[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Enas escribió: logico para mi entender es coger los reservas y mirar los tiempos,si esta dentro del A,que entre al A,si esta en B,que suba uno del B al A y ese reserva pasa a B. Lo digo porque un reserva con tiempo de A estando en B es romper el equilibrio,igual pasa si uno del B sube al A,si no esta a la altura se puede liar.

Aunque sinceramente no tiene mucho que ver,porque yo soy malo clasificando y en carrera ayer vi que podia estar al ritmo de muchos que estan en categoria A.

Totalmente de acuerdo en ese aspecto. Pero digo yo que la preferencia tendría que estar en los 46 primeros que nos inscribimos cuando tocaba y no en los que entraron últimos con las plazas ya acabadas. Pero da igual, si veis correcto pillar antes a los reservas pues nada :)
dralash escribió:No iríamos antes los de la categoría B antes que los reservas ?

La Superpole se hizo con la intención de obtener 2 categorías igualadas. Para no desequilibrar las categorías se ha decidido que si hay algún reserva competitivo pase directamente a la A.

Por ejemplo, en tu caso igual no desentonarías del todo en la A. El problema es poner a Pylin en la B, el tiempo que marcó en la superpole (top 10) índica que probablemente ganaría con holgura la categoría B debido a que sería alrededor de 1 segundo más rápido que el mejor de la B.

Saludos,
Pues si, no tiene mucho que ver. Yo conduciría mejor en la categoria A que como lo voy a hacer en la B por el coche. Es un sin sentido pero bueno
dralash cambias con Yameloco que no puede correr a las 20:30 y si a las 19h.

Dralash categoria A

Yameloco categoria B.
gracias clock.Una pena no estar en la A pero las primeras carreras me las perderia asi que como dicen mejor bajar a la b y que el compi suba a la A que lo pasaras realmente mal con el nivelazo que hay xDDDD Suertee ;)
me gustaria grabar las carreras. Alguien sabe que programa usar.

Es para subirlo despues de cada carrera por si acaso.
Enas escribió:me gustaria grabar las carreras. Alguien sabe que programa usar.

Las carreras se te graban despues de la carrera en la carpeta "replay", en tus documentos (aparece con el nombre "cr", con cambiar el nombre ya se queda guardada).

PD: Ya que sale el tema me gustaría saber si alguien tiene unos buenos conocimientos de edición de video, porque podríamos hacer un video-resumen de los mejores momentos de cada carrera al final del campeonato.
Grimm escribió:
Enas escribió:me gustaria grabar las carreras. Alguien sabe que programa usar.

Las carreras se te graban despues de la carrera en la carpeta "replay", en tus documentos (aparece con el nombre "cr", con cambiar el nombre ya se queda guardada).

PD: Ya que sale el tema me gustaría saber si alguien tiene unos buenos conocimientos de edición de video, porque podríamos hacer un video-resumen de los mejores momentos de cada carrera al final del campeonato.

Mañana cambiaremos el server para que cuando termine el primero de la carrera existan 10 minutos (tiempo sobradisimo en los cuales se estara mostrando la clasificacion final) para que cada cual pueda salvar su replay de la carrera completa tranquilamente (renombrando el archivo cr de la carpeta Mis documentos/Assetto Corsa/Replay antes de comenzar una nueva sesion, practica o lo que sea, sobreescribiendo el archivo y perdiendo dicha repeticion).

Tambien es cuasi obligado conectarse al TeamSpeak del canal EOL en los previos al comienzo de la sesion (aunque una vez en faena cada cual es libre de mutarse si quiere) para facilitar de viva voz la nueva contraseña al server antes de comenzar la entrada al mismo. De esa forma ademas de evitar la entrada de cualquier posible indeseable, si existen problemas en el server o retrasos por cualquier motivo facilitaremos las instrucciones pertinentes mas facilmente evitando en lo posible el uso del chat steam o del juego que es mucho mas tedioso.

Somos muchos en la parrilla y el tener que andar mandando mensajitos para advertir cualquier cosa es una autentico perdida de tiempo y un coñazo considerable. En beneficio de todos y de los organizadores, por favor, meteros al TS.
Ya esta creada la lista definitiva para facilitar las skins de la Categoria A ( con Nombre/coche/dorsal/rotulo)

Lista de personas con cosas pendientes:
Rafa Dieguez (falta todo)
xXxKOKExXx (falta color, dorsal y rotulo)
Nightshade (falta todo)
EOL Samurumo (falta color, dorsal y rotulo)
Pylin (falta todo)
Axel (Falta color, dorsal y rotulo)
Manako (falta color, dorsal y rotulo)
P4nduro (falta coche, nuevo color (ya que están ya los 2 máximo permitidos))
Dralash (falta coche)
Lista de personas con colores repetidos (tendrán que elegir uno nuevo, la posición de la superpole da preferencia en el color):
Shuricato (gris)
Imtheman (gris)
EOL DaZys (naranja)
EOL adriansaray (naranja)
P4nduro (naranja)

NOTA:Los pilotos mencionados tienen como fecha máxima hasta el viernes 12 de septiembre para proporcionar los datos para las skins, de lo contrario correrán con las skins de serie (aunque el paquete de skins tendrán que descargarlo igualmente, es obligatorio para ver las skins de los pilotos)
Grimm escribió:Ya esta creada la lista definitiva para facilitar las skins de la Categoria A ( con Nombre/coche/dorsal/rotulo)

Nightshade (falta todo)
Pylin (falta todo)

Lista de personas con colores repetidos (tendrán que elegir uno nuevo, la posición de la superpole da preferencia en el color):
Shuricato (gris)
Imtheman (gris)
EOL DaZys (naranja)
Yameloco (rojo)
P4nduro (naranja)

NOTA:Los pilotos mencionados tienen como fecha máxima hasta el viernes 12 de septiembre para proporcionar los datos para las skins, de lo contrario correrán con las skins de serie (aunque el paquete de skins tendrán que descargarlo igualmente, es obligatorio para ver las skins de los pilotos)

Si es posible me gustaría el azul.

Saludos
adriansarayr escribió:
Grimm escribió:Ya esta creada la lista definitiva para facilitar las skins de la Categoria A ( con Nombre/coche/dorsal/rotulo)

Nightshade (falta todo)
Pylin (falta todo)

Shuricato (gris)
Imtheman (gris)
EOL DaZys (naranja)
Yameloco (rojo)
P4nduro (naranja)

Si es posible me gustaría el azul.

Saludos

Hecho

Nightshade (falta todo)
Pylin (falta todo)
Dralash (falta coche)
Shuricato (gris)
Imtheman (gris)
EOL DaZys (naranja)
P4nduro (naranja)

Me he cambiado a Negro. Pero si ahora viene otro de los que están con mejor tiempo que yo y decide ponerse el negro...¿Me tengo que volver a cambiar?
Imtheman escribió:

Nightshade (falta todo)
Pylin (falta todo)
Dralash (falta coche)
Shuricato (gris)
Imtheman (gris)
EOL DaZys (naranja)
P4nduro (naranja)

Me he cambiado a Negro. Pero si ahora viene otro de los que están con mejor tiempo que yo y decide ponerse el negro...¿Me tengo que volver a cambiar?

Si, esta sujeto a cambios.
Grimm escribió:
Imtheman escribió:

Nightshade (falta todo)
Pylin (falta todo)
Dralash (falta coche)
Shuricato (gris)
Imtheman (gris)
EOL DaZys (naranja)
P4nduro (naranja)

Si, esta sujeto a cambios.

Pues entonces me esperaré al viernes a ultima hora a ver que queda libre...

Edito: Espero tener el viernes tiempo para conectarme por si acaso me tengo que cambiar el color.
Yo lo siento muchísimo pero este domingo estaré fuera todo el día, así que sacadme la primera tarjeta amarilla :(
Yo todavia no es seguro, pero lo mas seguro es que me vaya a Valladolid que estoy de vacas y me han invitado a las fiestas y no se a que hora llegare el domingo de vuelta. Si llego a hora prudencial si que la correre pero no es seguro.

Nightshade (falta todo)
Pylin (falta todo)
Dralash (falta coche)
Shuricato (gris)
Imtheman (gris)
EOL DaZys (naranja)
P4nduro (naranja)

soy Shuricato. Ponedme el primer color que este disponible [oki]
Hola;

Ya lo puse anteriormente, pero repito:

Dorsal: 12
Rotulo: Manako
Color: El primero libre, me da igual ;)
¿Los de categoria B no confirmamos nada? :-? [360º]
Naer escribió:¿Los de categoria B no confirmamos nada? :-? [360º]

Es algo complicada para hacer la skin del m3 e30, hay que darle tiempo al artista que se está currando las skins y si no llegamos a tiempo se crea un pack con unas generales para la B de las que ya hay hechas ;)
Yo quiero Lila/Violeta.

Saludos,
No se puede ver un adelanto de como queda la skin del m3 de la categoría B? Por cierto, confirmo mi participación el domingo a las 19.
Kako545 escribió:No se puede ver un adelanto de como queda la skin del m3 de la categoría B? Por cierto, confirmo mi participación el domingo a las 19.

Posiblemente se utilicen las skins de serie en la Categoria B, debido a la complejidad de las mismas y a la falta de tiempo para realizar todas las skins.
En un principio se pensó las skins para la categoría A, pero también estaba en mente la posibilidad de la B.

En el siguiente campeonato tendremos mas tiempo para decidir todo lo relacionado con las skins, ya que con el verano, no se avanzo mucho.

Un saludo.
No problem [oki]

A los de la categoria B, ¿alguien va a ir con cambio en H o voy a ser el unico primo? [toctoc] [tomaaa]
Yo con cambio en H, lo que tengo duda es si usare abs o no, ya veré. Pero ese M3 siempre lo he llevado con el cambio en H, con levas solo los que llevan levas.
Yo voy con secuencial,y ayer estuve dando vueltas a mugello y veremos a ver las gomas.

Porque el tema de entradar a boxe...
Yo tengo que ponerme a entrenar, pero cuantas vueltas eran? No se sí montando el compuesto duro aguantaran bien, quiero hacer un simulacro de carrera a ver q pasa.
Yo soy el tercer reserva, pero me sale el nombre con interrogación en el rsr, algún consejo para ponerlo bien? Saludos ;)
I.Gallardo esta trabajando en las skins de categoria B. [beer]
Por cierto,la parrilla del A si al final no se confirma participacion que pasa?

Aunque no creo que me toque subir a A. Pero mas que nada por si la parrilla habra huecos
A ver, no me acuerdo si lo puse en este hilo o en el otro hilo de Assetto. Este finde y el que viene no voy a poder estar disponible para correr. Estoy de gira con mi grupo. Soy reserva, así que sí fallan los titulares tirad de los reservas porfa. Para Silverstone estaré en forma para alguna sustitución. [sonrisa]
Yo escojo el mclaren !!

Tenéis pensado hacer alguna carrera antes del domingo ?
ACTUALIZACIÓN DE LA GENTE PENDIENTE:

Nightshade (falta todo)
Pylin (falta todo)
xXxKOKExXx (falta dorsal, color y rotulo)
EOL Samurumo (falta dorsal, color y rotulo)
Axel (falta dorsal, color y rotulo)
P4nduro (falta coche)

Estos pilotos tienen hasta el viernes 12 de septiembre para proporcionar los datos, de lo contrario correrán con la skin de serie (siendo obligatorio la descarga del paquete de las skins)
Enas escribió:Por cierto,la parrilla del A si al final no se confirma participacion que pasa?

Aunque no creo que me toque subir a A. Pero mas que nada por si la parrilla habra huecos

En mi opinión, mientras no se de el caso de que el día de la carrera de 23 no se presentaran 7-8 corredores, no deberíamos alterar ya las parrillas. Si hay mucho absentismo y pocos reservas para cubrir en A y no descompensar pues habría que mirarlo. Mañana podríamos hacer alguna carrera si, siendo miércoles no es mal día XD
Grimm escribió:ACTUALIZACIÓN DE LA GENTE PENDIENTE:

Nightshade (falta todo)
Pylin (falta todo)
P4nduro (falta coche)

Estos pilotos tienen hasta el viernes 12 de septiembre para proporcionar los datos, de lo contrario correrán con la skin de serie (siendo obligatorio la descarga del paquete de las skins)

Yo creo que hay alguno que no va a dar señales de vida para esta primera carrera al menos por el simple hecho de que llevan mucho tiempo sin logueo en Steam como P4nduro o Nightshade. Ojala sea por trabajo o vacaciones y no por descuido porque seria una putada tener huecos en parrilla habiendo gente a la espera. Y por favor que no se malinterprete que mi comentario pues va sin ninguna mala intencion. Yo es que asiduamente me meto por steam para intentar darles un toque pero no es posible y de ahi que me conste su ausencia.
Yo lo siento mucho pero tampoco podre correr el domingo por motivos laborales. Es una putada porque tenia muchas ganas de empezar este campeonato con todos vosotros. Espero que solo sea esta vez y pueda correr todas las otras.

Salu2
mikeling escribió:

Nightshade (falta todo)
Pylin (falta todo)
P4nduro (falta coche)

Yo creo que hay alguno que no va a dar señales de vida para esta primera carrera al menos por el simple hecho de que llevan mucho tiempo sin logueo en Steam como P4nduro o Nightshade. Ojala sea por trabajo o vacaciones y no por descuido porque seria una putada tener huecos en parrilla habiendo gente a la espera. Y por favor que no se malinterprete que mi comentario pues va sin ninguna mala intencion. Yo es que asiduamente me meto por steam para intentar darles un toque pero no es posible y de ahi que me conste su ausencia.

De momentos los que no confirmaron su participacion son:
Cat A:
rafa dieguez
Nightshade
p4nduro
Pylin

Cat B:
isialdi
tx3003
afernandez46

Todos estos fueron avisados por mi en steam y tienen hasta jueves para confirmar la participacion, caso no lo hagan seran substituidos por reservas.
No me quiero imaginar el desastre que hubiera sido de haber empezado la semana que viene...

Venga chicos, confirmad que hay gente que organiza esto perdiendo su tiempo.

PD: Yo me apunto (no sé si jugaré mucho) si echais una pachanga hoy. Si la hora es factible me meteré sólo para probar que no tendré ningún problema de lag.
pupegbl escribió:A ver, no me acuerdo si lo puse en este hilo o en el otro hilo de Assetto. Este finde y el que viene no voy a poder estar disponible para correr. Estoy de gira con mi grupo. Soy reserva, así que sí fallan los titulares tirad de los reservas porfa. Para Silverstone estaré en forma para alguna sustitución. [sonrisa]

Solo estaré ausente este domingo. El domingo que viene si que podria correr en caso de sustitución. se nota que quiero correr con vosotros??
pupegbl escribió:
pupegbl escribió:A ver, no me acuerdo si lo puse en este hilo o en el otro hilo de Assetto. Este finde y el que viene no voy a poder estar disponible para correr. Estoy de gira con mi grupo. Soy reserva, así que sí fallan los titulares tirad de los reservas porfa. Para Silverstone estaré en forma para alguna sustitución. [sonrisa]

Solo estaré ausente este domingo. El domingo que viene si que podria correr en caso de sustitución. se nota que quiero correr con vosotros??

Pues lo cierto es que las últimas pachangas has participado en todas XD, seguro queda algún hueco en alguna de las categorias por ausencias.
clockwok escribió:I.Gallardo esta trabajando en las skins de categoria B. [beer]

No conozco a ese usuario. Los que estais en contacto con él preguntadle si quiere copia del logo "EOL Racing Team" que hice para las skins de la categoría A para mantener la estética, o si necesita algún tipo de ayuda o consejo para exportar la skin al juego.
clockwok escribió:
mikeling escribió:

Nightshade (falta todo)
Pylin (falta todo)
P4nduro (falta coche)

De momentos los que no confirmaron su participacion son:
Cat A:
rafa dieguez
Nightshade
p4nduro
Pylin

Cat B:
isialdi
tx3003
afernandez46

Todos estos fueron avisados por mi en steam y tienen hasta jueves para confirmar la participacion, caso no lo hagan seran substituidos por reservas.

Yo ya escribí unos mensajes mas atrás que este fin de semana no puedo correr.
Pos confirmado estas para las otras carreras. [beer]

Lo que si tienes de confirmar es como quieres tu skin, dorsal,color,y que nombre llevara el coche.

Colors disponibles:
Blanco, verde,gris,Naranja,Azul turquesa,Granate y Marrón.
isialdi escribió:Dorsal: #31
Color Blanco
Rotulo isialdi

y voy con volante

gracias!

Ahí está lo mío. A la próxima carrera no falto.
Pruebas con las skins:

Imágenes grandes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si los que faltan pueden dar señales..

Saludos
sobrator escribió:Pruebas con las skins:

Imágenes grandes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

joder que wapo esta quedando espero que haya videos para ver la carrera tan bonita que depara [fumando] [fumando]
sobrator escribió:Pruebas con las skins:

Imágenes grandes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Que pasada!! Muchas gracias por el curro, van a ser guapísimas, intentad grabar alguna que otra carrera para los de la B XD
De dónde nos vamos a tener que bajar los skins para la carrera del domingo?
Por cierto enhorabuena por el trabajo hecho está quedando increíble
yeyo_3 escribió:De dónde nos vamos a tener que bajar los skins para la carrera del domingo?
Por cierto enhorabuena por el trabajo hecho está quedando increíble

Estamos esperando a los que faltan, fecha máxima el viernes, para tener todas las skins y sacar el paquete. Aunque si lleva el viernes y aun falta gente se sacara igual el pack de las skins.
Confirmacion de partcipacion hasta Jueves dia 11!

Faltan confirmar:

Categoria A:

rafa dieguez
Nightshade
p4nduro
Pylin (substitui borjitaLOLO)

Categoria B:

tx3003
afernandez46

Todos los que no confirmen hasta Jueves seran substituidos por un reserva!
1445 respuestas