[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Bueno me toca practicar mas para la próxima jejej, buena carrera, he tenido un toque con alguien al principio, no se quien era, siento el toque.

Salu2
Si alguien ha guardado repeticion del grupo A y puede subirla si no ocupa demasiado estaria bien.
¿Alguien ha podido guardar la repetición de la categoría A? ¿Podéis subirla a algún servidor, por favor?

La categoría A, en mi opinión, ha tenido sus más y sus menos. Voy por puntos:

1- Mi carrera XD Ya empezaba mal, último, pero bueno, la intención era pescar lo que pudiera. Hacemos la salida, los 50-70 primeros metros bien hasta que los rezagados nos encontramos con bastantes toques en la zona media de la parrilla, por lo que muchos hemos chocado con aquellos que estaban trompeando y demás sin poder evitarlo, había algún coche en mitad de la recta y era imposible, o casi, esquivarlos. Tras esto, me encuentro con un coche "medio moribundo" [chulito] y Mikelin enfadado en el ts, supongo que por el toque en la salida, le habría perjudicado bastante. Hago la vuelta entera, voy a boxes y que se repare todo. Me reincorporo a la pista y la vuelvo a liar yo solo, me encuentro con la carrocería en rojo [sonrisa] [sonrisa]. Sin embargo, no me iba mal del todo, podía hacer 1:50:1XXX y 1:49 alto, así que decido seguir en pista hasta el final persiguiendo a Manakoo y Axel, que tuvieron una serie de errores y los adelanté.

2- Sé que a muchos os cuesta hablar por ts, puede ser complicado hablar con desconocidos de golpe, pero si provocáis algún toque importante, al menos pedid perdón. Hoy Mikelin se ha ido bastante cabreado, su buena razón tendrá porque fue golpeado y jodida su carrera, y no está de más disculparse, aunque esto sea un juego y lo hagamos por divertirnos, pero un poco de seriedad, que hay gente, entre la que no me incluyo, que dedica mucho tiempo al juego y al campeonato para tener un nivel muy competitivo (ya quisiera yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y no tiene que sentar nada bien que te jodan en la primera recta.

3- Pido la repetición, por favor [oki], porque me gustaría revisar un par de cosas, especialmente con el tema de ir a boxes y vuelta ganada. Como he dicho antes, conseguí adelantar a Manako y Axel. El problema está en que ellos decidieron abandonar en la última vuelta antes de llegar a meta y cuando termino, me encuentro en la tabla de clasificación que están por delante y con las mismas vueltas que yo, no quiero acursarlos de nada [oki] incluso puede que sea yo el que me equivoque y que en vez de adelantarlos me hubiera desdoblado, lo dudo mucho, aunque me gustaría revisar eso porque quedé por delante de ellos y en la tabla no aparecía así.

4- A pesar del incidente me he divertido mucho, especialmente en la persecución de Axel. Lástima que cometiera un fallo en la primera curva cuando iba pegado a él.

5- Enhorabuena a los que habéis quedado por delante, ambas categorías, y, por supuesto, a los ganadores [oki] [oki]

PD: pedazo de nivel que tenéis [rtfm]
Yo no e mirado si has quedado por detrás, tampoco me he dado cuenta de doblarte, pero yo no he abandonado he llegado a meta hasta que me ha salido la bandera a cuadros
Alonso707 escribió:¿Alguien ha podido guardar la repetición de la categoría A? ¿Podéis subirla a algún servidor, por favor?

1- Mi carrera XD Ya empezaba mal, último, pero bueno, la intención era pescar lo que pudiera. Hacemos la salida, los 50-70 primeros metros bien hasta que los rezagados nos encontramos con bastantes toques en la zona media de la parrilla, por lo que muchos hemos chocado con aquellos que estaban trompeando y demás sin poder evitarlo, había algún coche en mitad de la recta y era imposible, o casi, esquivarlos. Tras esto, me encuentro con un coche "medio moribundo" [chulito] y Mikelin enfadado en el ts, supongo que por el toque en la salida, le habría perjudicado bastante. Hago la vuelta entera, voy a boxes y que se repare todo. Me reincorporo a la pista y la vuelvo a liar yo solo, me encuentro con la carrocería en rojo [sonrisa] [sonrisa]. Sin embargo, no me iba mal del todo, podía hacer 1:50:1XXX y 1:49 alto, así que decido seguir en pista hasta el final persiguiendo a Manakoo y Axel, que tuvieron una serie de errores y los adelanté.

2- Sé que a muchos os cuesta hablar por ts, puede ser complicado hablar con desconocidos de golpe, pero si provocáis algún toque importante, al menos pedid perdón. Hoy Mikelin se ha ido bastante cabreado, su buena razón tendrá porque fue golpeado y jodida su carrera, y no está de más disculparse, aunque esto sea un juego y lo hagamos por divertirnos, pero un poco de seriedad, que hay gente, entre la que no me incluyo, que dedica mucho tiempo al juego y al campeonato para tener un nivel muy competitivo (ya quisiera yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y no tiene que sentar nada bien que te jodan en la primera recta.

3- Pido la repetición, por favor [oki], porque me gustaría revisar un par de cosas, especialmente con el tema de ir a boxes y vuelta ganada. Como he dicho antes, conseguí adelantar a Manako y Axel. El problema está en que ellos decidieron abandonar en la última vuelta antes de llegar a meta y cuando termino, me encuentro en la tabla de clasificación que están por delante y con las mismas vueltas que yo, no quiero acursarlos de nada [oki] incluso puede que sea yo el que me equivoque y que en vez de adelantarlos me hubiera desdoblado, lo dudo mucho, aunque me gustaría revisar eso porque quedé por delante de ellos y en la tabla no aparecía así.

4- A pesar del incidente me he divertido mucho, especialmente en la persecución de Axel. Lástima que cometiera un fallo en la primera curva cuando iba pegado a él.

5- Enhorabuena a los que habéis quedado por delante, ambas categorías, y, por supuesto, a los ganadores [oki] [oki]

Como he dicho, es posible que me equivoque XD y por eso me gustaría revisarlo. Entre que éramos los últimos, ibas por detrás y de repente apareces delante, los que habían acabado estaban saliendo del servidor. Supongo que la tabla se habrá hecho un lío y a mí me habrá hecho otro aún mayor [oki].

Edito: además, con tanto lío, salidas del servidor... Ni la posición que me aparecía en la tabla de tiempos era real.
Buena carrera chicos, en la salida iba por dentro y alguien me dio un toque y despues en la curva 2 igual y me fue casi a a ultimo.
Despues remonte y poco a poco fue ganando posiciones sin cometer ni un unico error grave, terminando asi 5, muy contento con mi carrera, me esperaba mucho menos de Mugello.

El Replay lo tengo de Cat A y Cat B, los subire y mañana los pongo por aqui.

Las classificaciones las voy a revisar con el replay y las pondere tb por aqui mas tarde.
Alonso707 escribió:¿Alguien ha podido guardar la repetición de la categoría A? ¿Podéis subirla a algún servidor, por favor?

Buen análisis, Axel era yo xD y sí, cometí algunos errores en las vueltas finales (desgaste de ruedas y también el tener a alguien detrás que se va acercando JAJAJA) Pero ha sido una carrera muy divertida e interesante (por lo menos en mi ritmo de carrera, han habido bastantes adelantamientos y gente que remontaba después de tener algún percance) Por cierto, no abandoné en ningún momento, acabé la carrera y si que recuerdo que no me cuadraba ver que estaba por delante tuya al finalizar la carrera, igual no mostraba la clasificación real de pilotos o algo porque se que me adelantaste en pista y a no ser que abandonaras (que por lo que dices va a ser que no) no tendría sentido xD

Edito para poner el replay de la carrera dela categoría A https://mega.co.nz/#!dRIGmaLb!P9YmMrZuN ... VTqPZKOwfw
Buena carrera a todos señores, a pesar de que haya habido alguno toque..
Siento haberme desconectado al poco de llegar a meta, la parienta estaba esperando con la cena en la mesa.
Mi posición a sido 4º.
Ah! y dar las gracias a Sobrator por los Skins, a molado ver a la parrilla cada uno con su vehiculo personalizado.
En Monza mas.
Saludos
Manako escribió:Bueno me toca practicar mas para la próxima jejej, buena carrera, he tenido un toque con alguien al principio, no se quien era, siento el toque.

Salu2

Al principio y al final porque...me jodiste la victoria macho haber si aprendemos que un piloto que va a ser doblado tiene que dejar pasar que te estuve pitando durante una vuelta entera y para colmo te opones a que te adelanten. Que bueno estas cosas pasan pero haber si por lo menos se aprende la lección.
Un saludo
orodiz escribió:
Kako545 escribió:Buena carrera, muy limpia, la gente ha sido muy respetuosa, pero a 3 curvas del final me he encontrado con Tupac que era un doblado y me ha arruinado la carrera un poco la verdad, hay q vigilar los retrovisores porque este chico no se ha apartado ni una pizca y al final me ha acabado dando a mi y otro chico (Enas creo) y nos ha fastidiado bastante. Por lo demás todo bien, un saludo!!

Tu, a mi, me has sacado en la primera chicane, pasandote de frenada, asi que creo, que no eres el mas indicado para hablar, ya posteare repeticion por que la tengo guardada, con mi consecuente perdida de control hemos fastidiado a bastantes a partir de la mitad de la parrilla, sin acritud.

Siento sí te fastidiado en ese toque, tienes razón ha sido culpa mía, no es que me haya pasado de frenada, ha sido que he intentado pasar entre 2 coches en el sitio menos indicado, reconozco mi error, tendría q haber frenado mi ímpetu, te pido mil perdones, no era mi intención, además, yo tampoco he salido beneficiado de ese incidente. Un saludo!!!
RESULTADOS PRIMERA CARRERA:

Imagen

CAT B:

QUALY:

1-Haregany
2-yameloco
3-deivis70
4-Isaac Garcia
5-EOL Barrylindon
6-Jazzf1
7-tx3003
8-EOL SQpower
9-Enas
10-kako545
11-EOL Luismi del Toro
12-revl1s
13-kenchyjimura
14-Naer
15-EOL vladjak
16-TUPAC
17-I.Gallardo

Carrera:

1-Yameloco 40p
2-EOL Barrylindon 36p
3-Deivis70 32p
4-Haregany 28p
5-Jazzf1 26p
6-SQ Power 24p
7-r3vl1s 22p
8-enas 20p
9-kako545 18p
10-isaac garcia 16p
11-kenjychimura 14p
12-naer 13p
13-tx3003 12p
14-eol vlad 11p
15-i.gallardo 10p
16-tupac 9p

Imagens:
Quali:
Imagen

Carrera:

CAT A:

Qualy:

1-Braxx
2-Karvon
3-Diego Gomez
4-SeriousLuis
5-elgui
6-Mik3ling
7-clockwork1904
8-shuricato
9-EOL Dazys
10-EOL Adriansaray
11-EOL Dralash
12-Imtheman
13-samurumo
14-nightshade
15-Manakoo
16-Axel
17-EOL Alonso 707

Carrera:

1-Braxx 40p
2-Diego Gomez 36p
3-Karvon 32p
4-SeriousLuis 28p
5-clockwork1904 26p
6-EOL Dralash 24p
7-Samuramo 22p
8-elgui 20p
9-EOL adriansaray 18p
10-Imtheman 16p
11-Nightshade 14p
12-Axel 13p
13-Manakooo 12p
14-EOL Dazys 11p
15-EOL Alonso 707 10p

Imagens:
Quali:

Carrera:
Imagen
Joer salgo ahora de currar y veo aquí buenos debates sobre la carrera pero no se si habláis de la A B o las 2 jajajajs
No sabía que me estabas doblando , no me lo marca de ninguna manera y no he escuchado ningún pito, si no me hubiera apartado, no tengo problema, pero creo que el toque que dices más bien me lo diste tu a mi por detrás, ya lo miraré en el replay.
yeyo_3 escribió:
Manako escribió:Bueno me toca practicar mas para la próxima jejej, buena carrera, he tenido un toque con alguien al principio, no se quien era, siento el toque.
Salu2

Salu2

Al principio y al final porque...me jodiste la victoria macho haber si aprendemos que un piloto que va a ser doblado tiene que dejar pasar que te estuve pitando durante una vuelta entera y para colmo te opones a que te adelanten. Que bueno estas cosas pasan pero haber si por lo menos se aprende la lección.
Un saludo
@Manako y @Axel.

Si 3 puntos más que menos no importan, y según parece me estaba desdoblando sin saberlo ni vosotros ni yo XD Es posible que fuera por mi primer paso en boxes, hacer la vuelta completa y meterse al carril para reparar. Lo que importa es que aún desdoblándome [carcajad] [carcajad] la carrera se convirtió en algo divertido a pesar de haber empezado como el puto culo. Así que a ver si para la próxima podemos pelear de la misma forma [oki]

¿Cuándo es Monza?
Si eso ya lo sé, juego para divertirme no para enfadarme, entiendo su posición, pero tiene que entender que no me marcaba de ninguna manera que me estaban doblando y yo seguí haciendo mi carrera sin saber que tenia que que dejar pasar, lo hubiera echo sin dudarlo, pero tampoco estuve aguantando la posición a saco, solo seguía mi ritmo.

Ahora entiendo que te doblé Alonso707, yo no pare en boxes.

Saludos

Alonso707 escribió:@Manako y @Axel.

Si 3 puntos más que menos no importan, y según parece me estaba desdoblando sin saberlo ni vosotros ni yo XD Es posible que fuera por mi primer paso en boxes, hacer la vuelta completa y meterse al carril para reparar. Lo que importa es que aún desdoblándome [carcajad] [carcajad] la carrera se convirtió en algo divertido a pesar de haber empezado como el puto culo. Así que a ver si para la próxima podemos pelear de la misma forma [oki]

¿Cuándo es Monza?
buenas chicos!!!

Yo tengo el video (creo)... como dijisteis, saqué el CR de 300~ MB de la carpeta. No lo tengo conmigo ahora en el curro, pero si os hiciera falta mañana lo subo a primera hora.

Los skins son geniales, enhorabuena por que de verdad que son una pasada.
DaZyS escribió:Como hago la reclamación a Kunos? jajaja

http://youtu.be/jzMCQ7G91CA

Ostia vaya susto que me llevé jajajajaj. tuve que abandonar carrera al final por que salí de boxes y muy atrás
Con f9 no se ve el tiempo que les llevas a los rivales de adelante y detrás? O sino descargarnos una app donde se vea, así sabrán si les van a doblar o es alguien que lucha por la posición. Porque esto no tendría que volver a pasar.

Habrán sanciones para los que causaron accidentes ( especialmente en la salida)? Yo me esperaba una carrera mucho mas limpia la verdad no puede ser que se lie tanto en la salida, hay q tener muchísimo mas cuidado( a falta de ver la salida de nuevo). En monza la primera curva aun es peor.
Acabo de ver el replay de la carrera y sólo puedo decir una cosa: Pobre Mik3ling!

Ese es uno de los motivos por los que no he querido participar en el campeonato, yo sería de esos que le joden la carrera a otros sin querer. No se jugar con tantos coches en pista. Yo necesito visibilidad y todo el ancho del circuito para mi solo...

Muy buena carrera, y para los que han corrido sin skin... para algo hice las skins de reseva!
Como estas semanas atrás no pude tocar el juego, ayer mismo me hice un par de carreras saliendo último con 24 coches en pista, para coger un poco el ritmo entre los coches y si salía en el pelotón, ir con algo de experiencia, por suerte casi toda la carrera fui solo. [carcajad]

Subid el replay a youtube, por dios. XD
dralash escribió:Con f9 no se ve el tiempo que les llevas a los rivales de adelante y detrás? O sino descargarnos una app donde se vea, así sabrán si les van a doblar o es alguien que lucha por la posición. Porque esto no tendría que volver a pasar.

Habrán sanciones para los que causaron accidentes ( especialmente en la salida)? Yo me esperaba una carrera mucho mas limpia la verdad no puede ser que se lie tanto en la salida, hay q tener muchísimo mas cuidado( a falta de ver la salida de nuevo). En monza la primera curva aun es peor.

El problema no fue la primera curva, al menos para los que salíamos desde atrás, el problema fue la propia recta XD Nos encontramos de golpe coches trompeando delante de nosotros, en medio de la pista...

PD: de todas formas en la salida no hacen falta toques muy grandes para que se lie bien. Con que alguien roce lo suficiente, y este roce puede ser muy pequeño, el tren trasero del que está delante, es suficiente para que éste se desestabilice, pierda el control y llevarse a unos cuantos por delante, o detrás como fue mi caso [buuuaaaa] .

Edit: @Braxx espérate cabroncete [sonrisa] [sonrisa] que para la próxima muchos habrán cogido forma y estará Grimm [poraki] [poraki]

Edit 2: Acabo de ver la repetición de la salida. A comentar [chulito] :

El problema que hubo fue entre Mikelin, DaZyS y Adriansaray. Por lo que veo, al principio Mikelin y DaZyS se emparejan, parecen tener un pequeño contacto, nada importante y tras esto Mikelin comienza a desviar la trazada levemente a la izquierda. Resulta que cuando Mikelin está haciendo esto último no se da cuenta de que Adriansaray está justo detrás de él y con el morro del Z4 al nivel, mínimo, de la parte trasera de su coche. Mikelin sigue yendo levemente hacia la izquierda hasta que tiene el toque con Adriansaray, un toque muy pequeño, pero pasa lo que dije, que le desestabiliza el coche a los 2, y los que venimos desde atrás no podemos evitar el choque con ellos. Una pena, no veo culpa de nadie porque ni hay intencionalidad ni son grandes impactos los que causan lo que viene a posteriori. Cuando van 3 coches emparejados, como es el caso, es muy difícil calcular bien, la mayoría de veces hay contactos pero son sólo eso, contactos que notas y punto, nada que te desestabilice. Sin embargo, aquí desestabiliza por completo y se lleva un gran golpe.
Braxx escribió:Como estas semanas atrás no pude tocar el juego, ayer mismo me hice un par de carreras saliendo último con 24 coches en pista, para coger un poco el ritmo entre los coches y si salía en el pelotón, ir con algo de experiencia, por suerte casi toda la carrera fui solo. [carcajad]

Como se hace para subir el video en Youtube? Hay algún programa para grabarlo? Yo tengo el replay guardado, pero claro, sólo se puede reproducir en el juego. Si me decía con que programa podría grabarlo en otro formato o convertirlo yo encantado subo la replay de la categoría b. Un saludo!!
Kako545 escribió:
Braxx escribió:Como estas semanas atrás no pude tocar el juego, ayer mismo me hice un par de carreras saliendo último con 24 coches en pista, para coger un poco el ritmo entre los coches y si salía en el pelotón, ir con algo de experiencia, por suerte casi toda la carrera fui solo. [carcajad]

Como se hace para subir el video en Youtube? Hay algún programa para grabarlo? Yo tengo el replay guardado, pero claro, sólo se puede reproducir en el juego. Si me decía con que programa podría grabarlo en otro formato o convertirlo yo encantado subo la replay de la categoría b. Un saludo!!

No he probado, pero con el programa para grabar de MSI Afterburner se debería.
Kako545 escribió:

Pues no tengo ni idea, no había caído que es archivo del juego. [carcajad]

Y si lo pasas directamente y lo vemos en el juego?
torrente10000 escribió:

Buen análisis, Axel era yo xD y sí, cometí algunos errores en las vueltas finales (desgaste de ruedas y también el tener a alguien detrás que se va acercando JAJAJA) Pero ha sido una carrera muy divertida e interesante (por lo menos en mi ritmo de carrera, han habido bastantes adelantamientos y gente que remontaba después de tener algún percance) Por cierto, no abandoné en ningún momento, acabé la carrera y si que recuerdo que no me cuadraba ver que estaba por delante tuya al finalizar la carrera, igual no mostraba la clasificación real de pilotos o algo porque se que me adelantaste en pista y a no ser que abandonaras (que por lo que dices va a ser que no) no tendría sentido xD

Edito para poner el replay de la carrera dela categoría A https://mega.co.nz/#!dRIGmaLb!P9YmMrZuN ... VTqPZKOwfw

@Braxx, aquí lo tienes [oki]
El tema de las salidas es bastante sencillo, hay que ir mas lento de lo normal y no ser agresivo para ganar posiciones, esto lo aprendí del iracing, una vez pasado la primera vuelta hay ya mas espacios y es menos probable provocar accidentes, lo que hay que evitar es ir como cuando juegas contra el ordenador y intentar adelantar en la primera curva a media parrilla eso suele acabar mal. Yo mi carrera fue sin incidentes, empece 3 por el problema de la qualy, salí con vida de la primera curva y luego corrí solo la primera mitad de la carrera en el que mantuve un ritmo constante, luego empezaron a desfallecer mis neumáticos y tuve varios errores y empece a perder muchos segundos frente a yameloco que acabo adelantadome, luego Haregany que ira mucho mas rápido que yo me estuvo respirando en la nuca en la ultima vuelta y en la penúltima curva se salio. Me lo he pasado muy bien la verdad, el coche es difícil de llevar, si no llevas el autoblip hay que hacer el punto tacon al reducir y yo por el momento no lo consigo hacer de forma natural, acabe super tenso la verdad. De lag a mi me ha ido bastante bien, en fin nos vemos en monza chicos.

PD: a ver si introducen mas opciones en el server los chicos kunos, estuve haciendo pachangas en el rfactor 2 y en eso le saca un mundo, estaría bien sobre todo poder ordenar las posiciones de salida y hacer cambios en el server sin tener que reiniciarlo a cada vez.
Alonso707 escribió:
@Braxx, aquí lo tienes [oki]

No lo había visto, gracias. xD
sobrator escribió:Acabo de ver el replay de la carrera y sólo puedo decir una cosa: Pobre Mik3ling!

Ese es uno de los motivos por los que no he querido participar en el campeonato, yo sería de esos que le joden la carrera a otros sin querer. No se jugar con tantos coches en pista. Yo necesito visibilidad y todo el ancho del circuito para mi solo...

Muy buena carrera, y para los que han corrido sin skin... para algo hice las skins de reseva!

Anima te sobrator yo estoy igual que tu, ruedo en hotlap rapido, pero cuando tengo gente delante me cuesta tela, mi tactica: salir de los ultimos e ir cojiendo el ritmo poco a poco, asi no molesto a nadie.

Eso del doblaje hay que arreglarlo de alguna forma, no lo indica en ningun lado y en mi caso me sali de pista y vi que detras mio llegaba uno y como por el ts alguien decia no se que de los doblados, crei que era el primero y lo deje pasar casi parandome en la chicane, y resulto que era el el que venia detras isaac , jajajaja ya no lo pille.
kenchyjimura escribió:
sobrator escribió:Acabo de ver el replay de la carrera y sólo puedo decir una cosa: Pobre Mik3ling!

Anima te sobrator yo estoy igual que tu, ruedo en hotlap rapido, pero cuando tengo gente delante me cuesta tela, mi tactica: salir de los ultimos e ir cojiendo el ritmo poco a poco, asi no molesto a nadie.

Eso del doblaje hay que arreglarlo de alguna forma, no lo indica en ningun lado y en mi caso me sali de pista y vi que detras mio llegaba uno y como por el ts alguien decia no se que de los doblados, crei que era el primero y lo deje pasar casi parandome en la chicane, y resulto que era el el que venia detras isaac , jajajaja ya no lo pille.

Es un gran problema lo de los doblados, ya no sólo porque lo hagan mal, sino porque no hay forma de saberlo. Por eso es muy necesario el uso del ts, mucho, no sólo para escuchar, sino para hablar, si da verguenza poco, en estos casos y avisar.
Deberia de avisar el primero que esta empezando a encontrar doblados,asi que el que vaya ultimo,logicamente nadie te puede adelantar a no ser que sea el primero.
Se deberia de apartar,en el caso mio ayer con tupac...si iba ultimo y en la repeticion se ve disputando la plaza que no era real,vamos,el iba ultimo,quien te va a delantar?

Tambien es bueno saber en que posicion va uno y si me he salido mucho o no soy rapido pues estar pendiendente por si me cogen,ayer los que ibamos como yo en ese grupo,logicamente en 15 vueltas no le ha dado tiempo al primero cogernos.
Bueno bueno, parece que ha estado calentita la primera carrera, en Monza nos veremos gente. Voy a ver si hoy reinstalo todo para que me funcione RSR y me descargo las skins y demás cosas.

En las salidas hay que ir con precaución, se suele decir que una carrera no se gana en la primera curva pero se puede perder completamente.
Yo no se como sois capaces de estar cn el TS mientras jugáis, entre el ruido de la gente, el del volante etc pierdo toda la concentración jeje
dralash escribió:Yo no se como sois capaces de estar cn el TS mientras jugáis, entre el ruido de la gente, el del volante etc pierdo toda la concentración jeje

Eso tambien lo dije,y creo que deberia todo el mundo de poner el ts que para hablar necesite boton. Porque por sensibilidad solo escucho volantazos de otros y la madre por detras.
Pues a mí me gusta escucharos, así sé que hay vida más allá de mi pantalla. [+risas] [+risas]
Yo me muteo con botón del propio micro, más que nada por no molestar. Pero a mí me da igual escuchar los ruidos y, si eso, algún comentario. Es más, esos comentarios son necesarios para casos como los de doblar, pedir perdón, tener cuidado en un adelantamiento/defensa, etc. Otra cosa es tener que hablar mientras corro, ahí sí que pierdo concentración XD [ayay]
No contéis conmigo para más carreras
Fanzelda escribió:No contéis conmigo para más carreras

Y eso, qué ha pasado? :-?
El replay de la carrera esta muy escondido XD lo pongo aquí mas a la vista por si hay alguien como yo ;) que le costo encontrarlo.

https://mega.co.nz/#!dRIGmaLb!P9YmMrZuN ... VTqPZKOwfw

saludos.

Q te pasa pos compi?
yameli escribió:

Q te pasa pos compi?

No pasa nada pero a tenor de su respuesta y sin acritud, me tomo la libertad de decir que hay que respetar las decisiones de cada cual y comprender que en ciertas circunstancias es mejor no dar ni explicaciones. Y ya somos mayorcitos para saber por donde van los tiros.

Resumiendo: Cuando uno no se divierte, mejor dejarlo. Si el interesado quiere matizar mi comentario facilitando explicaciones del porque de su decision, lo hará, pero si no lo hace dejemoslo pasar.

Saludos,
Clasificaciones puestas también en la wiki.

Categoría A

Imagen

Categría B

Imagen

Saludos,
Es la primera carrera que haceis y es normal que sucedan estas cosillas.

En mi opinion usando todos el TS, para el tema de toques por ejemplo, uno se disculpa y a continuar, porque parece que no, pero te quita el calenton del momento, sobretodo para el que sale perjudicado.

Para el tema de los doblados igual, usando todos el TS estas situaciones se evitan, o a las malas con una app con la tabla de todas las posiciones en carrera. Porque si no es imposible, se convierte en un descontrol todo y pierde toda la gracia.

Me estoy bajando la repeticion para echar una ojeada a ver que tal estuvisteis en la salida.
Donde esta el video de la categoria B? que me gustaria verlo jeje.saludos
DaZyS escribió:Clasificaciones puestas también en la wiki.

Categoría A

Imagen

Categría B

Imagen

Saludos,

Buen trabajo, pero esta mal en monza aun no hemos corrido, y ya has dado los ganadores jajaja.
kenchyjimura escribió:
DaZyS escribió:Clasificaciones puestas también en la wiki.

Categoría A

Imagen

Categría B

Imagen

Saludos,

Buen trabajo, pero esta mal en monza aun no hemos corrido, y ya has dado los ganadores jajaja.

Ahora lo arreglo ajajja
Necesito un podium en Monza para aspirar a algo.

Una cosa, podríais arreglar mi nombre?, aparezco como pupegble, sobra la e del final.
mikeling escribió:
yameli escribió:

Q te pasa pos compi?

No pasa nada pero a tenor de su respuesta y sin acritud, me tomo la libertad de decir que hay que respetar las decisiones de cada cual y comprender que en ciertas circunstancias es mejor no dar ni explicaciones. Y ya somos mayorcitos para saber por donde van los tiros.

Resumiendo: Cuando uno no se divierte, mejor dejarlo. Si el interesado quiere matizar mi comentario facilitando explicaciones del porque de su decision, lo hará, pero si no lo hace dejemoslo pasar.

Saludos,

Buenas tardes Mik3ling,

Quería disculparme por el toque que tuvimos en la recta. Pensaba que podía pasar al ir más rápido, pero cuando me estaba emparejando te cerraste y no me dio tiempo a frenar. En el momento no pedí perdón porque tenía el micro desconectado y también pillé un buen cabreo. Si te fijas, una vez retomado el control esperé hasta que me pasaste, aunque en la siguiente vuelta alguien te dio por detras y yo pasé entre ambos.

Para la próxima me pensaré un poco más el pasar por un hueco.

Saludos, [bye]
Creo que esto son lances de las carreras, en la realidad también pasa y no se sanciona a nadie, si alguien ha visto carreras de GT's no es que sean totalmente limpias y no por eso van sancionando todos los toques, el problema es que aquí no nos conocemos y pensamos que es a posta, pero con el nivel que hay aquí creo que no se dan queriendo esos toques, al menos por mi parte nunca voy a echar a nadie a drede fuera de la pista, solo que a veces te ajustas tanto, que al mínimo toque el de a delante trompea.

Saludos;
adriansarayr escribió:
Buenas tardes Mik3ling,

Quería disculparme por el toque que tuvimos en la recta. Pensaba que podía pasar al ir más rápido, pero cuando me estaba emparejando te cerraste y no me dio tiempo a frenar. En el momento no pedí perdón porque tenía el micro desconectado y también pillé un buen cabreo. Si te fijas, una vez retomado el control esperé hasta que me pasaste, aunque en la siguiente vuelta alguien te dio por detras y yo pasé entre ambos.

Para la próxima me pensaré un poco más el pasar por un hueco.

Saludos, [bye]

No pasa nada... Me marche muy, muy cabreado y no me importa decirlo abiertamente porque ademas muchos con los que he hablado por chat en steam saben que asi fue.

Lo que mas me jodio sinceramente es que no se dijo ni pio a pesar de que en la salida el ostion nos afecto a la mitad de la parrilla. Yo sali lento y me quede en el centro para facilitar cualquier posible adelantamiento de los de atras. Creo (y digo creo porque lo he visto desde una camara muy lejana desde atras) que Dazys
que podia superarme y que iba emparejado en ese momento, en su empeño de buscar un pelin el centro para trazar mejor el interior toco un pelin conmigo lateralmente con tan mala suerte que me fui a la izquierda sin poder evitarlo y llegaste tu... Y perdona Dazys en todo caso si fui yo el que me fui contra ti... porque sinceramente estoy en el curro y aun no vi la historia desde tu camara ni desde la mia....solo desde una muy atras y no se aprecia la trayectoria que sigue cada cual.

Realmente, el toque lateral con Dazys es un lance normal en la salida aunque yo me descontrolara un pelin en la trayectoria sin poder evitarlo pero entiendo que si finalmente todo ello redunda en una colision multiple de la mitad de la parrilla, lo normal es que la salida se reiniciara. Yo no quise crear precedente y no vi de recibo que fuera yo como perjudicado el que lo solicitara, pero me sento mal que nadie dijera nada para ser sincero. Ademas, Dazys es un tio limpio, que me cae muy bien y con el que he corrido muchas pachangas asi que punto en boca por mi parte en ese sentido. Nada que reprochar.

Tambien Adriansaray lo es a mi entender aunque hemos coincidido menos, asi que, aunque si el se disculpa intuyo que es porque algo podria haber hecho para evitar la colision, por mi parte tampoco tengo nada que objetar y solo puedo aceptarlas.

Si me fui definitvamente es porque tras ese calenton, en la curva de final de recta manako me dio por detras justo a la salida de la misma trompeando y saliendome de nuevo. Una vuelta y apenas 500 metros mas y ya tenia una vuelta de desventaja con la cabeza.

¿Para que seguir? Estaba de tan mala ostia que no me iba a divertir lo mas minimo, asi que me fui y eso es todo.

Y por favor, que no se lo tome a mal, porque desconozco si Axel estaba en vuelta o no y en caso afirmativo, cada uno tiene su ritmo y no puedo objetar nada porque no existen obligaciones. Pero yo creo que por lo rapido que lo alcance no era posible que asi fuese. El caso es que en la Qualy tambien estube por el TS al menos 300 metros antes de llegar a el diciendole: "Axel tio... que voy en vuelta y muy rapido, que te pillo... etc" y al final solo obtube la callada por respuesta y una vuelta fallida que muy probablemente me hubiera situado mucho mejor en la parrilla.

A ver, el juego esta muy verde aun para carreritas, pero coño hacer uso de lo poquito que tenemos para mejorarlo. Existen Apps, que te informan de diferencias con otros pilotos creo, de tu posicion en carrera y la de los demas, tambien de si tienes alguno lateralmente o no para aquellos que no tenemos 3 monitores y otras pequeñas ayuditas. Pero sobretodo, tenemos el TS para hablarnos y sobretodo "escuchar"... Yo tambien prefiero no escuchar nada mientras corro (aunque rajo hasta por los codos) pero preferiria que todos estubierais en linea durante la carrera (aunque intentemos evitar comentarios superfluos o ruidos de fondo innecesarios para molestar lo menos posible a los demas sobretodo en carrera) porque asi, el que no mire con frecuencia los espejos o no vea lateralmente y sea cazado, doblado o intentando ser sobrepasado al menos pueda escuchar la advertencia del que lo intenta.

Se que es un juego y estamos para divertirnos, y yo soy el primero que no tiene pretensiones de nada porque al menos hay 7 u 8 manos mas rapidas que las mias en este certamen, pero cuando llegue la hora de la carrera, aquellos que no pueden o no quieren dedicarle tanto tiempo al asunto tomandose esto como un mero entretenimiento (que lo es, antetodo) pensar en que hay muchos otros que machacamos el circuito durante la semana porque quieren hacerlo lo mejor posible. No es de recibo que hubiera gente que preguntase cuanta gasolina debe llevar en las 18 vueltas... ¿que preparacion ha hecho ese tio?... porque vamos, es lo menos que deberia conocerse llegado la carrera.

Es mi opinion de todo lo pasado ayer.
No queria decir nada sobre lo acontecido y mucho menos dar nombres pero ya decidido a hacerlo e intentado explicar las cosas lo mejor posible.

Saludos a todos y pensar que en la chicane de monza solo cabe uno, asi que mejor sera que cada cual asuma su posicion de salida y haga un trenecito porque si no tendremos otro numerito.
mikeling creo que muy a pecho te lo tomas todo, si que te di ese toque y lo primero que escribí aquí cuando acabo la carrera fue disculpándome por que no sabia con quien había sido, ya que por el ts solo os podía escuchar, me había quedado sin batería en los cascos con el micro.

Yo también recibí golpes sin tener culpa, en la salida y alguno mas, incluso en un mensaje mas atrás, diciendo que di un toque en la misma situación y curva que con el tuyo pero a la inversa, es decir como te di yo a ti, me dieron a mi y en cambio comenta que tengo yo la culpa, son maneras de verlo. Como he dicho antes son lances de carrera y no veo por que enfadarse o no seguir, yo el día que vea que van a sacarme de la pista adrede entonces ese día, me quejare, hasta entonces, no veo que nadie aquí vaya a adelantar sacándote de la pista.

Realmente tampoco es que pase de todo, me jodio pillar en la salida sin tener culpa y al final lo que sé, es que por continuar la carrera aun con todo lo que me paso, he sacado unos puntitos, que bien van.

Solo decirte que a ver si corremos mas en alguna pachanga o algo que seguro que disfrutamos mas y se nos olvida todos los toques anteriores. [beer] [beer]
1445 respuestas