Campeonato Winning Eleven 6 en Denia (Alicante)

Pues eso;)

Campeonato Winning Eleven 6 en Denia (Alicante)
Desde el Jueves 11 hasta el Domingo 14
Inscripción Gratuita.

Si sois de fuera podeis jugar el Sabado y Domingo no hace falta que vengais el Jueves y Viernes.

1º Copa y PS2 + memory + juego ( ó 400 € en productos)

2º Copa y GbAdvanced (ó 100€ en productos)

3º Copa y Juego a elegir (ó 60 € en productos)

4º Copa y mando dual shock ( ó 30 € en productos)

Para apuntarte al torneo, de momento envia un e-mail a info@cyberarenagames.com
Canal de Irc-Hispano: #torneo_we6_denia
Para mas info sobre el Torneo:
http://www.cyberarenagames.com/index2.htm

Un Saludo a todos.
De puta madre! Aquí uno de BCN que probablemente se haga un viajecito en tren a Alicante para la cita. Menudos premios! :D

Un saludo
Pues lo acaban de actualizar ahora, porque en la página principal, hasta hace 30 minutos, aparecía lo del counterstrike como última noticia. menudas horas pa actualizar... pero genial! me alegro de que la noticia sea cierta. probablemente, como he dicho, me pegue un viajecito en tren hasta Alizante esos dias. Los premios lo merecen. Y que diablos, siempre es divertido medirse con los mejores :P

Un saludo
que mala suerte quew me coga tana lejos sino iria
Joder que wapo! no podiais hacer uno en Oviedo... con sidras y tal =)
CrOmXrAsF que se te ve el plumero cabron [+risas] [+risas] ,
en serio no os apunteis, yo soy el puto amo y voy a ganar esa play2 [carcajad] [carcajad] , alli nos veremos las caras [poraki] [poraki] .

Salu2.
[+risas] eso hay que verlo i no ser tan bocas i perdona
por la contestacion pero esque hay muchos que dicen lo mismo que tu
[fumando] yo soy normalito estoy pensando en ir
Pos!! va a estar guapo!!!

Si venis de fuera con que vengais el Viernes 12 sobra, el Jueves 11 jugamos los de la ciudad, y el Viernes 12 los que vengais de fuera y los que se retrasen.

Asi!! que si quereis pasar un rato divertido y de paso conocer a peña fanatica del WE pos es vuestra oportunidad!! ya ahi mas de 60 apuntados y supongo que llegaremos a los 100!! XDDD

Winning Eleven a sakoooo XDDDDDDDD

Tendremos un proyector gigante y sonido por un tubo!!!

Saludos XD

http://www.cyberarenagames.com/index2.htm X-D X-D X-D
holas les mande un correo para ke me mandaran mas informacion si tu sabes horarios dimelos ha ber si puedo ir ke a mi me pilla cerkita enga tio molaaaaaaaa.

informa del tipo de torneo si es indivisual parejas ekipos ke se cojen y cosas de esas lo ke sepas enga gracias
xdddd Raul ke kieres ke gane otra play2 xddddd ese torneo ya es mio apuntaros aver kin me gana.por cierto en denia aora fan bous a la mar y de paso ay guiris folladoras.sal2 nos vemos en cyberarenagames
Se ha creado un canal para los interesado que tengais dudas o demas:
#torneo_we6_denia

en el irc hispano.

Saludos.

Pronto tambien una pequeña web informativa.

CrOmXrAsF

http://www.cyberarenagames.com/index2.htm :)
¿Hay más gente de Barcelona aparte de mi que piensa ir al torneo? Lo digo porque podriamos quedar en Sants para ir, ¿no?

Un saludo
Pues sí!! se amplia 2 dias mas el Torneo para los que no sois de Denia podais asistir sin problemas.

La inscripción para los de fuera de Denia acaba el Miercoles 10, en breve pondre un link para la inscripción. Recuerda la inscripción gratuita XD.

El Torneo empezara el Jueves 11 y terminara el Domingo 14.

Los que sois de fuera no hace falta que vengais el Jueves , los emparejamientos se os pondran el Sabado, y si os clasificais pos jugareis el Domingo las Finales.

En cuanto pueda subo las Reglas.

Si estas interesado en venir y no encuentras a nadie en tu ciudad mandame un e-mail para ver si ahi alguien tu misma situación.

Finalmente estos son lso premios.

1º Copa y PS2 + memory + juego ( ó 400 € en productos)

2º Copa y GbAdvanced (ó 100€ en productos)

3º Copa y Juego a elegir (ó 60 € en productos)

4º Copa y mando dual shock ( ó 30 € en productos)

Seguire informando en la web del patrocinador:

Weno nus vemos [looco]
Buffff, ya estoy alli, casualmente hoy salgo pa Benidorm, donde esta la tienda??? en que calle de Denia???? Que vale la inscripcion????

Salu2
Vale, ya lo he visto en la peich..

Salu2
Gente

Igual me piro a Benidorm un dia de estos.

No tengo ni idea de donde esta Denia, esta muy lejos de Benidorm?

Gracias =)
JODERRR QUE ENVIDIA!!! [looco] Ya podrían organizar un campeonato aki en Barcelona
zaxer, Dénia esta a unos 45 kilometros de Benidorm, osea que cerquita si pillas el tren en hora y media estas aki y te deja al lado del puerto, que es donde se organiza el torneo.

Salu2.
bueno por lo ke pone en la pagina los de fuera seria sabado y domingo no?

puedes decir horarios y mas cosas porke en la pagina no pone casi na es pa ver si puedo ir

a mi me pilla a hora y media desde valencia igual me acerco depende de los horarios enga salu2

como nos inscribimos mandandote un correo o vas aponer un link????????
Originalmente enviado por KIKILLO
zaxer, Dénia esta a unos 45 kilometros de Benidorm, osea que cerquita si pillas el tren en hora y media estas aki y te deja al lado del puerto, que es donde se organiza el torneo.

Salu2.

Ok, gracias tio, a ver si me organizo bien y consigo llegar =)
Pues ya esta lista la actualizacion en la web sobre el torneo
Si os paisais encontrareis todas las reglas del torneo, horarios una ficha de inscripcion, y donde contactar por si tienes algun problema,animaos y os esperamos por aki [+risas] :D .

Salu2.
bueno pues nos vamos pa denia el sabado tamos alli si vais mas de eol ponerlo aki a ver si asi nos conocemos enga tios salu2 y animaros los ke podais au
¿Alguien sabe a que distancia está Denia de Barcelona? O lo que es lo mismo, ¿cuanto se tarda en coche? En tren son 4hrs y media.

Un saludo
Joder ke lejos me pilla si tuviese el coche ya me iba zumbando pa denia!....con las ganas ke tengo yo de medirme con los mejores!!!
chester segun geoplaneta.com ke te hace la ruta son 486km y se tarda sobre unas 3horas 48 minutos por la autopista ahora de peaje echale de 5.000 para arriba no se cuanto costara.

buscate peña pa ke os salga mas economico kreo ke hasta el viernes se podian apuntar enga salu2
Culwen, un millón de gracias. Buff, pues es bastante menos de lo que esperaba. Mejor.

Para que me reconozcas en Denia te diré que soy el chico que levanta la copa el Domingo [burla2] .

Un saludo
Joer que envidia me dais, yo soy muy malo, y seguro que no ganaria ningun partido (bueno, alguno igual si jejeje), lastima de mis obligaciones, si me pillarais soltero y sin niña, fijo que iba, ahi va a haber un ambiente impresionante fijo.

Saludos

P.D. Ummmm seria muy heavy divorciarse por esto no ??? jejejeje que es broma
nosotros nos vamos tres hermanos con sus respectivas novias en mi caso esposa ke soy el mayor y el mas crio claro esta y alli hay buena playa ellas al mar y nosotros ha darle al vicio.

el caso es salir y encima estan en fiestas en denia XD ke mas se puede pedir si nos eliminan a la primera pues a la playita(ke no creo XD)

son grupos de 6 pasan 3

otra vez grupos de 6 pasan 3

grupo de 4 pasan 2 y ya rondas eliminatorias

yo cuando lo dije a los del curro se creian ke me he vuelto loco pero el ke viene a casa y le gusta el futbol y ve el puto juego este ke nos tienen enganchaos se le cae la baba.

hombre en mi curro fui el primero ke se pillo ps2 y ya se han enganchao 4 mas y los ke kedan (si me tenian ke dar comision los de sony XD) enga salu2 y como dice tito hasta ke no sea padre no sentare la cabeza
Originalmente enviado por culwen
como dice tito hasta ke no sea padre no sentare la cabeza

Que conste que yo lo soy y todavia no la he sentado demasiado eh jejeje

Venga tios, cuando hagan ese en Barcelona, como que si me da el puntazo (y las autoridades competentes me dejan) como que igual voy.

Dios cuando se lo diga a mi wife me echa de casa,p ero habra que intentarlo no ??

Saludos y suerte eolianos
Cerrada la inscripción. Intentare poner los resultados de los grupos. Aunque no se como voi de tiempo! un salu2!!

http://www.cyberarenagames.com
30 respuestas