milRR escribió:Mikeling lamento de verdad lo que haya pasado, no he podido verlo pero todo se puede ver en las repeticiones...Todas las reclamaciones colgadlas para poder verlas y determinar, también tened en cuenta que el online está en alpha y muchas veces da lagazos inexplicables, pero ante todo tened en cuenta que aunque se trata de un juego venimos a pasárnoslo bien y no todo se gana en una curva si hay que ir más despacio se va
como abro el archivo "cr" de la repeticion,¿tiene que ser dentro del juego?
r3vl1s,si nos tocamos,pero yo lo veo situaciones diferentes,yo en los piques como los que llevamos,no digo nada,ni me quejo,pero estamos hablando de un doblado,no disputaba nada,en cambio kako y yo estabamos disputando aun la carrera,tupac no disputaba ya nada,iba ultimo.
Yo los toques de carrera los veo normal,ya te digo son incidentes de carrera,pero una cosa es el pique que llevábamos y otra es no apartarse para dejar pasar,al contrario, quiero que vean la repeticion porque yo era el que iba detras y se ve claramente como tupac le cierra la puerta y le impide un adelantamiento,encima no dejaba el lado limpio de la trazada,cogio el lado malo pero incluso asi tupac le cerro el interior...en fin para verlo porque ya os digo,tupac era un doblado y eramos 4 que nos jugabamos unos puntos arriba o abajo