samurumo escribió:¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?
Con la actualización 22.6 me iba todo perfecto a minimo 60 fps y con la 22.7 me han jodido, no paso de 20 fps ni poniendo todo al mínimo. Tengo una tarjeta Sapphire 7950 Boost.
He probado todo lo que ponen en los foros de Assetto y nada.
mira a ver si tienes algo en segundo plano por ahí, por que a mi esta mañana me ha dado ese bajón de 20 fps por tener la ventana que te avisa de la actualización del java....
samurumo escribió:¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?
Con la actualización 22.6 me iba todo perfecto a minimo 60 fps y con la 22.7 me han jodido, no paso de 20 fps ni poniendo todo al mínimo. Tengo una tarjeta Sapphire 7950 Boost.
He probado todo lo que ponen en los foros de Assetto y nada.
mira a ver si tienes algo en segundo plano por ahí, por que a mi esta mañana me ha dado ese bajón de 20 fps por tener la ventana que te avisa de la actualización del java....
No parece que sea eso, no sale ninguna ventana.
Yo hoy he borrado desde steam los archivos del juego y vuelto a descargar nuevamente, no me iba tan mal pero el juego ni se veía ni me iba tan bien como antes de la 22.6, esta vez han tocado bien de código y entre ello algo de los gráficos, no se si habrás ya probado así.
milRR escribió: Yo hoy he borrado desde steam los archivos del juego y vuelto a descargar nuevamente, no me iba tan mal pero el juego ni se veía ni me iba tan bien como antes de la 22.6, esta vez han tocado bien de código y entre ello algo de los gráficos, no se si habrás ya probado así.
milRR escribió: Yo hoy he borrado desde steam los archivos del juego y vuelto a descargar nuevamente, no me iba tan mal pero el juego ni se veía ni me iba tan bien como antes de la 22.6, esta vez han tocado bien de código y entre ello algo de los gráficos, no se si habrás ya probado así.
Y se te ha solucionado reinstalando?
Aún no pude entrar, en cuanto llegue a casa y compruebo edito.
Y se te ha solucionado reinstalando?
Aún no pude entrar, en cuanto llegue a casa y compruebo edito.
Pues en mi caso te confirmo que ha ido a mucho mejor, ésta mañana era poner 24 coches en pista y bajadas a 20-25fps con el cpu warning sin desaparecer, ahora he arrancado con 24 en pista (corvette c6r/nurburgring sprint) y durante la salida 40-43fps resto de vueltas 45-50fps sin cpu warning (solo al semáforo en verde, por dejar activado el humo ) con todo activado menos el sweetFX que aún no lo instalé de nuevo. No se si a ti te sirva pero yo lo intentaba al menos macho,
Pues en mi caso te confirmo que ha ido a mucho mejor, ésta mañana era poner 24 coches en pista y bajadas a 20-25fps con el cpu warning sin desaparecer, ahora he arrancado con 24 en pista (corvette c6r/nurburgring sprint) y durante la salida 40-43fps resto de vueltas 45-50fps sin cpu warning (solo al semáforo en verde, por dejar activado el humo ) con todo activado menos el sweetFX que aún no lo instalé de nuevo. No se si a ti te sirva pero yo lo intentaba al menos macho,
JorgeF1 escribió:Hola, ya se que llego tarde pero habria alguna posibilidad de inscribirme aunque sea de reserva? gracias y un saludo.
Ya estas en la reserva, bienvenido !!!
Hola fiera. ¿Algo nuevo sobre el campeonato? Ya sabemos que el RSR no va fino aun a pesar de la actualizacion pero creo que ya de forma "oficial" deberian anunciarse las parrillas y el comienzo de la primera carrera ¿no creeis? Saludos gorrion
Buenas!! Aviso a los participantes!! La actualización de la app de RSR está disponible desde ayer, porfavor entrad una vez al juego con ella activada para recuperar tiempos y asi poder dar por cerrada la superpole a más tardar mañana a las 12AM gracias!!
milRR escribió:Buenas!! Aviso a los participantes!! La actualización de la app de RSR está disponible desde ayer, porfavor entrad una vez al juego con ella activada para recuperar tiempos y asi poder dar por cerrada la superpole a más tardar mañana a las 12AM gracias!!
Entrar a hacee un hotlaps de esos?porque yo entre ayer al server y eso,no se si con eso ya cuenta
Buenas yo soy el último he tenido problemas con la aplicación y he estado gran parte del verano fuera, dado mi nivel me gustaría ya directamente empezar en la segunda división.
milRR escribió:Buenas!! Aviso a los participantes!! La actualización de la app de RSR está disponible desde ayer, porfavor entrad una vez al juego con ella activada para recuperar tiempos y asi poder dar por cerrada la superpole a más tardar mañana a las 12AM gracias!!
Entrar a hacee un hotlaps de esos?porque yo entre ayer al server y eso,no se si con eso ya cuenta
Por si acaso mejor hacer una vuelta en hotlap y que la app os la de por válida
Pregunta de noob total, ¿hay que hacer una vuelta para que se quede registrada la "buena" que teníamos antes o, por el contrario, hay que hacer "nuevas" vueltas porque se "perdieron" los datos tras la actualización de Assetto?
Alonso707 escribió:Pregunta de noob total, ¿hay que hacer una vuelta para que se quede registrada la "buena" que teníamos antes o, por el contrario, hay que hacer "nuevas" vueltas porque se "perdieron" los datos tras la actualización de Assetto?
Creo solo es para refrescar tiempos, no hace falta marcar otra buena en el circuito de la superpole, con hacer una vuelta válida con cualquier coche/circuito valdría pero está aún por confirmar al 100%.
Alonso707 escribió:Pregunta de noob total, ¿hay que hacer una vuelta para que se quede registrada la "buena" que teníamos antes o, por el contrario, hay que hacer "nuevas" vueltas porque se "perdieron" los datos tras la actualización de Assetto?
Creo solo es para refrescar tiempos, no hace falta marcar otra buena en el circuito de la superpole, con hacer una vuelta válida con cualquier coche/circuito valdría pero está aún por confirmar al 100%.
Estoy intentando arreglar la app con Grimm pero no me sale en la lista de apps dentro del juego solo tengo una vuelta marcada y no hay manera... pero bueno ya no creo que pase nada al menos marqué 1 vuelta aunque no tengo opción a mejorar el tiempo tengo ganas de empezar ya el campeonato
¡Hecho! ya me veo en el ranking de nuevo. Al final marqué el 4º mejor tiempo... activando ayudas me quité 1 segundo casi a mi mejor crono sin ellas no sé que pensar de mi conducción, en fin. Bueno, lo dicho, que ya aparece mi nombre y no aparece invisible como hacia hasta hoy.
A mi no se que me pasa me logo en la web de la aplicacion y saco la app en hoplaps y no me marca tiempo me sale connesione al servidor en verde pero no me salen tiempos ni nada y marco tiempo y ni caso y en la web igual... así que mi tiempo es el 50 xD
joseatm90 escribió:A mi no se que me pasa me logo en la web de la aplicacion y saco la app en hoplaps y no me marca tiempo me sale connesione al servidor en verde pero no me salen tiempos ni nada y marco tiempo y ni caso y en la web igual... así que mi tiempo es el 50 xD
Es que la aplicacion no va bien compañero. Se ha resuelto eso si, lo del nick que desaparecia del listado, pero a la hora de marcar las vueltas no va ni de coña el 85% de las veces. Puedes dar 20 vueltas seguidas en verde y no marcarte ni una. Yo llevo dos dias dandole a la hotlap a ratos y no marca las vueltas ni de coña.
Lo dicho, no te calientes mucho porque va a ser complicado que puedes grabar alguna vuelta bien. Saludos,
No, hemos retrasado 1 semana el principio del campeonato principalmente por los problemas técnicas del RSR y por el trabajo que aun hay que hacer con las skins, por lo tanto el inicio sera el 14 de septiembre.
PD: Mientras la gente seleccione el coche en el menor tiempo posible, tendrá nuestro artista gráfico mas tiempo para mejorar las skins y hacer la de cada uno a tiempo.
dralash escribió:Joder me quede en la categoria B por los pelos xD, eso me pasa por no rodar casi nada.
Yo forzando un poco tambien podia haber entrado en la A, uniendo parciales buenos me quedaba en 1:09 rozando el 1:08, pero era ireal, mi categoria es la B clarisimamente y ya no rode mas, creo que me divertire mas en la mia, mucho mejor que entrar en la A y no ver nadie por el retrovisor nunca jajajaja