Campeonato Super Street Fighter 2: Lista provisional

pues como yo, que estoy acostumbrado a jugar al SF3 de la Dreamcast y con los arcade sticks....aquí me van a meter un palizón del 15,pero lo importante es participar y disfrutar jejeje. Queremos las listas ya!!!! jajaja

Un saludo!
Bueno, pues yo tambien me apunto y así somos pares XD ¡32 ya!

Muchas gracias por el curro del tutorial! Lo he probado y funciona perfecto.
LLevo 2 horas jugando y habre ganado 5 combates na más. Malditos guiris! Y eso que creia que yo era bueno por ganar a todos los colegas en la Megadrive [mamaaaaa]

Edito: Se me olvidaba! Mi nick es también oskarzer0.
No se porque, pero se queda colgado en retrieving match info...vamos de ahí no pasa(almenos hasta que mi paciencia da de si xD). el caso es que si que puedo ver al resto jugar. es mucho más rápido, no se si tendré que abrir puertos. Un saludo!
Acostumbrado al SF alpha 2 de saturn...me van a meter unos viajes aqui...juas
LoganR1 escribió:Vale, cosa curiosa que me pasa, al instalar el GGPO y lanzarlo despues de registrarme me funciono de maravilla, ahora al querer jugar online, al darle a Login, se me queda la pantalla en azul y ahi se queda parao, alguien que me arroje luz sobre el tema??

Pd: He probado a desinstalar y reinstalar y nada, sigue igual cawento

AYUDAAAAA!!!! por favor que si no me veo fuera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
melovampire escribió:No se porque, pero se queda colgado en retrieving match info...vamos de ahí no pasa(almenos hasta que mi paciencia da de si xD). el caso es que si que puedo ver al resto jugar. es mucho más rápido, no se si tendré que abrir puertos. Un saludo!

Eso mismo me pasaba a mí y si, es por el tema de puertos. Abrelos todos como hago yo cuando vayas a jugar y luego los cierras y Santas Pascuas. XD XD
LoganR1 escribió:
LoganR1 escribió:Vale, cosa curiosa que me pasa, al instalar el GGPO y lanzarlo despues de registrarme me funciono de maravilla, ahora al querer jugar online, al darle a Login, se me queda la pantalla en azul y ahi se queda parao, alguien que me arroje luz sobre el tema??

Pd: He probado a desinstalar y reinstalar y nada, sigue igual cawento

AYUDAAAAA!!!! por favor que si no me veo fuera [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Te intentaria ayudar.. pero tengo un colega k le hace lo mismo, incluso recien formateado .. y no le encuentro razon, mi teoria esque el tema va por el Adobe Air... >.<, si encoentramos una solucion, ya te lo comento por aqui o por MP
Bueno, yo me apunto tambien, a ver que tal me defiendo con el pad de la 360...aunque la cruceta no vaya muy fina.

Mi nick en GGPO es stiffmeister

Saludos!
Yo si e online también me apunto: Hvnt3r :)
Bueno, ante posibles suguerencias, voy subiendo lo básico de la copa, que he podido modelar en unos 15 minutillos que he tenido libres. Ni mucho menos está acabada, pero si es para que vayais dando ideillas (las asas hay que hacerlas y tal) y si tengo que modificar algo de la copa decirlo, que eso es a base de echarle imaginación jejeje.

A ver si os Gusta.

Imagen

Un saludo!
Bua esta genial, lo unico yo añadiria un letrerillo  en la base de la copa con campeonato EOL o algo asi :p !
E insisto, picacho a desaparecido [mad]
He vuelto.

Mil disculpas. Ultimamente ando muy liado.

Edito la lista completa y te la paso.

Disculpas.
Si alguien quiere echar una partidita yo estare una horita conectado al ggpo ^^

Editado: He estado jugando contra tzz y jodo, es bueno el tio xDDD...a mi me queda mucho por practicar pero tampoco lo he hecho nada mal ^^ y le he ganado varios combates y mas que nada rounds...el ultimo combate ha sido para mi XD
En el otro hilo hay un tal kereleon, si le metemos la lista no se nos queda impar, que os parece?
Y si hacemos los emparejamientos por orden alfabetico?(a no ser que conozcais una urna para sacar papelitos virtual o algo asi X DDD)
Aqui la tabla de emparejamientos provisional, es un poco simple, pero, os gusta?:
Imagen

PD:Mierda, imageshack me la a convertido en una imagen much omas pequeña X_X
Hombre, creo que podemos hacer un "pequeño programa" en c que haga los emparejamientos de manera aleatoria, con un array y un random, se podrá y no tendría muchas líneas de código. Si os parece bien la idea, los números corresponderían con los de la lista y además, colgaría el source code aquí para que se vea que no hay engaños y que realmente lo hace de manera aleatoria.

Un saludo
no me habeis agregado :(

PD: en vez de un combate estaría bien al mejor de 3, ya que no cuesta mucho tiempo suelen ser combates rápidos :)
Para melovampire: Pues me parece correcto [ok] pero lo unico habra que decidir si se acepta al otro participante que comenta Grimya que yo creo que si y es que no es caso de dejar a nadie fuera ^^ y menos si ayuda a cuadrar los emparejamientos :-| XD
Y estoy con Hvnt3r, me gustaria mucho mas al mejor de 3 y es que el mejor de 1 se queda en demasiado rapido y mola mas el saber que puedes remontar o el que aun te pueden joder aun habiendo machacado el primero combate etc..
Sii, al mejor de treeeees!!!
Esque sino, por un combate en el que tengas mala suerte ya te eliminas, en cambio si te ganan dos pues ya esque eres peor XD
Tambien prefiero al mejor de 3 XD

Saludos!
Pues por mi, aceptamos a los participantes necesarios para que se queden los emparejamientos bien hechos. Y también digo, que sería lo mejor al mejor de 3, sería lo más justo.

Un saludo!
melovampire escribió:Hombre, creo que podemos hacer un "pequeño programa" en c que haga los emparejamientos de manera aleatoria, con un array y un random, se podrá y no tendría muchas líneas de código. Si os parece bien la idea, los números corresponderían con los de la lista y además, colgaría el source code aquí para que se vea que no hay engaños y que realmente lo hace de manera aleatoria.

Un saludo

Pues si puedes ya progamarlo o algo ;)?
Esque lo mejor seria que empezaramos cuanto antes ya a jugar, sino hacemos eleccion por orden alfabetico y punto [+furioso] !
oconnell_2k4 escribió:[mamaaaaa]

+1
melovampire escribió:Pues por mi, aceptamos a los participantes necesarios para que se queden los emparejamientos bien hechos. Y también digo, que sería lo mejor al mejor de 3, sería lo más justo.

Un saludo!

Es lo mejor.

Lo que no podemos hacer es apuntar a gente que no quiere competir. Otra opcion seria hacer alguna repesca, pero es mucho jaleo.

Los combates creo que lo mejor seria hacerlos al mejor de tres combates. Así habra tiempo para divertirse yo pillarle la mano al otro.

Los emparejamientos se pueden hacer alfabeticamente o con papeletas, como prefirais.

Un saludo.

PD: Lista modificada. Esperando gente para cuadrar el campeonato.
si me enseñais q es el GGPO y eso yo me apuntaria sin problemas :D

saludos
kirby_Fire escribió:si me enseñais q es el GGPO y eso yo me apuntaria sin problemas :D

saludos

Echale un vistazo al tutorial que se curro Tharatos. Lo explica perfectamente.

hilo_campeonato-super-street-fighter-2-lista-provisional_1050297_s10

Te apunto ¿no?
Hoy andaré por el GGPO por la tarde, por si alguien quiere jugar :)
77 respuestas
1, 2