[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

milRR escribió:
Kako545 escribió:Pues yo hago la búsqueda y no me sale en la lista, y le he dicho a un amigo q pruebe y a el le pasa igual. No será tema de abrir algún puerto no? Estoy super rayao con eso por si no puedo correr el campeonato por eso.

Prueba a abrir los puertos, pero vamos no se que podría estar pasándote si todos entramos a el sin tocar nada, si lee mikeling el mensaje que comente los puertos que usa el server y les abres.

Por fin, ya esta solucionado, he encontrado el server!! Habemus server!!
adriansarayr escribió:adriansray
Dorsal: #14
Color:Naranja

[bye]

Me auto cito porque no me he visto en la wiki.

Gracias. [bye]
adriansarayr escribió:

[bye]

Gracias. [bye]

El #14 creo que está pillado... ;)
L.del Toro
Dorsal: #43
Color: Rojo
Imtheman escribió:
adriansarayr escribió:

[bye]

Gracias. [bye]

El #14 creo que está pillado... ;)

Entonces el número 22, gracias.
Pues nada, estoy sin poder jugar.

Últimamente me tironeaba un poco y por último se me apagaba. Compruebo temperaturas y resulta que el micro se ponía a 80º y la placa cortaba la corriente, a 75º ya empezaba a petardear el juego.

Es todo nuevo, un procedador AMD FX6300 con el disipador y ventilador originales.

A ver si me podéis echar un cable...

Cómo es que a la semana de tenerlo empieza a dar por culo y los primeros días iba perfecto?

De momento en un rato recojo el nuevo ventilador disipador para la cpu, más uno de 12 para la caja.

Alguna sugerencia? :(
Braxx escribió:Pues nada, estoy sin poder jugar.

Últimamente me tironeaba un poco y por último se me apagaba. Compruebo temperaturas y resulta que el micro se ponía a 80º y la placa cortaba la corriente, a 75º ya empezaba a petardear el juego.

Es todo nuevo, un procedador AMD FX6300 con el disipador y ventilador originales.

A ver si me podéis echar un cable...

Cómo es que a la semana de tenerlo empieza a dar por culo y los primeros días iba perfecto?

De momento en un rato recojo el nuevo ventilador disipador para la cpu, más uno de 12 para la caja.

Alguna sugerencia? :(

Con el nuevo disipador debería irte bastante mejor que con el de serie. Por cierto, ¿has hecho algo de OC o está todo como vino?
Alonso707 escribió:Con el nuevo disipador debería irte bastante mejor que con el de serie. Por cierto, ¿has hecho algo de OC o está todo como vino?

No, lo único que cargo en la placa que optimice al máximo el procesador, pero nada de OC. :(

Me he comprado un disipador Enermax con ventilador de 12cm... ES buena compra?
Buenos días!! @Sobrator, lo que más me gusta es la disposición elegida para los dorsales (Tal vez el dorsal del capó del Z4 se podría bajar un poco más para que sea más visible por el retrovisor?) y que sean redondos [oki] ,eso si, gustar me gusta hasta el violeta [+risas] . @Braxx, controla las temp cuando pongas lo que comentas y nos dices a cuánto suben cuando juegas, tienes buena ventilación en la caja?
Como te han comentado con el enermax ira mejor que con el de serie, aplicale bien la pasta termina, y sobre todo es muy importante donde metas la torre nunca en sitio cerrado, que se ventile bien.
milRR escribió:Buenos días!! @Sobrator, lo que más me gusta es la disposición elegida para los dorsales (Tal vez el dorsal del capó del Z4 se podría bajar un poco más para que sea más visible por el retrovisor?) y que sean redondos [oki] ,eso si, gustar me gusta hasta el violeta [+risas] . @Braxx, controla las temp cuando pongas lo que comentas y nos dices a cuánto suben cuando juegas, tienes buena ventilación en la caja?

En caja sólo tengo uno de 8 que saca aire por detrás.

Ese lo voy a poner para que meta aire por el lateral, uno de 12 nuevo para que saque aire y el ENERMAX a la CPU y a ver que tal. :(

Ahora mismo, sólo con la televisión online, descargando a todo lo que da la línea y foreando, el ventilador de la cpu está a tope y la temperatura a 66º centígrados.

De ambiente estaré a unos 35º [carcajad]
Braxx escribió:
milRR escribió:Buenos días!! @Sobrator, lo que más me gusta es la disposición elegida para los dorsales (Tal vez el dorsal del capó del Z4 se podría bajar un poco más para que sea más visible por el retrovisor?) y que sean redondos [oki] ,eso si, gustar me gusta hasta el violeta [+risas] . @Braxx, controla las temp cuando pongas lo que comentas y nos dices a cuánto suben cuando juegas, tienes buena ventilación en la caja?

Ese lo voy a poner para que meta aire por el lateral, uno de 12 nuevo para que saque aire y el ENERMAX a la CPU y a ver que tal. :(

Ahora mismo, sólo con la televisión online, descargando a todo lo que da la línea y foreando, el ventilador de la cpu está a tope y la temperatura a 66º centígrados.

La temperatura ambiente ya me parece una barbaridad XD pero aún así no me parece muy normal esa temperatura que alcanza con lo poco que estás haciendo.

Espera a comprobar con el nuevo disipador y ya nos cuentas. Está bastante mejor que el de serie, eso tenlo claro. Si ves que no mejora mucho, yo tiraría de garantía porque con un 8320 a 4GHz en AC no me sube de 50 estando el límite seguro de la CPU en 62 y 70 por core. Siendo el tuyo un FX 6XXX debes tener como límite los 70º de CPU.

Sobrator, increíble cómo te están quedando esas skins [oki]
clockwok escribió:Tiempos Super Pole:

No me veo... ¿por qué? [buuuaaaa]

En la página principal pone que mi ID de steam es "steve_maester", pero juraría que puse Karvon26 de ID en Steam. Si no es así, ¿como lo puedo cambiar?

Respecto al color, dorsal...

#Dorsal -> Número 26
#Color -> Rojo (veo que hay otro que ha cogido rojo en la página anterior, por lo que ya seriamos 2).

No puedo editar la wiki, si alguien me hiciera el favor...
Karvon escribió:

En la página principal pone que mi ID de steam es "steve_maester", pero juraría que puse Karvon26 de ID en Steam. Si no es así, ¿como lo puedo cambiar?

#Dorsal -> Número 26
#Color -> Rojo (veo que hay otro que ha cogido rojo en la página anterior, por lo que ya seriamos 2).

Hola, ya está modificado, pero deberás escoger otro #dorsal pues el #26 ya está adjudicado a SQ, en cuanto decidas te lo pongo en la wiki [oki]

Hecho:

Imagen
Perfecta!! Así es más rápido identificar quien va detrás para luchar posición o dejarle pasar sabiendo que es más rápido que uno mismo, muchas gracias!!
Alonso707 escribió:
Braxx escribió:

La temperatura ambiente ya me parece una barbaridad XD pero aún así no me parece muy normal esa temperatura que alcanza con lo poco que estás haciendo.

Espera a comprobar con el nuevo disipador y ya nos cuentas. Está bastante mejor que el de serie, eso tenlo claro. Si ves que no mejora mucho, yo tiraría de garantía porque con un 8320 a 4GHz en AC no me sube de 50 estando el límite seguro de la CPU en 62 y 70 por core. Siendo el tuyo un FX 6XXX debes tener como límite los 70º de CPU.

Sobrator, increíble cómo te están quedando esas skins [oki]

Me acaba de llegar ahora mismo el disipador nuevo. En un rato lo monto.

Con el assetto y 23 coches en pista van los 6 núcleos casi al 100x100 xD
Karvon escribió:

#Dorsal -> Número 26

Mira bien porque estas (13).
Eres Karvon en rsr!
Problema resuelto, ahora en reposo está a 35-40º y con el juego a tope a 64 es lo máximo que le he visto, antes debía pasar de 80º para que se me apagara :O

También ha desaparecido el aviso de Warning CPU>95%, que salía en el juego, por el momento no me ha vuelto a salir.

Ha bajado unos 20/30º la temperatura.

Le he puesto el enermax de 12cm a la cpu, que casi no entra en la caja, otro enermax nuevo de 12cm a la altura de la gráfica, que mete aire de fuera y el que tenía de 8cm para sacar aire por detrás.

Por el momento bien.
Viktors14a
Dorsal:8
Color: amarillo
He actualizado la tabla con los Nombres, Dorsales y color del coche preferido. Espero no haberme equivocado con ninguno hasta el momento. Si alguno quereis otro rotulo, podeis dejar constancia en el hilo de ello.
[beer]
Mi rótulo que sea Panduro, por favor.
mikeling escribió:He actualizado la tabla con los Nombres, Dorsales y color del coche preferido. Espero no haberme equivocado con ninguno hasta el momento. Si alguno quereis otro rotulo, podeis dejar constancia en el hilo de ello.
[beer]

Por cierto, muchas gracias cuando pedí que alguien lo pusiera y lo hiciste [oki]

¿Habéis probado el mod de F1?
panduro escribió:Mi rótulo que sea Panduro, por favor.

Hecho!
clockwok escribió:
Karvon escribió:

#Dorsal -> Número 26

Mira bien porque estas (13).
Eres Karvon en rsr!

Gracias! igualmente me referia en el ranking de tiempos, pero ya apareceré, he visto que la ultima actu es del 31/07/2014 (aunque en teoria yo ya tenía tiempo) pero en la próxima ya saldré.

El 27 está ocupado? no puedo ver lo de la wiki, si no el 77.
El color era rojo.

GRacias de antemano!
Karvon escribió:
Gracias! igualmente me referia en el ranking de tiempos, pero ya apareceré, he visto que la ultima actu es del 31/07/2014 (aunque en teoria yo ya tenía tiempo) pero en la próxima ya saldré.

El 27 está ocupado? no puedo ver lo de la wiki, si no el 77.
El color era rojo.

GRacias de antemano!

El #77 es tuyo Karvon, el #27 está adjudicado a @Naer [oki]
alguien entra al server?
Ayer estuve probando el server, a eso de las 10 de la noche y me iba estupendamente xD
Tiempos Super Pole:

Imagen

Faltan tiempos/steam de:

falzelda sin tiempo
r3vl1s falta steam
Saelikho sin tiempo
Haregany sin tiempo
largo sin tiempo
Me uno al campeonato como reserva:

Fulgore722
Dorsal: #16
Color: violeta
damormo escribió:Me uno al campeonato como reserva:

Fulgore722

Estas agregado en los reservas en la primera pagina del post.
Saludos,
Una pregunta los tiempos que estais en 08 es con blando entiendo. Cuanto os dura porque a mi un lar de vueltas, ya despues no soy capaz de seguir el mismo ritmo,se ve que dejan de agarran como las 2 o 3 primeras vueltas.
Enas escribió:Una pregunta los tiempos que estais en 08 es con blando entiendo. Cuanto os dura porque a mi un lar de vueltas, ya despues no soy capaz de seguir el mismo ritmo,se ve que dejan de agarran como las 2 o 3 primeras vueltas.

Yo todavía no he conseguido el 1:08, pero con el superblando encuentro la vuelta buena a la 3ª.
Chicos, una pregunta. ¿No sé podría poner el servidor sin modo booking?

No quiero cambiaros el sistema ni nada, sólo digo que a veces busco el server y como hay mucho tiempo que esperar a veces (qualy + race o race 18 laps) pues desistes. Quizás si tuviera configuraciones más asequibles estaría más way (rollo 15 minutos de qualy y 12 laps de carrera) pero pudiendo jugar sin booking.

No me tireis a la hoguera si voy de listo xD
Karvon escribió:Chicos, una pregunta. ¿No sé podría poner el servidor sin modo booking?

No quiero cambiaros el sistema ni nada, sólo digo que a veces busco el server y como hay mucho tiempo que esperar a veces (qualy + race o race 18 laps) pues desistes. Quizás si tuviera configuraciones más asequibles estaría más way (rollo 15 minutos de qualy y 12 laps de carrera) pero pudiendo jugar sin booking.

+1
Karvon escribió:Chicos, una pregunta. ¿No sé podría poner el servidor sin modo booking?

Hola, el tema como explicó mikeling es que poner el server sin booking implica el no poder tener varios circuitos y que vayan variando, si no le entendí mal claro, sin embargo si se podría bajar el numero de vueltas a 8 durante la semana. Pienso que la duraciòn de las sesiones de practicas o clasificaciòn es indiferente cambiarlas pues votando se puede saltar entre sesiones.
+3

Es que si no,el server esta vacio
milRR escribió:

Hola, el tema como explicó mikeling es que poner el server sin booking implica el no poder tener varios circuitos y que vayan variando, si no le entendí mal claro, sin embargo si se podría bajar el numero de vueltas a 8 durante la semana. Pienso que la duraciòn de las sesiones de practicas o clasificaciòn es indiferente cambiarlas pues votando se puede saltar entre sesiones.

Lo que hay que poner es blackwood o mugello para que la gente vaya entrando.

Saludos,
Blackwood [amor] ... O el nuevo de Algarve XD
A ver chicos. Lo del quitar el booking es inviable de momento, porque es farragoso y ademas limita el poder usarlo tan solo con una pista y un tipo de coche... si o si. En un servidor casero es sencillo, aqui es un coñazo. De momento, hasta que no exista otro sistema no puede ser asi qu no insistais en ello por favor. El que quiera mas explicaciones, puede contactar conmigo a traves del chat de steam o por MP por ejemplo. De todas formas, contactare con el que gestiona los servidores y le preguntare por si hubiera cambiado el asunto.

Blackwood esta puesto en el servidor desde el domingo que jugamos, asi que tiene que estar disponible. Yo estoy en el curro y no puedo comprobarlo pero debe de aparecer esa pista. Aparte he añadido alguna mas y he puesto solo qualy a 10 minutos y 8 vueltas de carrera. El booking sigue siendo de 2 minutos.

El que tenga mucho interes en jugar en el server siempre tiene la opcion de utilizar el chat de steam y el TS para quedar con la peña. De momento, es una molestia que os pido que considereis porque si quereis sin booking lo pongo, pero eso si... un coche y una misma pista toda la semana.

¿Variedad o comodidad? Esa es la cuestion, si bien espero que no genere debate ya que esto solo sera trasitorio. Creo que la finalidad de pillar el server fue esencialmente, la de tener una buena maquina que acogiera las carreras del campeonato con ciertas garantias, asi que lo logico seria que cuando comience el mismo, solo este disponible con la configuracion de carrera del domingo.
mikeling escribió:
damormo escribió:Me uno al campeonato como reserva:

Fulgore722

Estas agregado en los reservas en la primera pagina del post.
Saludos,

Me habéis agregado 2 veces en la lista de reservas, una con el nick de EOL (damormo) y otra con el SteamID (Fulgore722) [qmparto] [qmparto]
mikeling escribió:A ver chicos. Lo del quitar el booking es inviable de momento, porque es farragoso y ademas limita el poder usarlo tan solo con una pista y un tipo de coche... si o si. En un servidor casero es sencillo, aqui es un coñazo. De momento, hasta que no exista otro sistema no puede ser asi qu no insistais en ello por favor. El que quiera mas explicaciones, puede contactar conmigo a traves del chat de steam o por MP por ejemplo. De todas formas, contactare con el que gestiona los servidores y le preguntare por si hubiera cambiado el asunto.

Blackwood esta puesto en el servidor desde el domingo que jugamos, asi que tiene que estar disponible. Yo estoy en el curro y no puedo comprobarlo pero debe de aparecer esa pista. Aparte he añadido alguna mas y he puesto solo qualy a 10 minutos y 8 vueltas de carrera. El booking sigue siendo de 2 minutos.

El que tenga mucho interes en jugar en el server siempre tiene la opcion de utilizar el chat de steam y el TS para quedar con la peña. De momento, es una molestia que os pido que considereis porque si quereis sin booking lo pongo, pero eso si... un coche y una misma pista toda la semana.

¿Variedad o comodidad? Esa es la cuestion, si bien espero que no genere debate ya que esto solo sera trasitorio. Creo que la finalidad de pillar el server fue esencialmente, la de tener una buena maquina que acogiera las carreras del campeonato con ciertas garantias, asi que lo logico seria que cuando comience el mismo, solo este disponible con la configuracion de carrera del domingo.

Lo siento mickeling por hacerte dar explicaciones, soy nuevo en EOL y no lo sabia.

Igualmente gracias por aclararlo, sólo faltaría que me quejara con lo que ya hacéis.

De nuevo perdona por las molestias, en cuanto me lleguen mis cascos intentaré meterme por TS a ver que se cuece [oki]
Karvon escribió:
Lo siento mickeling por hacerte dar explicaciones, soy nuevo en EOL y no lo sabia.

Igualmente gracias por aclararlo, sólo faltaría que me quejara con lo que ya hacéis.

De nuevo perdona por las molestias, en cuanto me lleguen mis cascos intentaré meterme por TS a ver que se cuece [oki]

No pasa nada hombre [oki] . Yo ya soy mas viejo que los balcones de palo para molestarme por estas cosillas y a mi no me cuesta dar explicaciones mientras tenga tiempo. Pero somos muchos y he preferido explicar el asunto antes de que puedan darse una retahila de comentarios por ese tema y no parecer que me hago el orejas. De veras, que si lo de anular el booking fuera comodo por mi encantado pero no es asi.

Yo hasta la presente lo que hago (aunque siendo sincero solo los fines de semana) es ver entre mis amigos de steam quien esta conectado y tirarle los trastos por chat para pachangear. Si hay gente pues perfecto (ya pasamos a charlar por el TS y organizar la carrera) y si no hay pues mala suerte. Asi al menos ya entras al server a sabiendas de que va a haber alguien.

Un saludo
Hola, todavía pueden apuntarse reservas? Si es así, contad conmigo ;)

Saludos!
pyllin escribió:Hola, todavía pueden apuntarse reservas? Si es así, contad conmigo ;)

Saludos!

Ya estás en la lista, bienvenido!!
Hola amigos, aun estamos a dia 6 de agosto, y hasta el cierre de la super pole que sera en septiembre queda bastante, ya no creo que muchos de los que estan registrados cambien mucho las posiciones y como veo que para septiembre queda tela, no os pareceria bien crear otra super pole, con un formula o similar en un circuito mas largo, y asi dariamos mas mordiente y competitividad durante estos dias, y luego entre las 2 superpoles sacar las posiciones. Lo digo por que habra gente a los que este circuito y coche se le atragante y quizas no se ve verdaderamente su nivel tambien, ( que no es mi caso he, jajaja).

Un SAludo,
kenchyjimura escribió:Hola amigos, aun estamos a dia 6 de agosto, y hasta el cierre de la super pole que sera en septiembre queda bastante, ya no creo que muchos de los que estan registrados cambien mucho las posiciones y como veo que para septiembre queda tela, no os pareceria bien crear otra super pole, con un formula o similar en un circuito mas largo, y asi dariamos mas mordiente y competitividad durante estos dias, y luego entre las 2 superpoles sacar las posiciones. Lo digo por que habra gente a los que este circuito y coche se le atragante y quizas no se ve verdaderamente su nivel tambien, ( que no es mi caso he, jajaja).

Un SAludo,

Queda bastante pero es que es agosto y la gente se va... yo por ejemplo me voy el lunes y ya no volveré hasta la última semana de agosto.

Puedes empezar ya a practicar en Mugello para la carrera del 7 de septiembre.

Saludos,
Tengo un problema con RSR, y es que abro la app (estoy logeado y todo) en el modo practica, pero no me registra ninguna vuelta y me aseguro de hacerla limpia.
Que puede estar pasando?
1445 respuestas