::: Campeonato we 6 fe en elche? :::::::::::

Hola se ke en este foro ahi gente de ELCHE aunke no sea muxa yo conozco algunos mirar yo keria proponer acer un torneo del we 6 fe yo tengo unos 5 o 6 amigos ke se apuntarian mas unos pocos del foro mas amigos vuestros seriamos bastantes ke os parece la idea?? enga animarse y postear lo malo seria donde , cuando y con ke consolas jejejejejej pero ya veremos ke pasa enga amos
Por intentarlo ke no kede jejejejejejeje aver si conseguimos un campeonatico wapo en Elche
yo soy un "crack" jejejeje asike kien le toke contra mi esta perdio enga apuntarse o teneis miedo a perder y os advierto ke no se me va la fuerza por la boka jejeje
Holas!!

Soi de Elche, como no! Se podria aser en un centro social ja q pueden conseguir facilmente las conslas.
Eso es todo [pos eso]
Bueno yo soy de alicante pero podemos ir en nada ,seriamos yo y 3 chavales mas y una cosa hay mucho nivel asiq entrenar lokos [bad] jajajaj
Anda gente de Elche ! Lo malo es que de winings ni idea XD

Lo mio son los tekkens je je...

Pero en fin si sale adelante y poneis datos intentare comentarselo a la gente que conozco que juega al Wining...
Yo de Crevillente pero me apunto jefes ;) podría llevar a más gente...si se organiza estamos allí...contad conmigo ;)
si lo haceis el dia 28 de junio pos vale, ya k estare en elche pa ver la final de copa FORÇA MALLORCA!
Yo tb soy de elche, us voy a apalizar a tos [uzi]
Y dejarlo pal 30+ k la puta universidad es la mierda
Otro de elche que se apunta y mi sobrino de 9 años casi 10 tb que es mjr que yo :-( ,creo que ocuparé el furgon de cola.
Bueno ahora queda las consolas y las teles,podriamos llevar tdos una fotocopia del dni y el dni para identificarnos pq alli se va a quedar material por si nos vamos a casa ,ahora hay que buscar el local,y alguien que haga el sorteo,a mi me da igual hacerlo pq yo voy a perder con todos :P .
Tgo 2 amigos que ahora estan en valencia que seguramente tb,ya confirmaré.
Tb podriamos poner 3€ de inscripción para las copas y medallas(medalla pa todos que sino no me llevo na XD ).
Zeroday fue a un campeonato en denia y ya tiene experiencia en haser el ridiculo [poraki],mirad la pagina http://www.cyberarenagames.com/torneos/we6/ para ver como lo hicieron aunque este fue menos gente que en verano que fueron muchos más y creo que no esta detallado las caracteristicas de los partidos,lo que pasa que eso es un ciber.
Ir proponiendo como serán los partidos y si se pueden jugar con el mismo equipo,etc..
Bueno por ultimo cdo sepamos la gente,la cuestion es que a uno le envien un correo con su inscripcion,sus datos,y si lgo necesitamos nuestros msn por si necesitamos hablar entre nosotros pues lo decimos.
Bueno quien quiera jugar que lo diga para ir contando a la gente y hacer grupos y sorteo y poner fecha de juego y fecha limite de inscripción.
Ale a ver si se va moviendo la cosa,no os quejareis mamonas ,si me falta algo decirlo[oki]
ye esto va kada vez mejor cada vez se apunta mas gente alfinal si se ace vamos a ser un capazo, bueno veo ke ahi muxa gente ke se apunta y amigos pero el problema no es ese sino donde? en la tienda RGB juegos de elche si alguien le conoce podriamos decirle de jugar un capeonato yo kreo ke si le pagamos algo al dueño lo ace seguro y sino pues buscar un local o lo ke sea enga si alguien sabe donde ke lo diga
adiosssssssssss
bueno aver podriamos acerlo a 32 ekipos 10 minutos extremis
bueno ir apuntarse tal y buscando un sitio wapo para jugar
enga yo soy uno 1 ya kedan 31 ekipo apuntarse
ekipo ke supongo ke seran seleciones me elijo pues BRASIL y si fueran club R.Madrid
enga adiossssssssssssssssssssssssss [uzi] [amor] [angelito]
Bueno chavales buena noticia,el sitio casi seguro que lo tenemos es el centro de juventud de elche,pasando los cines Odeon,en la plaza donde está sixto marco en un banco en frente de la iglesia San juan.Adjunto peaso de crokis:-)
He hablado con una chica que conozco,y dice que bien porque alli es un centro para los jovenes para hacer actividades del ayuntamiento y hace poco se hizo un campeonato de 40 o asi de rol y tb creo uno de counter,tiene que hablar con su superiora y me lo confirma mañana,
y además asi le hacemos publicidad al centro,no creo que de tiempo pero si alguien puede hacer una paginilla chorra del campeonato con los emparejamientos y tal, pq yo ni zorra sino dps del campeonato o posteamos los rdos aqui.
Bueno el centro tiene dos plantas,y fuera se pueden sacar sillas para estar al aire libre quien quiera que por la tarde hace una sombra guapa.
Nos pueden dejar una tele de 28" o más que habia con sofa y todo,abajo hay aseos y hay aire acondicionado creo,tb hay futbolin y mesa de pimpon que la quitaremos para poner todo.
No sé como será eso si vendrá el 1er dia a abrirnos o nos dan la llave y abrimos ya nosotros.
Se tiene que hacer cargo de las llaves dos personas por ejemplo ,quienes vayan a durar más o ellos crean hasta la tarde,simplemente es abrir o cerrar o el que se vaya el último,o sino alli ya nos las pasamos las llaves a quien sea y llevar una fotocopia del DNI,todos.
Allí cuando sea al mediodía se cierra y no pasa nada,asi que haber ahora si os animais a llevar cosas,que hayan bastantes ps2 y teles para que sea ameno,yo puedo llevar una tele.
El campeonato lo podemos hacer cdo queramos incluso en julio.
Yo habia pensado empezar el viernes mañana y seguir el sábado por si la gente quiere salir el sábado noche,y si no se puede porque alguien trabaja pues sábado y somos muchos domingo.
Ahora que alguien se encargue de recibir las incripciones,se envia Correo-Email :
Equipo elegido :
Nombre del Equipo :
como están haciendo en valencia

Hay que decidir el parche con el que se juega,yo el último que tgo el sologoles como muchos me imagino,pq no todos tendrán el wendetta,a mi me da igual.
-Duración(yo digo 10 min),seleccion o club,(se puede elegir el mismo) etc...
-limite de inscripciones
-Fecha limite de inscripción,e IMPORTANTE fecha de juego que se lo tgo que decir a la chica del centro,mi amiga se va diez dias hablaré con la otra.

La gente que se apunte tiene que ir seguro,hay que ser serio,sino se avisa antes.

Yo reservo dos plazas seguro para mi y para mi sobrino ya diré los equipos cdo digais vosotros si es club o selección.

Bueno pues esto yo me he movido más que nada por los colegas y por mi sobrino pq yo voy a jugar 3 partidos :(.

Adjuntos

La puta makina [uzi] ya tenemos sitio pal kampeonato.
PD : si se hace ( mañana lo sabremos [666] ) sera pal 4-5 de julio
Se admiten sugerencias
Bueno ya esta confirmado ya tenemos el sitio,me lo acaban de decir.
La fecha habia pensado viernes 4 y sábado 5,si alguien no puede pues sábado 5y domingo 6,y si vamos más apretados pues una semana despues.
Fecha límte pues el 1 por ejemplo,que el sorteo se haga 3 días antes para que la gente lo pueda ver con tiempo,mi e-mail es vican007@hotmail.com,yo a lo mjr desde 30-hasta la fecha campeonato no puede casi conectarme pues me iré seguramente para Sta pola,pero yo estaré en contacto con zeroday.

Iros apuntando los que querais y decir si podeis llevar ps2 o tele y lgo os las llevais.
Cuota 3 € para copas y lo que sobre para agua y demás.
Ah importante no se puede beber alli alcohol,asi que, si hay que celebrarlo fuera luego :-p.
EDITO:
Que diga alguien que puede llevar los datos y como hacemos el sorteo
Esto va bien , vican eres un crack yo lo siento pero no puedo llevarme na porke tengo 15 años jejejejejeje me dareis tambien alcohol si gano no? jejejejejejeje [beer] el sorteo acerlo como kerais si nadie sabe como somos de buenos yo el we 6 fe lo tengo con el wedoit pero me da igual con cual jugar ir apuntandose mi direccion del messenger es cristian_ns@hotmail.com agregarme si kereis enga adiossssss
yo me apunto selecion:pues Brasil mismo
y ekipo:R.Madrid( con beckahm xDDDDDDD )
ir apuntandose [pos eso]
Dejaros el alcohol que habia dicho que no se puede,a ver si se van a creer que vamos a hacer botellón alli,que esto lo leen.
Bueno respecto al juego seguramente me pille los mismos equipos que tu cristian
En serio na de alcohol k mal rollo
a ver si la peña se anima :D
Jefes...no se si hay q enviar algo para apuntarse ni donde ni ná...así que vosotros mandáis...lo que está claro es que yo iré SEGURO (si es que son esas fechas , que a mi me vienen bien :D), pero soy d crevillente...y ese croquis...fuu! sabeis? xD alguna vez he ido a los odeon...xo en coche ...asi q si tengo q ir en bus no tngo ni pajara idea d x dnd empezar u_u así q os pediría una ayudilla ^_^ asias!
Cuanto sinvergüenza hay suelto por Elche [jaja] , no me lo imaginaba!!!!
hmmmmm, a mi esas fechas me vienen algo mal, pero, en cquier caso, prácticamente cquier fecha me va a venir mal esos dias de julio, asi q si quereis contar conmigo para q lleve una de mis últimas versiones del sologoles, pos eso, la llevo y la veis, q con la aplicación de los ultimas mejoras q le he ido haciendo, la cosa dista bastante del 2.1+
Y sobre lo del centro, [jaja] , un amiguete mio es monitor alli, asi q me pasare a daros collegicas mientras jugais.
Bueno, un saludo, y tranquilo vican, q yo soy aun mas malo q tu X-D
A ver la fecha del torneo es viernes 4 y sábado 5 de julio,se empezaria por la mañana el viernes.
Decid si alguno no puede y empezamos por la tarde o si eso,los partidos de esa gente para el sábado.
Haber alguien tiene que encargarse de recibir los correos de todo con la inscripcion,que costa de:
-Nick
-Dirección de correo
-Nombre de su Equipo(Por ej.El acabao)
-Selección o club lo que querais yo por ejemplo he dicho selección(Brasil).
Pq yo estare sin internet del dia 1 al 4 entonces que lo lleve otro.

¿Otra cuestión como hacemos el sorteo?
Fecha limite de inscripción dia 2 de Julio.

Edito: Para el chico de crevillente cdo venga en autobus,que vaya al ayuntamiento y pregunte alli cines odeon,es facil es todo recto para abajo,pasando primero los cines ana.
A parte de lo k ha dicho vican, seria interesante saber kien podria llevar alguna tele o ps2. De momento hay disponibles 2 tv's y 2 ps2 pero cuantas mas mejor.Ademas en el correo poner el tipo de camara que quereis para k luego no hallan problemas [toctoc]
Weno ya k nadie se decide [uzi] lo llevare yo :-p
La inscripcion seran 3 € pa copas y eso (de toas las klases [beer] ), los mandos x supuesto llevaroslos.
Sera en el centro social cerca de los odeon.

Mandar a practicasac@hotmail.com vuestros datos :
-Nick
-Direccion correo
-Seleccion/Club k kereis
-Preferencia si clubs o selecc
-Preferencia de kamara
-Si soys de Elche o no
-Si podeis llevar Tv o ps2

La fecha tope es el 2 de Julio, asin k a apuntarse k necesito sparrings [poraki]
El torneo se empezará el viernes por la mañana si todos pueden,sino se veria empezarlo por la tarde si muchos no pueden aunque se podrían ir jugando por la mañana algunos y si hay suficientes teles,a lo mejor se acaba ese mismo día,segun la gente que haya.
Decir si alguien no puede pq trabaja el viernes mañana.

-Nick -->VICAN
-Direccion correo VICAN007@HOTMAIL.COM
-Seleccion/Club k kereis bRASIL/REAL MADRID
-Preferencia si clubs o selecc SELECCION
-Preferencia de kamara ME DA IGUAL
-Si soys de Elche o no SI
-Si podeis llevar Tv o ps2 LLEVO TELE Y SI HACE FALTA PS2,PERO PREFIERO ESTA NO LLEVARLA

Zizou te vas a pasar?no puedes jugar?
Por favor LLEVAR COSAS O TV O PS2
Se jugara tipo mundial,grupos y lgo eliminatoria.
No creo q pueda pasarme a jugar, pero si a veros y alardear de mis aptitudes, sin tocar un mando, por supuesto [qmparto] , en cquier caso, y una vez q vea los horarios, ya vere si me paso un dia u otro, ademas, os dejo abierta la posibilidad d si queries utilizar mi EvPhOn para jugar, aunq en esas fechas probablemente este ya en la calle el wehispano, lo q decidais sera bueno, un saludo majetes [oki]
yeeeeeee enga ir apuntandose aver yo y un amigo nos apuntamos
yo:
-nick : Nortes
-brasil, real madrid
-prefiero acer como una chapions o como un mundial con seleciones me da igual
-no puedo llevar ninguna de las dos cosas sorry
-soy de elche
-camara me da igual mejor poner con forme sale asi seria mas justo pero bueno
mi amigo:
-nick:adri
-holanda,barça
-le da igual
-y no puede llevar nada puesto ke los dos tenemos 15 años
-elche
-camara tambien le da igual

enga ir apuntandoros rapido amos aver si conseguimos peña dejar vuestros datos como nosotros ahm y el 4 y 5 de julio nos viene bien podemos por la mañana y por la tarde
adios y bueno nos vemos en la final jejejejeje [oki] [fumeta]
Pero la fecha limite es el 2 d julio para apuntarse no? pero el torneo para cuando?...decidlo seguro please :D
la fexa es 4 julio y 5 julio en 2 dias yo pienso ke lo acabamos aver la fexa limita pues el 3 de julio o 2 de julio para acer el sorteo y to eso como veais enga adios ahm y se me olvida mi direccion es cristian_ns@hotmail.com y la de mi amigo ke se kiere apuntar es adriansan69@hotmail.com
dew [burla2]
ye chicos keria proponer ke si el torneo podiamos acer primero una liguilla donde todos jugaramos contra todos y luego con el multipad ke ahi jugar con un amigo un 2 vs 2 una eliminatoria conforme toke estaria wapo ahi con un colega enga ke decis? y enga poner mas teles y consolas yo lo siento pero vivo lejos de alli y solo tengo 15años por eso no puedo
adiossssssssssssssssssssssssss
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kiero veros posteando mensajes ya enga kien se apunte ke deje sus datos rapidooooo jejeje
adios [burla2]
eeeeee chicos postear lo ke sea diciendo ke os apuntais o algo rapido sino decis na alfina no se va acer el torneo ke estais cagaos o ke jejeje es broma no pero enserio escribir algun mensaje
adiosssssssssss [beer] [beer]
enga gays k no se diga, a apuntarse [uzi]
de momento somos : Nortes,adri,vican,dking,rivaldo11,payton,zeroday,typhoon,totemic,palote y bluebyte.
Fuu...como no se apunte la gente pa mi que esto se retrasará!! enga va...los de elche! llamad a amiguicos que se apunten pa completar los 32 u_u Common!
Mañana pel mati pondré unos carteles en las tiendas de videojuegos RGB,diverocio a ver si vosotros podeis poner algo asi por ahi,que alguno más se apuntara digu,sino pues nos juntamos ese dia y asi hablamos ya para la siguiente vez.

EDITO:Si quereis que se retrase una semana o algo decirlo,esperemos a ver si con los carteles se apunta gente.
Animaros gente de ALicante y demás pueblos!!
Enga nenazas k no se diga
[looco]
enga joer apuntarse mas gente ke sino no se ace los ke vayais a jugar ir dejando vuestros datos aki correrrrrrrrrrrrrrr ke sino no se ace enga adios y recordar una buena defensa es un buen atake ostias ke paranoia me a salio jejejejee enga apuntarse o estais cagaos?
adiosssssssssssssssssssss [tadoramo] ELCHE [tadoramo]
Deciros que si quereis organizar torneos en vuestra ciudad hay una pagina especializada en ese tema. Tiene usuarios registrados por ciudades del juego Winning Eleven y Pro evolution soccer son un montonazo y cada 2x3 estan organizando torneos sobretodo en malaga. Pero tambien organizan en muchas ciudades. Si quereis mas informacion ya sabeis http://www.gentepro.tk

Imagen
mañana le pregunto a 3 amigos mios y os digo si vamos, seguramente si.
¿kon ke parche se jugara?

por mi parte, retrasaria una semana, ke algunos estamos desentrenados despues de selectividad y universidad.
Por mi lo k kerais, voy a ver si hablo con vican a ver si se puede retrasar lo del torneo
aki van unos cuantos (yo incluido), aunke ya los he mandado a practicasac@hotmail.com

-Nick: Leirbag
-Direccion correo: leirbag__@hotmail.com
-Seleccion/Club k kereis: Francia/Inter
-Preferencia si clubs o selecc : indiferente
-Preferencia de kamara : lejana
-Si sois de Elche o no : Si
-Si podeis llevar Tv o ps2 : No

-Nick : Moraco
-Direccion correo: moracoh@hotmail.com
-Seleccion/Club k kereis : Argentina/Inter
-Preferencia si clubs o selecc : Club
-Preferencia de kamara : media
-Si sois de Elche o no: Si

-Nick: Brotons
-Direccion correo: leirbag__@hotmail.com
-Seleccion/Club k kereis : Italia/R Madrid
-Preferencia si clubs o selecc : Seleccion
-Preferencia de kamara : media
-Si sois de Elche o no : Si

-Nick : Pincho
-Direccion correo : leirbag__@hotmail.com
-Seleccion/Club k kereis: Inter/Brasil
-Preferencia si clubs o selecc : Club
-Preferencia de kamara: media
-Si sois de Elche o no: Si
-Si podeis llevar Tv o ps2: No

Por favor retrasarlo una semana que este finde nos viene muy mal para venir y alguno no podria ni venir.
Una kosa k se me paso. K Parche preferis pa hacer el torneo?
Leirbag: WEhispano
Moraco: WEhispano
Brotons: WEhispano
Pincho: WEhispano

si jugamos con el WEhispano, de puta madre, aunke ahi eligiria como ekipoo a la Juventus, en vez de los ke puse antes
Otra ves aki [toctoc] .Weno pos he hablado con vican y no hay problema en atrasar el torneo una semana.Asi que lo que digais.
ok, de puta madre el poder retrasarlo, ke seria pa el viernes 11 y sabado 12.
A ver el torneo como bien pone será el viernes 11 y sábado 12,si podemos acabar el viernes mejor.El horario que nos dejan es de 10-14 horas y de 17-21:30 o 22,ya hablariamos a ver si nos una llave para cerrar o algo.
Leirbag mira a ver si entre los 4 podeis llevar en una mochila una ps2 y luego os la llevais,y si fuera una tele tb de puta madre,venga que pongamos algo entre todos asi aceleramos el torneo que sino me veo con 2 teles pa 16 o asi,ya se lo decis a ZERODAY.
El sorteo se hará poniendo un número a cada uno y se llevará ya todos los emparejamientos y antes de empezar el viernes cada uno en una bolsa cojerá un número.
Seguramente se apuntará un amigo mio y alo mejor alguien más.
Importante llevar todos el D.N.I.
aki otro torneo pal viernes eske el we6 mueve mucho

http://www.cyberarenagames.com/wedenia
Soli es que he visto que eres de Denia y como ese campeonato se hace el sábado,nosotros empezaremos el viernes 11,puede ser que acabemos ese dia,no sé.
(mensaje borrado)
Mañana a las 10 en el centro juvenil ,no tardeis,se añade Typhoon tb, un amigo.
Ese peaso de campeonato k se esta disputando,esta apretando fuerte Moro con 5 victorias y 1 empate,typhoon y zeroday tb estan al acecho esta tarde se jugara la segunda fase.

A mi favor mi unico empate :(,debo de esgrimir varias cosas,lo poco dormido 4 horas,la meteorologia muso calor,la suerte de los contrincantes,su marulleria,yo ni una tarjeta [360º] [carcajad],en fin esta tarde los pulo y jodo la clasificación a alguien [uzi] .
49 respuestas