Alonso707 escribió:¿Alguien ha podido guardar la repetición de la categoría A? ¿Podéis subirla a algún servidor, por favor?
La categoría A, en mi opinión, ha tenido sus más y sus menos. Voy por puntos:
1- Mi carrera Ya empezaba mal, último, pero bueno, la intención era pescar lo que pudiera. Hacemos la salida, los 50-70 primeros metros bien hasta que los rezagados nos encontramos con bastantes toques en la zona media de la parrilla, por lo que muchos hemos chocado con aquellos que estaban trompeando y demás sin poder evitarlo, había algún coche en mitad de la recta y era imposible, o casi, esquivarlos. Tras esto, me encuentro con un coche "medio moribundo" y Mikelin enfadado en el ts, supongo que por el toque en la salida, le habría perjudicado bastante. Hago la vuelta entera, voy a boxes y que se repare todo. Me reincorporo a la pista y la vuelvo a liar yo solo, me encuentro con la carrocería en rojo . Sin embargo, no me iba mal del todo, podía hacer 1:50:1XXX y 1:49 alto, así que decido seguir en pista hasta el final persiguiendo a Manakoo y Axel, que tuvieron una serie de errores y los adelanté.
2- Sé que a muchos os cuesta hablar por ts, puede ser complicado hablar con desconocidos de golpe, pero si provocáis algún toque importante, al menos pedid perdón. Hoy Mikelin se ha ido bastante cabreado, su buena razón tendrá porque fue golpeado y jodida su carrera, y no está de más disculparse, aunque esto sea un juego y lo hagamos por divertirnos, pero un poco de seriedad, que hay gente, entre la que no me incluyo, que dedica mucho tiempo al juego y al campeonato para tener un nivel muy competitivo (ya quisiera yo ) y no tiene que sentar nada bien que te jodan en la primera recta.
3- Pido la repetición, por favor , porque me gustaría revisar un par de cosas, especialmente con el tema de ir a boxes y vuelta ganada. Como he dicho antes, conseguí adelantar a Manako y Axel. El problema está en que ellos decidieron abandonar en la última vuelta antes de llegar a meta y cuando termino, me encuentro en la tabla de clasificación que están por delante y con las mismas vueltas que yo, no quiero acursarlos de nada incluso puede que sea yo el que me equivoque y que en vez de adelantarlos me hubiera desdoblado, lo dudo mucho, aunque me gustaría revisar eso porque quedé por delante de ellos y en la tabla no aparecía así.
4- A pesar del incidente me he divertido mucho, especialmente en la persecución de Axel. Lástima que cometiera un fallo en la primera curva cuando iba pegado a él.
5- Enhorabuena a los que habéis quedado por delante, ambas categorías, y, por supuesto, a los ganadores
PD: pedazo de nivel que tenéis
Alonso707 escribió:¿Alguien ha podido guardar la repetición de la categoría A? ¿Podéis subirla a algún servidor, por favor?
1- Mi carrera Ya empezaba mal, último, pero bueno, la intención era pescar lo que pudiera. Hacemos la salida, los 50-70 primeros metros bien hasta que los rezagados nos encontramos con bastantes toques en la zona media de la parrilla, por lo que muchos hemos chocado con aquellos que estaban trompeando y demás sin poder evitarlo, había algún coche en mitad de la recta y era imposible, o casi, esquivarlos. Tras esto, me encuentro con un coche "medio moribundo" y Mikelin enfadado en el ts, supongo que por el toque en la salida, le habría perjudicado bastante. Hago la vuelta entera, voy a boxes y que se repare todo. Me reincorporo a la pista y la vuelvo a liar yo solo, me encuentro con la carrocería en rojo . Sin embargo, no me iba mal del todo, podía hacer 1:50:1XXX y 1:49 alto, así que decido seguir en pista hasta el final persiguiendo a Manakoo y Axel, que tuvieron una serie de errores y los adelanté.
2- Sé que a muchos os cuesta hablar por ts, puede ser complicado hablar con desconocidos de golpe, pero si provocáis algún toque importante, al menos pedid perdón. Hoy Mikelin se ha ido bastante cabreado, su buena razón tendrá porque fue golpeado y jodida su carrera, y no está de más disculparse, aunque esto sea un juego y lo hagamos por divertirnos, pero un poco de seriedad, que hay gente, entre la que no me incluyo, que dedica mucho tiempo al juego y al campeonato para tener un nivel muy competitivo (ya quisiera yo ) y no tiene que sentar nada bien que te jodan en la primera recta.
3- Pido la repetición, por favor , porque me gustaría revisar un par de cosas, especialmente con el tema de ir a boxes y vuelta ganada. Como he dicho antes, conseguí adelantar a Manako y Axel. El problema está en que ellos decidieron abandonar en la última vuelta antes de llegar a meta y cuando termino, me encuentro en la tabla de clasificación que están por delante y con las mismas vueltas que yo, no quiero acursarlos de nada incluso puede que sea yo el que me equivoque y que en vez de adelantarlos me hubiera desdoblado, lo dudo mucho, aunque me gustaría revisar eso porque quedé por delante de ellos y en la tabla no aparecía así.
4- A pesar del incidente me he divertido mucho, especialmente en la persecución de Axel. Lástima que cometiera un fallo en la primera curva cuando iba pegado a él.
5- Enhorabuena a los que habéis quedado por delante, ambas categorías, y, por supuesto, a los ganadores
Manako escribió:Bueno me toca practicar mas para la próxima jejej, buena carrera, he tenido un toque con alguien al principio, no se quien era, siento el toque.
Salu2
orodiz escribió:Kako545 escribió:Buena carrera, muy limpia, la gente ha sido muy respetuosa, pero a 3 curvas del final me he encontrado con Tupac que era un doblado y me ha arruinado la carrera un poco la verdad, hay q vigilar los retrovisores porque este chico no se ha apartado ni una pizca y al final me ha acabado dando a mi y otro chico (Enas creo) y nos ha fastidiado bastante. Por lo demás todo bien, un saludo!!
Tu, a mi, me has sacado en la primera chicane, pasandote de frenada, asi que creo, que no eres el mas indicado para hablar, ya posteare repeticion por que la tengo guardada, con mi consecuente perdida de control hemos fastidiado a bastantes a partir de la mitad de la parrilla, sin acritud.
Quali:
Carrera:
Quali:
Carrera:
yeyo_3 escribió:Manako escribió:Bueno me toca practicar mas para la próxima jejej, buena carrera, he tenido un toque con alguien al principio, no se quien era, siento el toque.
Salu2
Salu2
Al principio y al final porque...me jodiste la victoria macho haber si aprendemos que un piloto que va a ser doblado tiene que dejar pasar que te estuve pitando durante una vuelta entera y para colmo te opones a que te adelanten. Que bueno estas cosas pasan pero haber si por lo menos se aprende la lección.
Un saludo
Alonso707 escribió:@Manako y @Axel.
Si 3 puntos más que menos no importan, y según parece me estaba desdoblando sin saberlo ni vosotros ni yo Es posible que fuera por mi primer paso en boxes, hacer la vuelta completa y meterse al carril para reparar. Lo que importa es que aún desdoblándome la carrera se convirtió en algo divertido a pesar de haber empezado como el puto culo. Así que a ver si para la próxima podemos pelear de la misma forma
¿Cuándo es Monza?
dralash escribió:Con f9 no se ve el tiempo que les llevas a los rivales de adelante y detrás? O sino descargarnos una app donde se vea, así sabrán si les van a doblar o es alguien que lucha por la posición. Porque esto no tendría que volver a pasar.
Habrán sanciones para los que causaron accidentes ( especialmente en la salida)? Yo me esperaba una carrera mucho mas limpia la verdad no puede ser que se lie tanto en la salida, hay q tener muchísimo mas cuidado( a falta de ver la salida de nuevo). En monza la primera curva aun es peor.
Braxx escribió:Como estas semanas atrás no pude tocar el juego, ayer mismo me hice un par de carreras saliendo último con 24 coches en pista, para coger un poco el ritmo entre los coches y si salía en el pelotón, ir con algo de experiencia, por suerte casi toda la carrera fui solo.
Subid el replay a youtube, por dios.
Kako545 escribió:Braxx escribió:Como estas semanas atrás no pude tocar el juego, ayer mismo me hice un par de carreras saliendo último con 24 coches en pista, para coger un poco el ritmo entre los coches y si salía en el pelotón, ir con algo de experiencia, por suerte casi toda la carrera fui solo.
Como se hace para subir el video en Youtube? Hay algún programa para grabarlo? Yo tengo el replay guardado, pero claro, sólo se puede reproducir en el juego. Si me decía con que programa podría grabarlo en otro formato o convertirlo yo encantado subo la replay de la categoría b. Un saludo!!
Kako545 escribió:Braxx escribió:Como estas semanas atrás no pude tocar el juego, ayer mismo me hice un par de carreras saliendo último con 24 coches en pista, para coger un poco el ritmo entre los coches y si salía en el pelotón, ir con algo de experiencia, por suerte casi toda la carrera fui solo.
Como se hace para subir el video en Youtube? Hay algún programa para grabarlo? Yo tengo el replay guardado, pero claro, sólo se puede reproducir en el juego. Si me decía con que programa podría grabarlo en otro formato o convertirlo yo encantado subo la replay de la categoría b. Un saludo!!
torrente10000 escribió:Alonso707 escribió:¿Alguien ha podido guardar la repetición de la categoría A? ¿Podéis subirla a algún servidor, por favor?
Buen análisis, Axel era yo xD y sí, cometí algunos errores en las vueltas finales (desgaste de ruedas y también el tener a alguien detrás que se va acercando JAJAJA) Pero ha sido una carrera muy divertida e interesante (por lo menos en mi ritmo de carrera, han habido bastantes adelantamientos y gente que remontaba después de tener algún percance) Por cierto, no abandoné en ningún momento, acabé la carrera y si que recuerdo que no me cuadraba ver que estaba por delante tuya al finalizar la carrera, igual no mostraba la clasificación real de pilotos o algo porque se que me adelantaste en pista y a no ser que abandonaras (que por lo que dices va a ser que no) no tendría sentido xD
Edito para poner el replay de la carrera dela categoría A https://mega.co.nz/#!dRIGmaLb!P9YmMrZuN ... VTqPZKOwfw
sobrator escribió:Acabo de ver el replay de la carrera y sólo puedo decir una cosa: Pobre Mik3ling!
Ese es uno de los motivos por los que no he querido participar en el campeonato, yo sería de esos que le joden la carrera a otros sin querer. No se jugar con tantos coches en pista. Yo necesito visibilidad y todo el ancho del circuito para mi solo...
Muy buena carrera, y para los que han corrido sin skin... para algo hice las skins de reseva!
kenchyjimura escribió:sobrator escribió:Acabo de ver el replay de la carrera y sólo puedo decir una cosa: Pobre Mik3ling!
Ese es uno de los motivos por los que no he querido participar en el campeonato, yo sería de esos que le joden la carrera a otros sin querer. No se jugar con tantos coches en pista. Yo necesito visibilidad y todo el ancho del circuito para mi solo...
Muy buena carrera, y para los que han corrido sin skin... para algo hice las skins de reseva!
Anima te sobrator yo estoy igual que tu, ruedo en hotlap rapido, pero cuando tengo gente delante me cuesta tela, mi tactica: salir de los ultimos e ir cojiendo el ritmo poco a poco, asi no molesto a nadie.
Eso del doblaje hay que arreglarlo de alguna forma, no lo indica en ningun lado y en mi caso me sali de pista y vi que detras mio llegaba uno y como por el ts alguien decia no se que de los doblados, crei que era el primero y lo deje pasar casi parandome en la chicane, y resulto que era el el que venia detras isaac , jajajaja ya no lo pille.
dralash escribió:Yo no se como sois capaces de estar cn el TS mientras jugáis, entre el ruido de la gente, el del volante etc pierdo toda la concentración jeje
yameli escribió:Fanzelda escribió:No contéis conmigo para más carreras
Q te pasa pos compi?
DaZyS escribió:Clasificaciones puestas también en la wiki.
Categoría A
Categría B
Saludos,
kenchyjimura escribió:DaZyS escribió:Clasificaciones puestas también en la wiki.
Categoría A
Categría B
Saludos,
Buen trabajo, pero esta mal en monza aun no hemos corrido, y ya has dado los ganadores jajaja.
mikeling escribió:yameli escribió:Fanzelda escribió:No contéis conmigo para más carreras
Q te pasa pos compi?
No pasa nada pero a tenor de su respuesta y sin acritud, me tomo la libertad de decir que hay que respetar las decisiones de cada cual y comprender que en ciertas circunstancias es mejor no dar ni explicaciones. Y ya somos mayorcitos para saber por donde van los tiros.
Resumiendo: Cuando uno no se divierte, mejor dejarlo. Si el interesado quiere matizar mi comentario facilitando explicaciones del porque de su decision, lo hará, pero si no lo hace dejemoslo pasar.
Saludos,
adriansarayr escribió:
Buenas tardes Mik3ling,
Quería disculparme por el toque que tuvimos en la recta. Pensaba que podía pasar al ir más rápido, pero cuando me estaba emparejando te cerraste y no me dio tiempo a frenar. En el momento no pedí perdón porque tenía el micro desconectado y también pillé un buen cabreo. Si te fijas, una vez retomado el control esperé hasta que me pasaste, aunque en la siguiente vuelta alguien te dio por detras y yo pasé entre ambos.
Para la próxima me pensaré un poco más el pasar por un hueco.
Saludos,