[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

micloepc escribió:Tengo un problema con RSR, y es que abro la app (estoy logeado y todo) en el modo practica, pero no me registra ninguna vuelta y me aseguro de hacerla limpia.
Que puede estar pasando?

Debes hacerlas en el modo hotlap y con las penalizaciones activadas.
jnderblue escribió:
micloepc escribió:Tengo un problema con RSR, y es que abro la app (estoy logeado y todo) en el modo practica, pero no me registra ninguna vuelta y me aseguro de hacerla limpia.
Que puede estar pasando?

Debes hacerlas en el modo hotlap y con las penalizaciones activadas.

Perfecto, gracias tio.
Tengo un problema cuando meto 24 coches en pista, ésto va lento, lento, lento, a cámara lenta :(

Bajando calidades mejora, pero los segundos duran poco más, osea, sigue yendo lento.

Hay alguna manera de reducir los coches visibles en pista? :-?
Braxx escribió:Tengo un problema cuando meto 24 coches en pista, ésto va lento, lento, lento, a cámara lenta :(

Bajando calidades mejora, pero los segundos duran poco más, osea, sigue yendo lento.

¿a que te refieres con visibles? Cuando vas a empezar una carrera de fin de semana tienes la opción de añadir "random", añadir "visible" y la de meter tu mismo (creo). ¿te refieres a la cantidad de coches en carrera?
Karvon escribió:
Braxx escribió:Tengo un problema cuando meto 24 coches en pista, ésto va lento, lento, lento, a cámara lenta :(

¿a que te refieres con visibles? Cuando vas a empezar una carrera de fin de semana tienes la opción de añadir "random", añadir "visible" y la de meter tu mismo (creo). ¿te refieres a la cantidad de coches en carrera?

No, me refiero a que aunque tengas 24 coches en pista, tú sólo puedas ver los 5 que llevas por delante, por ejemplo y así los recursos de la máquina se limitan a mostrarte 5 coches y no siempre los 24. xD
Ya he editado la Wiki con nombre, dorsal y color.

Pregunta, se podria cambiar azul turquesa por azul Subaru por ejemplo?? XD
Lo de los colores y dorsales cómo va? Tenemos que hacérnoslos nosotros o nos los mandáis? Es que ni idea de hacer skins, pero si hay que ponerse al día, me pongo rápido en el tiempo libre. [carcajad]

Con el tema de ir el juego lento... Ahora estoy con overclocking y ha mejorado algo, pero he pasado de 3.5 a 4.3Ghz x 6, pero sigue sin ser normal que se ralentice un pelín con todos los coches en la pista, cuando voy con 5x FPS con 24 coches y con 105/110 sólo en pista :-?

Tiene que haber alguna manera de hacer visibles sólo 5 o 6 coches más cercanos al nuestro y que no estén siempre los 24 a tope :\
No hay esa opción que comentas para por ser elegir el número máximo de coches que hay en pantalla y reducir la carga de la GPU.

De todas formas hay gente que con mejor equipo que tú y yo también tiene problemas de FPS al poner 24 coches de IA en pista.

Las skins las está diseñando Sobrator. Supongo que cuando las termine nos pasará el archivo para añadirlo como un mod/skin cualquiera en la carpeta contento.
Braxx yo no los veo cuando tiran y me dejan atras ehhh jajaja. Que grafica tiene

De momento la única solución es hacer pole, tirar fuerte y desconectar retrovisores :D :D

En serio, a ver si en el próximo update ahora a finales de Agosto tocan algo al respecto, ya sean mejoras de rendimiento o restricciones como que los coches al alejarse bajen calidad (LOD?).

Saludos!
Enas escribió:Braxx yo no los veo cuando tiran y me dejan atras ehhh jajaja. Que grafica tiene

Tengo una AMD Radeon R7 260X OC, pero que de tarjeta va sobradísimo, se queja de CPU, que también debería ir sobradísimo de ésta, de hecho no tira realmente del 100x100 de los 6 procesadores, además de que cuando voy con todos los coches en la pista me da sobre los 60FPS y sólo sobre los 105-110FPS, sobradísimo también para ir como la seda, que va, no pega nada de tirones, pero el tiempo, los coches, mi coche, todo va como más despacio, ligeramente más despacio, jugable 100x100, pero en red contra vosotros es lo que me mosquea, que vaya yo a destiempo. :(
pyllin escribió:

De momento la única solución es hacer pole, tirar fuerte y desconectar retrovisores :D :D

En serio, a ver si en el próximo update ahora a finales de Agosto tocan algo al respecto, ya sean mejoras de rendimiento o restricciones como que los coches al alejarse bajen calidad (LOD?).

Saludos!

[carcajad]

Pues a ver si hacen algo.

Exactamente éstos son los datos de mi renderizado con todos los coches en pista pasándome, justo en la salida y con las calidades bastante altas. A ver si vosotros veis algo raro o "flojo" :-?

Imagen
Mejorando tremendamente mi tiempo en Blackwood y en el último sector pierdo unas 4 décimas por una derrapada :( Se me atraganta la última curva!
Tiempos Super Pole:

Imagen

Faltan tiempos/steam de:

Haregany sin tiempo
largo sin tiempo
No soy quién para decirlo, pero, ¿por qué no echar mañana unas carreras a lo largo de la tarde?
Alonso707 escribió:No soy quién para decirlo, pero, ¿por qué no echar mañana unas carreras a lo largo de la tarde?

Cómo que no eres quien?? XD Yo me apunto, pero hay que avisar a mikeling que no se puede entrar en el server, no se porque pero no deja escoger coche ni nada. Yo hoy he estado casi toda la tarde en el online, viciado que ando al server del SnoopyNordschfield [+risas]
milRR escribió:
Alonso707 escribió:No soy quién para decirlo, pero, ¿por qué no echar mañana unas carreras a lo largo de la tarde?

Cómo que no eres quien?? XD Yo me apunto, pero hay que avisar a mikeling que no se puede entrar en el server, no se porque pero no deja escoger coche ni nada. Yo hoy he estado casi toda la tarde en el online, viciado que ando al server del SnoopyNordschfield [+risas]

Pues debe ser cuestion de versiones ya que tanto el circuito (V1.21) como los coches no son oficiales pero yo entro y corro perfectamente tanto con el corvette como con el Gp2.

Ademas, he anulado el booking pero no es facil dar con la tecla. He estado algun tiempo al habla con MiGueLin que gestiona los servers de T2sp y me ha enseñado algunas cosillas, pero a veces las cosas no salen como queremos. Ayer tube problemas con mi equipo y tampoco pude confirmar si la peña entraba o no al server. Yo desde luego, si entraba como os he comentado anteriormente.

Mañana probare con un circuito y coches del juego para ver si cambia la cosa.
Saludos, [oki]
mikeling escribió:
milRR escribió:

Pues debe ser cuestion de versiones ya que tanto el circuito (V1.21) como los coches no son oficiales pero yo entro y corro perfectamente tanto con el corvette como con el Gp2.

Ademas, he anulado el booking pero no es facil dar con la tecla. He estado algun tiempo al habla con MiGueLin que gestiona los servers de T2sp y me ha enseñado algunas cosillas, pero a veces las cosas no salen como queremos. Ayer tube problemas con mi equipo y tampoco pude confirmar si la peña entraba o no al server. Yo desde luego, si entraba como os he comentado anteriormente.

Mañana probare con un circuito y coches del juego para ver si cambia la cosa.
Saludos, [oki]

Buenos días!! Tengo que mirarlo yo también en cuanto llegue a casa pero juraría tengo las ultimas versiones de todo, aunque con mi cabeza no lo aseguro al 100% [+risas] a la tarde entraré por el TS, un saludo!!
Pues sobre las 5:30 me meteré a ver si hay gente y si queréis echamos alguna carrera.
Alonso707 escribió:Pues sobre las 5:30 me meteré a ver si hay gente y si queréis echamos alguna carrera.

Sobre las 18.30h mejor estate ya por el TS
mikeling escribió:
Alonso707 escribió:Pues sobre las 5:30 me meteré a ver si hay gente y si queréis echamos alguna carrera.

Sobre las 18.30h mejor estate ya por el TS

Eso iba a comentar XD al final me paso más tarde.
Voy a darme una vuelta por el servidor xD
A mi me tenéis por ahí en unos 20 minutos.
No salgo en la lista de tiempos y sí lo veo en la web de "http://www.radiators-champ.com/", he hecho algo mal? Tengo que agregaros a Steam o como? Gracias!

EDITO: Hecho!
Voy para dentro, que me había liado con las motos xD

Pero si no hay nadie jajaja
No os veo, me va con mucho lag y me saca. [triston]
Nuevo sistema de Puntuación:

01º = 40
02º = 36
03º = 32
04º = 28
05º = 26
06º = 24
07º = 22
08º = 20
09º = 18
10º = 16
11º = 14
12º = 13
13º = 12
14º = 11
15º = 10
16º = 09
17º = 08
18º = 07
19º = 06
20º = 05
21º = 04
22º = 02
23º = 01
Perfecta!! Así todo aquel que participe podrá puntuar y remontar si alguien falta a un par de carreras [oki]
Hola
Mis Preferencias

Color : Azul turquesa
Dorsal: 78
Nombre jazzf1
El puto M3 es una tortura china, no se reducir con el cambio en H [+risas]

Y me niego a usar las levas
Naer escribió:El puto M3 es una tortura china, no se reducir con el cambio en H [+risas]

Y cómo haces para usar el cambio en H cuando el coche te obliga a usar las levas? :-?
Braxx escribió:
Naer escribió:El puto M3 es una tortura china, no se reducir con el cambio en H [+risas]

Y cómo haces para usar el cambio en H cuando el coche te obliga a usar las levas? :-?

Yo lo que no entiendo es por qué quiere quitarle realismo a propósito, porque el coche real se conduce con levas :-?
Que yo sepa y mirando repeticiones en YT porque ahora no puedo meterme al juego ni lo recuerdo bien, el M3 GT2 no tiene cambio de levas.
Y entonces cómo hacemos para jugar con el cambio en H? A mí eso me lo selecciona el juego. :-?
Me refería al e30 DTM xD
Yo de momento uso levas porque no me acostumbro y, aunque no he probado a llevar el M3 GT2 sin levas, decís que no se puede, ¿me equivoco al afirmar que la animación que hay no es de levas y sí de H o palanca?

Que ya me estoy volviendo loco XD
Alonso707 escribió:Yo de momento uso levas porque no me acostumbro y, aunque no he probado a llevar el M3 GT2 sin levas, decís que no se puede, ¿me equivoco al afirmar que la animación que hay no es de levas y sí de H o palanca?

Que ya me estoy volviendo loco XD

El bmw gt2 es palanca secuencial es decir arriba y abajo :) Asi es como se deberia jugar.Perderas alomejor decimas al ser diferente que con unas decimas pero asi le da mas realismo y complicacion XD
Alonso707 escribió:Que yo sepa y mirando repeticiones en YT porque ahora no puedo meterme al juego ni lo recuerdo bien, el M3 GT2 no tiene cambio de levas.

Depende del modelo va con levas o con secuencial. El de la foto es de 2011 y va con levas.

Imagen
Y el que tenemos en AC, es palanca secuencial, ¿no?
El de AC es de palanca secuencial, pero la palanca del G27,solo funciona en H así que toca usar las levas
Naer escribió:El de AC es de palanca secuencial, pero la palanca del G27,solo funciona en H así que toca usar las levas

http://www.youtube.com/watch?v=jeRCeR_bb7A
clockwok escribió:
Naer escribió:El de AC es de palanca secuencial, pero la palanca del G27,solo funciona en H así que toca usar las levas

Yo no me la juego, con la suerte que tengo seguro que me salta una goma y me pega en el careto.
samurumo escribió:
clockwok escribió:

Yo no me la juego, con la suerte que tengo seguro que me salta una goma y me pega en el careto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
clockwok escribió:

Jaja, bastante simple, pero un coñazo cuando quieras usar un coche con cambio en H
Hola me gustaría apuntarme como piloto reserva, es posible? Mi nombre en steam es juanjodn.
Un saludo
JTS escribió:Hola me gustaría apuntarme como piloto reserva, es posible? Mi nombre en steam es juanjodn.
Un saludo

Hola!! Ya estás apuntado, bienvenido!! Puedes agregarnos a clockwok, dazys, grimm, a mi mismo o a todos vamos jajjaja [ginyo]

Saludos, milRR.
milRR escribió:
JTS escribió:Hola me gustaría apuntarme como piloto reserva, es posible? Mi nombre en steam es juanjodn.
Un saludo

Hola!! Ya estás apuntado, bienvenido!! Puedes agregarnos a clockwok, dazys, grimm, a mi mismo o a todos vamos jajjaja [ginyo]

Saludos, milRR.

Ok gracias agregando... XD
Bueno que, le damos caña esta tarde?
samurumo escribió:Bueno que, le damos caña esta tarde?

XD Hay organizada una pachanguita intercomunidades, pasa por el hilo del juego que están colgados por mikeling los detalles [oki]
1445 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229