CAMPEONATO WRC 2010 (NUEVA ZELANDA) - se acepta gente

buenas, a ver, la idea es montar un campeonato, os cuento asi por encima y segun se vaya apuntando gente con dudas o lo que sea se ira formando el hilo y poniendo las normas y reglas mas detalladas, seria jugar el campeonato ENTERO, siguiendo el calendario oficial, y con todas las categorias.....

se jugaria en formato rally (no campeonato) y se irian apuntando los tiempos. Habria que apuntarse en cada categoria con una marca y seguir con ella hasta el final.

es decir, habria que decir, para el WRC me apunto con Ford con tal piloto, P-WRC con subaru y piloto tal, etc, etc. No se puede repetir piloto, pero si fabricante, y no se puede cambiar en toda la temporada

entonces, el formato seria el oficial, asi qeu seria en plan: PRIMER RALLY, suecia..... que categorias corren ??? todas menos los Junior, por lo que jugariamos un rally de suecia, siguiendo el orden natural de las etapas, primero con la categoria P, luego la S2000, y finalmente con los WRC. En total 18 tramos, y habria que hacerlos del tiron ok ???? no vale jugar el P y el S2000 y otro dia el WRC. Cada categoria tiene su calisificacion y sus tiempos, y despues la general (usease, exactamente el mismo formato que el real). Ademas de estas clasificaciones, hariamos una clasificacion por persona, para ver que participante va primero en la general sumando los puntos de todas las categorias.

Podemos ser los que sean, NO hay limite de cantidad de jugadores.

requisitos INDISPENSABLES (abstenerse de apuntarse quien no cumpla alguno de ellos)

1) impresincidble jugar SIN NINGUN TIPO DE AYUDA, solo se permite el cambio de marchas automatico, y ya esta. El resto de ayudas debe ir totalmente desactivado.

2) Las partidas se juegan LOS LUNES a las 22:00

3) residente en españa >>> por el tema de horarios mas que nada

4) no ser un perro y tener ganas para terminar lo que se empiece

os dejo una hoja excel para que veais el 'formato'


INSCRITOS

EOL /// GAMERTAG /// SUBSCRIPCION

1) esilvan / silvan242
WRC: Citroen (Loeb)
S-WRC: ford (Pons)
P-WRC: Subaru (T.Arai)
J-WRC: Citroen (Weijs)


2) allwin20200 / ihc360
WRC: Ford (gronholm)
S-WRC: Fiat (Zonca)
P-WRC: Mitsubishi (Semerad)
J-WRC: Renault (Lemes)


3) ahc360 / ahc360
WRC: Citroen (Raikonen)
S-WRC: Peugeot (Emari)
P-WRC: Subaru (Grondal)
J-WRC: Suzuki (Burkart)

4) Pitercito / Mr. Pitercillo
WRC: Citroen (Solberg)
S-WRC: Fiat (LLovera)
P-WRC: Mitsubishi (Horsey)
J-WRC: Renault (Abbring)

5) jrto52land / jrmcc
WRC: Ford
S-WRC: Ford
P-WRC: EvoX
J-WRC: Honda

6) sanchez carpintero / SCcompeticion
WRC: Citroen (Sordo)
S-WRC: Ford (Jari Ketomaa)
P-WRC: Mitsubishi (A.Raschi)
J-WRC: Citroen (T.Nueville)

7) sevijordan / sevijordan
wrc: Ogier (Citroen)
s-wrc: Sousa (Ford)
p-wrc: Araujo (Mitsubishi)
j-wrc: Abbring (Renault)



clasificacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ok! yo me apunto
marcas:
wrc -> focus
swrc -> 207
pwrc -> lancer evo x
jwrc -> honda civic

horario, preferentemente por las tardes, a partir de las 19 o 19.30
si se hace por la noche podría a partir de las 22.30 aprox

a ver si sale adelante! [360º]

un saludo
Hola,

Yo me apunto tambien... tiene buena pinta esto.

marcas:
WRC --> Citroen C4
SWRC --> Abarth S200
PWRC --> Mitsubishi Lancer EVO X
JWRC --> Renault Clio R3

Ahora a practicar, que soy un paquete!!! XD
Está parado esto o aún estoy a tiempo?

Si aún estoy a tiempo preferiblemente martes o jueves a partir de 7:30

jrto52land / jrmcc / WRC: Ford, S-WRC: Ford, P-WRC: EvoX, J-WRC: Honda
buenas ! te comento, como no se apunto ni dios, y los que estamos ya nos conocemos, decidimos empezarlo sin actualizar este hilo ni nada.... lo comente un par de veces en el hilo oficial del juego pero no le intereso a nadie....

si te quieres apuntar bienvenido seas. Entonces, mas o menos te comento como va el tema, de momento un chaval esta de curso y a dia de hoy jugamos los miercoles por la noche un par de rallys. Esto nos viene regular a casi todos, asi que a partir de enero, que el chaval este ya no tiene curso, jugaremos por la tarde, y en esos mismos horarios que comentas :)


te dejo la hoja excel con lo que llevamos jugado

vamos siguiendo el calendario oficial, y en cada prueba jugando con la categoria que toca
buenas!
como habrás visto no vamos por marcas, si no por pilotos (no se puede controlar que siempre elijamos el mismo, pero nos fiamos mutuamente)

así que cuando puedas dame tus pilotos (y coche) de wrc, s, p y j sin repetir con los que están elegidos ya, ok?
te los pongo:
Piloto Categor.
E Hans Jr. Weijs (Citroen C2 S1600) JWRC
I Yeray Lemes (Renault Clio R3) JWRC
P Aaron Burkart (Suzuki Swift S1600) JWRC
A Aaron Burkart (Suzuki Swift S1600) JWRC

I Martin Semeràd (Mitsubishi Lancer X) PWRC
A Anders Grondal (Subaru Impreza) PWRC
E Toshiro Arai (Subaru Impreza) PWRC
P Peter Horsey (Mitsubishi Lancer X) PWRC

I Irvin Zonca (Abarth S2000) SWRC
E Xevi Pons (Ford Fiesta) SWRC
A Emanuel Emari (Peugeot 207) SWRC
P Albert Llovera (Abarth S2000) SWRC

I Marcus Gronholm (Ford Focus) WRC
E Sebastian Loeb (Citroen C4) WRC
A Kimi Räikkönen (Citroen C4) WRC
P Peter Solberg (Citroen C4) WRC


PD: si, aaron burkart está repe, alguno tendrá que cambiar xD


postea aquí mismo para que te metamos en la excel y listo, esta noche nos vemos
toca el rally de jordania (WRC, PWRC y SWRC. solemos correr un par de categorías por semana, así que lo que toque, supongo que correremos la P y la WRC, y las semana que viene los S2000 o algo así)

saludos!
bueno chicuelos, asi va la cosa

Imagen
A ver chiquillos, como yo repito lo del coche y piloto en el J-WRC lo cambio, ponme a Kevin Abbring, Renault Clio R3...

Ayer estuvo bien, ya no estoy en modo super paquete aunque perdiera [buuuaaaa]

La proxima semana no puedo quedar porque no estoy asi que para la siguiente organizamos lo que queda, pero que sea antes del Jueves.

Saludos.
la verdad es que en navidades supongo que estaremos jodidos todos, así que habrá que hacer un pequeño parón...

de todas formas en principio quedamos el día 15/12 a las 22h para terminar el rally de jordania, con los SWRC y los WRC, ok? [plas]
Hola yo me quiero apuntar al campeonato, pero nose las fechas de los rallyes ni como se corre, es decir que como hay que cojer un coche por categoria, nose con que coche se corre en cada rallye, haber si me podeis aclarar esa duda, mi correo es sanchezcarpintero@hotmail.com

sanchez carpintero / SCcompeticion
WRC: Citroen (Sordo)
S-WRC: ford (Pons)
P-WRC: Mitsubishi (A.Raschi)
J-WRC: Citroen (T.Nueville)
sanchez carpintero escribió:Hola yo me quiero apuntar al campeonato, pero nose las fechas de los rallyes ni como se corre, es decir que como hay que cojer un coche por categoria, nose con que coche se corre en cada rallye, haber si me podeis aclarar esa duda, mi correo es sanchezcarpintero@hotmail.com

sanchez carpintero / SCcompeticion
WRC: Citroen (Sordo)
S-WRC: ford (Pons)
P-WRC: Mitsubishi (A.Raschi)
J-WRC: Citroen (T.Nueville)


pues mira, durante este mes jugamos los miercoles a las 10 de la noche, en enero empezaremos a jugar por la tarde, sobre las 7 y 30 o asi, preferentemente los martes y jueves.

te comento, los pilotos no se pueden repetir, por lo que tendrias qeu coger otro piloto para el WRC y para el SWRC, ya que los pilotos que has cogido estan pillados.

para quedar, quedamos por aqui, y si no somos muchos, que de momento no lo somos, avisamos por mensajes a traves del live. lo primero que tienes que hacer es agregar a todos los que somos, que estamos en la primera pagina. Y te avisamos para la siguiente etapa, que seria el proximo miercoles.

Entonces, como se corre, pues uno de nosotros elige rally unico por el live, entramos todos a la partida, y corremos y se apuntan los tiempos. El proximo miercoles jugaremos primero las 6 etapas corriendo con la categoria SWRC, y despues otras 6 etapas de la categoria WRC, ambos en JORDANIA, que es donde toca.
Vale, antes de nada, muchas gracias.
Quedaría asi:
sanchez carpintero / SCcompeticion
WRC: Citroen (Ogier)
S-WRC: Ford (Jari Ketomaa)
P-WRC: Mitsubishi (A.Raschi)
J-WRC: Citroen (T.Nueville)
Perfect, apuntado
creo que Sordo no estaba pillado, aunque Jrto52land todavía no me ha mandado los pilotos... no sé si a esilvan se los mandó

Os viene bien este miercoles a las 22?
terminamos el rally de jordania con los SWRC y los WRC, a ver si nos da tiempo antes de navidades a hacer el rally de turquía también XD
allwin20200 escribió:Perfect, apuntado
creo que Sordo no estaba pillado, aunque Jrto52land todavía no me ha mandado los pilotos... no sé si a esilvan se los mandó

Os viene bien este miercoles a las 22?
terminamos el rally de jordania con los SWRC y los WRC, a ver si nos da tiempo antes de navidades a hacer el rally de turquía también XD


jode cierto, sordo esta libre.... apuntale con sordo, se me ha pirado la olla.........

lo suyo es que a las 22 empecemos, es decir, intenar quedar a menos 5 o asi, entre que carga, entramos a la partida y demas..........

luego recordar una cosa, se juega SIN NINGUN TIPO DE AYUDA, lo unico que se puede elegir es el cambio de marchas semiautomatico.

Mas cosas, si alguno no puede un dia, se le espera 1 vez, a la 2ª que falle, se le pone No presentado al rally que toque.

Jrto52land, si quieres traspasar la clasificacion, el campeonato y demas a tu web, eres libre de hacerlo....... lo unico avisanos para echarle un vistazo XD
Pues si,si se puede me poneis el c4 wrc de Sordo.
Por cierto, la partida es publica o privada, lo digo porque lo suyo seria que fueses privada con contraseña para que estuviesemos nosotros solos en la partida, solo es un consejo.
A mi me viene fenomenal el miercoles a las 22 h.
Un saludo
sanchez carpintero escribió:Pues si,si se puede me poneis el c4 wrc de Sordo.
Por cierto, la partida es publica o privada, lo digo porque lo suyo seria que fueses privada con contraseña para que estuviesemos nosotros solos en la partida, solo es un consejo.
A mi me viene fenomenal el miercoles a las 22 h.
Un saludo



la hacemos privada, para que estemos los 6 nada mas. Lo que hacemos es jugar del tiron las 6 etapas, y en la ultima, echamos foto para pillar los tiempos, que la pantalla se quita muy rapido y no da tiempo a apuntarlos

intentad estar un poquitin antes para empezar a las 10, que el de jordania es largo.

os he mandado un mensaje a traves del live con las proximas fechas, teneis que decir cuanto antes si no vais a poder
Vale, primero corremos con los wrc,no?
La foto, la hacemos con una camara o el movil y despues la mandamos por correo?
Perdonad por tantas dudas.
Gracias
sanchez carpintero escribió:Vale, primero corremos con los wrc,no?
La foto, la hacemos con una camara o el movil y despues la mandamos por correo?
Perdonad por tantas dudas.
Gracias



la foto la echa un compi de aqui, IHC360, no hace falta que la echemos todos. Al dia siguiente lo metemos en la hoja excel, y la subimos actualizada

siempre jugamos de menos categoria a mas. El motivo es por bueno, coger algo de soltura en los tramos para conocerlos mas o menos cuando llegue el WRC.

si en una prueba coincidiesen las 4 categorias, primero jugamos con el JWRC, despues el PWRC, despues el SWRC, y para finalizar el WRC

y nada, tu pregunta todo lo que tengas que preguntar :)
Hola, a mi la hora del siguiente rallye me viene fatal, la fecha me da igual pero me gustaria (si se puede), que fuera un poco mas tarde, como por ejemplo a la hora del rallye de hoy. Es una sugerencia.
Un saludo y gracias.
Por cierto, cual es la contraseña para entrar esta noche en el rallye?
buenas, no hay contraseña, hacemos por invitación.

el de la semana que viene por mi no hay problema en cambiarla a las 22h

saludos!
menudo fracaso ayer..... :(
jeje, bueno, no pasa nada... los putos cortes que tuvimos [buuuaaaa]
cagüen que tenía hecho ya el s2000 para ser primero!

a ver si finiquitamos pronto el rally de jordania que se está haciendo largo...

el martes entonces a las 22h, sin falta
Vale, el martes a las 22 horas, pero volvemos a jordania,no?
si si, que remedio..... otra vez jordania, primero con S2000 y despues con los WRC.........
Buenas tios!

Estuve mirando eso como os dije y he preparado algo rápido. Os dejo el enlace de la web http://rally.gl/, entrar y por allí hay un enlace al foro en donde ya he habilitado un post del campeonato. Si quereis podeis registraros por allí. Cualquier sugerencia aquí estoy, ya me vais contando. saludos!
macho que pintaza tiene tu pagina !!! ok pues a ver si sacamos un rato y nos registramos. Llevamos las noticias por los dos sitios, que asi ampliamos un poco mas el ratio de gente para apuntarse. Para quedar y eso lo podemos hacer por tu foro, pero las clasificaciones y demas las vamos poniendo por aqui.

cuando todo el mundo confirme que se ha registrado en el foro, nos mudamos alli.

MAs cosas... a ver, ha ocurrido un pequeño incidente, y es que mr. pitercilllo ha viajado a londres este fin de semana, y con el temporal, le han dejado tirado alli. Llega mañana martes a las 7 de la tarde a barcelona, y de ahi tendra que bajar a madrid, asi que ni de coña va a llegar a jugar, ya que habiamos quedado a las 10.....

os parece que lo pospongamos ??? lo malo es que ya nos vamos a despues de reyes casi con el tema de las fiestas........


por otra parte, para la vuelta de las navidades y demas, habra que ponerse un poco mas serios, que nos sacan el WRC 2014 y aun seguimos con esto.... para despues, habra que jugar un rally entero a la semana. Cada semana sera un rally disinto, y aun asi esto durara dos meses. Que si lo vamos dejando y jugando dos carreras de na a la semana nos plantamos en navidad del año que viene
ok. por mi perfecto. a la vuelta de 2011 rally por semana y pista!!

pues nada si os vasi registrando y eso ya le vamos dando caña pro allí también que quiero ir levantando la pagina poco a poco. un saludete
uuf, muy currada la página eh?
ya estoy registrado en el foro

y eso, si no os importa esperamos al pitercillo atascado y estoy con silvan, a partir de enero dar caña a esto...

saludos!
Yo tambien esoy con vosotros, un rallye por semana, a partir de enero pista.....
Muy buenas y feliz año a todos;

Hoy tenemos rally?? Saludos
buenas ! feliz año a todos ! pues a ver si se pasa el resto de la gente y dice algo, por mi no hay problema, pero me da a mi que no va a haber hoy porque nadie ha dicho nada de momento...........

me queda registrarme en tu web, a ver si en un ratin lo hago
Hoy he aprovechado y le he hecho unos cambios a la página a ver que os parece. Saludos
http://rally.gl/
buenas! feliz año muchachos!
ya estamos todos de vuelta de vacaciones, no?

os parece seguir -a ver si nos ponemos seriamente y no tenemos los problemas de desconexiones de la última vez- el martes 18 a partir de las 19h, y jueves 20 a partir las 19h?

si a todos nos viene bien se podría coger más o menos como costumbre e intentar quedar todos los martes/jueves que podamos...

PD: en el foro de tu página hay alguien más que dice que le gustaría entrar :)
si se confirmas estos horarios lo escribo tb en tu foro ok?
bueno señores, esta semana hay que jugar el de jordania SI o SI
Hola a todos!!

Despues de semanas sin dar señales de vida, hemos hablado y vamos a intentar quedar esta semana para terminar el rally de Jordania. [plas]

Han avisado por Live de las horas y demas, pero por si alguien lee esto, quedamos el Martes de 19:00 hasta que acabemos el rally. Si alguien no puede que avise y lo cambiamos para el miercoles o la noche del martes.

Pues na mas, decid si os viene bien.
necesitamos los horarios de la gente, que a dia de hoy estan asi (corregid alguno si esta mal please)

esilvan: L-J > de 19:30 a 24:00
V > 17:00 a 19:00
S-D > 12:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

ihc: L-J > de 19:00 a 24:00
V > 16:30 a 24:00
S-D > 11:00 a 14:00

pitercito: L-J > de 19:30 a 23:00
V > de 17:00 a 23:00

ahc: L-J > de 17:00 a 23:30
V > de 17:00 a 20:00
S-D > 11:00 a 14:00

falta SCOMPETICION Y Jrto52land. poned vuestros horarios please, se trata de poner cuando podriais, por ejemplo, aunque yo alguna vez pueda un sabado por la noche, no lo pongo porque es probable que no pueda, al igual que pongo un sabado por la mañana pero quiza un sabado concreto no pueda...... necesitamos intentar cuadrar todo cuanto antes !
Buenas a todos, a mi m viene bien de lunes a jueves de 21:00 a 23:00 horas.
Ya me contais.
Un saludo
Buenas chicos.

yo lo siguiente:

lu, mie -> 22:00 en adelante
martes, jue,vie ->20:00 en adelante

sab,dom -> en principio muy complicado pero se podria mirar

ya comentais

SALUDOS
os parece bien mañana miércoles a las 22h?
confirmad aquí o por mensaje xbox plis!!
A mi me vale, pero que a las 22 estemos todos... que quedaba del rally de Jordania??? WRC y otra cosa no?
a mi me valdria. confirmar por aki y si puede ser por privado asi me llega al mail y lo veo. saludos


Veo ke no se hablo nada, a mi de todas formas me es imposible. S2
Buenas, os he enviado un MP contando esto mismo, pero asi lo tenemos de forma publica. Este lunes empezamos ok ???

----------
buenas !
en vista que es dificil quedar, lo que hacemos es poner ya un calendario fijo.

Jugaremos TODOS los lunes a las 10 de la noche. Acordaros que hay qeu jugar un rally entero por semana, por lo que si en un rally tenemos que jugar las 4 categorias, que no dara tiempo, se jugara el lunes y el martes, ambos dias a las 10. O si no diera tiempo a acabar el lunes, pues lo mismo, pasa al martes.

Si alguien no puede quedar un lunes en concreto, tendra como fecha maxima el domingo para avisar. Si se avisa, el campeonato pasa al martes, si no pudiera ser, el miercoles, si no, el jueves..... y asi hasta el domingo MAXIMO y como ultima posibilidad.

Si no se avisa el domingo maximo, el resto de jugadores correra la carrera y al que falte se le pone un NP. Que no pasa nada, solo que no puntua, para poder seguir avanzando con el campeonato.

Pues nada señores, este lunes empezamos, campeonato de jordania.

salu2!
ok, me parece bien
esta noche entonces terminamos el de jordania!
Buenas, a mi me parece bien asi que esta noche nos vemos por los caminos.
Actualizado tambien en la página el horario. Espero llegar a tiempo. Nos vemos. Saludos



Me esta actualizando la 360 y no da acabao.... Jder para la actualización de los cojones


Es impresionante no da acabao
joer, ayer a las 22 sólo estábamos 3... no quisimos empezar pero si no hay avisos para que se retrase la cosa y la gente no aparece, hay que seguir jugando aunque solo haya 2 personas ok?
si no va a ser infinito... :S

entonces esta noche se hace? o lo dejamos sí o sí, fijo, para este miercoles a las 22?? -por dar algo más de tiempo-
A ver, MUY MAL señores. El dia para jugar era ayer a las 22:00, si estabais solo 3, teniais que haber jugado. Y no, no se pasa al miercoles, que ya empezamos como la semana pasada, y la anterior. Yo fui uno de los que no pudo, sali del puto curro a las 9 de la noche y me fue imposible, pero es lo qeu hay, se me pone un no presentado y santas pascuas, no pasa nada. Lo que no puede ser es que se nos junte la temporada 2014 con esta......
Entonces seguimos esta noche a las 22 y los que estemos corremos Jordania.
Yo hoy no puedo, pero no pasa nada se pone un no presentado y pista.

Lo que deberíamos hacer es ponerlo para un día y no cambiar. El que no pueda no presentado y fuera.
Si no pasa nada señores que esto es para divertirse, o esa es mi manera de verlo.

A mi particularmente me es indiferente el día pero tenemos que organizarlo guay. Contar conmigo. Un saludo
PERO, a partir de ya, todos los lunes, si alguien no puede previo aviso pasa al martes, sino el miercoles, y si no, en ultima convocatoria, el jueves.

Que es eso, yo si algun dia no puedo, da lo mismo, jugad que me da lo mismo. Si todavia fueramos a ganar algo... XD

clarinete entonces no ??? mañana miercoles jordania, y despues, todos los lunes. fecha maxima para avisar de uqe no se puede el domingo, y el que no este, np y listo
93 respuestas
1, 2