Campeonato we6fe en Valencia.........

Estoy pensando montar un campeonato en valencia (capital), mi duda es si ya se esta planificando uno, en el caso contrario, me gustaria saber cuanta gente estaria interesada en participar.
Yo y unos amiguetes tenemos una planta baja alquilada, la unica putada es q no tenemos tele, lo q habia pensado q dependiendo de la cantidad de gente q se apunte, q se ponga $$ para poder comprar una tele. y el q gane se la lleva.
ej: 30 participantes a 10€ = 300€ tv 28", y asi tendria un aliciente mas el torneo.
La play2 la puedo poner yo, y el mando cada uno q se lleve el suyo q lo tendra mas rodado para su uso.
No creo q la gente desconfie, pero por si acaso el dinero se pondria el mismo dia del campeonato.
Reglas:
1- Se jugaria con un mod elegido por votacion (wenndeta,wedoit etc...).
2- Cada uno podra jugar con el equipo q quiera incluso repetidos, asi no habra problemas (mi equipo era peor.....).
3- Torneo tipo copa Europa (ligillas y eliminitaroas), partidos 10m, prorroga, gol de oro.
En principio todo esto son ideas q se me acaban de ocurrir, todo estaria mucho mas planificado, e incluso tendriamos web del torneo. Asi q hos agradeceria cualquier tipo de consejo.
Escrito originalmente por Guzin
Estoy pensando montar un campeonato en valencia (capital), mi duda es si ya se esta planificando uno, en el caso contrario, me gustaria saber cuanta gente estaria interesada en participar.
Yo y unos amiguetes tenemos una planta baja alquilada, la unica putada es q no tenemos tele, lo q habia pensado q dependiendo de la cantidad de gente q se apunte, q se ponga $$ para poder comprar una tele. y el q gane se la lleva.
ej: 30 participantes a 10€ = 300€ tv 28", y asi tendria un aliciente mas el torneo.
La play2 la puedo poner yo, y el mando cada uno q se lleve el suyo q lo tendra mas rodado para su uso.
No creo q la gente desconfie, pero por si acaso el dinero se pondria el mismo dia del campeonato.
Reglas:
1- Se jugaria con un mod elegido por votacion (wenndeta,wedoit etc...).
2- Cada uno podra jugar con el equipo q quiera incluso repetidos, asi no habra problemas (mi equipo era peor.....).
3- Torneo tipo copa Europa (ligillas y eliminitaroas), partidos 10m, prorroga, gol de oro.
En principio todo esto son ideas q se me acaban de ocurrir, todo estaria mucho mas planificado, e incluso tendriamos web del torneo. Asi q hos agradeceria cualquier tipo de consejo.

jur yo conozco a 4 q se apuntan....

Salu2! ;)

PD : aunq eso de comprar una TV no m mola xo bueno..........
otro premio staria mejor
esa tele, esa tele eh, eh.
cuando quieras, donde quieras y todo eso q se dice
que si, que si.... q yo tmb juego.....
Vaya, pues si e en Julio ya aun estoy por Valencia me apunto.
Avisad por el foro!!
Yo tambien me apuntaria y me se de un par de colegas que seguro que tambien.
Lo de la tele seguro que hay algun alma caritativa que estaria dispuesto a poner una de las suyas.
Contra menos haya que pagar mas gente se apuntara
No creo que hagan falta alicientes. No es suficiente con ser el mejor jugador de WE de Valencia??
Para mi por lo menos si
Pues yo tambien me apunto, pero pienso que para que se haga se tendrian que gestionar rapidamente las cosas y alguien hacerse cargo, porque de estas propuestas he visto muchas pero al final nunca se han llevado a cabo :-(. Pero desde luego que si al final se hace me apuntaria. Un salut!
vale cuenta conmigo seguro i con 3 mas osea que si

pd. a ver si luego la peña se reja si quieres guzin agregame al msn i lo organizamos juntos
Escrito originalmente por davo3
vale cuenta conmigo seguro i con 3 mas osea que si

pd. a ver si luego la peña se reja si quieres guzin agregame al msn i lo organizamos juntos

m uno a ayudar a organizarlo.....x donde sta el local ese mas o menos? valencia city o pueblo?

t agrego al MSN Guzin: mi email BlU3SiD3@ono.com

PD : yo llevo seguro a tres y conmigo 4 [burla2]
Yo el local lo tengo, el problema es la tele, a mi si alguien me dice q se va a llevar una tele como dios manda de pm y nos olvidamos del $, pero q lo diga ya!!, si no la incripcion sera el valor de la tele por la gente q seamos, de todos modos hos puedo decir q de 10 - 15 amigetes mios se van a apuntar seguro, asi q si q quien quiera participar en el campeonato de wefe, q valla diciendome-----direccion de correo, nombre q le pondra a su equipo y equipo a elegir (parche wenndeta) , nada de q yo conozco a 5 amigos y se querran apunar, bla bla, quien quiera participar q sea enserio, nada de boquilla, q me de todos los datos q pido y voy a empezar a mover todo ya!!!!!!!!!!.

pd: Poner € para comprar una tele me parece buena idea, a mi personalmente me motivaria mas, yo creo q por poner de 5 o 10 € nadie se va a morir, de todos modos lo dicho si conseguis una tv q este bien, menos problemas.

La fecha del campeonato la decidiremos entre todos pero sera en el mes de julio. Dependiendo de la gente sera de un solo dia "sabado" y si somos muchos "sabado y domingo"
Pido porfavor seriedad ya q voy a perder el tiempo en organizar todo esto a si q la gente q se valla apuntar tanto el como sus amigos, cuando antes lo digan mejor, gracias.
EEHHHHHHYYYYYY, contad con dos más.... mi 'cuñao' y el aquí presente.... para lo 'fasa falta'.... y despues del campeonato..... una paellita como mandan los canones de Valencia, o no ?
Lo de la paella buena idea pero habra q verlo mas adelante, pero lo mas importante es q todo aquel q se quiera apuntar q me de """EL NOMBRE DE SU CORREO - NOMBRE DE SU EQUIPO (ej: los morancos) - EQUIPO Q SE VA A ELEJIR (ej: Madrid, Valencia, etc.).
Si por ejemplo sois un grupo de 5 personas, con q me de la direccion hotmail uno es suficiente para poder organizar todos los datos.
Bueno ir moviendo todo con la mayor brevedad posible para q el hilo no desaparezca del foro, gracias.
Yo tambien me apunto, seguro que un par de colegas tb, despues paellita y lo que haga falta, ya se avisara la fecha no ?? Venga Valencianos, che !!!
Fecha limite para apuntarse """1 de julio"""", ya somos 15 y tengo q hablar con mucha mas gente por el msn todavia, asi q pido porfavor q me deis los datos para apuntaros en el torneo, """"DIRECCION HOTMAIL"""", """"EQUIPO PARCHE WENNDETA"""", """"NOMBRE Q TE REPRESENTE""""
EJ: pepito@hotmail.com----Valencia c.f----Los Panchos.
Recordad q podeis elegir cualquier equipo q querais, y q se va tener q abonar los mas seguro una cantidad para la inscripcion, para poder comprar la tv, entre varios compañeros hemos decido comprar una tv mas barata de 21" y asi poner menos dinero,y el q gane se la lleva.
Tambien deciros q la plazas van a ser limitadas, ya q el local tampoco es muy grande y tampoco quiero q dure mucho tiempo.

Todos aquellos q estais cansados de jugar y ganar siempre, y desean probar suerte contra otra gente apuntaros, hos puedo asegurar q hay mucho nivel.
yo x ahora......

Correo-Email : ps2devilmay@hotmail.com
Equipo elegido : Inter
Nombre del Equipo : "Los Cojones Pelaos"
Correo ---> SSkalibur@hotmail.com
Equipo ---> Milan A.C.
Nombre ---> SSkalibur

Tengo que confirmar a 2 colegas mas pero de momento ya puedes contar con migo. Si dices ande esta el local puede que la gente se anime un poco mas

Preparaos para Rivaldo ... [sati]
Escrito originalmente por SSkalibur

Si dices ande esta el local puede que la gente se anime un poco mas

Preparaos para Rivaldo ... [sati]

Sta en el Cabañal segun m comento ;) es un bajo de 80 m2, no Guzin?

[burla2]
La planta baja esta en el cabañal, esta cerca de la estacion del cabañal, en el barrio betero, no es una super plata baja, no es nada lujosa pero esta aceptable, de todos modos cualquier duda q tengais yo me suelo conectar a partir de las 14:30 -- 15:30 y por la tarde noche.
Seguir pasandome datos de vuestros amigos q se vallan apuntar q esto va viento en popa.
Una pregunta.....nos podremos llevar nuestras memoris cards,no¿
es q yo tngo ahi mi alineacion ,tactica y to eso..... ;-)

Los ekipos q podemos escoger son tanto de "Champions" como los de "Italia" verdad? Oooh

O solo podemos pillar los de Champions?¿ :-(
Los equipos solo podran ser los de la champions (wenndeta), el tema de la memory card tendremos q hablarlo mas adelante entre todos, yo pienso q va a ser un poco jaleo con tantas memorys cards, de todos modos ya veremos. Lo importante es q se concrete en numero de participantes lo antes posible.
Los equipos solo podran ser los de la champions (wenndeta), el tema de la memory card tendremos q hablarlo mas adelante entre todos, yo pienso q va a ser un poco jaleo con tantas memorys cards, de todos modos ya veremos. Lo importante es q se concrete en numero de participantes lo antes posible.

yo lo de las memories lo veo bien , q tp ocupan tanto ;)

Os dejo el FIX del Wendetta corrige algunas cosas [toctoc]

|file|WEndetta_FIX_v1.1.rar|13217996|C539705945D602EFCE3217F805531101|/
a ver si es verdad que se organiza todo esto i nos podemos jugar un campeonatoa acojonante guzin te agregue ayer
ya parlem
llego tarde?????????? me apunto!!!!!!!!!! pero hara falta una buena organizacion, contad conmigo pa lo que haga falta.
Otro coleguita q s apunta!

Correo-Email : bravete18@msn.com
Nombre del Equipo : "Bravete C.F"
Me inscribo, de esta forma el levante tendra representacion en el campeonato, he visto mucho valencianista y poco granota por aqui.
De todas formas, lo importante es empezar.
Quiero decir q el primer campeonato quiza no salga bien , lo q se dice bien, aunque puedo asegurar q guzin se esta preocupando mucho, pero esto nos servira para pulir detallitos y q los demas q se hagan salgan perfectos.
Asi q animo y a apuntarse.
Conozco la planta baja y mucha peña no podremos meternos alli a una, asi q podriamos poner el calendario con la hora a la q se juega y asi la peña va distribuyendose el tiempo como quiera.
Ademas por aqui no faltan bares, asi q si vemos mogollon a refrescarnos el morro con unas birritas por turnos y a disfrutar.

Venga, adeu
Nick:PSalillas (ex-levantinista q triunfa en su cuarta juventud con el castellon
Equipo: Manchester Utd (me estoy pensando sentar a beckam por transfuga)
Nombre inscripcion: Amunt Llevant!!!!!
Venga PSalillas, amunt LLevant !!!, aunque seamos muchos del Valencia, hay que apoyarnos entre todos. Estoy contigo.

Venga yo escribía para deciros mi equipo y el de mi cuñado

Cuñado:

Equipo: Real Madrid

Nombre: Mamones, C.F.

El Mio:

Equipo: Arsenal

Nombre: weferos C.F.
Ok, me tomo nota, e ir calentando motores q si no pasa nada dentro de poquito nos veremos todos los valencianos las caras en el torneo de mas nivel del mundo, jejeje, no se si sera asi, pero lo q es seguro q pasaremos un buen rato, un saludo.
Ok, me tomo nota, e ir calentando motores q si no pasa nada dentro de poquito nos veremos todos los valencianos las caras en el torneo de mas nivel del mundo, jejeje, no se si sera asi, pero lo q es seguro q pasaremos un buen rato, un saludo.

Un par de preguntas....

La camara q se utilizara sera la Far ,no? [tomaaa]
como jugaremos? primero habra liguilla y luego eliminatorias ¬¬ o no se sabe aun [comor?]
y otra cosa jugaremos siempre con sol? o el tiempo sera aleatorio [tomaaa] , es q con lluvia es mas dificil dar espectaculo [+risas]

[oki]
Jur, yo me apuntaba fijo, pero como no se ha dicho fecha aproximada no puedo saber si podré ir o no ( examenes, compromisos, etc )
Si me decis alguna fecha orientativa, intentaré ver q hago :-|

Byyeezz
Escrito originalmente por tiku
Jur, yo me apuntaba fijo, pero como no se ha dicho fecha aproximada no puedo saber si podré ir o no ( examenes, compromisos, etc )
Si me decis alguna fecha orientativa, intentaré ver q hago :-|

Byyeezz

apuntate hombre!!! [oki]

supongo q sera la primera semana de Julio o la segunda......

eso lo tiene q decir Guzin! [Ooooo]
Mi intencion seria hacerlo el sabado 5 de julio, pero depende de si estamos todos, quiero hacer un torneo de 24 o 28 pesonas,
serian grupos de 4, 3 partidos, luego los octavos de final a doble partido.........y la final a un partido.
Asi q como minimo 3 partidos vamos a jugar todos.
Si fueramos 24 personas la inscripcion seria de 8 euros.
Si fueramos 28 personas la inscripcion seria de 6 euros.
Todo el dinero de la inscripcion seria para poder comprar una tele en "carrefour" de 21", para poder jugar el torneo.
Jur, 5??? de wevos [fies]

Aki voy yo

Email:tiku100@hotmail.com

Ekipo: Manchester ( se podian repetir, no? [idea] )

Nombre del ekipo: Pink Pixum

Muajuajua, q ganitasss.

Saludos!!

P.D. Podriamos quedar algunos por Valencia para ir hasta el local, q iwal no me aclaro mucho para ir [tomaaa]
bueno tiku no pasa nada ya quedamos

mi equipo es el milan i si no puede ser me pillo el valencia
el nombre de mi equipo los pollas contratacan
mi nik davo3 jaja
guzion ya te dire sobre lo demas algo
no se pueden repetir equipos???? yo me pillo la juve!!!!!!!
E-MAIL: sergioherrero2003@hotmail.com
Equipo: Roma
Nombre: Totti el crack

E-MAIL: luischato69@hotmail.com
Equipo: Real madrid
Nombre: Chatet

Nosotros nos apuntamos es posible que se apunte un amigo mas, ya direis las noticias no ??

Venga nos vemos !! [ok]
Ya casi estamos todos, estoy pensando en intentar conseguir una tele mas, haber si una amiguete quiere traer su tele , pq si no el torneo puede durar mucho, lo ideal seria tener dos teles y dos ps2, q opinais??
Ya casi estamos todos, estoy pensando en intentar conseguir una tele mas, haber si una amiguete quiere traer su tele , pq si no el torneo puede durar mucho, lo ideal seria tener dos teles y dos ps2, q opinais??, la semana q viene sacare la lista de los q estamos apuntados, y haremos una quedada por msn, para confirmar la asistencia de todos, el dia, las reglas, y donde quedar para ir todos juntos al local.
joer ke putada si es el finde del 5 no se si voy a poder el siguiente seguro de todos modos dime ke horarios serian porke yop curro por la noche.

a mi si me gustaria y tengo amigos y mis hermanos ke tambien irian.

guzin dime cuantos te faltan pa llegar a 28 y si se pueden repetir ekipos,creo ke lo mejor es usar el nick y los ekipos cada uno el ke kiera para ke haya mas igualdad.

sorry por no haberlo leido antes mi correo elflores121@hotmail.com
a davo lo tengo agregado y mi hermano tambien.
salu2
a mi m vendria mejor el sabado 12 de Julio ....xo si se hace antes a joerme toca [tomaaa]
Yo es q la segunda semana de julio me voy a denia toda la semana y me es imposible, el horario seria quedar por la sabado mañana y hasta q se termine, xq en dos dias seria un jaleo, ya q hay gente q seguro q no podria venir los dias.
a mi la primera semana de julio es imposible porque me piro andorra a ver como podemos arreglarlo poa jugar todos bine unn saludo guzin
Yo si se puede tambien me apunto:

Correo-Email : psx2_2@hotmail.com
Nombre del Equipo : "HackSoccer"
Otro.....

Equipo
: Barcelona
Nombre : "Los Galacticos"
No se si aun hay sitio, pero apuntad 2 mas:
Nombre: zemhal
Equipo: Inter

Nombre: Tomaii
Equipo: Milan

e-mail: ramirezf3000@hotmail.com
Con que camara se va a jugar? A mi me gusta una un poco alejada pero hay gente que juega con la que trae por defecto, y el cambio de camara se nota...... una posibilidad (en el caso de que cada uno quiera una camara distinta) es jugar cada parte del partido con una camara, asi los dos se fastidian igual.....
Lo de la camara q se haga x votacion.....

yo voto x Far [sonrisa]
Por si acaso hay votacion :Ð : otro voto para far

Saludos!!

P.D. Ya falta menos
lo de la camara esta claro q debe ser far, porque es con la que se puede realizar un buen juego al tener perspectiva global de casi todo tu equipo, ale
Bueno como el dia 5 julio parece q hay gente q no puede ir, lo vamos a cambiar el dia 19 de julio (sabado), quien no pueda venir q me lo diga, en caso contrario entendere q todos podeis venir.
El tema de la camara si q va a ser FAR, jugaremos 10 minutos, 5 estrellas.
82 respuestas
1, 2