A ver chicos. Lo del quitar el booking es inviable de momento, porque es farragoso y ademas limita el poder usarlo tan solo con una pista y un tipo de coche... si o si. En un servidor casero es sencillo, aqui es un coñazo. De momento, hasta que no exista otro sistema no puede ser asi qu no insistais en ello por favor. El que quiera mas explicaciones, puede contactar conmigo a traves del chat de steam o por MP por ejemplo. De todas formas, contactare con el que gestiona los servidores y le preguntare por si hubiera cambiado el asunto.
Blackwood esta puesto en el servidor desde el domingo que jugamos, asi que tiene que estar disponible. Yo estoy en el curro y no puedo comprobarlo pero debe de aparecer esa pista. Aparte he añadido alguna mas y he puesto solo qualy a 10 minutos y 8 vueltas de carrera. El booking sigue siendo de 2 minutos.
El que tenga mucho interes en jugar en el server siempre tiene la opcion de utilizar el chat de steam y el TS para quedar con la peña. De momento, es una molestia que os pido que considereis porque si quereis sin booking lo pongo, pero eso si... un coche y una misma pista toda la semana.
¿Variedad o comodidad? Esa es la cuestion, si bien espero que no genere debate ya que esto solo sera trasitorio. Creo que la finalidad de pillar el server fue esencialmente, la de tener una buena maquina que acogiera las carreras del campeonato con ciertas garantias, asi que lo logico seria que cuando comience el mismo, solo este disponible con la configuracion de carrera del domingo.