Dado que es uno de los juegos más míticos a los que hemos jugado hoy se me ha pasado por la cabeza... ¿y sí se hiciera un campeonato de Street Fighter II? ¿Os imaginais...? Los mejores de España compitiendo a los mandos de una Super Nintendo en las principales ciudades de España. ¿No os parecería algo en lo que a todos nos gustaría participar?
Supongo que lo difícil sería elegir el lugar donde hacerlo y poner de acuerdo a tanta gente, o quizás se hayan hecho campeonatos por el estilo con otros juegos; en fin, he lanzado la idea tal y como se me ha ocurrido pero no me hagais mucho caso, la medicación a la que me tienen sometido estos días seguramente estará haciendo que delire...
Aqui en Barcelona y alrededores hacemos muchos torneos de lucha 2D, pero en PS2 y a juegos un poco mas "modernos", lo mas antiguo que hemos tocado es el Super Street Fighter 2 Turbo. En http://www.arcadiafighters.com hay mas informacion sobre estos torneos, este verano haremos la segunda edicion del Pride, un torneo multijuego de 2 dias con los mejores jugadores de la zona y parte del extranjero
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Sería una gran idea, un torneo con snes y sus correspondientes mandos de serie, y a nivel local, nada de internet...que siempre da una ventaja a uno o a otro de los jugadores (que si el ping, que si el host que si leches...).
Amano Jacu escribió:haremos la segunda edicion del Pride, un torneo multijuego de 2 dias con los mejores jugadores de la zona y parte del extranjero
Se puede ir en calidad de mero espectador? Me gustaría ir, vivo cerca...
con el final burn alpha tambien se puede, y jugariamos en la version arcade. yo lo he probado y funciona bastante bien, siempre y cuando los 2 jugadores apagen todos los programas que usen conexion.
o kawaks, o mame o nebula...tods esos programas emulan el cps1 y weno tb los afortunados q tngan la xbox360 pueden jugarlo con los juegecillos esos q ponen xa bajar en el live...
Amano Jacu escribió:Aqui en Barcelona y alrededores hacemos muchos torneos de lucha 2D, pero en PS2 y a juegos un poco mas "modernos", lo mas antiguo que hemos tocado es el Super Street Fighter 2 Turbo. En http://www.arcadiafighters.com hay mas informacion sobre estos torneos, este verano haremos la segunda edicion del Pride, un torneo multijuego de 2 dias con los mejores jugadores de la zona y parte del extranjero
Coño, pinta bien, probablemente me pase algun dia como espectador.
dani24 escribió:Amano Jacu soy de barcelonase puede partcipa donde e mirado la wep pero no me entero un saludo x cierto haceis porras o premios o algo
La web es solo un foro, de momento hay poco informacion sobre este evento pero proximamente la habra. Esta abierto para participar a todo el mundo. Como premios hay copas y dinero en metalico (el año pasado fueron 100€ para cada campeon y 45€ para cada segundo, este año aun no se sabe).