[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Soy reserva.

Mclaren MP4-12C GT3
Confirmo mi participación corro en la categoría B con el único coche que hay para esa categoría
joder todos con el maclata [carcajad] Creo que vamos a estar solo 3 con los z4 destacaremos pero bien ya sabreis quienes os quitan las pegatinas en la pista [poraki] [burla2]
Buenas noches compañeros.

Imagen

Sólo nos falta saber la elección de 3 participantes, esperemos que contesten en breve o serán substituidos.

Un saludo.
Yo lamentablemente no podré participar en la primera carrera, ya que el lunes me voy unos días a Francia. Espero estar de vuelta para participar en la segunda.
Al final cuándo se celebra la primera carrera, que me ha parecido leer que no es mañana? :-?
Braxx escribió:Al final cuándo se celebra la primera carrera, que me ha parecido leer que no es mañana? :-?

Día 14 de septiembre, ya que se tienen que preparar las skins.
Braxx escribió:Gracias ;)

Y deja de entrenar ya con el Mclata so agonias que vas sobraooo!!
No se te ve el pelo en la hotlaps ni en pachangas y eso me huele mu mal... seguro que estas a tope entrenando... !que peligro tienes! [sonrisa]
Mañana podríamos hacer alguna carrera/pachanga para ir entrando en.ambiente
largo escribió:Mañana podríamos hacer alguna carrera/pachanga para ir entrando en.ambiente

Y probar servidor a ver si mantiene 23 participantes bien.
Yo me apunto a esa pachanga.
Se está mirando para hacer hoy y mañana un par de carreritas que ya hay ganas!! Podemos asi probar con el opel nuevo que va de lujo para circuitos pequeños y rápidos.
milRR escribió:Se está mirando para hacer hoy y mañana un par de carreritas que ya hay ganas!! Podemos asi probar con el opel nuevo que va de lujo para circuitos pequeños y rápidos.

Perfecto, decir una hora mas o menos
Enas escribió:
milRR escribió:Se está mirando para hacer hoy y mañana un par de carreritas que ya hay ganas!! Podemos asi probar con el opel nuevo que va de lujo para circuitos pequeños y rápidos.

El server está ya configurado y en marcha, yo intentaré estar por el TS sobre las 6 o poco antes y si la gente se anima pues ahí estaremos!!
milRR escribió:
Enas escribió:

El server está ya configurado y en marcha, yo intentaré estar por el TS sobre las 6 o poco antes y si la gente se anima pues ahí estaremos!!

Sobre esa hora estaré conectado yo también.
A la de mañana me apunto XD
Yo si para las 7 o 7:30 estais por ahí, pues nos veremos en la pista.

Saludos.
mikeling escribió:

No se te ve el pelo en la hotlaps ni en pachangas y eso me huele mu mal... seguro que estas a tope entrenando... !que peligro tienes! [sonrisa]

Ojalá, ojalá, pero no, estoy desconectado por defunción de mi suegro, lo cual me ha supuesto bastantes cambios en mi vida. :(

De todos modos esta mañana me he puesto con el GP2 y de 1'08" no he podido bajar en el rato que he estado, voy a ver ahora. xD
Yo si es sobre las 7 tambien me apunto. Hoy y mañana. Y si podeis poner el enlace del opel os lo agradeceria.
Braxx escribió:
mikeling escribió:

Ojalá, ojalá, pero no, estoy desconectado por defunción de mi suegro, lo cual me ha supuesto bastantes cambios en mi vida. :(

De todos modos esta mañana me he puesto con el GP2 y de 1'08" no he podido bajar en el rato que he estado, voy a ver ahora. xD

Lo siento de veras fiera. Muchos animos para ti y la parienta.
Siendo asi, vuelve cuando puedas. La hotlap es jodidilla porque el circuito es algunos tramos parece un sembrao.
De cualquier forma, si te animas este finde mejor enganchate un ratillo a las posibles pachangas de la tarde y desconectas un rato.

Yo tambien jugare esta tarde pero sobre las 19.00h... voy a echarme un siestorro que se me acaba lo bueno y el lunes a currar.

El mod del Opel supongo que sera este (quitar espacio junto a mega):
https://mega .co.nz/#!MsdQyC7R!L4u9m6urdvCp959qNRa9opNfdLEHvT0ofc7dY04 JRIE

Un video:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sZzskmGBIc

Un abrazo! [ok]
Hoy se va a hechar una pachanga?
Enas escribió:Hoy se va a hechar una pachanga?

eso espero XD, que ayer no llegue a tiempo jeje
El que quiera pachanguear en el server esta tarde, pues como siempre mas o menos, estaremos algunos por ahi desde las 18.30-19h pero eso si, mejor conectaros al TS de EOL para charlar lo que sea. Se pierde mucho tiempo intentando sumar gente a traves del chat de Steam.

Yo me colocare los cascos cuando llegue (a las 19.00h tengo que llevar los crios a un cumple) y si hay alguien bien y si no, pues me quedare enganchado al TS por si entra alguien.
Por cierto la hora de emepezar las clasificaciones de carrera a las 19h no? Creo que es el mejor horario.Asi empezariamos la carrera sobre y media ;)
yameli escribió:Por cierto la hora de emepezar las clasificaciones de carrera a las 19h no? Creo que es el mejor horario.Asi empezariamos la carrera sobre y media ;)

14/09/2014

19:00h Booking categoria B(10MIN), 25min qualy, 18 vueltas.

20:30h Booking categoria A(10MIN), 25min qualy, 18 vueltas.
Estoy pa la pachanga de hoy. [+furioso]
Yo intentaré estar que acabo llegar de currar, y entrad al TS como indica mikeling aunque sea escuchando solo pues para votar o cualquier otro tema es mas comodo que el chat del juego XD, y el juego se vuelve el doble de divertido.
clockwok escribió:
yameli escribió:Por cierto la hora de emepezar las clasificaciones de carrera a las 19h no? Creo que es el mejor horario.Asi empezariamos la carrera sobre y media ;)

14/09/2014

19:00h Booking categoria B(10MIN), 25min qualy, 18 vueltas.

20:30h Booking categoria A(10MIN), 25min qualy, 18 vueltas.

Buah pos nada yo tan tarde no puedo correr la primera carrera me parece y no se si la 2º tambien.Menuda putada joder
Yo me apunto a la pachanga sobre las 19h. Eso si llevo todo el dia de ayer con suero por una gastro chunga asi que quizas me desmalle en media de la carrera jaja.
Luego jugaré un ratito, pero aun estoy tocao de anoche...tuve boda y he dormido muuuy poquito [+risas] Espero que no me aparezca la guardia civil dentro de Assetto [qmparto]
Otra pachanga de la que salgo encantado [oki]

El Abarth divertidísimo, intentando aguantar a pupe pero la lié en la última vuelta al tocar de más un piano. Por eso perdí 2 posiciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sigo diciendo que el coche de la categoría B no es el adecuado para una categoría de menor nivel y que se supone de aprendizaje.
Alonso707 escribió:Otra pachanga de la que salgo encantado [oki]

El Abarth divertidísimo, intentando aguantar a pupe pero la lié en la última vuelta al tocar de más un piano. Por eso perdí 2 posiciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El abarth es muy divertido para éstas carreras sip, posiciones muy reñidas y sin golpes y tal vez deberíamos replantearnos el cambiarle por el m3 [oki] la última hemos sido unos 20-21 en pista y ha sido todo un espectáculo (quitando a un par haciendo el cafre ajenos a nosotros) pero si coincido contigo que estas tardes se hacen muy amenas a medida que nos vamos conociendo [plas]. A entrenar que queda una semana!!!!
podemos cambiar el e30 por el e92 no?
milRR escribió:

El abarth es muy divertido para éstas carreras sip, posiciones muy reñidas y sin golpes y tal vez deberíamos replantearnos el cambiarle por el m3 [oki] la última hemos sido unos 20-21 en pista y ha sido todo un espectáculo (quitando a un par haciendo el cafre ajenos a nosotros) pero si coincido contigo que estas tardes se hacen muy amenas a medida que nos vamos conociendo [plas]. A entrenar que queda una semana!!!!

El abarth y la compañia spanish muy bien... lo demas... en mi caso pa olvidar. Vaya mierda de carreras joder.
Por cierto Luismi... ¿porque no entras al TS jodio?... ibas muy lagado en Mugello tio y no podia decirte nada cuando un par de veces creo que nos chocamos.
PD.: Un cabreao
Yo tambien creo que el abarth es mas facil para los de categoria b. a mi me encanta el bmw dtm pero no creo que sea un coche para principiantes, el abarth si lo es, y aunque sea mas rapido que los gt no pide ni de lejos la misma habilidad para llevarlo, por cierto las carreras de esta tarde divertidas aunque en la ultima algun cafre en el server publico me ha dejado cabreado.
mikeling escribió:
milRR escribió:

El abarth y la compañia spanish muy bien... lo demas... en mi caso pa olvidar. Vaya mierda de carreras joder.
Por cierto Luismi... ¿porque no entras al TS jodio?... ibas muy lagado en Mugello tio y no podia decirte nada cuando un par de veces creo que nos chocamos.
PD.: Un cabreao

Tio me da mucha pereza por el micro, que solo lo conecto para eso y desenredar el cable en el cajón me tira para atrás cuando es una pachanga y no el torneo. De mugello no se me diste por detrás un par de veces y nadie más me dio ni me dijo que fuera lageado, de hecho tenia un ping normal...luego me cortasteis la siguiente carrera antes de que la terminara, igual que hicisteis antes en el circuito de la hotlap cawento
Si habláis del formula abarth, corre mas que un gt3.
Si habláis del abarth 500, es demasiado poco potente para una categoría pequeña, y el salto a la A seria demasiado grande.
Grimm escribió:Si habláis del formula abarth, corre mas que un gt3.
Si habláis del abarth 500, es demasiado poco potente para una categoría pequeña, y el salto a la A seria demasiado grande.

Del formula hablamos,corre mas pero es mas facil de manejar.
Los gt3 son mas dificiles
A mi el bmw que no había probado para la categoría B, me parece ideal me ha gustado mucho , se conduce bien, te deja corregir y anda muy bien es divertido
A mi también me gusta el BMW M3 E30 DTM y NADA el formula abarth.
deivis70 escribió:A mi también me gusta el BMW M3 E30 DTM y NADA el formula abarth.

No tiene nada que ver un coche con el otro, el abarth va en un carril, y seria para en plan una categoría superior a la actual categoría A. Ese coche es el indicado para empezar a competir, no es ni un gt ni un coche de calle.
Buenas compañeros, no voy a poder participar en el campeonato, seguramente en ningnua carrera, e vuelto a recaer en mi enfermedad y no estoy en disposicion. Lo siento.

Saludos y disfrutad.
borjitaLOLO escribió:Buenas compañeros, no voy a poder participar en el campeonato, seguramente en ningnua carrera, e vuelto a recaer en mi enfermedad y no estoy en disposicion. Lo siento.

Saludos y disfrutad.

Buenas Borjita,
espero que vaya todo bien y te recuperes pronto.

Un saludo compañero!
Confirmacion de partcipacion hasta Jueves dia 11!

Faltan confirmar:

Categoria A:

rafa dieguez
Nightshade
p4nduro
Pylin (substitui borjitaLOLO)

Categoria B:

isialdi
tx3003
kako545
afernandez46

Todos los que no confirmen hasta Jueves seran substituidos por un reserva!
No iríamos antes los de la categoría B antes que los reservas ?
borjitaLOLO escribió:Buenas compañeros, no voy a poder participar en el campeonato, seguramente en ningnua carrera, e vuelto a recaer en mi enfermedad y no estoy en disposicion. Lo siento.

Saludos y disfrutad.

Lo siento de veras fiera! Me extrañaba mucho que no dieras señales de vida ultimamente.
Una lastima que no puedas repetir en este nueva edicion. Recuperate pronto que ya habra tiempo de pachanguear mas adelante.
Saludos,
dralash escribió:No iríamos antes los de la categoría B antes que los reservas ?

Lo logico para mi entender es coger los reservas y mirar los tiempos,si esta dentro del A,que entre al A,si esta en B,que suba uno del B al A y ese reserva pasa a B. Lo digo porque un reserva con tiempo de A estando en B es romper el equilibrio,igual pasa si uno del B sube al A,si no esta a la altura se puede liar.

Aunque sinceramente no tiene mucho que ver,porque yo soy malo clasificando y en carrera ayer vi que podia estar al ritmo de muchos que estan en categoria A.
1445 respuestas