[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

milRR escribió:
elgui escribió:
Enas escribió:Eso del ts es porque esta el canal lleno

No esta lleno, solo estamos braxx y yo ahora, lo que pasa es que no podemos ver a la gente que esta dentro de cada canal, se ve que tienen que cambiar el valor de numero maximo de suscriptores a -1 o algo asi estoy leyendo.

Yo acabo de entrar y veo a los demás en todos los canales, lo que no se es como hay otra sala abierta dentro de la de assetto??

Pues a los que nos aparece ese mensaje no podemos ver a nadie hasta que no entras al canal en concreto
Tenéis el TS actualizado?? Yo me he quedado en una versión por detrás de la actual me parece, me salta la actualización cada vez que le inicio, igual tiene algo que ver?
Yo lo tengo actualizado y veo a Braxx y Elgui en la sala
Supongo que tendré la ultima version pero no se si será ese el problema, ya te digo que he estado leyendo y al parecer hay un numero maximo de suscriptores por canal a no ser que se cambie el valor a -1 para hacerlo ilimitado.
elgui escribió:Supongo que tendré la ultima version pero no se si será ese el problema, ya te digo que he estado leyendo y al parecer hay un numero maximo de suscriptores por canal a no ser que se cambie el valor a -1 para hacerlo ilimitado.

Es que en ese mismo canal hemos llegado a estar más de 23 creo recordar una de las veces :-?, ni idea de lo que puede ser.
Ya pero no es que este lleno o vacio, sino que haya llegado al limite de gente suscrita (yo puedo estar en el canal y no estar suscrito y viceversa) no se...ya diran lo que es.
elgui escribió:Ya pero no es que este lleno o vacio, sino que haya llegado al limite de gente suscrita (yo puedo estar en el canal y no estar suscrito y viceversa) no se...ya diran lo que es.

Sip, ahora lo he entendido, pues igual deberíamos des-suscribirnos los que estemos XD
Pero eso no tiene sentido, yo no había entrado nunca hasta hoy al TS de eol :-? :-?

Edit:
El otro dia lei por aqui que el neumatico bueno era el duro porque el medio en 9 vueltas estaba en las lonas, pero segun esta app
Imagen

Yo en 9 vueltas tuve un desgaste del 3% :-? :-?
Aunque tampoco iba muy rapido [+risas] [+risas] , no recuerdo los tiempos que hice

Me acabo de fijar,
tercero por la cola, creo que se acercara bastante a la realidad [+risas]
Imagen
clockwok escribió:
yameli escribió:ostias y yo que skin llevo?jaja que como he pasado a la b ya no se cual he de ponerme?jajaja

yameli #29 Rojo Yameloco

confirma si es esa.

si era esa jeje gracias
no encuentro el server, hay algun problema.
kenchyjimura escribió:no encuentro el server, hay algun problema.
está aún apagado hasta las 18:58-59 :p Ya empezamos!!! [chiu]
Muuuuuy guapos los skins!! [tadoramo]

Pregunta tonta, como hago para que en el ONline salga mi Skin? En principio Online es al azar no?
milRR escribió:
kenchyjimura escribió:no encuentro el server, hay algun problema.
está aún apagado hasta las 18:58-59 :p Ya empezamos!!! [chiu]

ok
Hay alguna manera de estar en modo espectador ?
no encuentro el seerverrrrr

eyyy q habeis empezado sin miii y estaba antes de y 10 ajaj
Me podéis pasar la clave del TS, que no me deja escribiros. :p
LA CARRERA DE LA CAT A SE RETRASA UNOS MINUTOS
Vamos vamos, que se nos va la luz en el circuito :D
Acaban de empezar la carrera la cat B ?
dralash escribió:Acaban de empezar la carrera la cat B ?

Si,problemas tecnicos. [carcajad]
Pues ya podéis quitar tiempo de qualy o algo que nos vamos a las mil!! [rtfm]
Uff que perdido estoy, como os organizais? Estoy en TS (eolianos.net) en la sala assetto y no hay nadie mas. Donde vais comentando toda la informacion? Hay algun server para entrenar mientras llega la hora? Yo al final me voy a tener que ir porque si ya iba justo empezando a las 20:30h... [buuuaaaa]
Con el retraso de hora, yo no podre participar, salgo de casa a las 21:40 para ir a currar [triston]
Yo también seré ausencia para esta carrera, para la CAT B me daba tiempo de sobra, en la CAT A me metía por los pelos y si ya pronto va media hora de retraso no llego a currar, suerte a todos.
EN UNOS MINUTOS EMPIEZA LA CAT A
Con suerte el proximo dia ira mejor. Suerte a la categoria A. Ojo con las gomas que en la vuelta 8-9 ibamos en las lonas ya. [+risas]

A practicar para Monza [chulito]
buenos chicos, buena carrera, para la proxima ya quedara todos mas pulido, alguien tiene capturas, porque los tiempos que tengo son cuando acabe la carrera y la mayoria estábais en vuelta, la proxima esperaros un poco al final de la carrera para cojer la clasi.
Buena carrera chicosa.ha estado muy bien ñ.Buen porque barrylindon jejeje.Siento haberme salido na más acabar prácticamente.Voy justo ya me voy pa currar.Un saludo
Buena carrera, muy limpia, la gente ha sido muy respetuosa, pero a 3 curvas del final me he encontrado con Tupac que era un doblado y me ha arruinado la carrera un poco la verdad, hay q vigilar los retrovisores porque este chico no se ha apartado ni una pizca y al final me ha acabado dando a mi y otro chico (Enas creo) y nos ha fastidiado bastante. Por lo demás todo bien, un saludo!!
Primero pedir perdón a todos los participantes de la B por el par de errores cometidos en la preparación del server, sobre todo el de los 30min...y a la A por el retraso claro...La pròxima ya irá directa, muy buena y divertidísima la carrera y aunque el m3 es jodidamente traicionero pero los piques son muy buenos, he tenido un par de vueltas par a par con tx XD carrera 100% limpia y felicito a todos por ello. Enhorabuena a yameli claro!!
Que neumaticos llevabais puestos? yo iba con medios y en la vuelta 7 empezaron los trompos.
En la vuelta 10 en plena recta el coche me salio volando y reapareci en el pit (primera vez que me ocurre algo asi en online)
Y otra cosa....¿no teniais microtirones de vez en cuando?

Enrohabuena a los pilotos que hicieron podio, no era facil acabar sin ningun error.
Muy limpia si señor, felicidades a los primeros.
Se nota el buen rollo que hay hemos reiniciado hasta 2 veces por que hubo gente que se quedo fuera, a los organizadores que no se preocupen normal la primera carrera lo importante que se pudo disputar.
Sobre mi carrera horrorosa más de 5 salidas, rodando más de 3 seg. más lento que mi mejor vuelta, incluso deje pasar al que me seguía fácil por que creí que era el primero y me doblaba, un espanto vamos jajajaja.

Iba con medios se han degradado muy pronto la verdad no lo esperaba.
Un saludo.
Buena carrera enhorabuena al podium.
suerte para los A espero que no tengan los mismos problemas del inicio pero es normal la próxima sera mejor.

La replay no me funciona pero supongo que es por la ultima actualización ya que las anteriores tampoco las carga.

Espero que tengáis guardado el resultado ya que al final estaba confuso con el puesto final :-? :-? :-?

La próxima + y mejor :) :) :)
kenchyjimura escribió:Muy limpia si señor...

Pues que suerte teneis algunos, porque yo no puedo decir lo mismo!
Kako545 escribió:Buena carrera, muy limpia, la gente ha sido muy respetuosa, pero a 3 curvas del final me he encontrado con Tupac que era un doblado y me ha arruinado la carrera un poco la verdad, hay q vigilar los retrovisores porque este chico no se ha apartado ni una pizca y al final me ha acabado dando a mi y otro chico (Enas creo) y nos ha fastidiado bastante. Por lo demás todo bien, un saludo!!

Tu, a mi, me has sacado en la primera chicane, pasandote de frenada, asi que creo, que no eres el mas indicado para hablar, ya posteare repeticion por que la tengo guardada, con mi consecuente perdida de control hemos fastidiado a bastantes a partir de la mitad de la parrilla, sin acritud.
No se que coño ha pasado pero en la segunda vuelta he dado dos vueltas de campana derrepente y me he quedado sin ruedas delanteras (literal)....con el mclaren
Kako545 escribió:Buena carrera, muy limpia, la gente ha sido muy respetuosa, pero a 3 curvas del final me he encontrado con Tupac que era un doblado y me ha arruinado la carrera un poco la verdad, hay q vigilar los retrovisores porque este chico no se ha apartado ni una pizca y al final me ha acabado dando a mi y otro chico (Enas creo) y nos ha fastidiado bastante. Por lo demás todo bien, un saludo!!

Si,nos ha fastidiado bastante,espero que se mire la repeticion y apartir de mañana saber si se toma alguna medida,porque a mi me ha fastidiado igual que a ti,y eso que estando detras lo veia venir... pero encima me aparte por fuera de la curva incluso asi luego se tiro a mi lado,no entiendi bien esa reaccion.

Tengo la repeticion mia,por si hace falta verla.
Mikeling lamento de verdad lo que haya pasado, no he podido verlo pero todo se puede ver en las repeticiones...Todas las reclamaciones colgadlas para poder verlas y determinar, también tened en cuenta que el online está en alpha y muchas veces da lagazos inexplicables, pero ante todo tened en cuenta que aunque se trata de un juego venimos a pasárnoslo bien y no todo se gana en una curva si hay que ir más despacio se va XD
Enas nosotros 2 hemos tenido un buen pique yendo bastante juntos durante unas vueltas pero a mi me tocas un poco el culo en la primera curva de la ultima vuelta con el consecuente trompo pero tampoco me voy a quejar porque no me dedico a esto ni voy a rellenar mas mi CV con nada de esto, pero igual que nos tocan tambien tocamos asi que ser un poco comprensivos con todo esto y para la proxima intentar ir todos con mas cuidado y ya esta.

Un placer gente y hasta la proxima !
milRR escribió:Mikeling lamento de verdad lo que haya pasado, no he podido verlo pero todo se puede ver en las repeticiones...Todas las reclamaciones colgadlas para poder verlas y determinar, también tened en cuenta que el online está en alpha y muchas veces da lagazos inexplicables, pero ante todo tened en cuenta que aunque se trata de un juego venimos a pasárnoslo bien y no todo se gana en una curva si hay que ir más despacio se va XD

como abro el archivo "cr" de la repeticion,¿tiene que ser dentro del juego?

r3vl1s,si nos tocamos,pero yo lo veo situaciones diferentes,yo en los piques como los que llevamos,no digo nada,ni me quejo,pero estamos hablando de un doblado,no disputaba nada,en cambio kako y yo estabamos disputando aun la carrera,tupac no disputaba ya nada,iba ultimo.

Yo los toques de carrera los veo normal,ya te digo son incidentes de carrera,pero una cosa es el pique que llevábamos y otra es no apartarse para dejar pasar,al contrario, quiero que vean la repeticion porque yo era el que iba detras y se ve claramente como tupac le cierra la puerta y le impide un adelantamiento,encima no dejaba el lado limpio de la trazada,cogio el lado malo pero incluso asi tupac le cerro el interior...en fin para verlo porque ya os digo,tupac era un doblado y eramos 4 que nos jugabamos unos puntos arriba o abajo
Mientras tuve gomas pude rodar en grupo a buen ritmo (mas rapido que mi vuelta de clasificacion), ibamos 4 juntos, pero a partir de la vuelta 7 empezo la crisis de los neumaticos y rara era la vuelta en la que no me salia. Para la proxima duros si o si [carcajad]

Enas escribió:como abro el archivo "cr" de la repeticion,¿tiene que ser dentro del juego?

Si, en el menu replay. Que alguien suba el archivo cr a algun sitio, que a mi no se me ha guardado.
Madre mía, cómo he sudado y qué tensión, mucho nivel aquí. :O :O
Bueno yo quede sextoooo [carcajad] He hecho la carrera perfecta ya que no hice ni una sola cagada ( solo un sustillo )nose porque tenia mucho lag... haciendo test ping tengo 50/60 y en AC tenia de 120 a picos de 250... y os veía algo mal. Con lo que me aleje bastante de samurumo y clockwork.

He visto bastantes accidentes la verdad, espero que la culpa la tenga este jodido circuito con sus pianos toca pelotas.
Para las repeticiones si, renombrar el archivo cr a como se quiera y se abre en el menú repeticiones del juego, sube el video enas aunque aparte de esa a hecho un par más como salirse del juego y volver a entrar un par de vueltas después, no tengo la certeza pero eso no está permitido y si vuelves a entrar se queda uno en pits de espectador por respeto a los demás...a mi también me ha dado por detrás cuando ya iba el con 3 vueltas o más perdidas
Como hago la reclamación a Kunos? jajaja

http://youtu.be/jzMCQ7G91CA
Muy buena carrera disputada cn Braxx hasta el final.
Pd: haber si alguno se aprende la norma de que un piloto que va a ser doblado tiene que dejar pasar si va a un ritmo menor al que le va a doblar y más jugándose un primer puesto.
Nos vemos en monza!!
DaZyS escribió:Como hago la reclamación a Kunos? jajaja

http://youtu.be/jzMCQ7G91CA

Pianos asesinos!!! XD
he aqui la repeticion de la ultima vuelta mia,ya se ve el accidente que tuve disputando una plaza,que admito la culpa,pero mas que nada quiero que veais lo de tupac.

https://mega.co.nz/#!SwhlVAgQ!w5qG_-Dso ... 1zYIChk8lM
Esto va a ser un follon con las dos categorias, creo que se deberian abrir un hilo por categoria post-carrera para comentar incidencias [rtfm]

Yo ya he empezado a entrenar para monza [fiu]

Y el auto-blip ese o como se llame me parece bastante cheto, me siento sucio usandolo pero sin el reducir me cuesta la vida. A ver si me lo consigo quitar
1445 respuestas