TUPACON escribió:hola buenas tardes
Sois una manada de perros!!!!
weno no se e k sirven los comisarios si en las dos carreras me hacen trompear en la primera chicane y ninguno de esos supuestos "arbitros" es capaz d decir nada? tx3000 (toxico 3000) k menos k pedir perdon po ts no?????????to xinao k me dejaste en la primera curba y ultimo[buuuaaaa] xD
a uno de los participantes se le peta el juego tiene k reiniciar mientas estamos en la clasificacion (aun kedaba tiempo) y no se es capaz de reiniciar? tios k pasa nadie se puso en su lugar?sobretodo despues de ke se tubo k reiiniciar pork un comisario no se k izo , es decir por un comisario si k se reinicia y por un piloto no? pense joder k putada y aun me siento mal por no averle exado un cable.... despues si k me cague en todos los dioses porque en carrera si k ubo un reinicio porque? con que criterios?porque no ubo otro reinicio despues de k al coche numero 7 lo icieran trompear en la primera chicane? (el numero 7 soy yo xDD)
aki ay gente k rajan de torrente recriminandole una accion a muerte diciendole k es malo muy malo y k no sebe y k no es su categoria ..... torrente muerejoputa En la cual no veo mas k disculpas por su parte y se desentendien de days y de su error garrafal de meterse en la pista por el pero sitio posible (podria aberse metido despues de la chicane) y el peor momento posible ya k sabes k es la segunda vuelta y no estas solo en pista evidentemente. Encima torrente es expulsado sin una votacion ni un abiso ni nada .days no es ni adbertido ....
tioss k pasaa??no nos peleemos por kien es mas mierda k el otro ¿onde estan los principios?somos todos unos cacas desde el k frena en plena recta y el k se mete sin mirar[fumeta] amos a hacer piña sino todo ira a peor
Mira k me putean estas cosas pero se k estoy aprendiendo y mira ....pero intento ser LEGAL y tener HONOR como gran piloto de simulacion k kiero ser aun asi me lo paso de puta madre con todos vosotros ijos de puta sin excepcion y se k los domingo tengo un grupito de hienas rabiosas con las que me puedo romper los cuernos mirar k lo podemos hacer bonito entre todos,vamos a intentarlo pedazo de ijos de puta nos vemos en la siguiente manada de buitres Bueno como vereis aparte de ser un piloto excepcional tengo una ortografia buenisima weno ara me voy a hacer un mc fly
p.d.recordaros k nadie es mas rapido k yo .soy el mejor indiscutiblemente
DaZyS escribió:TUPACON escribió:hola buenas tardes
Sois una manada de perros!!!!
weno no se e k sirven los comisarios si en las dos carreras me hacen trompear en la primera chicane y ninguno de esos supuestos "arbitros" es capaz d decir nada? tx3000 (toxico 3000) k menos k pedir perdon po ts no?????????to xinao k me dejaste en la primera curba y ultimo[buuuaaaa] xD
a uno de los participantes se le peta el juego tiene k reiniciar mientas estamos en la clasificacion (aun kedaba tiempo) y no se es capaz de reiniciar? tios k pasa nadie se puso en su lugar?sobretodo despues de ke se tubo k reiiniciar pork un comisario no se k izo , es decir por un comisario si k se reinicia y por un piloto no? pense joder k putada y aun me siento mal por no averle exado un cable.... despues si k me cague en todos los dioses porque en carrera si k ubo un reinicio porque? con que criterios?porque no ubo otro reinicio despues de k al coche numero 7 lo icieran trompear en la primera chicane? (el numero 7 soy yo xDD)
aki ay gente k rajan de torrente recriminandole una accion a muerte diciendole k es malo muy malo y k no sebe y k no es su categoria ..... torrente muerejoputa En la cual no veo mas k disculpas por su parte y se desentendien de days y de su error garrafal de meterse en la pista por el pero sitio posible (podria aberse metido despues de la chicane) y el peor momento posible ya k sabes k es la segunda vuelta y no estas solo en pista evidentemente. Encima torrente es expulsado sin una votacion ni un abiso ni nada .days no es ni adbertido ....
tioss k pasaa??no nos peleemos por kien es mas mierda k el otro ¿onde estan los principios?somos todos unos cacas desde el k frena en plena recta y el k se mete sin mirar[fumeta] amos a hacer piña sino todo ira a peor
Mira k me putean estas cosas pero se k estoy aprendiendo y mira ....pero intento ser LEGAL y tener HONOR como gran piloto de simulacion k kiero ser aun asi me lo paso de puta madre con todos vosotros ijos de puta sin excepcion y se k los domingo tengo un grupito de hienas rabiosas con las que me puedo romper los cuernos mirar k lo podemos hacer bonito entre todos,vamos a intentarlo pedazo de ijos de puta nos vemos en la siguiente manada de buitres Bueno como vereis aparte de ser un piloto excepcional tengo una ortografia buenisima weno ara me voy a hacer un mc fly
p.d.recordaros k nadie es mas rapido k yo .soy el mejor indiscutiblemente
Nos encanta que cada uno aporte su punto de vista, pero si quieres dar tu opinión lo haces como una persona adulta y no como un niño de 12 años.
En lo que respeta a mi acción... está claro que me equivoqué, pero si estaba ahí en ese momento es porque alguien me hizo trompear y con las ansias de no perder tiempo no miré quien venia.
Y como ya comenté antes torrente pudo querer frenar para dejarme pasar, no digo que lo hiciera aposta, pero para lo que no tenemos explicación es para esto:
https://www.youtube.com/watch?v=QgRlrl5 ... _w&index=1
Saludos,
Ahí es cuando se me fue el coche xD ¿Que creéis, que lo hice aposta para ganar tiempo? Si hubiera sido así lo habría hecho más veces y no solo esa vez, pero bueno no quiero ponerme de nuevo a poner tochos, simplemente eso, se me fue el coche y salio así :S
De hecho puede observarse como cuando empiezo a frenar es cuando se me va el coche hacia la hierva y sigo frenando incluso al llegar a la acera de nuevo, si mi intención hubiera sido el recortar tiempo o cualquier otra cosa ya te digo que el pedal del freno no lo hubiera pisado.[/quote]
DaZyS escribió:
Para ganar tiempo no te tienes que meter en la hierva... en el vídeo lo que parece es que quieras darle a Grimm.
Saludos,
torrente10000 escribió:DaZyS escribió:
Para ganar tiempo no te tienes que meter en la hierva... en el vídeo lo que parece es que quieras darle a Grimm.
Saludos,
Enserio, que fue un trompo que salió muy recto, en ningún momento de la carrera (ni de esta ni de la otra) he querido perjudicar a nadie, y mucho menos ir a propósito a chocarme con alguien, se me fue el coche en la frenada, si te fijas en esas frenadas de normal se me va el coche hacia los lados casi en todas pero en esa ya se me fue justo al empezar a frenar y perdí el control del coche :S
DaZyS escribió:torrente10000 escribió:DaZyS escribió:
Saludos,
Enserio, que fue un trompo que salió muy recto, en ningún momento de la carrera (ni de esta ni de la otra) he querido perjudicar a nadie, y mucho menos ir a propósito a chocarme con alguien, se me fue el coche en la frenada, si te fijas en esas frenadas de normal se me va el coche hacia los lados casi en todas pero en esa ya se me fue justo al empezar a frenar y perdí el control del coche :S
Por mi parte no hay más preguntas señoría, sólo te pido disculpas por perjudicarte en mi mala entrada a pista.
Saludos,
Grimm escribió:Con todos mis respeto torrente10000, yo no soy ni el mejor ni el peor, pero tengo 500 horas en este simulador y se perfectamente las físicas de este juego y cuando te pasas de frenada el coche no tiende ir hacia ningún lado, es más al bloquear ruedas el coche se va en línea recta.
elgui escribió:Grimm escribió:Con todos mis respeto torrente10000, yo no soy ni el mejor ni el peor, pero tengo 500 horas en este simulador y se perfectamente las físicas de este juego y cuando te pasas de frenada el coche no tiende ir hacia ningún lado, es más al bloquear ruedas el coche se va en línea recta.
Estoy de acuerdo en todo menos en esto, ya que si te pasas atrasando el reparto de frenos puedes trompear
facilmente.
PD: Por mas que miro el video mas creo que ha sido problema de frenada ( voy a mirar el replay desde el cockpit)
PD2: Confirmado se pasa de frenada y con reparto atrasado se le va de atras.
samurumo escribió:Ante todo NO ES MI INTENCIÓN echar mierda a nadie, ni mucho menos culpar a nadie de mi mala carrera.
Pero no me parece bien entrar a un campeonato más o menos serio con 450 ms de ping porque le arruinas la carrera a alguno si lo pillas en un lagazo. Lo de 450 ms no es una exageración, lo digo porque lo ví cuando estábamos en la parrilla de salida.
https://www.youtube.com/watch?v=2PfL80b5kPQ&feature=youtu.be
Por otro lado pido disculpas a Torrente por ponerme en medio de su trazada, pero como mencionas, se me dió la vuelta el coche delante tuya y no pude hacer nada más que esperar que no pasara nada, pero no fue así. De hecho fueron 3 pilotos los involucrados en este percance. Les pido disculpas a todos ellos.
Manako escribió:Lo del ping no se si lo dices por mi ,ya que en el vídeo que pones da un lagazo mi coche aunque ni lo he mirado no he notado nada y he corrido varios torneos y nunca he tenido problemas de ping, lo comprobare por si acaso, aunque al primero que le das en la chicane es a mi y me da la sensación que te pasas de frenada y bastante, que no lo digo para que te sancionen ni nada, no es mi intención, pero parece que te pasas de frenada.samurumo escribió:Ante todo NO ES MI INTENCIÓN echar mierda a nadie, ni mucho menos culpar a nadie de mi mala carrera.
Pero no me parece bien entrar a un campeonato más o menos serio con 450 ms de ping porque le arruinas la carrera a alguno si lo pillas en un lagazo. Lo de 450 ms no es una exageración, lo digo porque lo ví cuando estábamos en la parrilla de salida.
Por otro lado pido disculpas a Torrente por ponerme en medio de su trazada, pero como mencionas, se me dió la vuelta el coche delante tuya y no pude hacer nada más que esperar que no pasara nada, pero no fue así. De hecho fueron 3 pilotos los involucrados en este percance. Les pido disculpas a todos ellos.
Saelikho escribió:...
Sobre el asunto de torrente me parece una sancion durisima una expulsion inmediata pero parece que bastante justa para el nivel de pilotaje. Ademas el mismo parece admitir que no tiene nivel para competir. El problema mas grande en esto es lo que dice GRIMM y es la falta de horas. No solo hay que saber ser rapido que parece que solo nos centramos en eso. Hay que saber adelantar, mantenerse atras, defender la posicion, saber donde esta nuestro limite y sobre todo dejar espacio a los demas. Tambien comparto las ideas que nos deja TUPACON, aunque efectivamente no las palabras.
...
samurumo escribió:Ante todo NO ES MI INTENCIÓN echar mierda a nadie, ni mucho menos culpar a nadie de mi mala carrera.
https://www.youtube.com/watch?v=2PfL80b5kPQ&feature=youtu.be
dralash escribió:Tienes razón, ese soy yo y no se porque tengo ese ping, estaba todo el rato en 80-120 y en la parrilla se me puso alto. En la primera carrera ya me paso también, así que mejor abandono el campeonato. Perdonad por la colisión.
yeyo_3 escribió:Soy al unico que le pasa que el mclaren parece que tiene un bug porque madre mia que comportamientos mas raros esta teniendo al menos por mi parte. Al principio pensaba que el bug era del circuito mugello pero luego en monza nota que aveces tenia unas fisicas raras y en silverstone ya ni te cuento....me cuesta un monton acabar una vuelta limpia con este coche
mikeling escribió:No he empezado con esa combo, pero yo creo que en Silverstone se va mejor con medias.
Me sorprendio ver algunos setups en su dia de RSR con muy buenos tiempos y esas gomas.
A ver si el viernes empezamos a darle un poco que mañana me tocara dejar el pabellon eol lo mejor posible en el campeonato GTRSpain junto al amigo Makkinen_1 (el Team Carapapas ) !Casi ná¡
mikeling escribió:No he empezado con esa combo, pero yo creo que en Silverstone se va mejor con medias.
Me sorprendio ver algunos setups en su dia de RSR con muy buenos tiempos y esas gomas.
A ver si el viernes empezamos a darle un poco que mañana me tocara dejar el pabellon eol lo mejor posible en el campeonato GTRSpain junto al amigo Makkinen_1 (el Team Carapapas ) !Casi ná¡
Karvon escribió:Por cierto, leí (imagino que algunos lo sabréis, pero yo no lo sabía) que si queréis correr más de 10 vueltas contra la IA, la única manera es deshabilitando el gasto de combustible. Pone que así puedes llegar a correr 30 vueltas (por si alguien quiere hacer simulacros de carrera contra la máquina).
DaZyS escribió:Karvon escribió:Por cierto, leí (imagino que algunos lo sabréis, pero yo no lo sabía) que si queréis correr más de 10 vueltas contra la IA, la única manera es deshabilitando el gasto de combustible. Pone que así puedes llegar a correr 30 vueltas (por si alguien quiere hacer simulacros de carrera contra la máquina).
Karvon, al final te retiras??? O te das otra oportunidad?
Saludos,
Karvon escribió:
Pff... sinceramente, me sentí fatal después de haberte dado y me estalló la cabeza en esa carrera, por eso abandoné y me fui a cenar xD. Ni si quiera he practicado en Silverstone pero hoy tenía intenciones de jugar y practicar (usando vuestros tiempos como referencia).
Voy a practicar hoy, si hay sustituto para mi perfecto, si no soy competitivo lo diré para que me busquen sustituto. Si no hay ninguna de las 2, intentaré currármelo para participar sin liarla.
Naer escribió:Karvon escribió:
Pff... sinceramente, me sentí fatal después de haberte dado y me estalló la cabeza en esa carrera, por eso abandoné y me fui a cenar xD. Ni si quiera he practicado en Silverstone pero hoy tenía intenciones de jugar y practicar (usando vuestros tiempos como referencia).
Voy a practicar hoy, si hay sustituto para mi perfecto, si no soy competitivo lo diré para que me busquen sustituto. Si no hay ninguna de las 2, intentaré currármelo para participar sin liarla.
Yo no soy competitivo, me pasa hasta el apuntador, pero jugando con gente es como mejor se aprende. Yo si veo que alguien me alcanza y es bastante mas rapido que yo, no ofrezco mucha resistencia, que pase y listo.
Prueba a correr tu carrera, ser constante, a no salirte, evitar colisiones. No pretendas empezar la casa por el tejado, animate
Grimm escribió:Buenas tardes a todos,
quisiera comunicar que abandono el campeonato.. Esto no quiere decir que deje de estar por aquí, seguiré ejerciendo de oficial y de comisario. Abandono el campeonato por falta de tiempo para entrenar, actualmente estoy en la universidad y no dispongo de todo el tiempo necesario para preparar una carrera al 100%.
Os animo a continuar el campeonato y a que adquiráis horas en competición, que eso vendrá muy bien, a la par que facilitara la participación en los siguientes campeonatos.
Aunque no participe en el campeonato, me tenéis aquí para lo que necesitéis.
Un saludo cordial.
quisiera comunicar que abandono el campeonato.. Esto no quiere decir que deje de estar por aquí, seguiré ejerciendo de oficial y de comisario. Abandono el campeonato por falta de tiempo para entrenar, actualmente estoy en la universidad y no dispongo de todo el tiempo necesario para preparar una carrera al 100%.
Os animo a continuar el campeonato y a que adquiráis horas en competición, que eso vendrá muy bien, a la par que facilitara la participación en los siguientes campeonatos.
Un saludo cordial.
pupegbl escribió:Grimm escribió:Buenas tardes a todos,
Un saludo cordial.
Así? Sin avisar nos abandonas?? Te vas del campeonato con el trompo que te provoqué?? Ahora me siento peor...
Lo primero es lo primero tío. Espero que nos veamos en pachangas que da gusto pelear contigo en la pista.
Grimm escribió:pupegbl escribió:Grimm escribió:Buenas tardes a todos,
Un saludo cordial.
Así? Sin avisar nos abandonas?? Te vas del campeonato con el trompo que te provoqué?? Ahora me siento peor...
Lo primero es lo primero tío. Espero que nos veamos en pachangas que da gusto pelear contigo en la pista.
La causa por la que me voy del campeonato no es más que por falta de tiempo para entrenar, no te preocupes que me han dado mas leches en el campeonato anterior y no me he quejado ni nada.
Un saludo cordial.
milRR escribió:Yo soy vladjak @Naer , muy buena carrera hemos estado ahí unas cuantas vueltas rodando bien a gusto hasta que tal y como dices te saliste y una vuelta después fuí yo a la hierba y ya no pude recuperar posiciones quedando detrás de @dorens0 aka @orodiz. Pero ha estado muy guapa la carrera de hoy, todos muy limpios.
Enhorabuena al podio!!