[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

elgui escribió:Ya Clock pero aun con esa penalizacion le ganas una barbaridad de segundos al tiempo, comprobado ayer por mi, Grim y Pupe haciendo tiempos de 1:20
PD:No estoy enfadado con nadie solo vengo a pasar un buen rato

Sí, pero eso es atajar de manera antideportiva y lo otro es aprovechar la pista en toda su anchura según permite el reglamento, para intentar ser lo más rápido posible. XD

De todos modos es una cosa que no podemos controlar, así que mejor dejarlo en manos del juego, sin embargo si alguien ataja antideportivamente se ve o lo contamos y se revisa, que es algo mucho más claro. Es la única manera de que todos juguemos con las mismas armas.
RSR solo permite sacar dos ruedas fuera de la pista, y mi mejor tiempo en Monza lo tiene registrado comiendome Ascari como si no hubiera un mañana. Es lo que dicen arriba, logicamente no vas a seguir recto en la primera chicane sin frenar, se ve claro que eso no se puede hacer, pero sí puedes comerte los pianos de Ascari, con cierto riesgo si te soy sincero. Al principio me los intentaba comer y trompeaba, hasta que aprendes a pasar ahí.
¿alguien puede subir el replay por favor?
torrente10000 escribió:¿Conducta Antideportiva? ¿Durante toda la carrera? Venga hombre, reconozco que la he liado 1 vez (completamente sin intención de joder, es mas, quería dejar pasar al que venia por detrás y al frenar se me ha comido) No recuerdo ninguna acción más que haya podido perjudicar a nadie y como digo mi intención no era la de perjudicar pero al final si que lo hice y lo siento. Además me han jodido la carrera en las primeras vueltas, gente que se salia de pista y se reincorporaba a pista sin mirar y ale 20 vueltas de campana, pit box y vuelta perdida pero bueno si esa es la decisión que se ha tomado lo acepto.

Torrente, según lo resaltado en negrita como te han jodido a ti la carrera, se la jodemos a los demás no? Buena conducta si señor....en el vídeo puedes ver por ti mismo lo que es joder la carrera a alguien por un doblado, en éste caso tú...por más que veo el vídeo no es manera de dejar pasar a quien te dobla, y te lo dice alguien a quien casi todas las carreras doblan.
https://www.youtube.com/watch?v=SOlVPh5 ... Swui8dEEkg

Para saber correr competitivamente no sólo se necesitan hacer tiempos rápidos, también es necesario mantener una conducta correcta dentro de la pista, aun así vuelvo a recordar que se debe, por obligación, siempre comprobar que no vayas a golpear a nadie al volver al asfalto aunque se pierdan posiciones por tener que esperar.

En cuanto a los atajos, ahora mismo el único sistema para hacerlo lo más justo posible es usar penalizaciones para quien ponga 4 ruedas fuera de la pista, si hay circuitos donde el juego permita más atajos que en otros poco podemos hacer.

Los que aparezcáis sin tiempo es por salir del servidor antes de que se pueda tomar la foto de la clasificación final, por eso se os pide que no salgáis inmediatamente del server nada más acabar la carrera, hay ligas de AC en la que eso ya supone la expulsión del resto de carreras.

Por último, no se reiniciará ninguna carrera más y en cuanto a la hora de llegada, sintiéndolo mucho, quien no esté en el primer booking no podrá participar. Ayer se quedó fuera un participante que si estaba en el primer booking pero no logró entrar en el segundo y tampoco es justo...

Muy divertida y limpia carrera la de B, pensé que las medias no aguantarían las 18 con el m3 pero al final se comportaron como campeonas XD , en unos minutos subo captura del resultado final de la carrera XD, próxima cita Silverstone!!

Edit: Resultados Cat. B (Revisad si es vuestra posición)

CLASIFICACIÓN B

1º Haregany
2º Isaac Garcia
3º SQPower
4º Saelikho
5º Yameloco
6º deivis70
7º tx3003
8º isialdi
9º Enas
10º TUPAC
11º jazzf1
12º Vladjak
13º I. Gallardo

CARRERA B
1º Isaac Garcia 40pts
2º Haregany 36pts
3º yameloco 32pts
4º saelikho 28pts
5º SQpower 26pts
6º jazzf1 24pts
7º isialdi 22pts
8º TUPAC 20pts
9º Tx3003 18pts
10º Vladjak 16pts
11º I. Gallardo 14pts

No completada:

deivis70 0pts
Enas 0pts

Enhorabuena al podio!!!
Joder, es que no veas Axel, a mí me hiciste exactamente lo mismo y esquivé tu "brake test" de milagro.

Para dejar pasar a alguien que va en vuelta debemos apartarnos de la trazada y levantar muy sutilmente, para que él vea las intenciones y pase sin perder mucho tiempo. :(
milRR escribió:
torrente10000 escribió:¿Conducta Antideportiva? ¿Durante toda la carrera? Venga hombre, reconozco que la he liado 1 vez (completamente sin intención de joder, es mas, quería dejar pasar al que venia por detrás y al frenar se me ha comido) No recuerdo ninguna acción más que haya podido perjudicar a nadie y como digo mi intención no era la de perjudicar pero al final si que lo hice y lo siento. Además me han jodido la carrera en las primeras vueltas, gente que se salia de pista y se reincorporaba a pista sin mirar y ale 20 vueltas de campana, pit box y vuelta perdida pero bueno si esa es la decisión que se ha tomado lo acepto.

Torrente, según lo resaltado en negrita como te han jodido a ti la carrera, se la jodemos a los demás no? Buena conducta si señor....en el vídeo puedes ver por ti mismo lo que es joder la carrera a alguien por un doblado, en éste caso tú...por más que veo el vídeo no es manera de dejar pasar a quien te dobla, y te lo dice alguien a quien casi todas las carreras doblan.

Para saber correr competitivamente no sólo se necesitan hacer tiempos rápidos, también es necesario mantener una conducta correcta dentro de la pista, aun así vuelvo a recordar que se debe, por obligación, siempre comprobar que no vayas a golpear a nadie al volver al asfalto aunque se pierdan posiciones por tener que esperar.

En cuanto a los atajos, ahora mismo el único sistema para hacerlo lo más justo posible es usar penalizaciones para quien ponga 4 ruedas fuera de la pista, si hay circuitos donde el juego permita más atajos que en otros poco podemos hacer.

Los que aparezcáis sin tiempo es por salir del servidor antes de que se pueda tomar la foto de la clasificación final, por eso se os pide que no salgáis inmediatamente del server nada más acabar la carrera, hay ligas de AC en la que eso ya supone la expulsión del resto de carreras.

Por último, no se reiniciará ninguna carrera más y en cuanto a la hora de llegada, sintiéndolo mucho, quien no esté en el primer booking no podrá participar. Ayer se quedó fuera un participante que si estaba en el primer booking pero no logró entrar en el segundo y tampoco es justo...

Muy divertida y limpia carrera la de B, pensé que las medias no aguantarían las 18 con el m3 pero al final se comportaron como campeonas XD , en unos minutos subo captura del resultado final de la carrera XD, próxima cita Silverstone!!

CLASIFICACIÓN B

1º Haregany
2º Isaac Garcia
3º SQPower
4º Saelikho
5º Yameloco
6º deivis70
7º tx3003
8º isialdi
9º Enas
10º TUPAC
11º jazzf1
12º Vladjak
13º I. Gallardo

CARRERA B
1º Isaac Garcia 40pts
2º Haregany 36pts
3º yameloco 32pts
4º saelikho 28pts
5º SQpower 26pts
6º jazzf1 24pts
7º isialdi 22pts
8º TUPAC 20pts
9º Tx3003 18pts
10º Vladjak 16pts
11º I. Gallardo 14pts

No completada:

deivis70 0pts
Enas 0pts

Enhorabuena al podio!!!

Clasificación Categoría B Actualizada:

Imagen

Saludos,
Categoría A actualizada.

Imagen

Si alguien ve algún error que lo comente.

Saludos.
Abandone por problemas en casa,espero que no vuelva a ocurrir
DaZyS escribió:
milRR escribió:

CLASIFICACIÓN B

1º Haregany
2º Isaac Garcia
3º SQPower
4º Saelikho
5º Yameloco
6º deivis70
7º tx3003
8º isialdi
9º Enas
10º TUPAC
11º jazzf1
12º Vladjak
13º I. Gallardo

CARRERA B
1º Isaac Garcia 40pts
2º Haregany 36pts
3º yameloco 32pts
4º saelikho 28pts
5º SQpower 26pts
6º jazzf1 24pts
7º isialdi 22pts
8º TUPAC 20pts
9º Tx3003 18pts
10º Vladjak 16pts
11º I. Gallardo 14pts

No completada:

deivis70 0pts
Enas 0pts

Enhorabuena al podio!!!

Clasificación Categoría B Actualizada:

Imagen

Saludos,

Dazys si no recuerdo mal TUPAC si que jugo hasta el final pero iba doblado de 4 vueltas, y no quedaba nadie en el server solo yo. Vereis los comisarios como lo podeis arreglar, un saludo.
milRR escribió:

CLASIFICACIÓN B

1º Haregany
2º Isaac Garcia
3º SQPower
4º Saelikho
5º Yameloco
6º deivis70
7º tx3003
8º isialdi
9º Enas
10º TUPAC
11º jazzf1
12º Vladjak
13º I. Gallardo

CARRERA B
1º Isaac Garcia 40pts
2º Haregany 36pts
3º yameloco 32pts
4º saelikho 28pts
5º SQpower 26pts
6º jazzf1 24pts
7º isialdi 22pts
8º TUPAC 20pts
9º Tx3003 18pts
10º Vladjak 16pts
11º I. Gallardo 14pts

No completada:

deivis70 0pts
Enas 0pts

Enhorabuena al podio!!!

Eso es lo que me jode, que digáis que lo hice a posta, completamente FALSO. Quería dejarle pasar, miré el retrovisor y vi que estaba un poco a la izquierda mía así que gire un poco a la derecha y frené para dejarle pasar (ya que sabia que iban a doblarme) Muy mala decisión como puede verse en el vídeo pero mi intención era completamente opuesta a joder a nadie, solo quería dejarlo pasar lo antes posible y no estorbarle pero bueno las intenciones de otro no siempre se pueden percibir correctamente. No correr más me parece bien porque visto lo visto no estoy a un nivel como para no joder a alguien (aun queriendo no molestarle) pero tachar mi conducta de antideportiva durante TODA la carrera por 1 muy mala decisión que tomé durante toda ésta me parece un poco de chiste. Sé que no he hecho la mejor carrera ni mucho menos y que he perjudicado a alguno (sin intención de ello) pero también me han perjudicado a mi (y la verdad poca gracia me hizo que DaZyS se metiera en medio de la pista sin mirar y me jodiera la carrera a mi y se chocara también con otro justo antes de provocar la colisión conmigo) pero sé que fue él porque hoy he mirado la repetición, antes de mirarla no sabia quien me había perjudicado y quien no, así que ya os puedo asegurar que no mi intención no era la de joderle la carrera ni mucho menos, simplemente como ya ha dicho unas cuantas veces tomé la peor decisión posible en un mal momento. Solo quería aclarar todo esto porque tengo la sensación que os pensáis que iba por ahí chocándome aposta o intentando arruinar la carrera de otros y no era así mi principal objetivo, aunque no me creáis, era el de perjudicar lo menos posible a los demás y divertirme mientas corría, poco más.

Un saludo y suerte con las siguientes carreras.
Si alguien quiere denunciar malas conductas en la carrera que aporte vídeo y será estudiado para sancionar ya sea restando puntos o expulsándolo del campeonato. Debemos hacer algo para que las carreras sean más limpias. Tenemos que ir todos con más cuidado y también lo digo por mí que hice un adelantamiento muy forzado a adriansarayr.

torrente10000 escribió:
milRR escribió:

CLASIFICACIÓN B

1º Haregany
2º Isaac Garcia
3º SQPower
4º Saelikho
5º Yameloco
6º deivis70
7º tx3003
8º isialdi
9º Enas
10º TUPAC
11º jazzf1
12º Vladjak
13º I. Gallardo

CARRERA B
1º Isaac Garcia 40pts
2º Haregany 36pts
3º yameloco 32pts
4º saelikho 28pts
5º SQpower 26pts
6º jazzf1 24pts
7º isialdi 22pts
8º TUPAC 20pts
9º Tx3003 18pts
10º Vladjak 16pts
11º I. Gallardo 14pts

No completada:

deivis70 0pts
Enas 0pts

Enhorabuena al podio!!!

Eso es lo que me jode, que digáis que lo hice a posta, completamente FALSO. Quería dejarle pasar, miré el retrovisor y vi que estaba un poco a la izquierda mía así que gire un poco a la derecha y frené para dejarle pasar (ya que sabia que iban a doblarme) Muy mala decisión como puede verse en el vídeo pero mi intención era completamente opuesta a joder a nadie, solo quería dejarlo pasar lo antes posible y no estorbarle pero bueno las intenciones de otro no siempre se pueden percibir correctamente. No correr más me parece bien porque visto lo visto no estoy a un nivel como para no joder a alguien (aun queriendo no molestarle) pero tachar mi conducta de antideportiva durante TODA la carrera por 1 muy mala decisión que tomé durante toda ésta me parece un poco de chiste. Sé que no he hecho la mejor carrera ni mucho menos y que he perjudicado a alguno (sin intención de ello) pero también me han perjudicado a mi (y la verdad poca gracia me hizo que DaZyS se metiera en medio de la pista sin mirar y me jodiera la carrera a mi y se chocara también con otro justo antes de provocar la colisión conmigo) pero sé que fue él porque hoy he mirado la repetición, antes de mirarla no sabia quien me había perjudicado y quien no, así que ya os puedo asegurar que no mi intención no era la de joderle la carrera ni mucho menos, simplemente como ya ha dicho unas cuantas veces tomé la peor decisión posible en un mal momento. Solo quería aclarar todo esto porque tengo la sensación que os pensáis que iba por ahí chocándome aposta o intentando arruinar la carrera de otros y no era así mi principal objetivo, aunque no me creáis, era el de perjudicar lo menos posible a los demás y divertirme mientas corría, poco más.

Hay cosas incomprensibles.... La frenada que me haces aún se puede entender pero esto??? [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=QgRlrl5 ... _w&index=1

Saludos,
Diego, qué te pasó durante la carrera, que acabo de verla y se ve que me lo he saltado en algún lado? :-?

Y cuál es tu nick dentro, que me hago un lío? xD
torrente10000 escribió:Eso es lo que me jode, que digáis que lo hice a posta, completamente FALSO. Quería dejarle pasar, miré el retrovisor y vi que estaba un poco a la izquierda mía así que gire un poco a la derecha y frené para dejarle pasar (ya que sabia que iban a doblarme) Muy mala decisión como puede verse en el vídeo pero mi intención era completamente opuesta a joder a nadie, solo quería dejarlo pasar lo antes posible y no estorbarle pero bueno las intenciones de otro no siempre se pueden percibir correctamente. No correr más me parece bien porque visto lo visto no estoy a un nivel como para no joder a alguien (aun queriendo no molestarle) pero tachar mi conducta de antideportiva durante TODA la carrera por 1 muy mala decisión que tomé durante toda ésta me parece un poco de chiste. Sé que no he hecho la mejor carrera ni mucho menos y que he perjudicado a alguno (sin intención de ello) pero también me han perjudicado a mi (y la verdad poca gracia me hizo que DaZyS se metiera en medio de la pista sin mirar y me jodiera la carrera a mi y se chocara también con otro justo antes de provocar la colisión conmigo) pero sé que fue él porque hoy he mirado la repetición, antes de mirarla no sabia quien me había perjudicado y quien no, así que ya os puedo asegurar que no mi intención no era la de joderle la carrera ni mucho menos, simplemente como ya ha dicho unas cuantas veces tomé la peor decisión posible en un mal momento. Solo quería aclarar todo esto porque tengo la sensación que os pensáis que iba por ahí chocándome aposta o intentando arruinar la carrera de otros y no era así mi principal objetivo, aunque no me creáis, era el de perjudicar lo menos posible a los demás y divertirme mientas corría, poco más.

De chiste es lo tuyo, que por más que veo la repe más y más acciones tuyas veo....se dijo desde un principio, aunque el juego no de para mucho más pues el online está en "alpha" que ésto no son pachangas y hay gente que lo tomamos en serio...para pachangas y carreras donde no importa lo que hagas o por donde metas el coche tienes otros juegos e hilos por aquí mismo, te repito que aunque seas rápido la A no es tu categoría, no sabes correr en grupo o estas troleando.
Braxx escribió:Digo, qué te pasó durante la carrera, que acabo de verla y se ve que me lo he saltado en algún lado? :-?

¿Me preguntas a mi? Si es así simplemente digo que en la vuelta 2 tuve varios percances, el primero con DaZyS con el que colisiono después de que éste empezara a reincorporarse a pista sin tener cuidado alguno con los que venían por detrás (ya digo que incluso dio a otro antes que a mi que por suerte pudo continuar ya que fue un toque pequeño) Y una segunda colisión justo después con shamuramo creo que es (no lo se seguro) que es la que acaba por arruinarme la carrera, ya que debido a ella el coche se me queda boca abajo y se me lleva a boxes directamente, pero se que no lo pudo evitar ya que se le fue el coche junto delante y lo comprendo, esa acción no la recrimino porque nadie puede evitar colisionar cuando el coche se te va en la curva. Pero bueno, si hace falta en un rato me pongo y subo el vídeo.

milRR escribió:De chiste es lo tuyo, que por más que veo la repe más y más acciones tuyas veo....se dijo desde un principio, aunque el juego no de para mucho más pues el online está en "alpha" que ésto no son pachangas y hay gente que lo tomamos en serio...para pachangas y carreras donde no importa lo que hagas o por donde metas el coche tienes otros juegos e hilos por aquí mismo, te repito que aunque seas rápido la A no es tu categoría, no sabes correr en grupo o estas troleando.

A ver ¿quien está troleando aquí? Porque yo no, ya te digo he intentado joder lo menos posible dentro de mis posibilidades (no le puedo dedicar demasiadas horas y tampoco es que sea bueno) pero yo me lo he intentado tomar lo más enserio que he podido, como se ha visto no ha dado para más pero que vengas a decirme que me he comportado mal pues me fastidia porque no ha sido así, justo al contrario, siempre he intentado no joder a nadie, que sí, a veces lo he conseguido y otras no, pero vamos he visto muchísima gente que por la misma regla de 3 no debería estar compitiendo porque han jodido igual o más a los demás ¿aposta? Lo dudo, pero lo han hecho y ese es el tema, yo no me quejo de la expulsión, la veo bien y creo que era lo mejor dado mi nivel pero que se me tache de jugador antideportivo y más durante toda la carrera... Vale 1 acción muy desafortunada y alguna otra pequeña he tenido pero tanto como para decir eso no sé, me parece excesivo nada más.
Era a Diego, es que se me ha comido la e. xD
Braxx escribió:Diego, qué te pasó durante la carrera, que acabo de verla y se ve que me lo he saltado en algún lado? :-?

un piano un poco puñetero que me hizo un extraño trompee y jodi el coche entero jajajajaja en la variante de asari me paso en la vuelta 9 creo. encima pare a boxes para arreglarlo y antes me dice dazys que no perjudicaba a la conduccion ajajaj estoy hecho un alicate. [toctoc] [toctoc]
mi nick es yeyo_3, me parece que me voy a tener que poner yeyo_3 en vez de Diego Gomez para no liar a la genteee XD XD
Yo no puedo subir videos a YouTube, pero acabo de ver la repe y toda la vuelta 5, desde la segunda chicane me tiro dándote las luces y pitándote Axel. Toda una vuelta perdiendo tiempo y frenando de mas, para no colisionar contigo. Si no llevabas el espejo retrovisor, hasta cierto punto lo puedo entender.. Fue un poco putada la verdad.
(mensaje borrado)
SeriousLuis escribió:Yo no puedo subir videos a YouTube, pero acabo de ver la repe y toda la vuelta 5, desde la segunda chicane me tiro dándote las luces y pitándote Axel. Toda una vuelta perdiendo tiempo y frenando de mas, para no colisionar contigo. Si no llevabas el espejo retrovisor, hasta cierto punto lo puedo entender.. Fue un poco putada la verdad.

Si ha sido así lo siento mucho :S Si que recuero el ver en un momento dado a alguien por el retrovisor con las luces y nada más verlo facilitarle el adelantamiento (o intentarlo vamos) Estaría bien que el juego tuviera algo para avisarte (ya sea mediante algún pitido o una luz) cuando vas a ser doblado por alguien así se evitaran cosas así. Si te he molestado durante la vuelta que dices lo siento de verdad, no era mi intención :(
torrente10000 escribió:
Braxx escribió:Digo, qué te pasó durante la carrera, que acabo de verla y se ve que me lo he saltado en algún lado? :-?

¿Me preguntas a mi? Si es así simplemente digo que en la vuelta 2 tuve varios percances, el primero con DaZyS con el que colisiono después de que éste empezara a reincorporarse a pista sin tener cuidado alguno con los que venían por detrás (ya digo que incluso dio a otro antes que a mi que por suerte pudo continuar ya que fue un toque pequeño) Y una segunda colisión justo después con shamuramo creo que es (no lo se seguro) que es la que acaba por arruinarme la carrera, ya que debido a ella el coche se me queda boca abajo y se me lleva a boxes directamente, pero se que no lo pudo evitar ya que se le fue el coche junto delante y lo comprendo, esa acción no la recrimino porque nadie puede evitar colisionar cuando el coche se te va en la curva. Pero bueno, si hace falta en un rato me pongo y subo el vídeo.

milRR escribió:De chiste es lo tuyo, que por más que veo la repe más y más acciones tuyas veo....se dijo desde un principio, aunque el juego no de para mucho más pues el online está en "alpha" que ésto no son pachangas y hay gente que lo tomamos en serio...para pachangas y carreras donde no importa lo que hagas o por donde metas el coche tienes otros juegos e hilos por aquí mismo, te repito que aunque seas rápido la A no es tu categoría, no sabes correr en grupo o estas troleando.

A ver ¿quien está troleando aquí? Porque yo no, ya te digo he intentado joder lo menos posible dentro de mis posibilidades (no le puedo dedicar demasiadas horas y tampoco es que sea bueno) pero yo me lo he intentado tomar lo más enserio que he podido, como se ha visto no ha dado para más pero que vengas a decirme que me he comportado mal pues me fastidia porque no ha sido así, justo al contrario, siempre he intentado no joder a nadie, que sí, a veces lo he conseguido y otras no, pero vamos he visto muchísima gente que por la misma regla de 3 no debería estar compitiendo porque han jodido igual o más a los demás ¿aposta? Lo dudo, pero lo han hecho y ese es el tema, yo no me quejo de la expulsión, la veo bien y creo que era lo mejor dado mi nivel pero que se me tache de jugador antideportivo y más durante toda la carrera... Vale 1 acción muy desafortunada y alguna otra pequeña he tenido pero tanto como para decir eso no sé, me parece excesivo nada más.

Lee bien, no cojas de mis palabras sólo lo que tu quieras, que te he dado a elegir perfectamente entre el troleo o la poca capacidad para correr en grupo... "aunque seas rápido la A no es tu categoría, no sabes correr en grupo o estas troleando.", tu dices que es la primera opción y que por diversos motivos tu forma de correr no da para más, bien pues aprende a rodar en grupo y podrás participar siempre que quieras de nuevo en futuros campeonatos. Lo que se te expulse es por el bien del resto de jugadores, se dejó avisado que después de lo sucedido en la primera carrera con los doblados no podía volver a repetirse lo mismo y no lo has hecho solamente un vez, en los vídeos puedes verlo.

orodiz escribió:Dazys si no recuerdo mal TUPAC si que jugo hasta el final pero iba doblado de 4 vueltas, y no quedaba nadie en el server solo yo. Vereis los comisarios como lo podeis arreglar, un saludo.

@Orodiz, acabo de ver la repetición de las 18 vueltas de @TUPAC y no es doblado en ningún momento, yo mismo que acabé penúltimo tampoco fui doblado.
torrente10000 escribió:

Si bien yo no compito en esa categoría si creo que tiene razón en el ultimo punto, ya que en la primera carrera mugello, un individuo consiguió provocar 3 accidentes en la primera vuelta, uno sacando a pista, el otro reincorporándose en pista, y el tercero provocando un accidente de invasión de trazada con consecuencias nefastas para los que iban detrás (con envió a boxes incluido) y estamos hablando en la primera vuelta en menos de 1 minuto.
Sin contar en esta misma carrera, monza, en la primera chicane primera vuelta se provoco un trompeo, dejando al susodicho en dirección contraria a la pista, en la primera vuelta!
Entiendo ambas partes, pero si que tengo que romper una lanza a favor de torrente, ya que se han visto cosas GUARRISIMAS sin posible discusión y no se a sancionado ni expulsado a nadie. subir el vídeo a youtube? ahí tenéis la repetición.
Y otra cosa diré, supuestamente había comisarios en monza, en la primera chicane, pues cuando se trompeo a este compañero, NI MU todo el mundo chiton.
Si fuéramos mas respetuosos, ya no en la conducción simplemente en el TS no pasarían estas cosas, pero aquí cada uno va a lo suyo, según su interés.
Haber yo voy a dar mi punto de vista que nadie se lo tome a mal porque no es mi intencion.
Esto es un campeonato y como tal tiene una cierta responsabilidad ya que hay gente que dedica horas de entrenamiento para luego hacer una buena carrera y sentirse bien despues de haberle dedicado horas. Yo creo que la gente que no tenga nada de tiempo para entrenar no se tendria que haber apuntado al campeonato porque sin una base como el entrenamiento dificilmente va a poder ser competitivo y lo mas seguro es que provoque un accidente. Ayer por el Teamspeak escuche a alguien decir que coche tenia que elegir si el z4 o el mclaren que luego no quita que haya hecho una carrera buena sin provocar accidentes pero vamos eso ya me parece un poco locura a estas alturas decir que coche va mejor o peor... Otro punto que quiero añadir es que si a alguien le dan un toque o le fastidian la carrera que lo ponga en el foro porque sino no va a haber forma de mejorar el fairplay en el campeonato. He estado en otros campeonatos serios de gran turismo y la gente aparte de que se curran las carreras bastante respetan al rival y si das un golpe ya sea intencionado o no te van a poner una reclamacion si o si despues ya los comisarios decidiran si hay que sancionar o es un lance de la carrera. Con esto no quiero que nadie se lo tome a mal pero es mi opinion.
un saludo
milRR escribió:
torrente10000 escribió:

Lee bien, no cojas de mis palabras sólo lo que tu quieras, que te he dado a elegir perfectamente entre el troleo o la poca capacidad para correr en grupo... "aunque seas rápido la A no es tu categoría, no sabes correr en grupo o estas troleando.", tu dices que es la primera opción y que por diversos motivos tu forma de correr no da para más, bien pues aprende a rodar en grupo y podrás participar siempre que quieras de nuevo en futuros campeonatos. Lo que se te expulse es por el bien del resto de jugadores, se dejó avisado que después de lo sucedido en la primera carrera con los doblados no podía volver a repetirse lo mismo y no lo has hecho solamente un vez, en los vídeos puedes verlo.

Pero si en la 1ra carrera yo no fui doblado en ningún momento xDDDDD No quise responder porque no quería reabrir el debate pero no lo puse fácil el adelantamiento porque no me doblaron y por lo tanto tenia todo el derecho a no dejar pasar a alguien, siempre intentando no colisionar claro. Pudo parecer que era doblado por alguno porque no tenia un buen ritmo e iba algo lento pero eso era porque había conseguido colocarme delante de ellos debido a una serie de colisiones que se produjeron y que no me afectaron pero ya digo estoy al 99% seguro que nadie me dobló en la 1ra carrera. Y lo que dices que se me ha expulsado, ya lo he dicho antes me parece perfecto mi expulsión porque no tengo el nivel para competir con otros como bien dices, por lo menos en la Cat A. Pero bueno me lo he pasado bastante bien estas 2 carreras ya que son las primeras que me tomo en serio, aunque al final haya tenido que acabar así :S Por lo menos he aprendido unas cuantas cosas y si en un futuro decido competir de nuevo espero que me ayuden.

yeyo_3 escribió:Haber yo voy a dar mi punto de vista que nadie se lo tome a mal porque no es mi intencion.
Esto es un campeonato y como tal tiene una cierta responsabilidad ya que hay gente que dedica horas de entrenamiento para luego hacer una buena carrera y sentirse bien despues de haberle dedicado horas. Yo creo que la gente que no tenga nada de tiempo para entrenar no se tendria que haber apuntado al campeonato porque sin una base como el entrenamiento dificilmente va a poder ser competitivo y lo mas seguro es que provoque un accidente. Ayer por el Teamspeak escuche a alguien decir que coche tenia que elegir si el z4 o el mclaren que luego no quita que haya hecho una carrera buena sin provocar accidentes pero vamos eso ya me parece un poco locura a estas alturas decir que coche va mejor o peor... Otro punto que quiero añadir es que si a alguien le dan un toque o le fastidian la carrera que lo ponga en el foro porque sino no va a haber forma de mejorar el fairplay en el campeonato. He estado en otros campeonatos serios de gran turismo y la gente aparte de que se curran las carreras bastante respetan al rival y si das un golpe ya sea intencionado o no te van a poner una reclamacion si o si despues ya los comisarios decidiran si hay que sancionar o es un lance de la carrera. Con esto no quiero que nadie se lo tome a mal pero es mi opinion.
un saludo

Solo decir que yo las carreras me las preparaba y me las intentaba tomar enserio, de hecho, antes de la carrera me aseguraba de hacer 18 vueltas con el neumático que iba a escoger y con la gasolina necesaria para así estar preparado el día de la carrera, otra cosa es ya que mi nivel sea bajo, pero preparármelas un mínimo me las preparaba vamos, no os creáis que cogía y me metía a una carrera sin antes haber hecho mis vueltas en hotlap y las 18 vueltas de simulación de la carrera. La putada es que el modo carrera con bots me va fatal con 22 coches y claro pues no puedo hacer la simulación con otros coches que seria lo ideal pero vamos, antes de entrar a carrera ya había practicado como hacerla y que debía llevar.
A ver, en mi humilde opinión, creo que no sería necesario explusar a Axel del campeonato, tal vez una penalización de tiempo por provocar el accidente que habeis subido pero nada más. En la siguiente carrera va a tener más cuidado seguro. Yo provoqué inevitablemente que Grimm trompeara porque le toqué por detrás, pero lo hablamos después y quedó como un lance de carrera. Putada para él, bueno, en la siguiente nadie me asegura que no me vaya a pasar a mi...

Eso sí, lo de preguntar qué coche va mejor cuando quedan 20 minutos para la carrera...ole tus huevos [qmparto]
orodiz escribió:
Si bien yo no compito en esa categoría si creo que tiene razón en el ultimo punto, ya que en la primera carrera mugello, un individuo consiguió provocar 3 accidentes en la primera vuelta, uno sacando a pista, el otro reincorporándose en pista, y el tercero provocando un accidente de invasión de trazada con consecuencias nefastas para los que iban detrás (con envió a boxes incluido) y estamos hablando en la primera vuelta en menos de 1 minuto.
Sin contar en esta misma carrera, monza, en la primera chicane primera vuelta se provoco un trompeo, dejando al susodicho en dirección contraria a la pista, en la primera vuelta!
Entiendo ambas partes, pero si que tengo que romper una lanza a favor de torrente, ya que se han visto cosas GUARRISIMAS sin posible discusión y no se a sancionado ni expulsado a nadie. subir el vídeo a youtube? ahí tenéis la repetición.
Y otra cosa diré, supuestamente había comisarios en monza, en la primera chicane, pues cuando se trompeo a este compañero, NI MU todo el mundo chiton.
Si fuéramos mas respetuosos, ya no en la conducción simplemente en el TS no pasarían estas cosas, pero aquí cada uno va a lo suyo, según su interés.

Eso es precisamente lo que estamos corrigiendo, en la primera carrera no hubo más comisarios que yo para 25 coches corriendo y ayer en la A eramos sólo 2 (y uno de ellos ni tan siquiera compite en el campeonato, gracias @Antonio). De verdad, no os toméis éstas carreras como pachangas porque no lo son, hay gente entrenando que merece un respeto y entre todos deberíamos hacer de ésto una diversión y no un mal rato cada domingo...Yo no soy el mejor en pista ni muchísimo menos, pero ayer rodé con el compañero tx3003 durante toda la carrera disputándonos posiciones y no hubo ningún incidente...es más recuerdo que una de las vueltas se salta chicane por ir más rápido que yo y que no colisionáramos en la primera curva y nada más volver el a la pista me cede posición como es debido [oki]
Ayer no pude correr, tuve problemas.

Respecto a lo de torrente, y siempre el mismo tema de los doblados, que no hay como saber si eres doblado o no hay que entenderlo, lo que vais arriba como flechas no teneis ese problema ya que nadie os va a doblar, pero los que no somos tan rapido si lo sufrimos y por mucho espejo que mires etc, vas metido en la carrera y te es dificil diferenciar quien es, esa es mi opinion, un saludo.
torrente10000 escribió:
SeriousLuis escribió:Yo no puedo subir videos a YouTube, pero acabo de ver la repe y toda la vuelta 5, desde la segunda chicane me tiro dándote las luces y pitándote Axel. Toda una vuelta perdiendo tiempo y frenando de mas, para no colisionar contigo. Si no llevabas el espejo retrovisor, hasta cierto punto lo puedo entender.. Fue un poco putada la verdad.

Si ha sido así lo siento mucho :S Si que recuero el ver en un momento dado a alguien por el retrovisor con las luces y nada más verlo facilitarle el adelantamiento (o intentarlo vamos) Estaría bien que el juego tuviera algo para avisarte (ya sea mediante algún pitido o una luz) cuando vas a ser doblado por alguien así se evitaran cosas así. Si te he molestado durante la vuelta que dices lo siento de verdad, no era mi intención :(

Me imagino que no era tu intención, unos días les toca a unos y otros a otro.
No es normal que mas de la mitad de la parrilla se quede enganchada en la primera chicane.
Pienso que se tendría que haber reiniciado la salida como ocurrio en la B por algo parecido..
pupegbl escribió:A ver, en mi humilde opinión, creo que no sería necesario explusar a Axel del campeonato, tal vez una penalización de tiempo por provocar el accidente que habeis subido pero nada más. En la siguiente carrera va a tener más cuidado seguro. Yo provoqué inevitablemente que Grimm trompeara porque le toqué por detrás, pero lo hablamos después y quedó como un lance de carrera. Putada para él, bueno, en la siguiente nadie me asegura que no me vaya a pasar a mi...

Eso sí, lo de preguntar qué coche va mejor cuando quedan 20 minutos para la carrera...ole tus huevos [qmparto]

Nada, veo lógica mi expulsión lo único que intento hacer llegar a todos es que en ningún momento provoqué ningún incidente a propósito ni era mi intención perjudicar a quien pudiera perjudicar en estas 2 carreras y que no he sido el único que ha provocado este tipo de colisiones, simplemente eso pero muchas gracias por tu apoyo [oki]
torrente10000 escribió:
Pero si en la 1ra carrera yo no fui doblado en ningún momento xDDDDD No quise responder porque no quería reabrir el debate pero no lo puse fácil el adelantamiento porque no me doblaron y por lo tanto tenia todo el derecho a no dejar pasar a alguien, siempre intentando no colisionar claro. Pudo parecer que era doblado por alguno porque no tenia un buen ritmo e iba algo lento pero eso era porque había conseguido colocarme delante de ellos debido a una serie de colisiones que se produjeron y que no me afectaron pero ya digo estoy al 99% seguro que nadie me dobló en la 1ra carrera. Y lo que dices que se me ha expulsado, ya lo he dicho antes me parece perfecto mi expulsión porque no tengo el nivel para competir con otros como bien dices, por lo menos en la Cat A. Pero bueno me lo he pasado bastante bien estas 2 carreras ya que son las primeras que me tomo en serio, aunque al final haya tenido que acabar así :S Por lo menos he aprendido unas cuantas cosas y si en un futuro decido competir de nuevo espero que me ayuden.

Otra vez, no te estoy diciendo que tu provocaras los incidentes de la primera carrera...

kenchyjimura escribió:Ayer no pude correr, tuve problemas.

Respecto a lo de torrente, y siempre el mismo tema de los doblados, que no hay como saber si eres doblado o no hay que entenderlo, lo que vais arriba como flechas no teneis ese problema ya que nadie os va a doblar, pero los que no somos tan rapido si lo sufrimos y por mucho espejo que mires etc, vas metido en la carrera y te es dificil diferenciar quien es, esa es mi opinion, un saludo.

@Kenchyjimura, hay un par de apps que te indican que vas a ser doblado, en cuanto tenga un min las busco y las pongo por aquí.
milRR escribió:
torrente10000 escribió:

Otra vez, no te estoy diciendo que tu provocaras los incidentes de la primera carrera...

kenchyjimura escribió:Ayer no pude correr, tuve problemas.

@Kenchyjimura, hay un par de apps que te indican que vas a ser doblado, en cuanto tenga un min las busco y las pongo por aquí.

Vale lo siento, había leído se te dejo en vez de se dejo, fallo mio.
Yo no he visto la repetición, pero como en la primera carrera, me dieron por detrás en la primera chicane, pero una ostia bien dada, vamos que el que venia por detrás no hizo ni el intento de frenar, yo lo unico que hago en la salida es estar pendiente de el de alante para no colisionar y toma, premio pa mi [mamaaaaa] ya mirare bien la repetición, ya que hablo sin verla.
mi opinion, que se empiece a sancionar y expulsar, asi solo quedan los mejores, aunque dos categorias se van a quedar muy grandes.
Cambiando un poco de tema... Cómo lleváis Silverstone? Voy faltal, las súper blandas traseras las sobre caliento antes de terminar la única vuela medio buena que le saco, el culo inestabilísimo y rodando por encima de los 2' [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pues para acabar todo esto, me gustaría que se investigara el incidente mio en la 2 vuelta, el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Ra2TfuI ... e=youtu.be

Como puede observarse, EOL DaZyS está fuera de la pista e intenta reincorporarse pero no se cerciora de que no venga nadie por detrás y le da un ligero toque al coche que va por delante mio y luego se queda en mitad pista bloqueádome totalmente la trazada y provocando que colisione con él.
@torrente1000 ésto no es un ataque personal hacia ti, es la sanción que se aplica a lo que ha sucedido en la pista. Es la única solución para conseguir salidas limpias y por supuesto durante el resto de las 18 vueltas XD, sin necesidad de repetir las salidas que eso si que no va a repetirse (salvo por cualquier error de server o tema del juego). En una carrera no se repiten salidas y pensad que si de verdad se añaden los daños al juego tendremos que ser aún más cuidadosos y pensar mucho tanto en nosotros como en el resto [oki]
milRR escribió:@torrente1000 ésto no es un ataque personal hacia ti, es la sanción que se aplica a lo que ha sucedido en la pista. Es la única solución para conseguir salidas limpias y por supuesto durante el resto de las 18 vueltas XD, sin necesidad de repetir las salidas que eso si que no va a repetirse (salvo por cualquier error de server o tema del juego). En una carrera no se repiten salidas y pensad que si de verdad se añaden los daños al juego tendremos que ser aún más cuidadosos y pensar mucho tanto en nosotros como en el resto [oki]

Lo entiendo, solo que me ha sentado mal que se dijese que había llevado una conducta antideportiva durante toda la carrera porque yo sé que no lo hice para perjudicar a nadie y mucho menos quería ser culpable de ninguna colisión (aunque al final haya pasado) Lo único eso, quería dejar claro todo lo ocurrido, dar mi punto de vista y reportar el incidente que tuve durante la carrera ya que tras ese incidente y una posterior colisión (que considero fortuita) mi carrera se acabo en cuanto a poder adelantar (aunque acabé la carrera ya que no me parecía una buena actitud abandonar cuando hay 100 toques por carrera mínimo y unas veces me pasa a mi y otras a otos) Así que eso, suerte a todos con las próximas carreras y espero que disminuyan las colisiones y otras acciones que puedan perjudicar a otros [oki]
MillRR, Si, si puedes pon la app que que te lo indica gracias, no la conocia y por lo visto muchos por aqui tampoco y deberia de ser de obligada instalación por todos, nos ahorrariamos alguna complicacion.
kenchyjimura escribió:MillRR, Si, si puedes pon la app que que te lo indica gracias, no la conocia y por lo visto muchos por aqui tampoco y deberia de ser de obligada instalación por todos, nos ahorrariamos alguna complicacion.

+1
kenchyjimura escribió:MillRR, Si, si puedes pon la app que que te lo indica gracias, no la conocia y por lo visto muchos por aqui tampoco y deberia de ser de obligada instalación por todos, nos ahorrariamos alguna complicacion.

Creo que se refiere a esta.. por lo menos es la que yo estuve mirando.
http://www.racedepartment.com/downloads ... flag.3402/
A ver si la podemos probar esta tarde..

P.D: Por mi parte Axel, en lo que a nosotros nos compete a sido una cosa que le puede pasar a cualquiera.
SeriousLuis escribió:

Creo que se refiere a esta.. por lo menos es la que yo estuve mirando.
http://www.racedepartment.com/downloads ... flag.3402/
A ver si la podemos probar esta tarde..

P.D: Por mi parte Axel, en lo que a nosotros nos compete a sido una cosa que le puede pasar a cualquiera.

Correcto esa es, muchas gracias por ponerla @SeriousLuis [oki], ayer la llevé yo en carrera para probarle pero como no doblaron no pude saber al 100% si funciona si tengo un rato la probaré luego a la tarde/noche.
Esta tarde me conecto yo también y pruebo la app.
Yo no creo que se deba expulsar a nadie de momento, si acaso una sancion con perdida de puestos en la parrilla pero k esto sirva de aprendizaje para unos y para otros y a partir de ahora solucionar el tema de las banderas usando el programa del que hablais y empezar a sancionar mas seriamente (tambien con perdida de posiciones en parrilla y si es reincidente se pierde la carrera) otro tipo de comportamientos (strikes o cuando uno se reincorpora a la carrera despues de un accidente sin mirar y en esto me incluyo ya que ha samuramo le jodi una vuelta de quali pensando que me daba tiempo a salir)
Yo también opino que es muy drástico el tema de la expulsión del campeonato. Si se es reincidente en las siguientes carreras lo veo perfecto, pero así, por una, lo veo un tanto excesivo.

De todos modos, sea lo que sea, respeto las decisiones que tome dirección de carrera.
Estamos reconsiderándolo, si, es cierto que es muy drástica la expulsión directa sin haber dado un aviso serio y posiblemente sirva como bien decís de aprendizaje para todos. Recordad que por muchos comisarios u ojos que puedan haber al final sois vosotros los que debéis interponer cualquier posible reclamación por acciones ilegales que veáis en el transcurso de la carrera. Se comunicará algo antes del final del día en cuanto a @Torrente1000.

Saludos, milRR.
milRR escribió:
torrente10000 escribió:

orodiz escribió:Dazys si no recuerdo mal TUPAC si que jugo hasta el final pero iba doblado de 4 vueltas, y no quedaba nadie en el server solo yo. Vereis los comisarios como lo podeis arreglar, un saludo.

@Orodiz, acabo de ver la repetición de las 18 vueltas de @TUPAC y no es doblado en ningún momento, yo mismo que acabé penúltimo tampoco fui doblado.

Mirr siento corregirte parece que con tanto jaleo no nos estamos enterando de lo que estamos hablando bien? yo he CITADO un post donde se habla de la clasificación de la primera carrera, donde tupac no tiene puntuación. En ningún momento dije que fuera en esta, muchas gracias. A ver si lo pueden revisar los comisarios¿?
Pongo mi humilde opinión y espero que nadie se lo tome a mal... Para mi la dos carreras han sido un puñetero desastre. En las dos me he visto envuelto en una serie de percances que me han arruinado por completo la carrera, tanto en la salida como en incorporaciones de gente después de salirse.He jugado carreras online en las que había mucho más respeto. Entiendo que haya percances como el de la primera chicane de monza, pero no entiendo que estés fuera de la pista y te metas sin mirar ignorando completamente quien viene en la trazada... Yo para intentar evitar eso me pongo el mapa y si estoy fuera, me fijo en si vienen puntos negros en el mismo. Prefiero quedar ultimo en una carrera limpia, a quedar primero adelantando a gente a la que me llevo por delante... y seguro que ayer me lleve a alguien por delante pero siempre sin ninguna intención.
orodiz escribió:Mirr siento corregirte parece que con tanto jaleo no nos estamos enterando de lo que estamos hablando bien? yo he CITADO un post donde se habla de la clasificación de la primera carrera, donde tupac no tiene puntuación. En ningún momento dije que fuera en esta, muchas gracias. A ver si lo pueden revisar los comisarios¿?

No sientas que si hay que corregir se hace XD, supuse que te referías a la primera pero entre tanto jaleo al final di por hecho que te referías a ésta, mil perdones :)

Edit: Confirmado que la app blueflag funciona, instaladla todos pues será obligatorio el llevarla:

http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=5098
hola buenas tardes

Sois una manada de perros!!!!
weno no se e k sirven los comisarios si en las dos carreras me hacen trompear en la primera chicane y ninguno de esos supuestos "arbitros" es capaz d decir nada? tx3000 (toxico 3000) cawento k menos k pedir perdon po ts no?????????to xinao k me dejaste en la primera curba y ultimo[buuuaaaa] xD
a uno de los participantes se le peta el juego tiene k reiniciar mientas estamos en la clasificacion (aun kedaba tiempo) y no se es capaz de reiniciar? tios k pasa nadie se puso en su lugar?sobretodo despues de ke se tubo k reiiniciar pork un comisario no se k izo [maszz] ¬_¬ , es decir por un comisario si k se reinicia [flipa] y por un piloto no? [beer] pense joder k putada y aun me siento mal por no averle exado un cable.... despues si k me cague en todos los dioses cawento porque en carrera si k ubo un reinicio Oooh porque? con que criterios?porque no ubo otro reinicio despues de k al coche numero 7 lo icieran trompear en la primera chicane? (el numero 7 soy yo xDD) [poraki]
aki ay gente k rajan de torrente recriminandole una accion a muerte [toctoc] diciendole k es malo [toctoc] muy malo y k no sebe [toctoc] y k no es su categoria [toctoc] ..... [uzi] torrente muerejoputa Oooh En la cual no veo mas k disculpas por su parte y se desentendien de days y de su error garrafal de meterse en la pista por el pero sitio posible (podria aberse metido despues de la chicane) y el peor momento posible ya k sabes k es la segunda vuelta y no estas solo en pista evidentemente. Encima torrente es expulsado sin una votacion ni un abiso ni nada .days no es ni adbertido .... [flipa] [plas]
tioss k pasaa??no nos peleemos por kien es mas mierda k el otro ¿onde estan los principios?somos todos unos cacas desde el k frena en plena recta y el k se mete sin mirar[fumeta] amos a hacer piña sino todo ira a peor
Mira k me putean estas cosas pero se k estoy aprendiendo y mira ....pero intento ser LEGAL y tener HONOR como gran piloto de simulacion k kiero ser [fumando] aun asi me lo paso de puta madre con todos vosotros ijos de puta sin excepcion y se k los domingo tengo un grupito de hienas rabiosas con las que me puedo romper los cuernos [jaja] mirar k lo podemos hacer bonito entre todos,vamos a intentarlo pedazo de ijos de puta nos vemos en la siguiente manada de buitres cawento Bueno como vereis aparte de ser un piloto excepcional tengo una ortografia buenisima weno ara me voy a hacer un mc fly [fumando]

p.d.recordaros k nadie es mas rapido k yo .soy el mejor indiscutiblemente [buenazo]
que le pasa a tu teclado tupacon?

Sobre la discusion que teneis,por ejemplo yo sali fenomenal en la primera salida,y por un toque que hubo ya se reinicio.
1445 respuestas