CAMPEONATO WRC 2010 (NUEVA ZELANDA) - se acepta gente

perfect, mañana entonces
sccompeticion? se sabe algo de él? digo por si su última idea ha sido el que jugábamos hoy, se conecta y no hay nadie...

mañana a las 22h entonces!
y es eso, poner un día fijo, si alguien no puede y ha avisado con tiempo se pasa al día siguiente, si alguien no puede y avisa pues un día más, etcetc... yo creo que si se avisa con 24horas de antelación se puede retrasar, pero el día que se quede y sin previo aviso alguien falte..... se juega! [360º]
Yo opino como Mr allwin... si se avisa con tiempo no hay porque no retrasarlo, siempre y cuando no entre en conflicto con lo que puedan los demas, es decir, que si todo el mundo puede el lunes y solo el lunes y yo falto, pues ajo y agua, se me pone un NP y listo [buuuaaaa] Todos estamos para divertirnos una ratejo asi que mejor contra mas podamos coincidir no??
Ha quedado actualizada y clara la info del campeonato.

http://jrrali.es/foro/index.php?topic=98.0

SALUDOS
Jrto52land escribió:Ha quedado actualizada y clara la info del campeonato.

http://jrrali.es/foro/index.php?topic=98.0

SALUDOS


guay [oki]

jode a ver si me registro en tu pagina tio, ainssssss
Mensaje para que silvan pueda escribir en el foro... veremos que gran mensaje nos tiene que dar el lider... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ayer estubo divertido, a ver si el lunes somos alguno mas y no tenemos abandonos, que eso de terminar tercero hace que se me suba a la cabeza el exito.
ieeeeee, pues nada señores, tenemos nuevo participante, he actualizado la primera pagina con la nueva clasificacion (que de nueva no tiene nada, corremos con el loeb de las consolas) y el rally de jordania.

lo dejo aqui tambien


Imagen


Imagen


y nada mas señores, el proximo lunes, a las 22:00 horas, campeonato de TURQUIA (aun queda mucho para llegar al asfalto).

A las 22:00 horas se juega el JWRC, y calculo que sobre las 22:45, el WRC

aleeeeeeee
estuve inspíradisimo [fumando]

a ver qué pasa con los JWRC, que supongo que todos los tendremos más trillados..... y yo no les tengo tan pillado el truco :P
Inspiradisimo??? ya nos diras que tomas para meterle 23" al siguiente... a ver si vamos a tener que poner un control antidoping!!! [carcajad] [carcajad]
ale señores, actualizada la clasificacion en la primera pagina !!!!

proximo lunes a las 22:00 en punto, rally de nueva zelanda. En esta ocasion corremos con 3 coches, como no va a dar tiempo (aunque este rally es de los mas cortitos), podemos jugar:

el lunes a las 22:00 se jugara, primero con los P-WRC, despues los S2000, y aqui viene la novedad....

el miercoles a las 22:00 se jugara el WRC

por cierto, el otro dia me agrego un tal carnicero 360 o algo asi...... es el chaval nuevo que se apunto o.........?



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jaja, justo estaba escribiendo yo ahora! xD

yo voto por hacer el pwrc, y después el swrc y wrc juntos, por no dejar el wrc colgado

eso y por mí hacer el lunes a las 22, y luego el martes por ejemplo de 20 a 21h, podéis?
A mi no me parece mal, pero intentaria echar el lunes 2 categorias, P o S y luego WRC... asi ya el marte miercoles o cuando sea terminamos la que queda. Pero vamos que el lunes cuando nos conectemos vemos que hacemos. Lo que si debemos es poner fecha para lo que quede, yo el jueves y viernes de esa semana no puedo.
yo pienso que debemos ser fieles a un dia, y correr cada lunes 2 categorías del rally que sea, aunque quede alguno para la semana siguiente.mas que nada por la gente nueva que quiera. ya me contais
lo malo de eso es que nos vamos a octubre entonces practicamente, jaja. Tened en cuenta que queadan 9 rallys, eso son 9 semanas, usease, 2 meses... si en las que se corran 3 categorias las partimos en diferentes semanas, no vamos a los 5 meses tranquilamente......

Lo de 1 sola el lunes.... no lo veo, efectivamente hay que ser fieles todo lo que se pueda........

si acaso yo propongo, el lunes P-WRC y S2000 obligatorios, y si da tiempo, el WRC. Que vemos que no da tiempo (este rally es cortito, quiza el mas corto de todos), pasamos el WRC al dia siguiente......

quien no quiera 'presentarse' el lunes y se quiera presentar el martes, o viceversa, pues alla el, no pasa nada

pero vamos, como veais........
Disculpad que lo postee aquí, pero en el hilo oficial no contesta ni cristo.
¿Como tengo que hacer para conseguir el logro de subir un fastama en las pruebas cronometradas?. Lo he intentado unas cuantas veces, gano de sobras al fantasma que me aparece, pero cuando quiero subir mi tiempo, me dice que no está entre los primeros y no me deja.
Saludos.
si te apuntas al campeonato te lo decimos [+risas]

nah es broma, pero podrias apuntarte XD

pues mira, yo para sacarme ese logro me eche una carrera.... subi la puntuacion y me lo dieron.... quiza es que tienes que quedar bien o superar el tiempo que viene por defecto marcado como record por milestone ??? ya te digo que ni idea, a mi me salto a la primera.... pero claro, lo intente cuando ya tenia mucha tralla con el juego, quiza debas correr mas y quedar mejor....
esilvan escribió:si te apuntas al campeonato te lo decimos [+risas]

nah es broma, pero podrias apuntarte XD

pues mira, yo para sacarme ese logro me eche una carrera.... subi la puntuacion y me lo dieron.... quiza es que tienes que quedar bien o superar el tiempo que viene por defecto marcado como record por milestone ??? ya te digo que ni idea, a mi me salto a la primera.... pero claro, lo intente cuando ya tenia mucha tralla con el juego, quiza debas correr mas y quedar mejor....

Gracias.
Lo intentaré cuando me haya pasado el juego. Respecto al campeonato, me gustaría, pero por desgracia no podría cumplir muchas veces, y además tengo la xbox colocada pared con pared con el vecino, y por las noches tendría que jugar sin hablar, porque el susodicho me golpea la pared porque no le dejo dormir.
Me parece bien combinar lunes y martes a las 22:00, asi tampoco le cargamos hasta tan tarde. Si confirmamos entre todos lo cambio en el horario, y pongo que se juega lunes y martes. Quedaron actualizadas las clasificaciones en el foro.

Saludos tios.
si alguien va a tener problemas con aparecer el martes, se podría echar las categorías de s2000 y wrc, que son más gordas e importantes, el lunes, y dejar la pwrc para el martes...

digo pq creo que lo mejor es no dejar la wrc colgada...
ves en peligro tu liderato acaso ??? [+risas]
A ver, yo si vamos a echar dos carreras prefiero que una sea WRC, la otra me da igual. Yo creo que el lunes cuando estemos todos lo hablamos y listo, y la que quede la dejamos para martes o miercoles y a correr... Aprovecho para avisar que yo el lunes 14 de febrero no puedo [buuuaaaa] asi que si lo que jugeis el lunes me poneis un NP y listo... ya remontare en sucesivas carreras [sonrisa]
hombre, has avisado con tiempo, si a nadie le importa en vez del 14 se juega el 15...

lo del liderato... jaja, precisamente lo digo para que no haya excusas de 'es que vas primero pq en la carrera X no pude jugar [mamaaaaa] ' xDD

tengo margen como para poder dar ordenes de equipo y que gronholm 'tenga un mal dia' y Zonca pueda arramplar algún puntillo más para dar caza a Loeb XD
Chavales liada total en el curro y todavia esto aqui [mad] [mad] [mad] Comenzar sin mi y a ver si me da tiempo a llegar a la segunda ronda, de todas formas cuando este me enchufo aunque sea para saludaros y ver que se va hacer mañana... vaya caca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pitercito escribió:Chavales liada total en el curro y todavia esto aqui [mad] [mad] [mad] Comenzar sin mi y a ver si me da tiempo a llegar a la segunda ronda, de todas formas cuando este me enchufo aunque sea para saludaros y ver que se va hacer mañana... vaya caca [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen
MALDITO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Algun dia caeras en la misma trampa que yo hoy y ese dia sere yo el que me tronche de la risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aun estas en el curro ???? pffffffff..... capasao ????
ok, lo tengo guardado.
cuando acabemos con los p os paso la excel

saludos!
Chumachos!!!!!! recordar que yo este lunes no estoy, lo digo no porque cambieis el dia directamente, si todos podemos cambiarlo guay, se os agradece :) :) Si uno solo de vosotros solo puede el lunes, correr el lunes sin mi OK?? Dicho esta.

Saludos.
mañana se corre o no se corre?? saludos

por mi no hay problema de pasar pero como esto quedó asi a medias...
lo dejamso para el martes chicuelos ? con eso de que es el dia de los enamorados y tal, por estar con las parientas.......

pero seria a modo excepcional......
joer, se me pasó entrar ayer para decir lo mismo... [Ooooo]
me acordaba que piter dijo que no podía... lo dejamos para el miércoles entonces, no? si no dadme un toque y veo si me puedo conectar...
para el miercoles por que ? para mañana martes mejor pienso yo... cuanto antes nos lo quitemos, mejor.
yo esta semana estoy apurado. ponerme un np sin fallo que no me voy a poder pasar. pasarlo bien, un saludete
Jrto52land escribió:yo esta semana estoy apurado. ponerme un np sin fallo que no me voy a poder pasar. pasarlo bien, un saludete


ainsssssssss, mal mal.... no mola retrasar el tema un dia y que al dia siguiente uno de los que no podia el lunes no pueda el martes.... bueno en principio ya los lunes es el dia fijo asi que....

pitercillo !!! pasale a este hombre el link ese para usar el volante en la xbox tio, que no encontre el mail que nos pasaste :(
Aqui tienes la URL:

http://www.virtualr.net/xbox-360-f-1-co ... rst-video/

Viene un video de como se conecta, es como un adaptador para la consola, lo unico que el colega del video no para de darse leches contra los muros y no se aprecia bien como funciona [+risas]
no os preocupeis chicos, cosas del curro!! casi fijo que el lunes tampoco podía, no pasa nada.

en cuanto a lo del adaptador esta muy bien el tema, me tengo que enterar pero el tipejo es un poco torpe de mas jajajaja saludos
Buenas tios.

Yo esta semana estoy migrando unos servers, y casi seguro que no puedo estar. En principio no conteis conmigo si aparezco a la hora ok, si no no me espereis, que tanto lunes como martes andaré apurado. Un saludo
ichavales,igual mañana no puedo conectarme, os aviso cn lo q sea... saludos!

pd:vuelve loeb... se va a ir con otro campeonato, ya vereis...
Oigan por donde vamos??? que prueba estabamos y con que coches??? estoy perdidisimo y lo mismo necesito practicar. [360º]
Pitercito escribió:Oigan por donde vamos??? que prueba estabamos y con que coches??? estoy perdidisimo y lo mismo necesito practicar. [360º]


siempre te ha hecho falta practicar, lo sabes [fumando]

vamos por portugal, no ? PWRC y WRC esta noche
esilvan escribió:
Pitercito escribió:Oigan por donde vamos??? que prueba estabamos y con que coches??? estoy perdidisimo y lo mismo necesito practicar. [360º]


siempre te ha hecho falta practicar, lo sabes [fumando]

vamos por portugal, no ? PWRC y WRC esta noche


Que mariquita eres... [carcajad] [carcajad] si es en portugal no necesito practicar... terminare jodido en el puto estadio como siempre. cawento
Buenas tios. otra vez por causas laborales e impredecibles voy a tener que pringar. espero que para la semana pueda estar con vosotros. saludos
Buenas tios.

Sintiendolo mucho y sabiendo que a partir de ahora lo voy a tener complicado para sacar tiempo, no conteis conmigo para las próximas carreras. Me jode bastante ya que me lo estaba pasando genial.

Ya podeis observar que no he tocado la 360 desde sabe dios cuando, que ultimamente ando a tope. Si en las proximas semanas puedo estar, no dudeis que os lo haré saber.

Un saludo y hasta pronto!
nada tranqui, si te digo que no hemos avanzado te puedes imaginar como estamos todos........ XD
93 respuestas
1, 2