Enas escribió:Braxx yo no los veo cuando tiran y me dejan atras ehhh jajaja. Que grafica tiene
Tengo una AMD Radeon R7 260X OC, pero que de tarjeta va sobradísimo, se queja de CPU, que también debería ir sobradísimo de ésta, de hecho no tira realmente del 100x100 de los 6 procesadores, además de que cuando voy con todos los coches en la pista me da sobre los 60FPS y sólo sobre los 105-110FPS, sobradísimo también para ir como la seda, que va, no pega nada de tirones, pero el tiempo, los coches, mi coche, todo va como más despacio, ligeramente más despacio, jugable 100x100, pero en red contra vosotros es lo que me mosquea, que vaya yo a destiempo.
pyllin escribió:De momento la única solución es hacer pole, tirar fuerte y desconectar retrovisores
En serio, a ver si en el próximo update ahora a finales de Agosto tocan algo al respecto, ya sean mejoras de rendimiento o restricciones como que los coches al alejarse bajen calidad (LOD?).
Saludos!
Pues a ver si hacen algo.
Exactamente éstos son los datos de mi renderizado con todos los coches en pista pasándome, justo en la salida y con las calidades bastante altas. A ver si vosotros veis algo raro o "flojo"