Campeonato we6fe en Valencia.........

Bueno yo ya estoy apuntado, pero se lo he comentado a un colega y le gustaria mucho !

Por si acaso: Email: sergioherrero2003@hotmail.com
Equipo: Manchester
Nombre: Veron Roscano

Venga mira a ver si le puedes hacer un hueco vale ?? Gracias
Escrito originalmente por Guzin
Bueno como el dia 5 julio parece q hay gente q no puede ir, lo vamos a cambiar el dia 19 de julio (sabado), quien no pueda venir q me lo diga, en caso contrario entendere q todos podeis venir.
El tema de la camara si q va a ser FAR, jugaremos 10 minutos, 5 estrellas.

Ok, yo el 19 de Julio si q puedo ;)

cuanta gente hay apuntada ya?

yo si kereis a partir del 8 Julio puedo montar una pagina web del campeonato [oki]
Vaya, justo el dia 19 me voy a Sueca unos dias de fiesta :_(

No se puede dejar el mismo dia, el 5? El caso es q sea cuando sea siempre habrá gente q no pueda ir... A vore q podem fer [jaja]

Saludos!
Otro.....

Equipo : R.Madrid
Nombre: "El Equipo Galactico "

[mad]

PD : el campeonato se va a celebrar o que? xq aki nadie da señales de vida [burla3]
guzin el dia 19 de puta madre cuenta conmigo i 3 mas
te digo los nombres

davo3
equipo:milan
nombre:me la comeis

-----------------------------
pikolo
equipo:juve
nombre:por facilitar inofrmacion
-------------------------------------
i el otro te lo digo por msn
que no se dsi es seguro
pd:devil yo si que juego
prepara el saco
Escrito originalmente por davo3
pd:devil yo si que juego
prepara el saco

jj0j0j0j0j0j0 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

t voy a meter la del pulpo [bad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Trankilos, no os lleveis sacos ninguno de los 2...xq no puedo ir. Mweeeaaahahahahaha. Me voy justo el 18, 19 y 20. Llevad saco para la proxima, xq os van a caer por aqui, por allá, por todos los lados!!Mweahahaha

.....

.........

................

Vale, ya he desvariado un rato. Ya paro, el calor es malo pero....no os lleveis el saco q os va ahacer falta la proxima vez!! :-P
Deciros que si quereis organizar torneos en vuestra ciudad hay una pagina especializada en ese tema. Tiene usuarios registrados por ciudades del juego Winning Eleven y Pro evolution soccer son un montonazo y cada 2x3 estan organizando torneos sobretodo en malaga. Pero tambien organizan en muchas ciudades. Si quereis mas informacion ya sabeis http://www.gentepro.tk

Imagen
Buenas

No consigo poder tener el WE con el parche del wehispano

Vivo en Valencia, y escribo esto para ver si alguien me puede hacer el gran favor de hacerme una copia del juego con el parche(si hisiera falta os daria dinero...es q estoy desesperao!!)

Podriamos quedar en el sitio y a la hora q mejor os venga, con tal de conseguirlo voy donde sea

Bueno, espero q alguien se porte y me lo pase

Gracias de antemano
Ondia !!! el 19 !!!!, espero estar aquí en Valencia.... joder, pensaba que iba a ser este finde.... bueno, en un principio creo que podré, pero esa semana estaré fuera..... [mad]
Me voy a Denia a jugar el torneo el dia 12 , da la casualidad q esa semana estoy alli de vacaciones, ya hos contare cuando vuelva q tal a ido la experiencia.
guzin donde se juega el dia 12 a lo mejor si me dices local i tal nos escapamos pa ya i nos enfrentamos antes jjeje un saludo
Aqui tienes la pagina web, donde te ponen como apuntarte y donde esta ubicado el local, a ver si es verdad y nos vemos alli.
Perdona es q me tengo q ir a currar ahora y me e rallao aqui la tienes http://www.cyberarenagames.com/wedenia/
Hola a todos¡¡¡¡
Soy el cuñao' de "chocolate", a ver si poneis la fecha del campeonato porque tengo unas ganas de demostrar y machacar a mi cuñaaaaooooo¡¡¡
Bueno chicos salu2 pa tos....

VIVA WEEEEEEEEEE¡¡¡¡
Escrito originalmente por mgs6
Hola a todos¡¡¡¡
Soy el cuñao' de "chocolate", a ver si poneis la fecha del campeonato porque tengo unas ganas de demostrar y machacar a mi cuñaaaaooooo¡¡¡
Bueno chicos salu2 pa tos....

VIVA WEEEEEEEEEE¡¡¡¡

Bueno, bueno, bueno.... como siempre mi cuñado haciendo el fantasma.... [uzi]

A ver si te enteras.... nos van a meter una pana en el campeonato que nos vamos a enterar... [toctoc] que hay mucho nivel !!!!, que la peña va muy preparada, que no nos vamos a comer un torrao... pero por lo menos conoceremos a la gente de Valencia que le mola la saga we [ginyo]
Escrito originalmente por chocolate

Bueno, bueno, bueno.... como siempre mi cuñado haciendo el fantasma.... [uzi]

A ver si te enteras.... nos van a meter una pana en el campeonato que nos vamos a enterar... [toctoc] que hay mucho nivel !!!!, que la peña va muy preparada, que no nos vamos a comer un torrao... pero por lo menos conoceremos a la gente de Valencia que le mola la saga we [ginyo]

JAJAJA.... a TI SI QUE TE VAN A METER LA PANA... MAMON¡¡¡¡ QUE NO TIENES NI CARNÉ¡¡¡¡

[careto?]
Tranquilos q ya falta menos para el dia 19, y hos vereis las caras en el torneo, la misma semana del 19 haremos una quedada en el msn para confirmar quien participa en el torneo, un saludo.
Perdonad, pero no si voy muy despistado o que es lo que pasa, pero no si estoy en el campeonato, no se si estan ya las listas y emparejamientos, bueno Guzin hazmelo saber vale, mi nombre de equipo era totti el crack y mi e-mail sergioherrero2003@hotmail.com
un par de dias antes quedaos todos i pondremos la pasta i eso
que si
no el m mismo dia sera un jaleo que te cagas
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [666]

más vale tarde que nunca....

otro más que se apunta al torneo.

Equipo: Juventus
Nombre: `_´ N E O `_´
Este fin de semana estuve jugando en denia un campeonato de we6fe, y estuve viendo la organizacion, el local y el material con q trabajaron.
7 ps2, 7 tv, un ordenador para apuntar todos los resultados.
Con esto quiero decir q con tan solo un ps2 y un tv el campeonato puede durar un año, ademas hay mucha gente q me ha mandado mensajes diciendo q el dia 19 no podian jugar, yo estoy dispuesto a seguir adelante pero no dispongo de los medios suficientes para hacer el campeonato como dios manda, de todos modos yo sigo teniendo el local, a si q cualquier idea q expongais para solucionar el problema, no dudeis en decirlo, tener en cuenta q somo mas de 30 personas +o - y como minimo haran falta de 4 a 6 ps2 y tv para poder jugar medianamente bien, me sabe mal por la ilusion q teniamos todos, pero prefiero q sea asi y no q llege el dia y meta la pata.
Escrito originalmente por Guzin
Este fin de semana estuve jugando en denia un campeonato de we6fe, y estuve viendo la organizacion, el local y el material con q trabajaron.
7 ps2, 7 tv, un ordenador para apuntar todos los resultados.
Con esto quiero decir q con tan solo un ps2 y un tv el campeonato puede durar un año, ademas hay mucha gente q me ha mandado mensajes diciendo q el dia 19 no podian jugar, yo estoy dispuesto a seguir adelante pero no dispongo de los medios suficientes para hacer el campeonato como dios manda, de todos modos yo sigo teniendo el local, a si q cualquier idea q expongais para solucionar el problema, no dudeis en decirlo, tener en cuenta q somo mas de 30 personas +o - y como minimo haran falta de 4 a 6 ps2 y tv para poder jugar medianamente bien, me sabe mal por la ilusion q teniamos todos, pero prefiero q sea asi y no q llege el dia y meta la pata.

no jodas ¬_¬

[buuuaaaa]
bueno, yo no soy de valencia sino de malaga, el motivo de postear es para aportar ayuda al respecto por si os sirve.

Este finde hemos organizado un torneo aqui en malaga. Eramos 37 personas y lo jugamos a tipo mundial. Decir q con contabamos con 5 plays/teles y 1 portatil donde estaba todo registrado. Comenzamos a las 5 y acabamos a las 23.00 horas.

Con esto podeis tener una base de segun cuanta gente sois y de cuantas plays disponeis, cuanto puede tardar el torneo.

Nosotros lo hicimos continuo, en cuanto una play quedaba libre, entraban a jugar los participantes del siguiente partido/grupo.

Ah una cosa, aconsejo q una vez sorteado a los participantes, y sepan cada cual en q grupo esta, tengais preparados unas pegatinas o papelitos con la letra del grupo perteneciente, asi teneis mejor controlado quien va y no perdeis el tiempo buscando quienes son los q les toca jugar. De este modo, simplemente teneis q decir, ahora juega del GRUPO A...."fulanito" y "menganito" asi la gente no se olvida en que grupo esta.

Nada mas, suerte con la organizacion y q salga bien y sobre todo divertios.

Saludos.

PD: Esto si lo haceis tipo mundial.
guzin como se pueda tiu
que no hay prisas ok venga tiu
la ilusion es grande
venga tiu no te rajes con una como podamos
jajaja
Es muy facil hablar o lamentarse, pero mas facil seria si 6 personas aportarais la tv y la ps2, verias q pronto se solucionaria todo, yo no tengo ningun problema en hacer el torneo, por mi lo hago ya, este finde, pero tener claro q no van a ir 30 personas, si no q iran 10, y todos amigos mios, yo sigo teniendo ilusion de hacer el torneo de valencia, pero necesito mas ayuda.
Un amiguete ya me ha dicho q me deja la tv y la ps2, ya van dos, mas no puedo hacer, vosotros mismos, quien quiera colaborar q lo diga, gracias.
guzin yo aporto la ps2 pero bueno tv tengo una de 14 pulgadas asi que no creo que merezca la pena pero si ay que ponerla se pone
un slaudo i a mi si me interesaria jugarlo
muxo hablar y planear pero aki ya vereis como no se juega el campeonato
Gracias davo, lo tendre encuenta pero como tu, mas gente tiene q aportar tv y ps2.
Respecto "mucho hablar y planear" pero sigue haviendo bocazas q no hacen mas q pedir y nunca dan nada. Yo no tengo ningun ciber, no me voy a llevar ni un duro, lo hago por amor al arte y encima estas jodiendo, te puedo asegurar q por bocazas como tu hay gente q se habra echado atras.
Vaaaaaaa capullin, cuenta con mi play, pero con mi tele ni lo sueñes, o la chata m capará
Alguien me puede decir cuando vamos a celebrar el supercampeonato???

Si hay que echar una mano, contad conmigo.

Fdo: El cuñao de chocolate
Escrito originalmente por mgs6
Alguien me puede decir cuando vamos a celebrar el supercampeonato???

Si hay que echar una mano, contad conmigo.

Fdo: El cuñao de chocolate

Ya estoy de vuelta de vacaciones..... por lo que veo el tema se ha quedado muy paradito.

Bueno, pues lo mismo que mi cuñado, si hacemos falta para algo, avisadnos. Por cierto puedo poner una tele (SONY) de 12'', pequeña pero por lo menos sirve.

Un saludo a todos.
82 respuestas
1, 2