[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Iréis con duros o medios en carrera ?

Por cierto la barra inferior que sale en modo fin de semana con los tiempos de todos los pilotos se puede quitar ? en el online sale ?
dralash escribió:Iréis con duros o medios en carrera ?

Por cierto la barra inferior que sale en modo fin de semana con los tiempos de todos los pilotos se puede quitar ? en el online sale ?

El de posiciones,si,sale,no se si se puede quitar.

Yo ire con duros porque con medios en 9 vueltas me empezaron a decaer,no quiero imaginar con 18vueltas
dralash escribió:Iréis con duros o medios en carrera ?

Si, sale en el online y se puede quitar jejje, ve dándole al f9 entre los tres modos que tiene la app hasta que desaparezca. Hablando de apps yo he redescubierto el otro día la app Ovi-info, están en la 4.1 y la ha mejorado muchísimo, yo he pasado de llevar solamente ésta con los módulos que me conviene ya sea en quali o carrera y quitando todas incluso las de kunos XD.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... v4-1.3219/
He estado sin poder entrar al foro algun tiempo y acabo de ver que habia que confirmar asistencia...
Yo mañana podria correr, asi que si puedo aun, me apunto
Si no, pues el proximo finde estaré por aqui
Un saludo
Gracias milRR y Enas. Bua suerte que has dicho 18 vueltas [+risas] llevo simulando carreras con 16 vueltas jaja

Se podría hacer una carrera esta noche ?
MUCHAS gracias a los que os habeis currado los skin. Para los que no lo sepan, lleva un trabajo considerable y es de agradecer.
A ver si os añado a todos como amigos en steam y voy viendo vuestros tiempos.
Como me alegro de al final participar en la B. El coche me parece bastante mas divertido que el Mclaren, independientemente que con este sea difícil hacer los tiempazos que hacen los primeros.
tx3003 escribió:He estado sin poder entrar al foro algun tiempo y acabo de ver que habia que confirmar asistencia...
Un saludo

Entras por pyllin ya que este aun no dijo nada.
Ahhhh!!! Se me había pasado totalmente el campeonato, quiero correr!!!
orodiz escribió: Os presento los skins del M3 e30 DTM. Categoría B

https://mega.co.nz/#!gIolxBgL!tJMspstawGf0Dvm3VQBTRfUqD5GHA4n3KZbh7EnHiak

Imagen

El enlace no funciona :(

Queria ver mi coche [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pyllin escribió:Ahhhh!!! Se me había pasado totalmente el campeonato, quiero correr!!!

Ya lo siento tio pero ya tenemos los de la A y B todos confirmados, has estado ahi ahi para entrar pero no dijeste nada por aqui ni por steam.
Espera a la semana que viene que puede que alguien deje sitio.
clockwok escribió:
pyllin escribió:Ahhhh!!! Se me había pasado totalmente el campeonato, quiero correr!!!

Ya lo siento tio pero ya tenemos los de la A y B todos confirmados, has estado ahi ahi para entrar pero no dijeste nada por aqui ni por steam.
Espera a la semana que viene que puede que alguien deje sitio.

No pasa nada, seguiremos entrenando para cuando haya hueco ;)

PD: Primera noticia de que se podían enviar mensajes vía Steam [facepalm]
clockwok escribió:Aqui va bien Naer.

Ahora si va, antes me dio error varias veces :-?

Edit: Pues no, no me funciona, se ha parado al 50% por un error, ahora le doy a empezar descarga y se queda pensándoselo
Imagen

Skins para torneo CLASE A

Descarga
versión 1.0 (75Mb): https://www.dropbox.com/s/1j6w8kpollsyi ... 0.zip?dl=0
Incluye 8 Skins para BMW Z4 y 16 skins para Mclaren MP4-12C

Capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Instalación:

Descargar y descomprimir.

Copiar el contenido de la carpeta MP4 en el directorio:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\mclaren_mp412c_gt3\skins

y el contenido de la carpeta Z4 en el directorio:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\bmw_z4_gt3\skins

Notas:

-Todas las skins tienen la misma miniatura y la misma imagen previa. Para escoger vuestra skin buscad vuestro dorsal al pasar el puntero por encima de las miniaturas al seleccionar la skin, o entrad en el showroom, buscad la vuestra y dadle a "seleccionar skin".

-Hay 2 skins para reservas de cada coche con el dorsal 00 y los nombres de skin R1 y R2.

-Todos los corredores deben tener instaladas todas las skins.

-A los que os pasé un pack de skins para hacer las primeras pruebas os recomiendo que borreis las anteriores antes de instalar este pack.

Saludos
sobrator escribió:Imagen

Descarga

Capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Instalación:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\mclaren_mp412c_gt3\skins

Notas:

-Todas las skins tienen la misma miniatura y la misma imagen previa. Para escoger vuestra skin buscad vuestro dorsal al pasar el puntero por encima de las miniaturas al seleccionar la skin, o entrad en el showroom, buscad la vuestra y dadle a "seleccionar skin".

-Hay 2 skins para reservas de cada coche con el dorsal 00 y los nombres de skin R1 y R2.

-A los que os pasé un pack de skins para hacer las primeras pruebas os recomiendo que borreis las anteriores antes de instalar este pack.

Saludos

Joder qué bonico mi Z4 azul!!
sobrator escribió:Imagen

Descarga

Capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Instalación:

Notas:

Saludos

Brutales!! Muchas gracias nuevamente a los 2 [oki]
¿Alguien puede subir las skins de la categoria B a otro sitio para ir instalandolas? El enlace de Mega no me va, se queda en "starting", pero no baja nada :-?
Naer escribió:¿Alguien puede subir las skins de la categoria B a otro sitio para ir instalandolas? El enlace de Mega no me va, se queda en "starting", pero no baja nada :-?

Estoy subiéndola a Dropbox, edito en cuanto tenga el enlace [ok]

Edit: Dropbox skins caegoria B: https://www.dropbox.com/s/e28lmmh6kc96l ... l.rar?dl=0
De nuevo, muchas gracias por esas skins, un trabajo impresionante [oki] [oki]
Gracias por el curro de los skins [tadoramo]
clockwok escribió:
tx3003 escribió:He estado sin poder entrar al foro algun tiempo y acabo de ver que habia que confirmar asistencia...
Un saludo

Entoces corro en categoría A en lugar de B (donde originariamente tengo el puesto)??
Gracias sobrator por las skins !

Te quedaron perfectas
Imagen
milRR escribió:
Naer escribió:¿Alguien puede subir las skins de la categoria B a otro sitio para ir instalandolas? El enlace de Mega no me va, se queda en "starting", pero no baja nada :-?

Estoy subiéndola a Dropbox, edito en cuanto tenga el enlace [ok]

Edit: Dropbox skins caegoria B: https://www.dropbox.com/s/e28lmmh6kc96l ... l.rar?dl=0

Gracias XD
tx3003 escribió:
clockwok escribió:
Un saludo

Entoces corro en categoría A en lugar de B (donde originariamente tengo el puesto)??

Categoria A.

Mas tarde pongo todas las parrillas,horarios,skins y alguna informacion mas.
Confirmo participacion en CAT B.

Por cierto, ¿con que skin correria yo?

Si no hay tiempo de hacerlo no me importa coger uno de los que vienen por defecto.
Si alguien sabe como se pone mi nombre en la skin que me lo diga por favor...
Edit: Me traiciona el sueño, es solo el modelo 3D [buuuaaaa]

Joder, porque empezamos mañana que si no...

Alfa Romeo 155 DTM
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -evo.5184/

Estoy muy sorprendido con los mods, pense que los circuitos tendrian mas calidad que los coches, pero esta siendo a la inversa
Informacion para la primera carrera!
Imagen

Categoria B:
19:00H 10min de booking
19:10h 25min qualy
19:35h Carrera 18vueltas.

Parrilla:

Yameloco
SQPower
Enas
Haregany
kenchyjimura
jazzf1
Deivis70
Fanzelda
EOL barrylindon (el caras)
ShutterPriority
Isialdi
kako545
EOL Vladjak
Viktor
EOL largo
Tupac
Saelikho
orodiz
Naer
r3vl1s
joseatm90
Isaac Garcia
tx3003

SKINS:

Descarga:

https://mega.co.nz/#!gIolxBgL!tJMspstaw ... Zbh7EnHiak

o

https://www.dropbox.com/s/e28lmmh6kc96l ... l.rar?dl=0

Instalación:

Copiar todas las skins a:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\bmw_m3_e30_dtm\skins

Notas:

-Todos los corredores deben tener instaladas todas las skins

-Elegir vuestra Skin antes de entrar al server (entrad en el showroom, buscad la vuestra y dadle a "seleccionar skin")

-Los que no tienen skin deberan elegir una skin original del juego

Categoria A:
20:30h 10min booking
20:40h 25min qualy
21:05h carrera 18 vueltas

Parrilla:

Grimm
Braxx
Makkinen_1
Karvon
elgui TGN
Mik3ling
pupegble
Diego Gomez
SeriusLuis
clockwork1904
xXxKOKExXx
Nightshade
Shuricato
EOL Samurumo
ImTheman
EOL DaZys
Pylin
EOL adriansaray
Axel
Dralash
Manako
jcuadr
EOL Alonso707

SKINS:

Descarga:

https://www.dropbox.com/s/1j6w8kpollsyi ... 0.zip?dl=0

Instalación:

Notas:

-Todos los corredores deben tener instaladas todas las skins

-Elegir vuestra Skin antes de entrar al server (entrad en el showroom, buscad la vuestra y dadle a "seleccionar skin")

-Los que no tienen skin deberan elegir una skin reserva o una original del juego

-Todas las skins tienen la misma miniatura y la misma imagen previa. Para escoger vuestra skin buscad vuestro dorsal al pasar el puntero por encima de las miniaturas al seleccionar la skin

Hay 2 skins para reservas de cada coche con el dorsal 00 y los nombres de skin R1 y R2

Suerte a todos y Fairplay!
Lo comento mejor en el hilo del juego
Para entrar al TS hay que poner algún pass ? me sale que no tengo permisos suficientes
dralash escribió:Para entrar al TS hay que poner algún pass ? me sale que no tengo permisos suficientes

No hay que poner ningún pass, que yo sepa.

Por cierto, vaya tiempos os gastáis algunos ¬_¬ ¬_¬ No bajo en Mugello del 1:48 y veo a muchos en el 1:47-1:46, impresionante [oki] El día que consiga estar a una diferencia de menos de 1 segundo con los más rápidos estaré satisfecho XD XD
Alonso707 escribió:
dralash escribió:Para entrar al TS hay que poner algún pass ? me sale que no tengo permisos suficientes

No hay que poner ningún pass, que yo sepa.

Por cierto, vaya tiempos os gastáis algunos ¬_¬ ¬_¬ No bajo en Mugello del 1:48 y veo a muchos en el 1:47-1:46, impresionante [oki] El día que consiga estar a una diferencia de menos de 1 segundo con los más rápidos estaré satisfecho XD XD

Pues ya te digo yo que si hace 48´s todo el rato y sin salirte... quedaras en muy buen lugar
mikeling escribió:Pues ya te digo yo que si hace 48´s todo el rato y sin salirte... quedaras en muy buen lugar

Ahí ahí jaja ese es el problema, la regularidad.

Pues me da ese error del TS, no podre entrar [enfado1]
dralash escribió:
mikeling escribió:Pues ya te digo yo que si hace 48´s todo el rato y sin salirte... quedaras en muy buen lugar

Ahí ahí jaja ese es el problema, la regularidad.

Pues me da ese error del TS, no podre entrar [enfado1]

Mira que esta todo bien,porque no deberia de darte problemas,no se necesita autorizacion para entrar
Cual es la dirección a la que intentas entrar? eolianos.net? Arráncale por si acaso como administrador, pero no debería darte ningún problema.
milRR escribió:Cual es la dirección a la que intentas entrar? eolianos.net? Arráncale por si acaso como administrador, pero no debería darte ningún problema.

Si, en IP pongo eolianos.net, como arranco en admin ?
Buscamos alguien con buena conexion y que quiera hacer live stream de las carreras.
Podia ser uno de la A hacendo el directo de la B y uno de la B hacendo directo de la A, o entonces alguien que no corra en ninguna categoria, asi poderiamos tener las cameras de tv y ir cambiando de coche en la live stream.

Si hay alguien que vaya a correr y que quiera hacer la stream também no estaria mal.
dralash escribió:
milRR escribió:Cual es la dirección a la que intentas entrar? eolianos.net? Arráncale por si acaso como administrador, pero no debería darte ningún problema.

Si, en IP pongo eolianos.net, como arranco en admin ?

Botón derecho encima del ejecutable del TS y "ejecutar como administrador" [oki].

Por otro lado, algún participante (o no participante XD ) que pueda/quiera emitir en directo desde youtube las carreras?? Se necesitaría alguien con buena línea, y que supiera emitir por youtube jajjajaja mi cuenta tiene permisos de emisión (desconozco si cualquier canal lo tiene) pero ni idea de como hacerlo y dispongo de muy mala línea [+risas]

edit: no hace falta camara web ni nada, es bajarse una app que te proporciona el propio youtube para emitir desde ella,
Me sigue diciendo que tengo permisos insuficientes.

Ahora no encuentro el servidor de EOL en el juego jaja es normal ?
dralash escribió:Me sigue diciendo que tengo permisos insuficientes.

Yo, una vez entro, también me dice que tengo permisos insuficientes, pero puedo meterme a cualquier sala del servidor de EOL del TS mientras no sea privada, que hay algunas.

Sobre lo del stream. No tengo buena línea, sólo 1MBs de subida así que nada, pero, ¿cómo se hace Stream en los servidores de Assetto? Es decir, ¿el que lo hace ocupa un slot, puede entrar como espectador?
Alonso707 escribió:

Yo, una vez entro, también me dice que tengo permisos insuficientes, pero puedo meterme a cualquier sala del servidor de EOL del TS mientras no sea privada, que hay algunas.

Sobre lo del stream. No tengo buena línea, sólo 1MBs de subida así que nada, pero, ¿cómo se hace Stream en los servidores de Assetto? Es decir, ¿el que lo hace ocupa un slot, puede entrar como espectador?

En realidad hay dos maneras, la correcta seria introducir al emisor diréctamente al server con su id64 de steam como espectador, la app para configurar el server te lo permite, pero para no andarnos con líos de ids se pone un slot más y entra con un coche cualquiera quedándose en pits XD
¿Alguien va a hacer streaming de las carreras?

Si no, que al menos alguien guarde y suba el replay de la carrera, please!
sobrator escribió:¿Alguien va a hacer streaming de las carreras?

Estamos buscando por si se ofrece alguien con buena línea, al menos mejor que las que por ahora disponemos que son todas de 1MB [+risas]
Buah, un mega de subida, yo tengo 0.3 [+risas]

A mi me dice lo mismo, exactamente esto: insufficient client permissions (failed on i_client_max_channel_subscriptions) y el otro dia entre sin problemas
Eso del ts es porque esta el canal lleno
elgui escribió:

A mi me dice lo mismo, exactamente esto: insufficient client permissions (failed on i_client_max_channel_subscriptions) y el otro dia entre sin problemas

y a mi
Enas escribió:Eso del ts es porque esta el canal lleno

No esta lleno, solo estamos braxx y yo ahora, lo que pasa es que no podemos ver a la gente que esta dentro de cada canal, se ve que tienen que cambiar el valor de numero maximo de suscriptores a -1 o algo asi estoy leyendo.
elgui escribió:
Enas escribió:Eso del ts es porque esta el canal lleno

No esta lleno, solo estamos braxx y yo ahora, lo que pasa es que no podemos ver a la gente que esta dentro de cada canal, se ve que tienen que cambiar el valor de numero maximo de suscriptores a -1 o algo asi estoy leyendo.

Yo acabo de entrar y veo a los demás en todos los canales, lo que no se es como hay otra sala abierta dentro de la de assetto??
1445 respuestas