[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

nos vamos a reir en monza
Ah! por cierto dejo la primera vuelta de la categoría b
https://www.dropbox.com/s/kxh66v6t18qnp ... gello?dl=0
Que veo que falta por alguna razón en los oficiales.
Todo bien clarito para el que quiera disfrutar!
mikeling escribió:
No pasa nada... Me marche muy, muy cabreado y no me importa decirlo abiertamente porque ademas muchos con los que he hablado por chat en steam saben que asi fue.

Lo que mas me jodio sinceramente es que no se dijo ni pio a pesar de que en la salida el ostion nos afecto a la mitad de la parrilla. Yo sali lento y me quede en el centro para facilitar cualquier posible adelantamiento de los de atras. Creo (y digo creo porque lo he visto desde una camara muy lejana desde atras) que Dazys
que podia superarme y que iba emparejado en ese momento, en su empeño de buscar un pelin el centro para trazar mejor el interior toco un pelin conmigo lateralmente con tan mala suerte que me fui a la izquierda sin poder evitarlo y llegaste tu... Y perdona Dazys en todo caso si fui yo el que me fui contra ti... porque sinceramente estoy en el curro y aun no vi la historia desde tu camara ni desde la mia....solo desde una muy atras y no se aprecia la trayectoria que sigue cada cual.

Realmente, el toque lateral con Dazys es un lance normal en la salida aunque yo me descontrolara un pelin en la trayectoria sin poder evitarlo pero entiendo que si finalmente todo ello redunda en una colision multiple de la mitad de la parrilla, lo normal es que la salida se reiniciara. Yo no quise crear precedente y no vi de recibo que fuera yo como perjudicado el que lo solicitara, pero me sento mal que nadie dijera nada para ser sincero. Ademas, Dazys es un tio limpio, que me cae muy bien y con el que he corrido muchas pachangas asi que punto en boca por mi parte en ese sentido. Nada que reprochar.

Tambien Adriansaray lo es a mi entender aunque hemos coincidido menos, asi que, aunque si el se disculpa intuyo que es porque algo podria haber hecho para evitar la colision, por mi parte tampoco tengo nada que objetar y solo puedo aceptarlas.

Si me fui definitvamente es porque tras ese calenton, en la curva de final de recta manako me dio por detras justo a la salida de la misma trompeando y saliendome de nuevo. Una vuelta y apenas 500 metros mas y ya tenia una vuelta de desventaja con la cabeza.

¿Para que seguir? Estaba de tan mala ostia que no me iba a divertir lo mas minimo, asi que me fui y eso es todo.

Y por favor, que no se lo tome a mal, porque desconozco si Axel estaba en vuelta o no y en caso afirmativo, cada uno tiene su ritmo y no puedo objetar nada porque no existen obligaciones. Pero yo creo que por lo rapido que lo alcance no era posible que asi fuese. El caso es que en la Qualy tambien estube por el TS al menos 300 metros antes de llegar a el diciendole: "Axel tio... que voy en vuelta y muy rapido, que te pillo... etc" y al final solo obtube la callada por respuesta y una vuelta fallida que muy probablemente me hubiera situado mucho mejor en la parrilla.

A ver, el juego esta muy verde aun para carreritas, pero coño hacer uso de lo poquito que tenemos para mejorarlo. Existen Apps, que te informan de diferencias con otros pilotos creo, de tu posicion en carrera y la de los demas, tambien de si tienes alguno lateralmente o no para aquellos que no tenemos 3 monitores y otras pequeñas ayuditas. Pero sobretodo, tenemos el TS para hablarnos y sobretodo "escuchar"... Yo tambien prefiero no escuchar nada mientras corro (aunque rajo hasta por los codos) pero preferiria que todos estubierais en linea durante la carrera (aunque intentemos evitar comentarios superfluos o ruidos de fondo innecesarios para molestar lo menos posible a los demas sobretodo en carrera) porque asi, el que no mire con frecuencia los espejos o no vea lateralmente y sea cazado, doblado o intentando ser sobrepasado al menos pueda escuchar la advertencia del que lo intenta.

Se que es un juego y estamos para divertirnos, y yo soy el primero que no tiene pretensiones de nada porque al menos hay 7 u 8 manos mas rapidas que las mias en este certamen, pero cuando llegue la hora de la carrera, aquellos que no pueden o no quieren dedicarle tanto tiempo al asunto tomandose esto como un mero entretenimiento (que lo es, antetodo) pensar en que hay muchos otros que machacamos el circuito durante la semana porque quieren hacerlo lo mejor posible. No es de recibo que hubiera gente que preguntase cuanta gasolina debe llevar en las 18 vueltas... ¿que preparacion ha hecho ese tio?... porque vamos, es lo menos que deberia conocerse llegado la carrera.

Es mi opinion de todo lo pasado ayer.
No queria decir nada sobre lo acontecido y mucho menos dar nombres pero ya decidido a hacerlo e intentado explicar las cosas lo mejor posible.

Saludos a todos y pensar que en la chicane de monza solo cabe uno, asi que mejor sera que cada cual asuma su posicion de salida y haga un trenecito porque si no tendremos otro numerito.

Yo el TS lo usaría ( lo apague en la carrera) si no hay ningún ruido de volante, comentarios de " me he salido", "joder tengo las ruedas al límite " y cosas de estas, silencio total, solo tenerlo para indicar cosas necesarias durante la carrera.
Encuentro que a bastantes les falta mucha practica en carreras online, en monza se liara la de dios. Aunque he visto el accidente tuyo y la verdad me he sorprendido porque con una tontería de choque ( el cual considero lance de carrera ) se lió muy gorda. Espero que tengas mas suerte en la siguiente :)

Mi punto de vista sobre accidentes es muy severo, yo sancionaría a cualquiera que provoque accidentes de cara a la siguiente carrera [carcajad]
Manako escribió:mikeling creo que muy a pecho te lo tomas todo, si que te di ese toque y lo primero que escribí aquí cuando acabo la carrera fue disculpándome por que no sabia con quien había sido, ya que por el ts solo os podía escuchar, me había quedado sin batería en los cascos con el micro.

Yo también recibí golpes sin tener culpa, en la salida y alguno mas, incluso en un mensaje mas atrás, diciendo que di un toque en la misma situación y curva que con el tuyo pero a la inversa, es decir como te di yo a ti, me dieron a mi y en cambio comenta que tengo yo la culpa, son maneras de verlo. Como he dicho antes son lances de carrera y no veo por que enfadarse o no seguir, yo el día que vea que van a sacarme de la pista adrede entonces ese día, me quejare, hasta entonces, no veo que nadie aquí vaya a adelantar sacándote de la pista.

Realmente tampoco es que pase de todo, me jodio pillar en la salida sin tener culpa y al final lo que sé, es que por continuar la carrera aun con todo lo que me paso, he sacado unos puntitos, que bien van.

Solo decirte que a ver si corremos mas en alguna pachanga o algo que seguro que disfrutamos mas y se nos olvida todos los toques anteriores. [beer] [beer]

Creo recordar que en ningún momento he dicho que el toque fuera culpa tuya sino mía ya que iba primero a falta de 2 vueltas y tenía a Braxx a 2 segundos más o mens lo justo para asegurarme ganar la carrera. Yo me queje porque no dejabas que me desdoblara aún teniendo un ritmo mayor que el tuyo y que cuando vi que Braxx me alcanzaba peque de no ser paciente e intente adelantarte tocamos y paso lo que paso pero vamos que al final el perjudicado fui yo.
Entiendo el cabreo Mikelin, que sepáis, que por mí me da exactamente igual reiniciar, por lo menos una vez la carrera, si fuese necesario por un tema así de toque múltiple o de que alguien se haya quedado fuera por problemas técnicos o incluso despiste.

Por mí ningún problema, me gusta que todos juguemos y estemos en pista, eso sí, una vez, no 300 [carcajad] [carcajad]
Yo ya no voy a responder a ningun comentario mas sobre el asunto porque quiero dar carpetazo al asunto y mas aun habiendo intentado ser lo mas prudente y respetuoso que he podido con todos (especialmente con los implicados a mi entender) a la hora de exponer mi version del asunto. Quien quiera decirme algo al respecto, gustosamente podra hacerlo por chat en steam o mensaje privado. Gracias de antemano.

A Manako decirle que obviamente, no tengo la menor duda de que los accidentes son eso... accidentes sin intencionalidad alguna... !faltaria mas!. La gente con la que he hablado sabe que no queria ni citarte aki porque a mi no me gusta reclamar nada, pero finalmente si expuse tu toque conmigo es unicamente para intentar que la gente entendiera el porqué de 7 coches que estubimos afectados en el toque inicial en la recta... solo me retire yo. Sencillamente expuse el toque contigo, para hacerles saber que una vuelta mas tarde me sali de nuevo, ya no me motivaba seguir y queria que la gente lo comprendiera. Eso es todo, no he intentado reprochar nada y vaya por delante que acepto tus disculpas.

Doy por hecho que en Monza soy yo el que puede provocar otro altercado y la verdad es que no quiero salir con el "culo apretao" y acojonado pensando en que puedo joderla por el que diran. Asi que cerremos el asunto de una vez. Nos vemos en la proxima. [oki]
Manako escribió:mikeling creo que muy a pecho te lo tomas todo, si que te di ese toque y lo primero que escribí aquí cuando acabo la carrera fue disculpándome por que no sabia con quien había sido, ya que por el ts solo os podía escuchar, me había quedado sin batería en los cascos con el micro.

Yo también recibí golpes sin tener culpa, en la salida y alguno mas, incluso en un mensaje mas atrás, diciendo que di un toque en la misma situación y curva que con el tuyo pero a la inversa, es decir como te di yo a ti, me dieron a mi y en cambio comenta que tengo yo la culpa, son maneras de verlo. Como he dicho antes son lances de carrera y no veo por que enfadarse o no seguir, yo el día que vea que van a sacarme de la pista adrede entonces ese día, me quejare, hasta entonces, no veo que nadie aquí vaya a adelantar sacándote de la pista.

Realmente tampoco es que pase de todo, me jodio pillar en la salida sin tener culpa y al final lo que sé, es que por continuar la carrera aun con todo lo que me paso, he sacado unos puntitos, que bien van.

Solo decirte que a ver si corremos mas en alguna pachanga o algo que seguro que disfrutamos mas y se nos olvida todos los toques anteriores. [beer] [beer]

Hombre, en el momento en que uno es doblado y el toque se lo da con uno que va en vuelta, la culpa siempre es del doblado. [carcajad] [carcajad]

Eso sí, el problema es que aquí no te avisa ninguna bandera de que vas a ser doblado y es un problema.

Por cierto, gracias, que gracias a ti puede pasar a Diego. [+risas]
Exactsmente eso es lo que me paso
Braxx escribió:

Hombre, en el momento en que uno es doblado y el toque se lo da con uno que va en vuelta, la culpa siempre es del doblado. [carcajad] [carcajad]

Eso sí, el problema es que aquí no te avisa ninguna bandera de que vas a ser doblado y es un problema.

Por cierto, gracias, que gracias a ti puede pasar a Diego. [+risas]

Exactamente eso es lo que me paso, que no sabia que me estaba doblando, si no dejo pasar a la primera, no me juego nada.
Ya que alguien mensajes atrás lo ha pedido, dejo por aquí el archivo de la carrera categoría B

https://mega.co.nz/#!NQZFEIRS!mCgaw2Pcl ... ONBjbI6YT4

Olvidaos de esta carrera que ya ha pasado y hagamos todos lo posible para que la siguiente vaya mejor. A entrenar mucho esta semana y nos vemos en Monza, chavales! [ginyo]
Alguien sería tan amable de poner mi nombre en una skin??? que yo no se como se hace....
Añadidos a wiki los archivos para descargar los replays de las carreras!

samurumo escribió:Alguien sería tan amable de poner mi nombre en una skin??? que yo no se como se hace....

Samurumo el sabado te pregunte por steam se querias skin, no has contestado por eso no la tienes.
Ahora solo perguntando a Tokkotai si no se importa de hacer una skin para ti.
SQpower escribió:Ya que alguien mensajes atrás lo ha pedido, dejo por aquí el archivo de la carrera categoría B

https://mega.co.nz/#!NQZFEIRS!mCgaw2Pcl ... ONBjbI6YT4

Olvidaos de esta carrera que ya ha pasado y hagamos todos lo posible para que la siguiente vaya mejor. A entrenar mucho esta semana y nos vemos en Monza, chavales! [ginyo]

Muchas gracias por la carrera, no sabía si alguien la tenia grabada.
mikeling escribió:
adriansarayr escribió:Buenas tardes Mik3ling,

Quería disculparme por el toque que tuvimos en la recta. Pensaba que podía pasar al ir más rápido, pero cuando me estaba emparejando te cerraste y no me dio tiempo a frenar. En el momento no pedí perdón porque tenía el micro desconectado y también pillé un buen cabreo. Si te fijas, una vez retomado el control esperé hasta que me pasaste, aunque en la siguiente vuelta alguien te dio por detras y yo pasé entre ambos.

Para la próxima me pensaré un poco más el pasar por un hueco.

Saludos, [bye]

No pasa nada... Me marche muy, muy cabreado y no me importa decirlo abiertamente porque ademas muchos con los que he hablado por chat en steam saben que asi fue.

Lo que mas me jodio sinceramente es que no se dijo ni pio a pesar de que en la salida el ostion nos afecto a la mitad de la parrilla. Yo sali lento y me quede en el centro para facilitar cualquier posible adelantamiento de los de atras. Creo (y digo creo porque lo he visto desde una camara muy lejana desde atras) que Dazys
que podia superarme y que iba emparejado en ese momento, en su empeño de buscar un pelin el centro para trazar mejor el interior toco un pelin conmigo lateralmente con tan mala suerte que me fui a la izquierda sin poder evitarlo y llegaste tu... Y perdona Dazys en todo caso si fui yo el que me fui contra ti... porque sinceramente estoy en el curro y aun no vi la historia desde tu camara ni desde la mia....solo desde una muy atras y no se aprecia la trayectoria que sigue cada cual.

Realmente, el toque lateral con Dazys es un lance normal en la salida aunque yo me descontrolara un pelin en la trayectoria sin poder evitarlo pero entiendo que si finalmente todo ello redunda en una colision multiple de la mitad de la parrilla, lo normal es que la salida se reiniciara. Yo no quise crear precedente y no vi de recibo que fuera yo como perjudicado el que lo solicitara, pero me sento mal que nadie dijera nada para ser sincero. Ademas, Dazys es un tio limpio, que me cae muy bien y con el que he corrido muchas pachangas asi que punto en boca por mi parte en ese sentido. Nada que reprochar.

Tambien Adriansaray lo es a mi entender aunque hemos coincidido menos, asi que, aunque si el se disculpa intuyo que es porque algo podria haber hecho para evitar la colision, por mi parte tampoco tengo nada que objetar y solo puedo aceptarlas.

Si me fui definitvamente es porque tras ese calenton, en la curva de final de recta manako me dio por detras justo a la salida de la misma trompeando y saliendome de nuevo. Una vuelta y apenas 500 metros mas y ya tenia una vuelta de desventaja con la cabeza.

¿Para que seguir? Estaba de tan mala ostia que no me iba a divertir lo mas minimo, asi que me fui y eso es todo.

Y por favor, que no se lo tome a mal, porque desconozco si Axel estaba en vuelta o no y en caso afirmativo, cada uno tiene su ritmo y no puedo objetar nada porque no existen obligaciones. Pero yo creo que por lo rapido que lo alcance no era posible que asi fuese. El caso es que en la Qualy tambien estube por el TS al menos 300 metros antes de llegar a el diciendole: "Axel tio... que voy en vuelta y muy rapido, que te pillo... etc" y al final solo obtube la callada por respuesta y una vuelta fallida que muy probablemente me hubiera situado mucho mejor en la parrilla.

A ver, el juego esta muy verde aun para carreritas, pero coño hacer uso de lo poquito que tenemos para mejorarlo. Existen Apps, que te informan de diferencias con otros pilotos creo, de tu posicion en carrera y la de los demas, tambien de si tienes alguno lateralmente o no para aquellos que no tenemos 3 monitores y otras pequeñas ayuditas. Pero sobretodo, tenemos el TS para hablarnos y sobretodo "escuchar"... Yo tambien prefiero no escuchar nada mientras corro (aunque rajo hasta por los codos) pero preferiria que todos estubierais en linea durante la carrera (aunque intentemos evitar comentarios superfluos o ruidos de fondo innecesarios para molestar lo menos posible a los demas sobretodo en carrera) porque asi, el que no mire con frecuencia los espejos o no vea lateralmente y sea cazado, doblado o intentando ser sobrepasado al menos pueda escuchar la advertencia del que lo intenta.

Se que es un juego y estamos para divertirnos, y yo soy el primero que no tiene pretensiones de nada porque al menos hay 7 u 8 manos mas rapidas que las mias en este certamen, pero cuando llegue la hora de la carrera, aquellos que no pueden o no quieren dedicarle tanto tiempo al asunto tomandose esto como un mero entretenimiento (que lo es, antetodo) pensar en que hay muchos otros que machacamos el circuito durante la semana porque quieren hacerlo lo mejor posible. No es de recibo que hubiera gente que preguntase cuanta gasolina debe llevar en las 18 vueltas... ¿que preparacion ha hecho ese tio?... porque vamos, es lo menos que deberia conocerse llegado la carrera.

Es mi opinion de todo lo pasado ayer.
No queria decir nada sobre lo acontecido y mucho menos dar nombres pero ya decidido a hacerlo e intentado explicar las cosas lo mejor posible.

Saludos a todos y pensar que en la chicane de monza solo cabe uno, asi que mejor sera que cada cual asuma su posicion de salida y haga un trenecito porque si no tendremos otro numerito.

Yo pedía disculpas porque te vi muy enfadado cuando se produjo el incidente, pero no porque piense que haya actuado mal en esa situación. He visto la repetición y veo claramente que intento disminuir la velocidad para que no nos toquemos pero no consigo reducirla lo suficiente y me golpeas por la derecha al no tener yo más espacio en la pista. Estoy subiendo la repetición para que lo veas desde mi posición y con la app de los pedales para que veas que intenté reducir para no colisionar. También se puede ver que cuando nos recuperamos dejo que pases delante mía por si acaso fuí yo el causante del incidente. Y al final puedes ver como colisionáis Manako y tú y yo paso por enmedio.

Creo que queda claro que fué un incidente de carrera y que para la próxima todos tendremos más cuidado.

Saludos [bye]

P.D: En cuanto suba el vídeo (vaya mierda de conexión tengo) dejo el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=tPJDj3Z9c9c&feature=youtu.be
Yo he corrido en la categoría B y termine la carrera bastante enfadado, hoy he visto la repetí detenidamente y me he dado cuenta que ni yo ni los que me han dado un toquecillo lo ha hecho con intención, es normal que corriendo en grupo haya algún toque que otro. Si esto fuera gran turismo no pasaría nada por mucho que nos tocáramos los coches no trompearían, jajajaja!! Quiero pedir disculpas a Tupac si le ha molestado mi comentario de ayer después de la carrera, me cebe mucho con el, y hoy he podido verlo en la repetición, iba más lento que la mayoría, pero a lo mejor no conocía bien el circuito y estaba demasiado concentrado en el asfalto o su FOV no es suficiente para poder ver los retrovisores. Uno tb se impacienta al doblar a alguien cuando además por detrás viene otro comiéndote el culo. Por cierto, como se sube la repetición a Youtube? Qué programa uso? Se graba tb el sonido o necesito algún aparato especial??
clockwok escribió:Añadidos a wiki los archivos para descargar los replays de las carreras!

samurumo escribió:Alguien sería tan amable de poner mi nombre en una skin??? que yo no se como se hace....

Samurumo el sabado te pregunte por steam se querias skin, no has contestado por eso no la tienes.
Ahora solo perguntando a Tokkotai si no se importa de hacer una skin para ti.

Me acuerdo de hablar contigo macho pero solo me preguntaste si corría!! no recuerdo que me dijeras lo de la skin... Me enteré cuando entré al foro. Bueno no pasa nada no te preocupes, sea como sea fallo mio por no enterarme antes.

Por cierto, a ver si te pillo por steam para comentarte una cosilla.
Buenos días!! Intenté postear ayer pero me fué imposible, hemos pensado en especificar un par de reglas las cuales pongo a continuación y vemos que os parecen:

-TS: Uso obligatorio del TS, ha quedado demostrado una vez más que se debe estar en la sala para que la comunicación sea todo lo fluida que se pueda conseguir, ya no solo por toques o incidentes sino porque la única manera de saber que alguien se ha quedado fuera o algo parecido es avisar por el TS, espero todos comprendáis que no es nada práctico estar al juego y buscar conversaciones por el chat de steam o del TS. Sino os sentís cómodos u os molestan ruidos externos mutead que hay botones y atajos para hacerlo (salvo a la tia del TS que no hay quien la haga callar XD )

-DOBLADOS: El que marca la posición es el que adelanta al doblado, al acercarse al primer coche para ser doblado deberá encender las luces y dejarlas encendidas el resto de la carrera (Una vez lo haga el lider se irá haciendo en orden consecutivo mientras los demás van doblando), así todo aquel que vea que alguien se acerca con las luces sabrá que ha de dejarle paso llegando a bajar el ritmo si fuera necesario (El doblador también ha de comprender que si el adelantamiento se va a producir en zona de curvas o zona donde sea complicado igual hay que esperar unos segundos y no hacer que el doblado tenga que salirse del circuito para dejarle pasar).

-PITS: Durante la carrera la entrada y salida a Boxes deberá hacerse correctamente utilizando todo el carril de entrada y de salida, no se permitirá el salto a los boxes desde cualquier punto del circuito. No se puede salir de boxes e inmediatamente pasarse a la trazada buena sin haber utilizado todo el carril de regreso a la pista. El uso del carril de salida de boxes es valido tanto para carrera como clasificación (En clasificación se puede entender que te apartes a un lado de la pista y regreses a boxes con el esc, pero en carrera no estará permitido y será sancionado).

-Reinicio de Carreras: Se podrá reiniciar la carrera en éstos casos:
*Que algún participante se haya quedado colgado fuera del server y avise antes del final de la primera vuelta.
*En caso de accidente fuerte en la primera curva o percance de carrera en la primera vuelta donde se vean comprometidos la mayoría de participantes. (Queda a decisión del comisario en caso de que fuera después de la primera curva).

-ESPECTADORES: El domingo durante la carrera y clasificación de la B se produjeron microtirones y sobrecargas al pasar la mayoría de veces por la zona de pits, creo lo mejor es que los espectadores se pusieran diseminados por el circuito y así no sobrecargar una de las zonas. 2 espectadores serán denominados como comisarios de carrera y cuya función sería uno para controlar la correcta entrada y salida de boxes y el otro para comprobar cualquier accidente acaecido bien durante la primera curva o durante toda la primera vuelta.

Creo que no me he dejado nada, pero si veis algo a mejorar o queréis introducir algo dejar por aquí la idea [oki] ahora y esto es en lo personal porque me siento bastante culpable de lo sucedido el domingo con la mierda de errores tontos al preparar el archivo para el server...@Fanzelda no se cual es el motivo de tu retirada de éstas carreras pero si ha sido debido al error de comenzar la carrera habiéndote quedado fuera, aparte de pedirte mil sinceras disculpas espero comprendas que si no hay aviso del que se queda fuera no se puede saber que alguien falta, y menos aún el otro día que empezó a salir todo fuera de lo planeado. Pero si reiniciamos 6 o 7 veces por diversos errores o gente que quedó fuera creéme que hubiéramos reiniciado una vez más por ti, lo siento de verdad y creo que eres alguien que no debería de faltar ni en éste hilo ni en éste campeonato.

Citando a @SQpower "Olvidaos de esta carrera que ya ha pasado y hagamos todos lo posible para que la siguiente vaya mejor".
milRR escribió:Buenos días!! Intenté postear ayer pero me fué imposible, hemos pensado en especificar un par de reglas las cuales pongo a continuación y vemos que os parecen:

-TS: Uso obligatorio del TS, ha quedado demostrado una vez más que se debe estar en la sala para que la comunicación sea todo lo fluida que se pueda conseguir, ya no solo por toques o incidentes sino porque la única manera de saber que alguien se ha quedado fuera o algo parecido es avisar por el TS, espero todos comprendáis que no es nada práctico estar al juego y buscar conversaciones por el chat de steam o del TS. Sino os sentís cómodos u os molestan ruidos externos mutead que hay botones y atajos para hacerlo (salvo a la tia del TS que no hay quien la haga callar XD )

-DOBLADOS: El que marca la posición es el que adelanta al doblado, al acercarse al primer coche para ser doblado deberá encender las luces y dejarlas encendidas el resto de la carrera (Una vez lo haga el lider se irá haciendo en orden consecutivo mientras los demás van doblando), así todo aquel que vea que alguien se acerca con las luces sabrá que ha de dejarle paso llegando a bajar el ritmo si fuera necesario (El doblador también ha de comprender que si el adelantamiento se va a producir en zona de curvas o zona donde sea complicado igual hay que esperar unos segundos y no hacer que el doblado tenga que salirse del circuito para dejarle pasar).

-PITS: Durante la carrera la entrada y salida a Boxes deberá hacerse correctamente utilizando todo el carril de entrada y de salida, no se permitirá el salto a los boxes desde cualquier punto del circuito. No se puede salir de boxes e inmediatamente pasarse a la trazada buena sin haber utilizado todo el carril de regreso a la pista. El uso del carril de salida de boxes es valido tanto para carrera como clasificación (En clasificación se puede entender que te apartes a un lado de la pista y regreses a boxes con el esc, pero en carrera no estará permitido y será sancionado).

*Que algún participante se haya quedado colgado fuera del server y avise antes del final de la primera vuelta.
*En caso de accidente fuerte en la primera curva o percance de carrera en la primera vuelta donde se vean comprometidos la mayoría de participantes. (Queda a decisión del comisario en caso de que fuera después de la primera curva).

-ESPECTADORES: El domingo durante la carrera y clasificación de la B se produjeron microtirones y sobrecargas al pasar la mayoría de veces por la zona de pits, creo lo mejor es que los espectadores se pusieran diseminados por el circuito y así no sobrecargar una de las zonas. 2 espectadores serán denominados como comisarios de carrera y cuya función sería uno para controlar la correcta entrada y salida de boxes y el otro para comprobar cualquier accidente acaecido bien durante la primera curva o durante toda la primera vuelta.

Creo que no me he dejado nada, pero si veis algo a mejorar o queréis introducir algo dejar por aquí la idea [oki] ahora y esto es en lo personal porque me siento bastante culpable de lo sucedido el domingo con la mierda de errores tontos al preparar el archivo para el server...@Fanzelda no se cual es el motivo de tu retirada de éstas carreras pero si ha sido debido al error de comenzar la carrera habiéndote quedado fuera, aparte de pedirte mil sinceras disculpas espero comprendas que si no hay aviso del que se queda fuera no se puede saber que alguien falta, y menos aún el otro día que empezó a salir todo fuera de lo planeado. Pero si reiniciamos 6 o 7 veces por diversos errores o gente que quedó fuera creéme que hubiéramos reiniciado una vez más por ti, lo siento de verdad y creo que eres alguien que no debería de faltar ni en éste hilo ni en éste campeonato.

Citando a @SQpower "Olvidaos de esta carrera que ya ha pasado y hagamos todos lo posible para que la siguiente vaya mejor".

Es lo que iba a decir. Dar las luces ayuda. Yo añadiría a parte de encender las luces, para doblar, dar rafagas al doblado, y cuando se le adelante dejarlas encendidas como bien has dicho.
Pues habrá que buscar dónde están las luces por si acaso. [carcajad]
Braxx escribió:Pues habrá que buscar dónde están las luces por si acaso. [carcajad]

Yo las tengo puestas en un botón del volante y estupendo. Puedo dar ráfagas hasta en las curvas [carcajad]
Muy buenas carreras ambas, lo único la cantidad de golpes que hubo, hay que tener más cuidado y ser agresivo cuando haya que serlo, no a la primera de cambio, que así vienen los golpes.
Como apunte, que os parece empezar las carreras una hora antes, por posibles problemas inesperados servidor, reinicio de carreras, si hay un buen golpe, etc.. Así no se echa la cena encima, y los que trabajan de noche no van tan justos.

Por otra parte felicitar a los organizadores por la currada que se han pegado.

Saludos y nos vemos en Monza.
milRR escribió:Buenos días!! Intenté postear ayer pero me fué imposible, hemos pensado en especificar un par de reglas las cuales pongo a continuación y vemos que os parecen:

Me parece bien todo lo que has puesto en el post, estoy de acuerdo. Por cierto, es una tontería, pero se sabe quien hizo la vuelta rápida tanto en la categoría A como en la B? Eso no sale por ningún lado??

Yo solo quiero daros las gracias por la currada que os hacéis tanto tu como clock y los que me olvide y también a los que diseñan los skin, ver ni nick con mi banderita es una delicia. Sin olvidarnos de Mik3ling por ponernos un servidor gratis, sois todos unos cracks.
milRR escribió::[/b] Uso obligatorio del TS, ha quedado demostrado una vez más que se debe estar en la sala para que la comunicación sea todo lo fluida que se pueda conseguir, ya no solo por toques o incidentes sino porque la única manera de saber que alguien se ha quedado fuera o algo parecido es avisar por el TS, espero todos comprendáis que no es nada práctico estar al juego y buscar conversaciones por el chat de steam o del TS. Sino os sentís cómodos u os molestan ruidos externos mutead que hay botones y atajos para hacerlo (salvo a la tia del TS que no hay quien la haga callar XD )

Encuentro que si ponéis obligatorio el TS ( un acierto ) tenéis que aclarar que no se puede permitir ruidos ambientales, volante, marchas, alguien de alguna casa chillando, comentarios sobre lo gastadas que tiene uno las ruedas etc... Solo hablar cuando sea esencial, nada de conversaciones y que todos pongan un botón para el micro. Todo esto me refiero en carrera eh.
como demonios se abre el archivo de la carrera B? jaja no consigo verla [carcajad]
Por cierto, el server fue muy bien yo tenia dudas de poder jugar en condiciones ya que poseo una conexion de pena solo tengo 3 MB, no me llega mas a mi casa y me fue mejor de lo esperado, no me lo esperaba la verdad, buen trabajo.
yameli escribió:como demonios se abre el archivo de la carrera B? jaja no consigo verla [carcajad]

Copias el archivo en Documentos/assetto corsa/replay y lo reproduces dentro del juego, en el menu principal.

Un saludo.
Muy buenas. Plazas ya no quedan no?
Haregany escribió:
yameli escribió:como demonios se abre el archivo de la carrera B? jaja no consigo verla [carcajad]

Copias el archivo en Documentos/assetto corsa/replay y lo reproduces dentro del juego, en el menu principal.

Un saludo.

Yo últimamente no logro que cargue las replays, ni la ultima carrera ni ninguna otra anterior,cuando anteriormente no tenia ningún problema !que raro¡ :( :(
dralash escribió:
milRR escribió::[/b] Uso obligatorio del TS, ha quedado demostrado una vez más que se debe estar en la sala para que la comunicación sea todo lo fluida que se pueda conseguir, ya no solo por toques o incidentes sino porque la única manera de saber que alguien se ha quedado fuera o algo parecido es avisar por el TS, espero todos comprendáis que no es nada práctico estar al juego y buscar conversaciones por el chat de steam o del TS. Sino os sentís cómodos u os molestan ruidos externos mutead que hay botones y atajos para hacerlo (salvo a la tia del TS que no hay quien la haga callar XD )

Encuentro que si ponéis obligatorio el TS ( un acierto ) tenéis que aclarar que no se puede permitir ruidos ambientales, volante, marchas, alguien de alguna casa chillando, comentarios sobre lo gastadas que tiene uno las ruedas etc... Solo hablar cuando sea esencial, nada de conversaciones y que todos pongan un botón para el micro. Todo esto me refiero en carrera eh.

+1000 para el boton para uso de micro. Realmente molesta mucho estar conduciendo y escuchar el volante de otra persona o que se comernte cualquier chorrada.
jazzf1 escribió:
Haregany escribió:

Un saludo.

Yo últimamente no logro que cargue las replays, ni la ultima carrera ni ninguna otra anterior,cuando anteriormente no tenia ningún problema !que raro¡ :( :(

Bienvenido a Assetto Corsa, hoy te va de maravilla y mañana por arte de magia... TACHAN!!!! Te has gastado 20 pavos en una mierda injugable. Por dios que ganas tengo de que lo terminen.
kenchyjimura escribió:Por cierto, el server fue muy bien yo tenia dudas de poder jugar en condiciones ya que poseo una conexion de pena solo tengo 3 MB, no me llega mas a mi casa y me fue mejor de lo esperado, no me lo esperaba la verdad, buen trabajo.

para poder jugar por internet no hace falta un ancho de banda muy grande. Si tienes un buen ping con esos 3 megas no deberias tener problemas y menos con un sevidor dedicado que suele dar menos problemas de ping.
Hola!! Si, he dado por hecho que todos tenemos un botón para hablar puntualmente, aunque lo cierto es que alguien se dejó el micro abierto el sábado pasado durante la carrera de B pero normalmente en las pachangas o carreras que hacemos, durante la carrera, no se oye el ruido de una mosca salvo para avisar de accidente o que va a producirse el adelantamiento a un doblado. Aún así se incluirá un apartado en las normas para hacer el inciso de procurar hablar lo indispensable durante la carrera [oki] .

Saludos, milRR.
largo escribió:
kenchyjimura escribió:Por cierto, el server fue muy bien yo tenia dudas de poder jugar en condiciones ya que poseo una conexion de pena solo tengo 3 MB, no me llega mas a mi casa y me fue mejor de lo esperado, no me lo esperaba la verdad, buen trabajo.

para poder jugar por internet no hace falta un ancho de banda muy grande. Si tienes un buen ping con esos 3 megas no deberias tener problemas y menos con un sevidor dedicado que suele dar menos problemas de ping.

Ok, no lo sabia y si mi ping suele ser bajo por eso me fue bien gracias.
Chicos, que os parece adelantar un poco la hora de las carreras, para que no pille la cena, o la gente que se tenga que ir a currar de noche no vaya tan justo? Es una sugerencia constructiva, por lo ocurrido con el problema del servidor la semana pasado, dos nos quedamos fuera.

Saludos y felicidades por el pedazo torneo que habéis montados
jcuadr escribió:Chicos, que os parece adelantar un poco la hora de las carreras, para que no pille la cena, o la gente que se tenga que ir a currar de noche no vaya tan justo? Es una sugerencia constructiva, por lo ocurrido con el problema del servidor la semana pasado, dos nos quedamos fuera.

Saludos y felicidades por el pedazo torneo que habéis montados

A mi no me importaría hacer antes la carrera la verdad, por que es verdad que coincide con la cena.
Yo voto por no cambiar la hora de la carrera. Si se adelanta es posible que no pueda correr.
A mi me seria complicado, mas de una vez llegaría tarde
A mí no me importaría adelantar la carrera (soy categoría B) pero veo que muchos lo tendrían complicado. Yo diría que en el caso de que se alargue de la forma que pasó en la anterior y, siempre por votación de todos, se decida si posponer la carrera o no. A mí no me importa correr al día siguiente si se alarga tanto como el domingo pasado, y por lo menos no fastidiamos a los que van a correr en la siguiente categoría. Es decir, intentar mantener un poco el horario que está marcado y sino pues se pospone a otro día. Esto como medida un poco especial. Realmente lo que pasó el domingo pasado dudo mucho que vuelva a suceder ni que vaya a pasar en cada carrera.
A mi me iría fatal, algunos findes no podría correr.
Hasta el lunes no vuelvo de Francia, así que si queréis poner a un sustituto para que disfrute de mi plaza en la carrera del domingo adelante.
Que tocáis del setup para este circuito ? voy muy perdido en ese tema jeje
Adelantar la hora de la carrera no me parece lo más justo, ya que muchos vamos con el tiempo al milímetro, pero sí recortar de qualy o donde se pueda si hay problemas para terminar a la hora prevista, en caso contrario no hay manera de correr un GP :D
recortar un poco de qualy, no estaria mal, con unos 15 minutos basta bajo mi punto de vista.

saludos
jcuadr escribió:recortar un poco de qualy, no estaria mal, con unos 15 minutos basta bajo mi punto de vista.

saludos

Muchas veces con 25min es dificil hacer una vuelta limpia, imaginate con 15.
Hola!! El retraso del domingo fué puntual, esta pròxima carrera irá todo a su tiempo XD
algun setup por ahi para monza?
Lo que hay que hacer el Booking a las 18.50 y 20.20 para que la QF empiece a las 19.00 y las 20.30 respectivamente!

Saludos,
Anuncio que lamentablemente, y muy a mi pesar, me veo obligado a abandonar el campeonato.

Mis más sinceras disculpas por haber confirmado la participación en un principio y abandonar ahora tras la primera carrera. Pero no creo que pueda llevarlo lo suficientemente bien. Para el campeonato, como apunta Mikelin en algún mensaje anterior, es necesario algo de práctica para no fastidiar ni joder a la gente que se lo prepara durante toda la semana, pero en mi caso y tras haber utilizado esta primera carrera como prueba me es imposible. Por eso tengo que abandonar, no tengo tiempo suficiente para poder prepararme bien la carrera y en el poco del que dispongo tampoco quiero forzarme a hacerlo, se convertiría en una obligación cuando es algo que hago por diversión.

Todo esto viene porque este año tengo que trabajar y estudiar a la vez, salgo de casa a las 6 de la madrugada y no vuelvo hasta las 10, cuando llego sólo me apetece ver un par de series y a dormir. Pensaba que tendría tiempo suficiente, pero la realidad es que el domingo pasado sólo pude practicar en Mugello el tiempo en el que corrían los de categoría B. En serio, lo siento mucho, en especial por los que se están "currando" que esto salga adelante y con buen pie: milRR, Mikelin, Grimm, DaZyS, Sobrator y orodiz por las skins, clockwok y a los que me habré dejado.

PD: al menos espero poder participar en alguna pachanga que organicéis de forma paralela al campeonato o tras este. De veras, lo siento mucho, no sabía que iba a disponer de tan poco tiempo.
Hola buenos días!! Pues es una pena @Alonso707, pero lo primero es lo primero [oki] y hay que poner siempre las prioridades en buen orden. Por supuesto serás bienvenido si ves que alguna tarde de domingo te ves con tiempo y ganas y quede algún hueco en la carrera XD , gracias a ti por avisarnos.

En otro orden, si os apetece mañana sábado se podría organizar una buena carrera de GT´s con ese pack nuevo del porsche, aston, vette, ferrari que anda rulando por ahí...yo os lo dejo por aquí por si os apeteciera uniros mañana si se organiza algo: (Link por cortesía del maestro @Mikeling XD )
http://www.mediafire.com/download/s3u11 ... GT_004.rar

y éste de regalo donde podríamos organizar la carrera:
http://www.mediafire.com/download/8sbms ... _v.1.0.rar

Saludos, milRR.
milRR escribió:Hola buenos días!! Pues es una pena @Alonso707, pero lo primero es lo primero [oki] y hay que poner siempre las prioridades en buen orden. Por supuesto serás bienvenido si ves que alguna tarde de domingo te ves con tiempo y ganas y quede algún hueco en la carrera XD , gracias a ti por avisarnos.

En otro orden, si os apetece mañana sábado se podría organizar una buena carrera de GT´s con ese pack nuevo del porsche, aston, vette, ferrari que anda rulando por ahí...yo os lo dejo por aquí por si os apeteciera uniros mañana si se organiza algo: (Link por cortesía del maestro @Mikeling XD )
http://www.mediafire.com/download/s3u11 ... GT_004.rar

y éste de regalo donde podríamos organizar la carrera:
http://www.mediafire.com/download/8sbms ... _v.1.0.rar

Saludos, milRR.

El pack de coches está muy guapo y los nombres de los coches son un descojone. De ahora en adelante para mi los Ferrari se llaman Ferruccio, me gusta más.
Alonso707 escribió:Anuncio que lamentablemente, y muy a mi pesar, me veo obligado a abandonar el campeonato.

Mis más sinceras disculpas por haber confirmado la participación en un principio y abandonar ahora tras la primera carrera. Pero no creo que pueda llevarlo lo suficientemente bien. Para el campeonato, como apunta Mikelin en algún mensaje anterior, es necesario algo de práctica para no fastidiar ni joder a la gente que se lo prepara durante toda la semana, pero en mi caso y tras haber utilizado esta primera carrera como prueba me es imposible. Por eso tengo que abandonar, no tengo tiempo suficiente para poder prepararme bien la carrera y en el poco del que dispongo tampoco quiero forzarme a hacerlo, se convertiría en una obligación cuando es algo que hago por diversión.

Todo esto viene porque este año tengo que trabajar y estudiar a la vez, salgo de casa a las 6 de la madrugada y no vuelvo hasta las 10, cuando llego sólo me apetece ver un par de series y a dormir. Pensaba que tendría tiempo suficiente, pero la realidad es que el domingo pasado sólo pude practicar en Mugello el tiempo en el que corrían los de categoría B. En serio, lo siento mucho, en especial por los que se están "currando" que esto salga adelante y con buen pie: milRR, Mikelin, Grimm, DaZyS, Sobrator y orodiz por las skins, clockwok y a los que me habré dejado.

PD: al menos espero poder participar en alguna pachanga que organicéis de forma paralela al campeonato o tras este. De veras, lo siento mucho, no sabía que iba a disponer de tan poco tiempo.

No te preocupes que siempre estan por llegar tiempos mejores. A la postre, lo de los "cochecitos" no deja de ser un hobby con el que pasar el rato, pero siendo asi puedes sentirte un privilegiado por poder estudiar y costearte ademas personalmente los gastos que ello conlleva aunque ello suponga estar pringado todo el puto dia.

Tal como estan las cosas, es una suerte y como padre de familia me sentiria orgulloso como a buen seguro lo estaran tus viejos. Asi que animate, que el que no se consuela es porque no quiere.

Ya tienes bastante encima, asi que cuando pachanguees un rato con nuestro querido AC, mejor hacerlo sin presion ninguna y por mera diversion. Tomaste la decision acertada y no son necesarias disculpas algunas aunque seguro que los que han organizado el tinglado agradecen tus aclaraciones.

Hasta la proxima pachanga que espero sea la de mañana... Un Ferruccio en Valencia como mola! [sonrisa]
1445 respuestas