo a base de bien XD si mal no recuerdo yo trompeé por completo y tú pudiste seguir por el exterior con normalidad. Después de todo, lo he pasado de maravilla detrás de @Samurumo y pensando que podía alcanzarte [oki]
¿Puedo apuntarme para el domingo que viene? ;)
Muy buena la carrera, pena los 2 pequeños toques dond perdi el 5 lugar, despues en las 2 ultimas vueltas sin neumaticos consegui aguantar a seriousluis cerrandolle las puertas. XD
clockwok escribió:Muy buena la carrera, pena los 2 pequeños toques dond perdi el 5 lugar, despues en las 2 ultimas vueltas sin neumaticos consegui aguantar a seriousluis cerrandolle las puertas. XD

Perdona por el toque, os jodí la carrera a ti y a suricato. Lo cierto es que me lo he pasado de vicio pero me ha quedado eses regusto amargo al provocar el toque. Espero que en la próxima sea igual de emocionante pero que acabe bien. Saludos.
adriansarayr escribió:
clockwok escribió:Muy buena la carrera, pena los 2 pequeños toques dond perdi el 5 lugar, despues en las 2 ultimas vueltas sin neumaticos consegui aguantar a seriousluis cerrandolle las puertas. XD

Perdona por el toque, os jodí la carrera a ti y a suricato. Lo cierto es que me lo he pasado de vicio pero me ha quedado eses regusto amargo al provocar el toque. Espero que en la próxima sea igual de emocionante pero que acabe bien. Saludos.

Cosas que pasan tio, te has metido por dentro pero no tenias espacio y me has comido. [carcajad]
Suricato salio bien del accidente porque gano 2 posiciones [carcajad] , yo perdi una y ya esta, son lances de carrera. [beer]
Buenos días, voy dejando por aquí la repetición de ambas categorías, iré editando según estén subidas. En cuanto a la carrera de la B, por mi parte peor que la anterior (se hace cada vez más evidente la necesidad de un volante [ayay]), perdón @Naer pues en una de las vueltas finales me trompeó el coche en mitad de la curva y me quedé mirando hacia ti bloqueándote la trazada. Luego intentare subir un vídeo con el incidente de la salida en la B y lo podemos comentar entre todos para ir mejorando la competición.
En cuanto a la A, solo decir que fue un carrerón con luchas en casi todas las posiciones, aún no he podido visionarla para ver el incidente de la salida. @Mikeling de las pachangas no te libras XD , espero que con la salida de la 1.0 estés de nuevo con nosotros en futuros eventos, y lo mismo se puede aplicar @Makkinen_1 os esperamos en el próximo!!

Repetición Cat.A
https://mega.co.nz/#!iVVDDCrZ!NdfYg5Y8N ... IGw4-ztsws

Repetición Cat.B
https://mega.co.nz/#!rQ0jgLRa!hqsalWUPQ ... Wab9prqTSA

Perdonad la calidad de las fotos, ando con problemas en el AC que ni me saca capturas desde steam [+furioso]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
milRR escribió:Buenos días, voy dejando por aquí la repetición de ambas categorías, iré editando según estén subidas. En cuanto a la carrera de la B, por mi parte peor que la anterior (se hace cada vez más evidente la necesidad de un volante [ayay]), perdón @Naer pues en una de las vueltas finales me trompeó el coche en mitad de la curva y me quedé mirando hacia ti bloqueándote la trazada. Luego intentare subir un vídeo con el incidente de la salida en la B y lo podemos comentar entre todos para ir mejorando la competición.
En cuanto a la A, solo decir que fue un carrerón con luchas en casi todas las posiciones, aún no he podido visionarla para ver el incidente de la salida. @Mikeling de las pachangas no te libras XD , espero que con la salida de la 1.0 estés de nuevo con nosotros en futuros eventos, y lo mismo se puede aplicar @Makkinen_1 os esperamos en el próximo!!

Repetición Cat.A
https://mega.co.nz/#!iVVDDCrZ!NdfYg5Y8N ... IGw4-ztsws

Repetición Cat.B

Perdonad la calidad de las fotos, ando con problemas en el AC que ni me saca capturas desde steam [+furioso]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oye. Por qué no aparece mi skin??
Pupe, aún no he bajado el pack de skins ahora que tengo un rato lo busco por el hilo [+risas] [ayay]
pupegbl escribió:Oye. Por qué no aparece mi skin??

Yo sí lo veo en mis repes, será porque no lo tiene descargado xD

Estoy subiendo los momentos estelares del grupo de cabeza, después subiré también la salida [sonrisa]
No te preocupes @milRR, antes del toque mi carrera ya era un desastre xD
Clasificación B:

Imagen

Saludos,
Braxx escribió:Lucha final de la carrera catogoría A

https://www.youtube.com/watch?v=FBvI88DtVe0

La salida.

https://www.youtube.com/watch?v=fmDRswnnQzM

Que desastre de salida... sinceramente, pensé que lo mio con Seriousluis había sido más grave (aunque yo no me enteré ya que pille la salchica y no noté tocarme con nadie) pero luego veo que seguía por el exterior de la curva con Mik3ling... me sabe mal, la próxima no arriesgaré lo más mínimo (aunque sentia que alguien me comería si me quedaba ahí atrás).
Y luego voy y en la primera curva que se hace a tope me voy a tomar por saco de atrás, no lo entiendo... he rodado más de 60 vueltas en ese trazado y no me había pasado ni una vez... de hecho no recordaba ni la última vez que no logré controlar el MP4 en alguna sacudida, pero claro, yendo al máximo...
En fin, mala carrera para mi, mal ritmo de carrera (muy irregular), no bajé ni a 1:33 bajos (que si lo había hecho en mis libres) y con el trompo me quedé super atrás.
Esperemos que Imola sea "mejor", me quedo con que logré el 20º mejor tiempo en RSR en Vallelunga (dudo que haya dado más de 60-70 vueltas al trazado incluyendo la carrera) y siendo un circuito con un evento especial.
Karvon escribió:
Braxx escribió:Lucha final de la carrera catogoría A

https://www.youtube.com/watch?v=FBvI88DtVe0

La salida.

https://www.youtube.com/watch?v=fmDRswnnQzM

Que desastre de salida... sinceramente, pensé que lo mio con Seriousluis había sido más grave (aunque yo no me enteré ya que pille la salchica y no noté tocarme con nadie) pero luego veo que seguía por el exterior de la curva con Mik3ling... me sabe mal, la próxima no arriesgaré lo más mínimo (aunque sentia que alguien me comería si me quedaba ahí atrás).
Y luego voy y en la primera curva que se hace a tope me voy a tomar por saco de atrás, no lo entiendo... he rodado más de 60 vueltas en ese trazado y no me había pasado ni una vez... de hecho no recordaba ni la última vez que no logré controlar el MP4 en alguna sacudida, pero claro, yendo al máximo...
En fin, mala carrera para mi, mal ritmo de carrera (muy irregular), no bajé ni a 1:33 bajos (que si lo había hecho en mis libres) y con el trompo me quedé super atrás.
Esperemos que Imola sea "mejor", me quedo con que logré el 20º mejor tiempo en RSR en Vallelunga (dudo que haya dado más de 60-70 vueltas al trazado incluyendo la carrera) y siendo un circuito con un evento especial.

A mi se me escapó una gotita de pis cuando te adelanté en la salida con dos ruedas por la hierba y cuando nos dimos el toquecito leve. Al límite fuí. En la próxima te resarces Karvon [bye]
pupegbl escribió:A mi se me escapó una gotita de pis cuando te adelanté en la salida con dos ruedas por la hierba y cuando nos dimos el toquecito leve. Al límite fuí. En la próxima te resarces Karvon [bye]

Odio tu BMW, ya no me gusta ni tu skin [360º]
Creo que desde Silverstone le cogí tirria por la presión que me metiste y el otro día cuando te veía en clasi ya hasta me ponía tenso xD, encima no sé si es por la velocidad punta del BMW o que trazas mejor algunas curvas pero te pegas como una mosca en las rectas.
Karvon escribió:
pupegbl escribió:A mi se me escapó una gotita de pis cuando te adelanté en la salida con dos ruedas por la hierba y cuando nos dimos el toquecito leve. Al límite fuí. En la próxima te resarces Karvon [bye]

Odio tu BMW, ya no me gusta ni tu skin [360º]
Creo que desde Silverstone le cogí tirria por la presión que me metiste y el otro día cuando te veía en clasi ya hasta me ponía tenso xD, encima no sé si es por la velocidad punta del BMW o que trazas mejor algunas curvas pero te pegas como una mosca en las rectas.

[carcajad] A mi me pasa eso con el club "Braxx, Elgui, Diego Gómez".

Como me dijo Grimm un día, mi BMW parece el Tiranosaurio de Jurassic Park acercandose al retrovisor del Jeep.
1445 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29