[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

tx3003 escribió:Madre mia, otro con problemas.....

Al intentar lanzar el Assetto, me da "error setting up user folder"
Voy a contrarreloj!!!

A alguien le ha pasado algo similar???
Me vais a matar... Era el embrague :-| :-|

Mil gracias por vuestra ayuda, le he metido zona muerta al embrague y mano de santo. [carcajad]

Alguien me podría poner el enlace de una aplicación que tenía yo, donde venía varias infos sobre el coche, como neumáticos, mi delta time, tiempo, etc? :-? Es que lo he perdido todo xD
Perfecto braxx, así nos vemos en los duelos de carrera :D :D
Braxx escribió:Me vais a matar... Era el embrague :-| :-|

Mil gracias por vuestra ayuda, le he metido zona muerta al embrague y mano de santo. [carcajad]

Alguien me podría poner el enlace de una aplicación que tenía yo, donde venía varias infos sobre el coche, como neumáticos, mi delta time, tiempo, etc? :-? Es que lo he perdido todo xD

Aquí tienes, supongo que te referiras a esta.. XD

http://www.racedepartment.com/downloads ... -app.3128/
no hay nadie ni en el server ni en el TS. Hay carrera hoy??
largo escribió:no hay nadie ni en el server ni en el TS. Hay carrera hoy??

El server está fallando parece, a mí me da mismatch... En el TS están hablando sí, yo estoy de oyente.
pyllin escribió:

El server está fallando parece, a mí me da mismatch... En el TS están hablando sí, yo estoy de oyente.

en q sala de TS porque no veo a nadie.
largo escribió:
pyllin escribió:

en q sala de TS porque no veo a nadie.

La de siempre, "Asseto Corsa"

Gente, estoy en el TS pero no tengo micro, se confirma entonces que se suspenden las carreras? Gracias!
Eso parece, se suspende la de hoy.
SE SUSPENDEN TODAS LAS CARRERAS DE HOY!

Los problemas con el server continuan, esta semana miraremos si merece la pena continuar con el mismo o pillar otro, lo que no podemos es continuar asi.
Pues vaya... con las ganas que tenia hoy jeje

Se aplaza para el próximo domingo ?
dralash escribió:Pues vaya... con las ganas que tenia hoy jeje

Se aplaza para el próximo domingo ?

La de categoría B si todos los participantes pueden, podría celebrarse entre semana y así recuperar el día, la categoría A estamos aún mirando de solucionarlo.
vaya chasta bueno al menos ha molado la del abarth ejejej
Como he dicho, no puedo participar. Aún así, una recomendación.

¿Y si esperáis a tener al menos la RC para continuar con el campeonato y no tener tantos problemas? Es una gran putada para los que lleváis esto que entre actualizaciones del juego, de servidor, crasheos, etc. tengáis que perder el tiempo intentando solucionarlo y ni aún así salgan las cosas. Esperáis un poco y cuando tengamos la RC, supongo que mucho más estable, y os ponéis manos a la obra sin tener tantos quebraderos de cabeza.

Saludos [oki]
Me salvado de la expulsión
pyllin escribió:Perfecto braxx, así nos vemos en los duelos de carrera :D :D

Qué gozada conducir así, bien, lo único malo es que ya no tengo excusas. [carcajad]
SeriousLuis escribió:
Braxx escribió:Me vais a matar... Era el embrague :-| :-|

Aquí tienes, supongo que te referiras a esta.. XD

http://www.racedepartment.com/downloads ... -app.3128/

No era esa, pero ésta es mucho mejor. Muchas gracias. XD
Con que neumático habéis ido ?
dralash escribió:Con que neumático habéis ido ?

Yo con el medio y perfecto hasta el final
Habeis corrido en la categoria A? Si decis un dia y hora para la carrera de la categoria B entre semana contar conmigo, si puedo me apunto.
Braxx escribió:

Pues yo con duros XD en mugello también usaste medio ? probare hacer 18 vueltas con medios a ver que tal
Alonso707 escribió:Como he dicho, no puedo participar. Aún así, una recomendación.

¿Y si esperáis a tener al menos la RC para continuar con el campeonato y no tener tantos problemas? Es una gran putada para los que lleváis esto que entre actualizaciones del juego, de servidor, crasheos, etc. tengáis que perder el tiempo intentando solucionarlo y ni aún así salgan las cosas. Esperáis un poco y cuando tengamos la RC, supongo que mucho más estable, y os ponéis manos a la obra sin tener tantos quebraderos de cabeza.

Saludos [oki]

El problema aqui es apenas el servidor, asiq esta semana hay que arreglar lo que tenemos o conseguir otro.
dralash escribió:
Braxx escribió:

Pues yo con duros XD en mugello también usaste medio ? probare hacer 18 vueltas con medios a ver que tal

Los medios son lo mejor (para mi gusto) y en Mugello yo creo que todos fuimos con Medios, eran los que mejor rendimiento daban. En la última vuelta he podido hacer el mismo tiempo que en la 3º (quizás se note un poco la degradación) pero vamos, que con ellos no notas ningún bajón.
Kako545 escribió:Habeis corrido en la categoria A? Si decis un dia y hora para la carrera de la categoria B entre semana contar conmigo, si puedo me apunto.

Nooo, al final no se ha corrido ninguna por problemas con el server, lo que no sé es para cuando se han aplazado. :-?
Braxx escribió:
Kako545 escribió:Habeis corrido en la categoria A? Si decis un dia y hora para la carrera de la categoria B entre semana contar conmigo, si puedo me apunto.

Nooo, al final no se ha corrido ninguna por problemas con el server, lo que no sé es para cuando se han aplazado. :-?

Según yo lo veo tenemos 2 opciones (siempre y cuando saliera esa 1.0 el viernes):

-Durante la semana y antes de la actualización para evitar posibles errores con el server y la act.
-Ambas carreras el domingo una vez comprobado que el server está actualizado con la últ versión del juego.
Tenía entendido que saldría la 1.0 el día 29 que cae domingo, ojalá salga antes.
Kako545 escribió:Tenía entendido que saldría la 1.0 el día 29 que cae domingo, ojalá salga antes.

el día 29 es el próximo lunes.
sobrator escribió:
Kako545 escribió:Tenía entendido que saldría la 1.0 el día 29 que cae domingo, ojalá salga antes.

el día 29 es el próximo lunes.

[flipa] [flipa] [flipa]
Perdón!! No se cómo cojones me he inventado que caía domingo.
Lo de dia 29 no es nada oficial, es algo que algunos comentan...
En cualquier caso lo que tendremos el 29 es la release candidate, me apuesto que un par de updates mas nos comemos.

Al menos tendremos Spa, algún coche mas (Ferrari 458 GT2, La Ferrari) y con suerte workshop...
Es más, si tengo entendido antes tendrá q salí spa no??? Y no si falta algún coche.
Ahora mismo los beta testers estan a probar la 1.0 o la release candidate, y esa es la que llegara, cuando?no se sabe algunos dicen dia 29...
Contenido no se sabe todo porque nadie lo puede desvelar, pero ya sabemos que daños,nuevos graficos,nuevos sonidos,mejora de fisicas,mejora de ff, son algunas de las cosas que nos esperan.
Teniendo project cars la fecha de lanzamiento el 21 de noviembre los señores de assetto corsa se habrán planteado alargar el desarrollo un mes más?? Porqué si no me equivoco se nos dijo meses atrás que en septiembre tendríamos la 1.0
Kako545 escribió:Teniendo project cars la fecha de lanzamiento el 21 de noviembre los señores de assetto corsa se habrán planteado alargar el desarrollo un mes más?? Porqué si no me equivoco se nos dijo meses atrás que en septiembre tendríamos la 1.0

Nop, AC lleva en desarrollo una buena pila de años y ha tenido ya un par de retrasos [+risas] diría que trabajan en el desde finales del 2010 cuando crearon el Ferrari Virtual Academy para Ferrari. Stefano Casillo, creador de NetKar y NetKar Pro y fundador de Kunos Simulazioni empezó a trabajar en el modelo de neumático que tenemos en AC más o menos a mediados-finales del 2010 (Se puede comprobar en ésta entrevista al propio Stefano http://forum.radicalsonline.com/content.php/154-Stefano-Casillo-(KUNOS)-speaks-about-his-life-simracing-and-netKar-PRO ), tenían previsto haberlo sacado a principios del 2013 pero fue retrasado hasta finales de ese año que es cuando decidieron sacarlo en acceso anticipado para steam y hasta el presente XD.
Para mi Pcars no tiene nada que ver en cualquier tipo de retraso o ampliación de desarrollo de AC pues pienso que son 2 tipos de juegos diferentes y cada cual sabrá lo que busca de un título a la hora de divertirse, pudiendo perfectamente convivir el uno con el otro [oki]
Por cierto, 25 eurazos que vale una carrera de 7 minutos al simulador de Ferrari en el museo de Maranello usando AC como software.

Imagen
milRR escribió:
Kako545 escribió:Teniendo project cars la fecha de lanzamiento el 21 de noviembre los señores de assetto corsa se habrán planteado alargar el desarrollo un mes más?? Porqué si no me equivoco se nos dijo meses atrás que en septiembre tendríamos la 1.0

Nop, AC lleva en desarrollo una buena pila de años y ha tenido ya un par de retrasos [+risas] diría que trabajan en el desde finales del 2010 cuando crearon el Ferrari Virtual Academy para Ferrari. Stefano Casillo, creador de NetKar y NetKar Pro y fundador de Kunos Simulazioni empezó a trabajar en el modelo de neumático que tenemos en AC más o menos a mediados-finales del 2010 (Se puede comprobar en ésta entrevista al propio Stefano http://forum.radicalsonline.com/content.php/154-Stefano-Casillo-(KUNOS)-speaks-about-his-life-simracing-and-netKar-PRO ), tenían previsto haberlo sacado a principios del 2013 pero fue retrasado hasta finales de ese año que es cuando decidieron sacarlo en acceso anticipado para steam y hasta el presente XD.
Para mi Pcars no tiene nada que ver en cualquier tipo de retraso o ampliación de desarrollo de AC pues pienso que son 2 tipos de juegos diferentes y cada cual sabrá lo que busca de un título a la hora de divertirse, pudiendo perfectamente convivir el uno con el otro [oki]
Por cierto, 25 eurazos que vale una carrera de 7 minutos al simulador de Ferrari en el museo de Maranello usando AC como software.

Imagen

Gracias por la información, siempre vais por delante mía en estos temas, por eso pregunto, jijiji. Aprovecho vuestra inmensa sabiduría, y se agradece que la compartáis. Yo estoy muy contento con el Assetto Corsa, soy amante de la simulación, pero también esperó con ansia el Project Cars, van a ser mis dos pequeños, jejeje.
El tema es que los problemas del server a que son debidos? no estaba actualizado o es un problema del fichero de configuración? es muy raro la verdad. Yo tengo fibra 100/10 y puedo montarlo en mi segundo ordenador pero es un core 2 duo con 4 gb y quizas no de la talla.
elcaras escribió:El tema es que los problemas del server a que son debidos? no estaba actualizado o es un problema del fichero de configuración? es muy raro la verdad. Yo tengo fibra 100/10 y puedo montarlo en mi segundo ordenador pero es un core 2 duo con 4 gb y quizas no de la talla.

El error de ayer fue que después de migrar los servidores, el encargado de éstos debió de subir un backup anterior a la última actualización del juego. Por la tarde estuvo funcionando sin problemas pues el contenido usado eran mods que no se habían visto afectados en la actualización pero en el momento que intentábamos lanzar el contenido original daba el "checksum mismatch kiked" pues el track.ini de monza de nuestro juego no coincidía con el más antiguo que estaba en el server. Esperemos el domingo vaya todo sobre ruedas XD .
Por otro lado, el problema de montar server para el assetto es la cantidad de recursos de hard que pide, suele ser más problema el tener poco proce o ram (en cuanto pases de 8-9 coches va a ser horrible) que una red no muy rápida, aunque cuanto más velocidad tengas mejor claro [oki]
milRR escribió:
elcaras escribió:El tema es que los problemas del server a que son debidos? no estaba actualizado o es un problema del fichero de configuración? es muy raro la verdad. Yo tengo fibra 100/10 y puedo montarlo en mi segundo ordenador pero es un core 2 duo con 4 gb y quizas no de la talla.

El error de ayer fue que después de migrar los servidores, el encargado de éstos debió de subir un backup anterior a la última actualización del juego. Por la tarde estuvo funcionando sin problemas pues el contenido usado eran mods que no se habían visto afectados en la actualización pero en el momento que intentábamos lanzar el contenido original daba el "checksum mismatch kiked" pues el track.ini de monza de nuestro juego no coincidía con el más antiguo que estaba en el server. Esperemos el domingo vaya todo sobre ruedas XD .
Por otro lado, el problema de montar server para el assetto es la cantidad de recursos de hard que pide, suele ser más problema el tener poco proce o ram (en cuanto pases de 8-9 coches va a ser horrible) que una red no muy rápida, aunque cuanto más velocidad tengas mejor claro [oki]

si eso leí, que era un problema de versiones diferentes, pues si es eso creo que podemos seguir con este server. Por cierto la carrera la dejamos para el domingo o adelantamos la que no se pudo hacer entre semana? Yo a partir del miércoles puedo por las noches.
Ya estoy de nuevo en mi casa, así que podré participar en la próxima carrera sin problemas [oki]
que pasa con la categoria b? al final cuando corremos la 2º carrera :-?
yameli escribió:que pasa con la categoria b? al final cuando corremos la 2º carrera :-?

Estamos decidiendo, no han competido ni la A ni la B este finde, por lo tanto, si no hay algún contratiempo de última hora, se tendrá que realizar el finde del 28 de septiembre, aunque esto es orientativo todavía no hemos dicho nada oficial.
yameli escribió:que pasa con la categoria b? al final cuando corremos la 2º carrera :-?

El domingo no se llegó a correr ninguna de las 2 carreras por lo que posiblemente la mejor opción sea correr ambas éste domingo, casi al 100% no va a haber actualización éste fin de semana tampoco (espero equivocarme XD )
milRR escribió:

El domingo no se llegó a correr ninguna de las 2 carreras por lo que posiblemente la mejor opción sea correr ambas éste domingo, casi al 100% no va a haber actualización éste fin de semana tampoco (espero equivocarme XD )

y eso a que horas seran? hasta las tantas ?jajaja
yameli escribió:
milRR escribió:

y eso a que horas seran? hasta las tantas ?jajaja

XD a la tercera va la vencida jajjajja, éste fin de semana quedará todo más que reprobado ya desde el viernes para no encontrarnos ningún problema.
Acabo de entrar al foro desde hace una semana y cuál ha sido mi sorpresa al ver que no se corrió la carrera!!!! Al final no me he perdido ninguna. Este domingo ya podre correr la de Monza e incluso la de Silverstone también ya que si estaré en España el domimgo ya. Saludos desde Praga pilotos!!!
samurumo escribió:Acabo de entrar al foro desde hace una semana y cuál ha sido mi sorpresa al ver que no se corrió la carrera!!!! Al final no me he perdido ninguna. Este domingo ya podre correr la de Monza e incluso la de Silverstone también ya que si estaré en España el domimgo ya. Saludos desde Praga pilotos!!!

Bienvenido de nuevo samurumo, la verdad que tuvimos problemas con el server y no se pude disputar las carreras de ambas categorías, este finde semana tendrán lugar las carreras que fueron canceladas la semana pasada.
un saludo
Cómo iba lo del descenso y ascenso de gategoría? Es que estoy en descenso pero claro, no corrí en Mugello [boing]
Mañana,sábado 27 de septiembre a las 18:00, tendrá lugar un "stress test" para comprobar la estabilidad del servidor de cara al domingo. Me gustaría reunir a un numero de participantes elevado (15+) para "simular" una carrera.

pupegbl escribió:Cómo iba lo del descenso y ascenso de gategoría? Es que estoy en descenso pero claro, no corrí en Mugello [boing]

Los pilotos que se encuentren en la parte inferior de la tabla serán los que desciendan de categoría al final del campeonato, en el caso de la categoría A descenderán a la categoría B. En el caso de la categoria B (al no disponer, de momento, de una tercera categoría) no se aplican los criterios de descenso a los pilotos de la parte inferior de la categoria B.
Los que estamos de reserva tendremos opciones de entrar durante el campeonato si alguien se da de baja?
Y que criterio seguis para los reservas, por que ya veo que no lo haceis por orden de inscripcion.
JTS escribió:Los que estamos de reserva tendremos opciones de entrar durante el campeonato si alguien se da de baja?
Y que criterio seguís para los reservas, por que ya veo que no lo hacéis por orden de inscripción.

Si tenéis opciones, lo que pasa que de momento nadie se ha podido dar "de baja" ya que para ello tienen que transcurrir 2 carreras sin competir, y actualmente hemos corrido solamente una.

En cuanto al criterio de los reservas, en si va por los que estén disponibles en ese momento, se miraría el tiempo de la superpole.
Yo me apuntaría al stress test, pero hasta las 6 y media complicado...
1445 respuestas