Bueno chavales buena noticia,el sitio casi seguro que lo tenemos es el centro de juventud de elche,pasando los cines Odeon,en la plaza donde está sixto marco en un banco en frente de la iglesia San juan.Adjunto peaso de crokis:-)
He hablado con una chica que conozco,y dice que bien porque alli es un centro para los jovenes para hacer actividades del ayuntamiento y hace poco se hizo un campeonato de 40 o asi de rol y tb creo uno de counter,tiene que hablar con su superiora y me lo confirma mañana,
y además asi le hacemos publicidad al centro,no creo que de tiempo pero si alguien puede hacer una paginilla chorra del campeonato con los emparejamientos y tal, pq yo ni zorra sino dps del campeonato o posteamos los rdos aqui.
Bueno el centro tiene dos plantas,y fuera se pueden sacar sillas para estar al aire libre quien quiera que por la tarde hace una sombra guapa.
Nos pueden dejar una tele de 28" o más que habia con sofa y todo,abajo hay aseos y hay aire acondicionado creo,tb hay futbolin y mesa de pimpon que la quitaremos para poner todo.
No sé como será eso si vendrá el 1er dia a abrirnos o nos dan la llave y abrimos ya nosotros.
Se tiene que hacer cargo de las llaves dos personas por ejemplo ,quienes vayan a durar más o ellos crean hasta la tarde,simplemente es abrir o cerrar o el que se vaya el último,o sino alli ya nos las pasamos las llaves a quien sea y llevar una fotocopia del DNI,todos.
Allí cuando sea al mediodía se cierra y no pasa nada,asi que haber ahora si os animais a llevar cosas,que hayan bastantes ps2 y teles para que sea ameno,yo puedo llevar una tele.
El campeonato lo podemos hacer cdo queramos incluso en julio.
Yo habia pensado empezar el viernes mañana y seguir el sábado por si la gente quiere salir el sábado noche,y si no se puede porque alguien trabaja pues sábado y somos muchos domingo.
Ahora que alguien se encargue de recibir las incripciones,se envia Correo-Email :
Equipo elegido :
Nombre del Equipo :
como están haciendo en valencia
Hay que decidir el parche con el que se juega,yo el último que tgo el sologoles como muchos me imagino,pq no todos tendrán el wendetta,a mi me da igual.
-Duración(yo digo 10 min),seleccion o club,(se puede elegir el mismo) etc...
-limite de inscripciones
-Fecha limite de inscripción,e IMPORTANTE fecha de juego que se lo tgo que decir a la chica del centro,mi amiga se va diez dias hablaré con la otra.
La gente que se apunte tiene que ir seguro,hay que ser serio,sino se avisa antes.
Yo reservo dos plazas seguro para mi y para mi sobrino ya diré los equipos cdo digais vosotros si es club o selección.
Bueno pues esto yo me he movido más que nada por los colegas y por mi sobrino pq yo voy a jugar 3 partidos
.