[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

milRR escribió:
samurumo escribió:Bueno que, le damos caña esta tarde?

XD Hay organizada una pachanguita intercomunidades, pasa por el hilo del juego que están colgados por mikeling los detalles [oki]

Ok gracias macho
Buenas a mi tambien me gustaria apuntarme como reserva,mi nick en steam es ruso,os voy agregando :)
Buena pachanga con esto mas ganas de que llegue el mes que viene para correr todos jaja. XD
yameli escribió:Buena pachanga con esto mas ganas de que llegue el mes que viene para correr todos jaja. XD

Se tendria que arreglar el tema del server,mas de 16 en la pista no se ve nadie y aparecen nombres solo.
Buenas, me gustaría participar en el campeonato, mi nick de steam es "pupegbl", estoy en el grupo de Steam.
Enas escribió:
yameli escribió:Buena pachanga con esto mas ganas de que llegue el mes que viene para correr todos jaja. XD

Se tendria que arreglar el tema del server,mas de 16 en la pista no se ve nadie y aparecen nombres solo.

cierto eso me he dado cuenta hoy.Nunca me habia pasado en el online
Acabo de hacer la HotLap para el campeonato, pero no me he fijado en que hora del día lo he puesto. Tiene que ser a las 12:00?

No he dicho nada, ya lo tengo todo funcionando y mi vuelta es una mierda. Aparezco como Javier Perez.

Os pasa a veces que la app RSR no registra la vuelta que haceis? es que ya me ha pasado dos veces que no me registra una vuelta mejor que la que tenía registrada.

Saludos.
Tiempos Super Pole:

Imagen

Faltan tiempos/steam de:

Haregany sin tiempo
largo sin tiempo
Buenas. Tengo un problema con la aplicación RSRLiveTiming. Me he bajado el archivo RsrLiveTime_ACv2.0.015, lo he descomprimido en la ruta correcta comprobando que no falte ningún archivo; en teoría todo muy sencillo, pero...la aplicación no aparece en el juego. ¿alguna idea de cómo solucionarlo? ¿es posible que tenga activada alguna opción dentro del juego que impida el funcionamiento de la aplicación?

Gracias y un saludo.
Haregany escribió:Buenas. Tengo un problema con la aplicación RSRLiveTiming. Me he bajado el archivo RsrLiveTime_ACv2.0.015, lo he descomprimido en la ruta correcta comprobando que no falte ningún archivo; en teoría todo muy sencillo, pero...la aplicación no aparece en el juego. ¿alguna idea de cómo solucionarlo? ¿es posible que tenga activada alguna opción dentro del juego que impida el funcionamiento de la aplicación?

Gracias y un saludo.

Tienes que iniciar sesion en la web de rsrlive mediante Steam y despues en los ajustes del juego marcar la casilla de la app para que se active.
pupegbl escribió:
Haregany escribió:Buenas. Tengo un problema con la aplicación RSRLiveTiming. Me he bajado el archivo RsrLiveTime_ACv2.0.015, lo he descomprimido en la ruta correcta comprobando que no falte ningún archivo; en teoría todo muy sencillo, pero...la aplicación no aparece en el juego. ¿alguna idea de cómo solucionarlo? ¿es posible que tenga activada alguna opción dentro del juego que impida el funcionamiento de la aplicación?

Gracias y un saludo.

Tienes que iniciar sesion en la web de rsrlive mediante Steam y despues en los ajustes del juego marcar la casilla de la app para que se active.

Gracias por la rápida respuesta, pero sigue sin funcionar. Tras iniciar sesión mediante Steam en la web me aparece el mensaje You are not registered in our database!.
Haregany escribió:
pupegbl escribió:

Gracias y un saludo.

Gracias por la rápida respuesta, pero sigue sin funcionar. Tras iniciar sesión mediante Steam en la web me aparece el mensaje You are not registered in our database!.

Prueba a hacer una hotlap. Cuando estes en el coche activa la app rsr que estará en el menú lateral, al final del todo. El LED debe estar en verde. A ver si te regista el tiempo.
Ése es precisamente el problema: la aplicación no aparece en el menú del juego, y he comprobado varias veces que los archivos están en la ruta correcta. Algo estoy haciendo mal y me estoy empezando a desesperar.

Un saludo.
Haregany escribió:Ése es precisamente el problema: la aplicación no aparece en el menú del juego, y he comprobado varias veces que los archivos están en la ruta correcta. Algo estoy haciendo mal y me estoy empezando a desesperar.

Un saludo.

Seguro que has copiado los icons?
clockwok escribió:
Haregany escribió:Ése es precisamente el problema: la aplicación no aparece en el menú del juego, y he comprobado varias veces que los archivos están en la ruta correcta. Algo estoy haciendo mal y me estoy empezando a desesperar.

Un saludo.

Seguro que has copiado los icons?

Es un poco coñazo porque cada archivo tiene que ir en su carpeta correspondiente. Yo que tú volvería a empezar despacito y con buena letra. Quiero decir, la carpeta rsrliveteam en la carpeta python de Assetto, los iconos en la ruta content/gui/icons/ de Assetto, la carpeta RSRLiveWeb en la ruta launcher/themes/default/modules de Assetto. Así debería funcionarte.
Sé que debería funcionar, el caso es que no lo hace. El proceso es muy sencillo:descomprimo el fichero, crea tres carpetas (apps, content y launcher) con sus respectivos subdirectorios en la ruta Archivos de programa(x86)/Steam/SteamApps/common/assettocorsa/apps/python ... y nada más; con eso debería funcionar. Lo he comprobado varias veces, los ficheros se han descomprimido bien y están en la ruta correcta. La única app que me aparece es la de friends leaderboard.

Gracias por vuestra paciencia.

Solucionado: la ruta correcta era Archivos de programa(x86)/Steam/SteamApps/common/assettocorsa/
Haregany escribió:Sé que debería funcionar, el caso es que no lo hace. El proceso es muy sencillo:descomprimo el fichero, crea tres carpetas (apps, content y launcher) con sus respectivos subdirectorios en la ruta Archivos de programa(x86)/Steam/SteamApps/common/assettocorsa/apps/python ... y nada más; con eso debería funcionar. Lo he comprobado varias veces, los ficheros se han descomprimido bien y están en la ruta correcta. La única app que me aparece es la de friends leaderboard.

Gracias por vuestra paciencia.

Solucionado: la ruta correcta era Archivos de programa(x86)/Steam/SteamApps/common/assettocorsa/

Guay, despacico y con buena letra todo se soluciona, pero en la pista no [sonrisa]
Bueno señores ya he vuelto de mis siempre cortas vacaciones.

He dado un par de vueltas para probar a ver si tengo bien puesta la app de de rsr. Si alguien me puede decir si ya aparezco en tiempos os lo agradeceria. Un saludo y con ganas de que empiecen los campeonatos.
largo escribió:Bueno señores ya he vuelto de mis siempre cortas vacaciones.

He dado un par de vueltas para probar a ver si tengo bien puesta la app de de rsr. Si alguien me puede decir si ya aparezco en tiempos os lo agradeceria. Un saludo y con ganas de que empiecen los campeonatos.

Buenas, acabo de ver tu perfil en rsr y el unico tiempo que tienes es en Blackwood con el Bmw Z4 GT3, pero el coche de la super pole es el M3 GT2...
clockwok escribió:
largo escribió:Bueno señores ya he vuelto de mis siempre cortas vacaciones.

Buenas, acabo de ver tu perfil en rsr y el unico tiempo que tienes es en Blackwood con el Bmw Z4 GT3, pero el coche de la super pole es el M3 GT2...

Upsss m parece q la cabeza me la deje en la playa. El circuito está bien verdad???

Mañana le daré un poco de caña, gracias por la info
Buenas gente, me inscribo como reserva, mi Nick en steam es http://steamcommunity.com/id/jcuadr.

(Braxx vengo a complicarte un poco Jeje)

Saludos gente
jcuadr escribió:Buenas gente, me inscribo como reserva, mi Nick en steam es jcuadr.

(Braxx vengo a complicarte un poco Jeje)

Saludos gente

Si braxx es un paquete XD
Llevo un par de días desconectado, mucho trabajo, fiestas por aquí y visitas.

A ver si me pongo al día. :(
Ahí ahí más reservas, a ver si formamos una tercera división :D :D
pyllin escribió:Ahí ahí más reservas, a ver si formamos una tercera división :D :D

No te preocupes... Como no mejore el tema de los servidores en el Online va a haber gente sobrada para esa tercera división, pues igual las otras deben reducirse.

En fin, no me toméis en serio que estoy muy negativo. De vacaciones, a 1000 kms de casa y con un cólico nefrítico más tirao que una colilla.

Nos vemos pronto chicos cawento [bye]
mikeling escribió:
pyllin escribió:Ahí ahí más reservas, a ver si formamos una tercera división :D :D

No te preocupes... Como no mejore el tema de los servidores en el Online va a haber gente sobrada para esa tercera división, pues igual las otras deben reducirse.

En fin, no me toméis en serio que estoy muy negativo. De vacaciones, a 1000 kms de casa y con un cólico nefrítico más tirao que una colilla.

Nos vemos pronto chicos cawento [bye]

Vaya lamento leerte eso mikeling, he tenido yo a la cuñada así la semana pasada y lo ha estado pasando muy jodido, animo!!
Aun me puedo apuntar?

nick pitline estoy en el grupo de steam

gracias
Me faltan datos por aportar:

-Sin ayudas
-Volante
-Numero #99
-Color naranja
mafias escribió:Aun me puedo apuntar?

nick pitline estoy en el grupo de steam

gracias

Ya estas en las reservas. [oki]
Dorsal: #31
Color Blanco
Rotulo isialdi

y voy con volante

gracias!
Se me ha olvidado los detalles de la reserva.

Volante
Sin ayudas
Dorsal #85
Color azul
Y el tio le cierra el espejo al otro. [carcajad]
clockwok escribió:Y el tio le cierra el espejo al otro. [carcajad]

troleada
pero que cojones?jajaj porque le cierra el espejo y el otro le hace un ok? [carcajad]
Acabo de bajar un huevo mi tiempo [uzi]
Que ganas tengo de que empiece le campeonato! :p

Una pregunta...
En la lista veo que al lado de mi nick pone "Vehiculo 4" ¿eso lo hemos elegido? ya ni me acuerdo si es así.

Quería saber como se hará para elegir (en el caso de estar en la 1º categoría) para elegir BMW o Mclata.
No os lo vais a creer, pero con la actualización se me ha solucionado lo del volante. Y ya estaba para cambiarlo.
samurumo escribió:No os lo vais a creer, pero con la actualización se me ha solucionado lo del volante. Y ya estaba para cambiarlo.

¿Qué volante tenias?
Hola si queda algun sitio de reserva Xmaro81X
HOY es el ultimo día de la superpole que decide la categoría del piloto. A la noche se publicara la lista de los pilotos de cada categoria.

Un saludo
Grimm escribió:HOY es el ultimo día de la superpole que decide la categoría del piloto. A la noche se publicara la lista de los pilotos de cada categoria.

Un saludo

pero tengo entendido que el RSR no funciona.... asi q ¿¿¿lo q se haga hoy sera ya absurdo??
largo escribió:
Grimm escribió:HOY es el ultimo día de la superpole que decide la categoría del piloto. A la noche se publicara la lista de los pilotos de cada categoria.

Un saludo

pero tengo entendido que el RSR no funciona.... asi q ¿¿¿lo q se haga hoy sera ya absurdo??

Eso mismo digo yo. Hay que esperar a que actualicen el RSR para que vuelva a funcionar.
Lo mejor es dar mas 2 o 3 dias por el tema de RSR, en principio hoy sacan actualizacion.
Hola!! Pues con ésto de la actualización, error de RSR y tal igual tenemos que retrasar una semana la primera carrera y por otro lado necesitaríamos juntarnos a poder ser mañana durante cualquier hora del día máximo 23 pilotos para comprobar el server del campeonato pues según un hilo del foro oficial, desactivando una de las opciones debería de dejar dar el error ese de los coches saltando por todos lados [+risas] no es más que una minicarrera una vez estemos 23 en los pits. Los que queráis participar id copiando/pegando en la lista porfa:

*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
milRR escribió:Hola!! Pues con ésto de la actualización, error de RSR y tal igual tenemos que retrasar una semana la primera carrera y por otro lado necesitaríamos juntarnos a poder ser mañana durante cualquier hora del día máximo 23 pilotos para comprobar el server del campeonato pues según un hilo del foro oficial, desactivando una de las opciones debería de dejar dar el error ese de los coches saltando por todos lados [+risas] no es más que una minicarrera una vez estemos 23 en los pits. Los que queráis participar id copiando/pegando en la lista porfa:

*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
*Alonso707

Añadido estoy :cool:
Apuntado. A ver si arreglo el puto online

*Clockwok
*Dazys
*Grimm
*milRR
*Alonso707
*pupegbl
¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?

Con la actualización 22.6 me iba todo perfecto a minimo 60 fps y con la 22.7 me han jodido, no paso de 20 fps ni poniendo todo al mínimo. Tengo una tarjeta Sapphire 7950 Boost.

He probado todo lo que ponen en los foros de Assetto y nada.
samurumo escribió:¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?

Con la actualización 22.6 me iba todo perfecto a minimo 60 fps y con la 22.7 me han jodido, no paso de 20 fps ni poniendo todo al mínimo. Tengo una tarjeta Sapphire 7950 Boost.

He probado todo lo que ponen en los foros de Assetto y nada.

mira a ver si tienes algo en segundo plano por ahí, por que a mi esta mañana me ha dado ese bajón de 20 fps por tener la ventana que te avisa de la actualización del java.... [qmparto]
1445 respuestas