[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Os han quedado los skins to guapos!!

Con esto de los colores me viene a la mente organizar en próximos campeonatos equipos por colores o por coches, o por colores y coches... [360º]

Muy curraos en serio.
Gran trabajo sobrator, mi enhorabuena
Están wapos, wapisimos esos skins, menuda currada. Yo estoy en la categoría B, entiendo que en los BMW no llevemos skin personalizado, por las dificultades q comentabais y la falta de tiempo, no pasa nada. Lo importante es competir y divertirnos.
Kako545 escribió:Están wapos, wapisimos esos skins, menuda currada. Yo estoy en la categoría B, entiendo que en los BMW no llevemos skin personalizado, por las dificultades q comentabais y la falta de tiempo, no pasa nada. Lo importante es competir y divertirnos.

Si que vamos a tener skins personalizadas en categoria B.
Soy un puto muñones reduciendo con el e30 cuando no freno de mas y pierdo velocidad, o freno de menos y al soltar embrague trompo al canto. No le cojo el punto ni de coña, me doy dos vueltas mas o menos bien y a la tercera ya me emociono y a la mierda todo [+risas]

Sin embargo el Z4 GT3 sobre railes el cabron [+risas]

Que el usuario que esta con los skins de B se pase y nos los enseñe [beer] [tadoramo]
Kako545 escribió:Yo con cambio en H, lo que tengo duda es si usare abs o no, ya veré. Pero ese M3 siempre lo he llevado con el cambio en H, con levas solo los que llevan levas.

Yo tambien voy con cambio en H.
A eso de las 15.30 haremos unos entrenamientos en el servidor. Si alguien quiere entrar está invitado. De momento somos clockwork y yo.

Haremos una calificación de 20 minutos y la carrera completa. Queremos probar que tal se comporta el coche con combustible y a ver que tal los neumáticos. Estáis todos invitados tanto A como B.

Saludos,
Me apunto con el M3 para hacer simulacro y tantear un poco!

Por cierto, en modo offline no se puede hacer carrera de mas de 10 vueltas no? :-?
A las 15:30 estaré conectado para la prueba. ratataaaa
Yo tambien estare para las 3 y media. Aunque solo tengo una hora
Por un dia que nos metemos varios al server y va mal. [+furioso]
clockwok escribió:Por un dia que nos metemos varios al server y va mal. [+furioso]

Pues cruza los dedos para el dia de la carrera [buuuaaaa]

Edito: Ya me conto milRR que fue por actualizacion del server... menos mal. Aun asi, un par de padrenuestros y una avemaria en la vispera no vendran mal [ginyo] .
Ostras, que ha pasado realmente, yo me he salido porque me era imposible pilotar, tenia unos bajones de fps brutales y en cuanto me daba cuenta estaba en la hierba y pensaba que la culpa era de mi equipo.

Por cierto, que horarios son las carreras los domincos?, por mucho que he buscado no he encontrado esa informacion, gracias.
JorgeF1 escribió:Ostras, que ha pasado realmente, yo me he salido porque me era imposible pilotar, tenia unos bajones de fps brutales y en cuanto me daba cuenta estaba en la hierba y pensaba que la culpa era de mi equipo.

Por cierto, que horarios son las carreras los domincos?, por mucho que he buscado no he encontrado esa informacion, gracias.

Creo que 19:00 para la B
y 20:30 para la A
Chicos, ¿la carrera será tal y como está el server ahora? Lo digo por que tiene 95% de grip y pierdo 1s por vuelta tranquilamente y no sé si alarmarme de que soy un paquete o es normal sólo con ese 5%...

Según me dijo clock~:
8:30 clasificación 25 minutos
Carrera 18 vueltas.

(creo recordar que era así)
Confirmacion de partcipacion hasta Jueves dia 11!

Faltan confirmar:

Categoria A:

rafa dieguez
p4nduro
Pylin (substitui borjitaLOLO)

Categoria B:

tx3003
afernandez46

Todos los que no confirmen seran substituidos mañana(viernes) por un reserva!

Horarios para la primera carrera!
Imagen

Categoria B:
19:00H 10min de booking
19:10h 25min qualy
19:35h Carrera 18vueltas.

Categoria A:
20:30h 10min booking
20:40h 25min qualy
21:05h carrera 18 vueltas
kenchyjimura escribió:
JorgeF1 escribió:Ostras, que ha pasado realmente, yo me he salido porque me era imposible pilotar, tenia unos bajones de fps brutales y en cuanto me daba cuenta estaba en la hierba y pensaba que la culpa era de mi equipo.

Gracias kenchyjimura, una consulta, he visto en tu firma las caracteristicas de tu pc y se parecen a las mias, aunque mi procesador es de 3GHz y de grafica tengo la Radeon HD 6790, me podrias pasar tu configuracion grafica para probarla?, no tiro muy fluido el AC y por probar , gracias y un saludo.
Karvon escribió:Chicos, ¿la carrera será tal y como está el server ahora? Lo digo por que tiene 95% de grip y pierdo 1s por vuelta tranquilamente y no sé si alarmarme de que soy un paquete o es normal sólo con ese 5%...

Según me dijo clock~:
Carrera 18 vueltas.

Estabas en clasi y solo? o en carrera y solo? XD la configuración para la carrera en cuanto al grip es así (Lo confirmo mañana que hablo de cabeza, pero vamos puede variar muy poco): La pista comienza con 92% de grip y se va generando un 1% más por cada vuelta que damos cada coche, con 25 min de clasificación y 23 tios en pista el grip no va a ser el mayor problema [+risas] bueno igual las últimas 16 vueltas con el M3 sí [qmparto]
clockwok escribió:
Confirmacion de partcipacion hasta Jueves dia 11!

Faltan confirmar:

Categoria A:

rafa dieguez
Nightshade
p4nduro
Pylin (substitui borjitaLOLO)

Categoria B:

tx3003
afernandez46

[align=center]Todos los que no confirmen seran substituidos mañana(viernes) por un reserva!

Puedes ya poner,mas o menos,si no confirman en A quienes son los que van a sustituirles para que nos les coja por sorpresa en que cambien del m3 patines de hielo por un z4 o el mclaren sobrerailes.
Enas escribió:Puedes ya poner,mas o menos,si no confirman en A quienes son los que van a sustituirles para que nos les coja por sorpresa en que cambien del m3 patines de hielo por un z4 o el mclaren sobrerailes.

En principio irian los reservas con tiempo de cat A a la A y los reservas con tiempo de B a la B, pero bueno tenemos de mirarlo bien porque aun no sabemos cuantos van a faltar en cada categoria y cuantos tenemos con tiempo de A o de B, es posible tambien que pueda subir alguno de la B.
JorgeF1 escribió:
kenchyjimura escribió:

Gracias kenchyjimura, una consulta, he visto en tu firma las caracteristicas de tu pc y se parecen a las mias, aunque mi procesador es de 3GHz y de grafica tengo la Radeon HD 6790, me podrias pasar tu configuracion grafica para probarla?, no tiro muy fluido el AC y por probar , gracias y un saludo.

Claro mañana te la paso acabo de verlo y ya he apagado el ordenador, irme me va pero ya nuestros pc no dan para más jajaja, pero weno lo llevo bien no lo fluido que quisiera pero jugable, lo dicho mañana te la paso en la noche.
Gracias por adelantado, yo si estoy solo me va bien, en algunas combinaciones llego a 170 fps pero con la IA o en Online me bajan a 60-70 pero lo que me mata es el aviso de "OCCUPANCY CPU 95%", ahi si que los bajones puntuales de fps son importantes.
A ver si pruebo tu configuracion grafica y me va bien porque la renovacion del equipo tendra que esperar un poco.
XD
JorgeF1 escribió:Gracias por adelantado, yo si estoy solo me va bien, en algunas combinaciones llego a 170 fps pero con la IA o en Online me bajan a 60-70 pero lo que me mata es el aviso de "OCCUPANCY CPU 95%", ahi si que los bajones puntuales de fps son importantes.
A ver si pruebo tu configuracion grafica y me va bien porque la renovacion del equipo tendra que esperar un poco.
XD

Jjajajajja, esos valores tienes, pues pasame tus valores por que yo ni de coña llego a eso, en serio con ese equipo esos valores son muy buenos.

Intenta ocear el micro un poco para lo de 95 %, a mi me sale tambien pero desde que ocee un poco menos ¿que micro es?
milRR escribió:
Karvon escribió:Chicos, ¿la carrera será tal y como está el server ahora? Lo digo por que tiene 95% de grip y pierdo 1s por vuelta tranquilamente y no sé si alarmarme de que soy un paquete o es normal sólo con ese 5%...

Según me dijo clock~:
Carrera 18 vueltas.

Estabas en clasi y solo? o en carrera y solo? XD la configuración para la carrera en cuanto al grip es así (Lo confirmo mañana que hablo de cabeza, pero vamos puede variar muy poco): La pista comienza con 92% de grip y se va generando un 1% más por cada vuelta que damos cada coche, con 25 min de clasificación y 23 tios en pista el grip no va a ser el mayor problema [+risas] bueno igual las últimas 16 vueltas con el M3 sí [qmparto]

Sip, estaba sólo. Pues nada... ¿te parece mucho 1s por vuelta más lento con ese grip? Sólo conseguía rodar en 1:47.5~ con medios :-?

Bueno, pues entonce el domingo veremos.

¿Alguien tiene la GTX 660? Si es así (yo nunca miro FPS) ¿me podría decir cual es la mejor configuración para jugar?
Es que como no me gusta comerme la cabeza suelo quitar muchísimas cosas (anti analising bajo), reflejos quitados, etc. (de lo demás del PC voy sobrado)
kenchyjimura escribió:
JorgeF1 escribió:Gracias por adelantado, yo si estoy solo me va bien, en algunas combinaciones llego a 170 fps pero con la IA o en Online me bajan a 60-70 pero lo que me mata es el aviso de "OCCUPANCY CPU 95%", ahi si que los bajones puntuales de fps son importantes.
XD

Jjajajajja, esos valores tienes, pues pasame tus valores por que yo ni de coña llego a eso, en serio con ese equipo esos valores son muy buenos.

Intenta ocear el micro un poco para lo de 95 %, a mi me sale tambien pero desde que ocee un poco menos ¿que micro es?

Je je, he actualizado en mi firma las caracterisitcas de mi equipo, veras que es inferior al tuyo, en cuanto a los Fps los consigo en momentos puntuales comomaximo, por ejemplo en la hotlap de esta semana con el BMW Z4 GT3 en Imola sobre los 140 Fps yo solo, ayer en el server sobre los 60-70, pero como veras sacrifico la calidad a favor del rendimiento, unos apuntes, utilizo la resolucion nativa de mi monitor 1600x1050, en el ATI Catalist lo tengo configurado para en rendimiento en la vista standar y tambien recientemente he desaparcado los nucleos del procesador con el programa "Unpark CPU".

Te dejo mi configuracion grafica(lo siento, todavia no puedo colgar imagenes, te dejo el enlace):

http://es.tinypic.com/r/ju72tw/8

Por cierto, me podrias decir como hiciste para ocear el micro o que tutorial seguiste, gracias.
Se sabe algo de los reservas ya? Es por ir practicando con el coche, que sino nos vais a pasar por encima jejejej

Saludos ;)

Je je, he actualizado en mi firma las caracterisitcas de mi equipo, veras que es inferior al tuyo, en cuanto a los Fps los consigo en momentos puntuales comomaximo, por ejemplo en la hotlap de esta semana con el BMW Z4 GT3 en Imola sobre los 140 Fps yo solo, ayer en el server sobre los 60-70, pero como veras sacrifico la calidad a favor del rendimiento, unos apuntes, utilizo la resolucion nativa de mi monitor 1600x1050, en el ATI Catalist lo tengo configurado para en rendimiento en la vista standar y tambien recientemente he desaparcado los nucleos del procesador con el programa "Unpark CPU".

Te dejo mi configuracion grafica(lo siento, todavia no puedo colgar imagenes, te dejo el enlace):

http://es.tinypic.com/r/ju72tw/8

Por cierto, me podrias decir como hiciste para ocear el micro o que tutorial seguiste, gracias.

Haber si encuentro el tuto que hace tiempo ya que lo hice y ahora me cojes, luego te lo pongo en el otro foro para dejar este para el campeonato, jajjaja si me confundi con tu grafica creia haber leido la 6970, y asi no habia comparación, provare tu config, un saludo.
Hola, quien de vosotros es reserva y con el nombre ????? en RSR, identifícate por favor [+risas]
Edit:Encontrado!!
CAMBIOS EN CAT A Y CAT B:

EN CAT A ENTRAN:
pupegble (cambio por rafa diegue)
jcuadr (cambio por p4nduro)

EN CAT B ENTRAN:
carwhite (cambio por tx3003)
JP (cambio por afernandez46)
Buenas tardes,
pilotos confirmados.

Categoría A
Imagen

Faltan por elegir 4 coches, si no se eligen antes del sábado NO TENDRÁN SKIN.

Categoría B
Imagen

Saludos,
jcuadr escribió:Se sabe algo de los reservas ya? Es por ir practicando con el coche, que sino nos vais a pasar por encima jejejej

Saludos ;)

Tas confirmado... corres con los A el domingo.
Saludos y a darle caña!
clockwok escribió:

EN CAT A ENTRAN:

EN CAT B ENTRAN:
carwhite (cambio por tx3003)

Me es imposible estar presente para esta carrera, por lo que sí hay más reservas, darle paso sobre mi, que es posible que alguna más no pueda hacer. Gracias

EN CAT A ENTRAN:

EN CAT B ENTRAN:
Isaac Garcia (cambio por tx3003)
clockwok escribió:

EN CAT A ENTRAN:

EN CAT B ENTRAN:

A ver lo mismo digo. En esta carrera no estoy pero para la segunda sí, si quereis cambiarme por otro reserva mejor, si no, me pierdo una carrera. Ya puse esto hace tiempo pero porsiaca. BMW Z4 azul, 85, Puto Pepe
pupegbl escribió:
clockwok escribió:

EN CAT A ENTRAN:

EN CAT B ENTRAN:

A ver lo mismo digo. En esta carrera no estoy pero para la segunda sí, si quereis cambiarme por otro reserva mejor, si no, me pierdo una carrera. Ya puse esto hace tiempo pero porsiaca. BMW Z4 azul, 85, Puto Pepe

Por una carrera no pasa nada, pero después hay que recuperar esos puntos [poraki] A entrenar!! [+risas]
Chicos parece ser que la v1.0 esta a la vuelta de la esquina, finales de mes se comenta. Con dicha actualización vendrá el Ferrari 458 GT2 para hacerle compañía al M3 GT2, podríamos montar dos categorias como dios manda.

¿Que os parece? :-? :-?
Gracias por la confirmación, coche BMW z4, 89 y color verde, nos vemos gente!! a calentar gomas jojo
Una duda que tengo ¿puedo entrar al server en plena calificación?

el problema que tengo es el horario de la cat B pues por 15 min coincide con la carrera en iracing del williams f1
y es la + importante de la semana. empieza a las 18.00 y termina sobre las 19.15
Os presento los skins del M3 e30 DTM. Categoría B

https://mega.co.nz/#!gIolxBgL!tJMspstawGf0Dvm3VQBTRfUqD5GHA4n3KZbh7EnHiak

Imagen

Espero que os gusten, y hasta ahora debería no haber ningún fallo, aunque se me puede haber colado.
Agradecer a los organizadores el pedazo de curro que se han pegado para poder llegar hasta aquí y haberme dado esta oportunidad, que para mi ha sido un trabajo realizado con muchas ganas, para los que estamos en la B podamos lucir igual que nuestros mayores!

Agradecer también a Joshkerr, un aficionado al sim racing y que a colaborado anteriormente en las capturas de otros mods (f1ac, gp2ac..) Quien se a currado todas las fotos del showroom y las que os presento aquí para que podáis disfrutarlas. Me aconsejo y dio su opinión revisando cada detalle para que todo quedara lo mejor posible.

Así como a Clockwork quien se puso en contacto conmigo para hacer este sueño posible, y como os digo a ido detrás de todos para confirmar numeración así como algunos cambios de ultima hora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy en la categoría A, pero esas skins al igual que las de los gt3, ME ENCANTAN [oki]

Muy buen trabajo, tanto tuyo como el de Sobrator.
Que grande, tenemos skins!!! Muy retro, me flipan, estoy encantado. Ahora sólo falta que mañana la carrera sea divertida y disputada. Molaría una carrera en grupo, con mucha igualdad. Allí nos vemos!!
Yo acabo de entrar al foro y no sabia esto de las skins :( Si algun alma caritativa me la quiere hacer....
Trabajazo oridiz, muchas gracias.
Una pasada las skins, orodiz, a espera quedamos de las skins de Sobrator (Cat A) que por lo que ya pode ver estan igualmente increibles!

Una pena que de cat B algunos no tengan skin, pero simplesmente no tenia datos para hacerlas.
No me habia dado cuenta este es el mio, muchas gracias de nuevo.

Imagen

Por cierto es el ultimo del grupo en las fotos [decaio] [decaio] , espero cambie la suerte mañana jajajajajaj.
Buen trabajo orodiz, muchas gracias. [plas] [plas] [plas]
Y mi 333?? XD

Son una pasada, muchísimas gracias a @orodiz y @sobrator, sois los 2 unos pedazo de artistas!!
ostias y yo que skin llevo?jaja que como he pasado a la b ya no se cual he de ponerme?jajaja
yameli escribió:ostias y yo que skin llevo?jaja que como he pasado a la b ya no se cual he de ponerme?jajaja

yameli #29 Rojo Yameloco

confirma si es esa.
1445 respuestas