Yo el local lo tengo, el problema es la tele, a mi si alguien me dice q se va a llevar una tele como dios manda de pm y nos olvidamos del $, pero q lo diga ya!!, si no la incripcion sera el valor de la tele por la gente q seamos, de todos modos hos puedo decir q de 10 - 15 amigetes mios se van a apuntar seguro, asi q si q quien quiera participar en el campeonato de wefe, q valla diciendome-----direccion de correo, nombre q le pondra a su equipo y equipo a elegir (parche wenndeta) , nada de q yo conozco a 5 amigos y se querran apunar, bla bla, quien quiera participar q sea enserio, nada de boquilla, q me de todos los datos q pido y voy a empezar a mover todo ya!!!!!!!!!!.
pd: Poner € para comprar una tele me parece buena idea, a mi personalmente me motivaria mas, yo creo q por poner de 5 o 10 € nadie se va a morir, de todos modos lo dicho si conseguis una tv q este bien, menos problemas.
La fecha del campeonato la decidiremos entre todos pero sera en el mes de julio. Dependiendo de la gente sera de un solo dia "sabado" y si somos muchos "sabado y domingo"
Pido porfavor seriedad ya q voy a perder el tiempo en organizar todo esto a si q la gente q se valla apuntar tanto el como sus amigos, cuando antes lo digan mejor, gracias.