Campeonato Street Fighter IV

Buenas a todos, estoy buscando gente para montar un campeonate de Street Fighter IV. Soy bastante nuevo en el juego y nunca he participado en uno online por lo que nose si podríamos juntarnos todos un día y jugar, o habría que jugar los enfrentamientos por separado.

De momento sólo necesito saber si puedo contar con gente, si veo que aún hay gente jugando a este juego pondré el resto de información ^^!

PD:Todas las ideas y aportaciones son bienvenidas!!
Uniros a nuestro grupo Steam para apuntaros!!!
http://steamcommunity.com/groups/SFEOL
Yo lo tengo y juego de vez en cuando.No me importaria participar pero soy un manta =D.
Jeje, no pasa nada, yo tmbn soy un paquetillo XD
PD:También he posteado en otros foros para llegar a más gente, de momento te pongo en la lista ^^!
apuntame a mi tambien
chor 2009
pd: si alguien le juega al halo 2 que me agregue tambien
Aqui otro zopenco :) mi gt es oX Hate Xo
me apunto. soy Larazell
Otro que se apunta soy:

BULLKY666
Otro paquete que se apunta XD XD. Lo tengo por Steam así que agregarme en vuestra lista de amigos dandole clic a mi firma y a través del servicio LIVE, Luzbelbcn.
Bien bien, esto se anima ^^
Voy a esperar un par de días para ver si se apunto alguno más y ya cerramos fecha y hacemos el sorteo entre los participantes ^^
Yo! Yo!
(aunque debo jugar una partida al mes, me vais a destrozar :D)
Me apunto, decir fechas, horarios y nicks para ir agregando gente...

El mio, Xaconi en GFWL
Bueno gente, he creado un grupo en Steam ( http://steamcommunity.com/groups/SFEOL )para que podamos juntarnos quedar etc...con más facilidad.
Ir metiéndoos en el mismo y cuándo lleguemos a 16 personas lo llevamos a cabo ^^
PD:Haremos votación para decidir el número de rounds, fechas etc...;)!
Tengo perfil de Steam pero el Street Fighter lo tengo físico...igualmente me apuntare en el grupo para organizarnos mejor...
yo tambien lo tengo fisico, pero me uno al gurpo de steam para saber los dias de los combates, fechas ect...
me apunto tambien, lo tengo fisico.

Mi nick es: usdelka

Que sepais que juego con teclado xD
Cuando se empezaria este finde ?
me apunto

mi GFWL es La Manzana
Me apunto.

Mi ID tanto en Steam cmo en GFWL es lamascarada
Me apunto:

xXHJ SimpsonXx
DJCaRLoS escribió:Me apunto:

xXHJ SimpsonXx

el que faltaba xD, cuando empezamos?
DJCaRLoS escribió:Me apunto:

xXHJ SimpsonXx

Joder, tu firma lo dice todo...
Me apunto, GT y Steam en la firma [buenazo]
Ya os podeis retirar del torneo...... XD
Bueno gente, he decidido que para llevar bien el torneo es IMPRESCINDIBLE apuntarse al grupo de Steam del campeonato:
http://steamcommunity.com/groups/SFEOL
Aqui habéis posteado ya 15 personas, pero en el grupo Steam solamente estamos 8. Una vez que estemos ya todos apuntados podremos comenzar a sortear las parejas y decidir las fechas ^^

Como primer evento del grupo he decidido hacer una reunión de grupo para echar unas partidillas entre nosotros, será el martes a las 22:30.
Un saludo y solo me queda animaros a que participéis ^^!
Visto que la gente no se apuntaba al grupo steam cancelo esto U_U
Yo lo tengo, pero retail...
26 respuestas