Bueno al lio.
Mi idea es semanalmente hacer una especie de ''pique'' ''campeonato''
Pero no el tipico pique con los mejores coches del juego a mejor tiempo de vuelta.
La idea es cojer un coche que nos guste mucho, a mi personalmente me gusta muchisimo el trueno, ahora lo tengo preparado al maximo, pero se que en la categoria U no me voy a comer nada, entonces lo bajare a una categoria que yo piense que sea competitivo.
Basicamente es hacer un pique con el coche al que le tengamos cariño o nos guste mucho.
Cada uno competira en su categoria correspondiente y a su vez en las globales.
:::::::::::::::::::::::Instrucciones para participar:::::::::::::::::::::::::
*Eleccion de coche libre
*Preparacion libre
*Postear captura o foto con el coche, que parezca su categoria y el tiempo de vuelta
*El circuito se cambiara los viernes y se actualizara el primer post con la casificación y la puntuación de cada uno.
*El sistema de puntuación es como el de la formula 1
*Ganar la calisificación global no implica mas puntos ya que asi influira a la hora de la eleccion del coche, nos encasillaremos elijiendo siempre coches de alto rendimiento.
*El campeonato durara 6 semanas, osea 6 ciruitos diferentes.
*Despues de terminar los 6 circuitos, los ganadores de cada grupo competiran en una misma categoria, para determinar el ganador del camponato.
*La elección de la categoria de el ultimo pique sera a votacion.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aun hay muchas cosas por pulir que se iran haciendo segun avace la semana, y claro todo depende de la aceptación que tenga este evento.
Lo hacemos asi y no online porque hay gente que no tiene un horario fijo a la hora de conectarse y quizas no nos pongamos todos de acuerdo.
El primero en postear la foto con su tiempo, coche y circuito, sera el que marque el cicuito de salida para no ser yo el que elija, y asi cada viernes.
Podeis postear vuestro tiempo por ejemplo el lunes, y despues el jueves actualizando si conseguis un tiempo de vuelta mejor.
Pero siempre en el mismo reply, para no saturar el post con fotos y respuestas.
Que os parece?