Pues eso family, ¿que os parece organizar un campeonato de wii tennis entre la gente de G.C. haciendo el pato en algun lugar de la isla? Estoy abierto a montarlo todo yo, eso si...una o dos o tres manos nunca vienen mal. Vosotros direis..saludotes
Suena bien pero bueno no solo centrarse en el tenis sino en el WiiSport en general, tambien estaria muy bien hacerlo a modo de demostracion para gente que no ha probado la Wii (eso si, mi Wii la quiero en buenas manos )
Bueno, seria cuestion de ponerse de acuerdo.
Salu2
aidalai
Adicto
256 mensajes desde dic 2006 en Las Palmas de G. C.
soy de los que se la ha pillado en la segunda remesa, ayer por la mañanita en maya... asi que yo me apuntaria encantado... aunque no he visto mucho movimiento por aqui y el emnsaje es viejito...
aidalai escribió:coñe, pues podria estar muy bien.
soy de los que se la ha pillado en la segunda remesa, ayer por la mañanita en maya... asi que yo me apuntaria encantado... aunque no he visto mucho movimiento por aqui y el emnsaje es viejito...
Osiris.
Sabes si tenian nunchakus??..salu2
aidalai
Adicto
que va, nunchakus ni en maya, ni en triana, ni en media markt ni en carrefour ni de las arenas ni de 7 palmas, ni en el corte ingles... y ya me canse de buscar. eso si, els egundo mando copn el wiiplay si que me lo pille.
Holaaa!!
Bueno pues yo también soy de Gran Canaria...y me trajeron la Wii ayer para reyes y con el boxeo& tenis tengo los brazos con agujetas!! xDDD. Pues nada a eso de echar unas partidillas estaría way!.
Yo por lo pronto no tengo Internet porque estoy a la espera que me llegue un USB Wifi que pedí por internet...para que cuando tal nos agreguemos gente de por aquí!
Saludos!!!
aidalai
Adicto