[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Bueno yo decir que aunq todavia no se haya estabilizado los servidores y se pueda jugar bien, me retiro ya que me tocara trabajar muchos domingos por la tarde empezando por este. Y ya que estamos a tiempo de que entre alguien de reserva cedo mi hueco. Un saludo y nos vemos por las pachangas.
Todavía se puede mejorar la superpole? Para los reservas.
JTS escribió:Todavía se puede mejorar la superpole? Para los reservas.

No, los tiempos se podían mejorar solo en el rango de tiempo dado para la superpole, fecha máxima 1 de septiembre.
Voy a intentar estar en el test esta tarde, pero necesito que alguien me linkee cómo configurar el Time Speak, que no me deja escribiros nada de nada y no puedo comunicarme de ninguna manera
Braxx escribió:Voy a intentar estar en el test esta tarde, pero necesito que alguien me linkee cómo configurar el Time Speak, que no me deja escribiros nada de nada y no puedo comunicarme de ninguna manera

aqui tienes : https://www.youtube.com/watch?v=QqD9dhaQ8Ek

PD: por tu propio bien silencia el video XD
Grimm escribió:
Braxx escribió:Voy a intentar estar en el test esta tarde, pero necesito que alguien me linkee cómo configurar el Time Speak, que no me deja escribiros nada de nada y no puedo comunicarme de ninguna manera

aqui tienes : https://www.youtube.com/watch?v=QqD9dhaQ8Ek

PD: por tu propio bien silencia el video XD

Gracias, voy a ver xD

Dios santo, qué canción!! [buuuaaaa]

De todos modos eso lo tengo bien y me conecto sin problemas, el caso es que no me deja escribiros, no hay contraseña o algo?
Intentaré estar esta tarde para la prueba pero no aseguro nada.
Estoy en el server para hacer bulto, pero hasta dentro de un rato no me podre sentar tras el ordenador [oki]
Va a comenzar el "stress test" / pachanga, iros metiendo los que querais participar al TS.
En la primera media hora he estado intentando esto:

https://www.youtube.com/watch?v=D73KnYHExbk

Y madre mia, tengo dos pies izquierdos [+risas] [+risas]
Naer escribió:En la primera media hora he estado intentando esto:

https://www.youtube.com/watch?v=D73KnYHExbk

Y madre mia, tengo dos pies izquierdos [+risas] [+risas]

Muy bien explicado la verdad, yo siempre tengo una discusion con un amigo que me discute que el punta tacón no sirve para nada, que no te ayuda a frenar mas rápido, yo respeto su opinión y se que no ayuda a frenar antes, pero si de forma más segura y sin dañar tanto la mecanica (el embrague sufre menor desgaste). Aprendí hace muchos años a hacerlo, y con el tiempo la técnica que uso ha variado, primeramente lo hacía con la punta en el freno y desplazaba el talon al acelerador,ahora lo hago como en el video,con los lados de la punta del pie. Llevar cuidado si lo intentais en la carretera y hacerlo en sitios donde no haya tráfico ni nadie os venga por detrás, podeis dar frenazos bruscos a causa de la falta de sensibilidad y práctica. El que lo haya intentado lo sabra.
¿Al final se hace la carrera hoy a las 19h?
jnderblue escribió:¿Al final se hace la carrera hoy a las 19h?

Si.
clockwok escribió:
jnderblue escribió:¿Al final se hace la carrera hoy a las 19h?

Si.

Buenas tardes,
Me gustaria participar en la carrera.
Es posible?
Ya tengo descargada la aplicación y todo.

Muchas gracias

edit:tengo problemas con la app. ya reportaré
Me ha surgido un imprevisto esta tarde y no voy a estar. Avisad a un reserva o algo :(
(corro en B)
Buenas, tenia unas preguntas dado que la semana pasada se decidió dejar la carrera para este finde, a ver si alguien me las puede resolver.
¿La carrera de la categoría A va a ser hoy a las 20:30? ¿Se va a hacer la 3ra carrera también? Si es así ¿a que hora sería esta?

Saludos!
Confirmamos hoy que hay carrera?
Hoy a las 19hrs booking para la categoría B en "Monza", si pediría por favor que nadie saliera del server hasta que el último participante finalice la carrera. El server estará sin loop por lo que es imposible que se borre el archivo para la repetición. A continuación se disputará la de la categoría A también en "Monza", mucha suerte a todos!!
Informacion segunda carrera!
Imagen

Categoria B:
19:00H 10min de booking
19:10h 25min qualy
19:35h Carrera 18vueltas.

Parrilla:

Yameloco
SQPower
Enas
Haregany
kenchyjimura
jazzf1
Deivis70
Fanzelda
EOL barrylindon (el caras)
ShutterPriority
Isialdi
kako545
EOL Vladjak
Viktor
EOL largo
Tupac
Saelikho
orodiz
Naer
r3vl1s
joseatm90
Isaac Garcia
tx3003

SKINS:

Descarga:

https://mega.co.nz/#!gIolxBgL!tJMspstaw ... Zbh7EnHiak

o

https://www.dropbox.com/s/e28lmmh6kc96l ... l.rar?dl=0

Instalación:

Copiar todas las skins a:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\bmw_m3_e30_dtm\skins

Notas:

-Todos los corredores deben tener instaladas todas las skins

-Elegir vuestra Skin antes de entrar al server (entrad en el showroom, buscad la vuestra y dadle a "seleccionar skin")

-Los que no tienen skin deberan elegir una skin original del juego

Categoria A:
20:30h 10min booking
20:40h 25min qualy
21:05h carrera 18 vueltas

Parrilla:

Grimm
Braxx
Makkinen_1
Karvon
elgui TGN
Mik3ling
pupegbl
Diego Gomez
SeriusLuis
clockwork1904
xXxKOKExXx
Nightshade
Shuricato
EOL Samurumo
ImTheman
EOL DaZys
Pylin
EOL adriansaray
Axel
Dralash
Manako
jcuadr
EOL Alonso707

SKINS:

Descarga:

https://www.dropbox.com/s/1j6w8kpollsyi ... 0.zip?dl=0

Instalación:

Copiar el contenido de la carpeta MP4 en el directorio:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\mclaren_mp412c_gt3\skins

y el contenido de la carpeta Z4 en el directorio:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\bmw_z4_gt3\skins

Notas:

-Elegir vuestra Skin antes de entrar al server (entrad en el showroom, buscad la vuestra y dadle a "seleccionar skin")

-Los que no tienen skin deberan elegir una skin reserva o una original del juego

-Todas las skins tienen la misma miniatura y la misma imagen previa. Para escoger vuestra skin buscad vuestro dorsal al pasar el puntero por encima de las miniaturas al seleccionar la skin

Hay 2 skins para reservas de cada coche con el dorsal 00 y los nombres de skin R1 y R2

Suerte a todos y Fairplay!
clockwok escribió:
Informacion segunda carrera!
Imagen

Categoria B:
19:00H 10min de booking
19:10h 25min qualy
19:35h Carrera 18vueltas.

Parrilla:

Yameloco
SQPower
Enas
Haregany
kenchyjimura
jazzf1
Deivis70
Fanzelda
EOL barrylindon (el caras)
ShutterPriority
Isialdi
kako545
EOL Vladjak
Viktor
EOL largo
Tupac
Saelikho
orodiz
Naer
r3vl1s
joseatm90
Isaac Garcia
tx3003

SKINS:

Descarga:

https://mega.co.nz/#!gIolxBgL!tJMspstaw ... Zbh7EnHiak

o

https://www.dropbox.com/s/e28lmmh6kc96l ... l.rar?dl=0

Instalación:

Copiar todas las skins a:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\bmw_m3_e30_dtm\skins

Notas:

-Los que no tienen skin deberan elegir una skin original del juego

Categoria A:
20:30h 10min booking
20:40h 25min qualy
21:05h carrera 18 vueltas

Parrilla:

Grimm
Braxx
Makkinen_1
Karvon
elgui TGN
Mik3ling
pupegble
Diego Gomez
SeriusLuis
clockwork1904
xXxKOKExXx
Nightshade
Shuricato
EOL Samurumo
ImTheman
EOL DaZys
Pylin
EOL adriansaray
Axel
Dralash
Manako
jcuadr
EOL Alonso707

SKINS:

Descarga:

https://www.dropbox.com/s/1j6w8kpollsyi ... 0.zip?dl=0

Instalación:

Copiar el contenido de la carpeta MP4 en el directorio:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\mclaren_mp412c_gt3\skins

y el contenido de la carpeta Z4 en el directorio:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\bmw_z4_gt3\skins

Notas:

-Los que no tienen skin deberan elegir una skin reserva o una original del juego

-Todas las skins tienen la misma miniatura y la misma imagen previa. Para escoger vuestra skin buscad vuestro dorsal al pasar el puntero por encima de las miniaturas al seleccionar la skin

Hay 2 skins para reservas de cada coche con el dorsal 00 y los nombres de skin R1 y R2

Suerte a todos y Fairplay!

Acordaos de corregirme el nombre. pone pupegble, sobra la 'e' del final. Suerte a todos!
Yo ya estoy calentando y por el TS. [carcajad]
En seguida estara el server para la cat A!
Buena carrera chicos.

Pese a no tener muchas opciones en Monza, me lo he pasado pipa y ha sido una última vuelta de vértigo. [carcajad]
¿Que tal por la B? Una pena no haber podido estar :( :(
Imagen

Se contamos bien son 10 coches, 2 se quedaron asi:

Imagen

Bonita carrera!
Es lo que tiene hacer reinícios al gusto del consumidor, sólo se reinicia cuando alguien llora. A mí me parece fatal que se haga así, después pasan estas cosas...

Clasificación categoría A

Imagen

Saludos,
DaZyS escribió:Es lo que tiene hacer reinícios al gusto del consumidor, sólo se reinicia cuando alguien llora. A mí me parece fatal que se haga así, después pasan estas cosas...

Saludos,

¿Se ha reiniciado la carrera al final?

Yo lo siento mucho, entre lo de la primera curva que muchos hemos perdido bastantes posiciones, al llegar a la chicane detrás de Grimm éste ha golpeado a uno naranja por alguna extraña razón y yo lo he golpeado a el (y eso que ibamos super lentos) y después te he dado a tí y te he jodido. Lo siento mucho por eso.

Yo me voy a retirar del campeonato, lo siento mucho. Demasiado estrés para mi gusto, prefiero jugar pachangas sin más de vez en cuando y no tener que estar un domingo pendiente de jugar (+ los entrenos que ello conlleva).
A fin y al cabo como esto va con puntos y toda la leche no puedo evitar querer ser competitivo y me pico xD

Bueno, gracias por todo igualmente, seguiré por aquí leyéndoos :)
Buena carrera!!

Inalcanzable Pupe! Ritmazo y ni un error hoy eras imbatible tio jajaj, lastima de los dos errores que hice en el que ya te me acabastes de escapar... Lucha muy bonita con Diego tambien. Desde delante no vi la melé de la primera chicane (he incluso pensaba que la habia liado yo xdd), por mi si pasan estas cosas reiniciamos no tengo problema, cuanto mas compacto el grupo mejor me lo paso :P.

Nos vemos en la siguiente [360º]
DaZyS escribió:Es lo que tiene hacer reinícios al gusto del consumidor, sólo se reinicia cuando alguien llora. A mí me parece fatal que se haga así, después pasan estas cosas...

Saludos,

Me habéis puesto 0 puntos pero yo he participado y acabado la carrera, no se exactamente en que posición (creo que el 15) pero la he acabado :S
Siento el contacto con Grimm. No lo he podido evitar y le he dado la vuelta. Ha estado muy guapa la pelea por delante. Nos vemos en Silverstone.
al final no pude hacer la carrera de la cat B, com fue?
Yo lo siento chicos, se me fue la luz llendo sexto, menuda putada.... Y eso q íbamos ya escapados
escapados.

Enorabuena a los ganadores

Saludos
torrente10000 escribió:

Saludos,

Me habéis puesto 0 puntos pero yo he participado y acabado la carrera, no se exactamente en que posición (creo que el 15) pero la he acabado :S

Torrente10000, dada tu conducta antideportiva durante toda la carrera, quedas expulsado del campeonato.
Yo acabo de ver la repeticion y hay unas cuantas cosas que no me gustan nada (no vengo a llorar aunque lo parezca, he quedado 5º y estoy bastante contento despues de la que se ha liado)
1º- Veo gente que no tiene freno y hacen unos strikes de la ostia en las salidas (estos son los que deberian pedir perdon y el reinicio de la carrera)
2º-Una cosa es pasar las dos ruedas por los pianos y otra muy diferente pasar el coche entero y con la carabana si hace falta (esto lo tienen que arreglar si o si)
3º-Lo de los reinicios lo veo bien pero es complicado (siempre alguien la va a liar) y no se puede estar reiniciando cada 2x3 y perjudicando a unos y favoreciendo a otros, la unica solucion es tener mas cuidado "todos"

Imagen

Saludos,

Yo he quedado 12°. ¿No consigo ningún punto en esta carrera?
adriansarayr escribió:

Imagen

Saludos,

Yo he quedado 12°. ¿No consigo ningún punto en esta carrera?

Siiiii el problema es que os vais antes k de que terminen todos y desaparecéis de los tiempos!!

Si alguien quiere mirar el replay y ver en que poaición ha quedado cada 1... o si alguien tiene aptura del final de la sesión que se ponga en contacto.

Saludos,
elgui escribió:Yo acabo de ver la repeticion y hay unas cuantas cosas que no me gustan nada (no vengo a llorar aunque lo parezca, he quedado 5º y estoy bastante contento despues de la que se ha liado)
1º- Veo gente que no tiene freno y hacen unos strikes de la ostia en las salidas (estos son los que deberian pedir perdon y el reinicio de la carrera)
2º-Una cosa es pasar las dos ruedas por los pianos y otra muy diferente pasar el coche entero y con la carabana si hace falta (esto lo tienen que arreglar si o si)
3º-Lo de los reinicios lo veo bien pero es complicado (siempre alguien la va a liar) y no se puede estar reiniciando cada 2x3 y perjudicando a unos y favoreciendo a otros, la unica solucion es tener mas cuidado "todos"

Estoy en contigo en los tres puntos aunque yo me incluyo en el segundo pero he de añadir que hace tiempo pregunte si se podía pasar las 4 ruedas por encima de los pianos y alguien me dijo que si así que yo pensé en que eso se podía hacer y es cierto que se gana mucho tiempo haciendo eso. Enhorabuena al podio y que lastima la mía por pisar un piano y trompear el coche, es algo que todavía no entiendo como por pisar un piano me hizo ese extraño.
Un saludo y nos vemos en silverstone!!
No se a que curva en concreto te refieres (si es el astroturf a la salida de las curvas puedes pisar todo lo que quieras pero cuidado porque seguramente te pasó como a Grimm), yo me refiero a Ascari en concreto y no me parece buena cosa para un simulador
Puedes poner 3 ruedas fuera de la pista se pones 4 te toca esperar 5 segundos.
clockwok escribió:Puedes poner 3 ruedas fuera de la pista se pones 4 te toca esperar 5 segundos.

¿Que consideras pista? ¿asfalto? ¿asfalto+pianos? ¿y si son pianos anchos y cabe el coche entero como en Ascari?
No invento nada solo has de mirar el replay, tampoco quiero discutir por esto, Assetto corsa no esta terminado ni pulido y permite hacer este tipo de cosas pero espero que lo solucionen.
El juego es el único juez en cuanto a la cantidad de coche que se puede sacar o no y nos tenemos que adaptara a sus reglas para ser lo más rápido posible, si deja sacar tres ruedas y además en determinados puntos es beneficioso, hay que sacarlas xD
Grimm escribió:
torrente10000 escribió:

Saludos,

Torrente10000, dada tu conducta antideportiva durante toda la carrera, quedas expulsado del campeonato.

¿Conducta Antideportiva? ¿Durante toda la carrera? Venga hombre, reconozco que la he liado 1 vez (completamente sin intención de joder, es mas, quería dejar pasar al que venia por detrás y al frenar se me ha comido) No recuerdo ninguna acción más que haya podido perjudicar a nadie y como digo mi intención no era la de perjudicar pero al final si que lo hice y lo siento. Además me han jodido la carrera en las primeras vueltas, gente que se salia de pista y se reincorporaba a pista sin mirar y ale 20 vueltas de campana, pit box y vuelta perdida pero bueno si esa es la decisión que se ha tomado lo acepto.
elgui escribió:
clockwok escribió:Puedes poner 3 ruedas fuera de la pista se pones 4 te toca esperar 5 segundos.

¿Que consideras pista? ¿asfalto? ¿asfalto+pianos? ¿y si son pianos anchos y cabe el coche entero como en Ascari?
No invento nada solo has de mirar el replay, tampoco quiero discutir por esto, Assetto corsa no esta terminado ni pulido y permite hacer este tipo de cosas pero espero que lo solucionen.

El juego es el que manda y ahora mismo asfalto+pianos es pista, en los pianos grandes puedes poner 4 ruedas sin problema.
Con el sisteam que tenemos ahora mismo no se puede hacer mas, en la proxima actualizacion puede que ya este el sistema de banderas.
Braxx escribió:El juego es el único juez en cuanto a la cantidad de coche que se puede sacar o no y nos tenemos que adaptara a sus reglas para ser lo más rápido posible, si deja sacar tres ruedas y además en determinados puntos es beneficioso, hay que sacarlas xD

Tambien permite saltarse la primera chicane a 270Km/h (la proxima aplicare tu criterio xDDD), cada uno puede hacer lo que quiera pero a mi no me gusta y por tanto creo y espero que lo arreglaran porque sino dejara de ser un sim.
elgui escribió:
Braxx escribió:El juego es el único juez en cuanto a la cantidad de coche que se puede sacar o no y nos tenemos que adaptara a sus reglas para ser lo más rápido posible, si deja sacar tres ruedas y además en determinados puntos es beneficioso, hay que sacarlas xD

Tambien permite saltarse la primera chicane a 270Km/h (la proxima aplicare tu criterio xDDD), cada uno puede hacer lo que quiera pero a mi no me gusta y por tanto creo y espero que lo arreglaran porque sino dejara de ser un sim.

De todas formas es solo este circuito, no hay ninguno mas en el cual puedas ganar ventaja metiendo las cuatro ruedas en las chicanes.
elgui escribió:

Se saltas la primera chicane tienes de esperar 5 segundos o bajar la velocidade a 50 para poder continuar, es el mejor sistema?no!Es realista?no!Pero de momento es lo que tenemos.
Ya Clock pero aun con esa penalizacion le ganas una barbaridad de segundos al tiempo, comprobado ayer por mi, Grim y Pupe haciendo tiempos de 1:20
PD:No estoy enfadado con nadie solo vengo a pasar un buen rato
Yo en ascari me comia los pianos pero porque aqui en su dia se pregunto si se podia hacer eso en concreto o no. Dijieron que podias pasar hasta donde el juego permite, pues "mucho rass" xdd [poraki]
elgui escribió:Ya Clock pero aun con esa penalizacion le ganas una barbaridad de segundos al tiempo, comprobado ayer por mi, Grim y Pupe haciendo tiempos de 1:20
PD:No estoy enfadado con nadie solo vengo a pasar un buen rato

1.20 comenado la primera chicane?y con el sisteam del assetto activado?
Pero tambien es facil se alguien ve alguno saltando una chicane o lo que sea y ganando tiempo con eso o hacendolo mas de una ves pos cuando termine la carrera lo decis por aqui nosotros miramos el replay y si es caso para tal sera sancionado.
Makkinen_1 escribió:Yo en ascari me comia los pianos pero porque aqui en su dia se pregunto si se podia hacer eso en concreto o no. Dijieron que podias pasar hasta donde el juego permite, pues "mucho rass" xdd [poraki]

Exacto recuerdo yo haberlo preguntao y haber dicho que en la variante de ascari se ganaba tiempo. nono elgui el piano que pise fue el de la variante de ascari el de la segunda curva de izquierdas pise con dos ruedas ese piano pequeño y el coche se me fue....muy raro todo ajaja
1445 respuestas