Campeonato WRC2

Buenas,queria saber si hay alguien del eol apuntao aparte del colega juanki y yo,
Y si alguien sabe un truco que circula para meterlo en el desafio porque hay gente que saca unos tiempos del copon sobre todo los extranjeros arrasan,es deprimente,y nada y si os gusta los juegos de rallys y podeis meteros en el campeonato probarlo.
Yo deje el WE6FV parcao un rato para probar el campeonato y llevo un pique.pues nada si alguno quiere comentar algo,gracias.salud
Hola, yo este finde no he podio jugar pero entre semana lo cataré que he bajao un puesto y he visto muchas mejoras de tiempos ,como molan los pikes,je,je de lo tiempazos de Carlos Sainz(las quejas a la organizacion del reto estan hechas veremos el resultado) mejor dejarlo a un lado y disfrutar de nuestras ligas.

saludos
YO también estoy apuntado pero mu mal la verdad.
¿Qué es eso del truco del desafio? La verdad que si que me ha llegado un email o dos a la cuenta con la que estoy apuntado hablando de un posible truco. Pero no se nada .
Se me olvidaba : Que si quereís que formemos un club con todos los eolianos solo teneís que decirlo .bueno mi nombre en el campeonato es Eddie Felson (soy un paquete ). espero que lo hagamos . ¿Si hay uno por ahí me podeís decir cual es?
yo soy juanqui wrc II y creo haberte visto en alguna liga
Buenas,yo soy IGUAL y estoy en varias ligas metio, el otro dia ice una que se llama a pelo para la gente que no utilizamos nada mas que los dedos pero no se si la ice bien porque no entra ni dios,pues nada animaros.salud
Yos toy apuntao. Pero el pes2 me monopoliza XD
Ya me estoy apuntando a tu club.Bueno pues yo creo que no te he visto (juanki). pero si te veo te saludaré igual que alresto bueno voy a ver si me apunto.
Aki otro eloliano que se ha unido a: A pelo.
A disfrutarlo que tengo un pike con un finlandes en el club RALLY español, que no es normal, hoy me saca 2 segundos, mañana yo le saco 3 y pasao el me saca otro segundo mas. ESTO SE SALE, pero cada vez es mas dificil mejorar los tiempos.

LO DE LOS LIDERES........EN FIN VAMOS A DEJARLO.....TIEMPOS TOTALMENTE IMPOSIBLES!!!!!!!!!
Buenas,ya he vistos tus tiempos,Sephiroot, nada lider del campeonato sin sacar el coche del garaje mu bueno,mandame un privado y me dices los trucos.saludos
Una preguntilla ¿a vosotros os bajan los tiempos del desafio? osea que si haces un tiempazo en un tramo cualquiera luego cuando volvais a jugar os ponga de referencia el tiempo ese que te viene original con el juego.

OSea que yo siempre me guio por : bueno me tiene que sobrar 1 minuto y 15 segundos o así .En vez de que se queden grabados los tiempos y diga : bueno haber si me sobra algún segundo.Esto es para las metas volantes que te aperecen en cada tramo (bueno puntos de control) .

Resumiendo (lo del tiempo que aparece verde o rojo)

Por que es un coñazo .

Espero que se entienda lo que quiero decir.Por que me he hecho la picha un lio.
Buenas,mira en los record de los circuitos a ver si se queda grabado los tramos,a mi tambien me a llamado la atencion que no haya una comparativa de tienpos de un record a otro.salud
Pozi, eso de lo de los tiempos parciales es una putda, yo los tengo apuntados en una hojilla y los voy mirando, si mejoro bien, sino a repetir tramo y rally claro. Deberian que darse grabados para poder ir comparando en tiempo real si vas a mejor o ke, porque meterte 20 minutos de chipre para despues darte cuenta de que has pilototado como tu abuela es una jodienda.

Y QUE QUEDE CLARO!!!!!! MI COCHE SI SALE DEL GARAJE [jaja] , USO EL OCTAVIA Y ESE TIO QUE TIENE EL MISMO NOMBRE QUE YO ME ESTA DANDO MAS PROBLEMAS QUE UN HIJO TONTO!!!! A VER SI LES DESCALIFICAN ESTA SEMANA PORQUE TO DIOS ME MANDA MAILS: DIME LOS TRUCOS TIO, VENGA QUE SI. COÑO, COMO VOY A TENER UNOS TIEMPOS EN EL CLUB Y OTROS EN LA GENERAL??????[+furioso] [+furioso] CUANDO LES HECHEN VEREIS QUE MIS TIEMPOS SIGUEN AHI, Y SON TOTALMENTE REALES!!!!!!!!!!

Ale, pos ahi queda eso chavales.
Buenas,no te mosquees Sephiroot,pero entiende que cuando entras en la liga ponia que no se utilizaran trucos,y haces unos tiempos muy buenos,pero la sorpresa es que estas el lider de la general de españa sin tiempos,joder tu que pensarias,yo no sabia que pudieras poner los nombres repetidos,cada dia me flipa mas el campeonato de lo cutre que lo han hecho.

Si no fuera poque estamos unos pocos del eol y un par de chavales mas que no usamos trucos le daban mucho por el culo,el otro dia el race nature lider de europa y el carlos saiz de españa este ultimo con mejores tiempos y no estaba lider de europa,por eso dudaba de tus tiempo Sephiroo,el tema esta zajado con ese bilbaino autentico.saludos

PD,te toco la moral eso de que el coche no salia del garage,con lo chungo que recortar tiempos,salud
el lider a puesto de nombre "quitar tramposos" pero que creo que ha sido en plan de que se den cuenta de que el el reto esta mañado y saben los codigos, como ya te dije explora100 por mesenger he visto a dos competidores filandeses con el mismo tiempo exacto en chipre y eso es por que se lo pasan unos a otros.un saludo
Pues a mí no me importaba que tú Sephiroot fueras el de tiempo 0.00 por que si una cosa queda clara con eso es que seas o no tú ,eso está hecho para que el resto sepamos que hay gente haciendo trampas.

Ademas los tiempos del club a mi me parecen muy buenos pero creibles . Así q a mi no me importó.

En el fondo me parece muy bien lo de Quitar tramposos

Entonces ¿ahora qué van a hacer van a seguir con el reto?¿Si siguen van a pedir memory cards hasta que alguién tenga esos tiempos? ¿o van anularlo?

También me parece que la página esa es una mierda que no se puede hacer nada.Para buscar los clubs te puedes morir .Cada vez que entras tienes que poner el email y la contraseña ¿por que no me llamaria x@ya.com y no mi cacho email? en fin.

Bueno saluditos a todos
Parece ser que ya se han puesto manos a la obra, SephiRoot ha desaparecido pero quitar tramposos sigue apareciendo en la clasificacion general. Tiempo al tiempo, aun asi esos tiempos de los guiris.... [reojillo] ein? [mad]....no me fio yo un pelo, jejeje van demasiado rapido.
Yo hice una queja a la organizacion del reto y lo unico que se que es Vanchu lo quitaron del medio tenia en suecia 1:25 mientras los otros 3 desafios tenia tiempos malos, luego me parece que tambien que hay quitado de la clasificacion a varios competidores extranjeros y la cosa va a mas, la vergüenza que pasarian esos competidores luchando por ganar el focus vamos seria tremendo ver que no tienen ni p... idea de hacer buenos tiempos.
Buenas,ahora esta de lider el race nature,con unos tiempos de cojones,y quitar tramposos no esta y Sephiroot el falso tampoco esta,pero dudo muchos de los tiempos que circulan.Bueno pues a seguir apretando que cada vez es mas dificil.salud
YA ME HA CONTESTADO LA ORGANIZACION DEL RETO!!

Pues eso que ayer recibir un e-mail de la wrc por cierto en ingles y dice disculpas por no haber atendido mi e-mail con mas rapidez(hace 10 dias que le mande un e-mail) y que por supuesto las irregularidades de la competicion son cocientes y estan haciendo todo lo posible para que que tiempos verdaderos y fiables,

Dice que se usan cheating?? me suena a los cheat es decir trucos que se hacen con una combinacion de los botones del mando pero claro 0:00:00 de tiempo no tendria que tener codigo para ese tiempo.bueno ya veremos.
Buenas,pues lo van a tener un poco jodio para saber que tiempos so legales y los que no lo son.Me imagino que tendran en cada circuito un tiempo minimo de referencia,lo van a tener chungo poque a habido un desmadre de tiempos,pues veremos como queda la cosa,nosotros a lo nuestro a correr en casa entre nosotros hasta que se acabe,la verdad es la primera vez que juego de esta forma, compitiendo con gente por el interneses y te engancha,ojala hubieran mas juegos con este sistema.salud
Eso es lo que yo creo alguién lo programó alguién sabrá los tiempos mínimos.Pero vamos aun así es un poco cutre .Yo no sé si el año pasado fue igual pero vamos desde luego no sé como la gente a conseguido los códigos.

Dudo yo que sea con una combinación de botnes aunque tampoco estoy seguro [bye]
Hola! uno que se apunta al grupo A PELO :D
Mis tiempos no son una maravilla, sobre todo porque sólo he corrido 1 tramo antes de meterme con el desafío... eso sí, el tramo me lo curré hasta que tuve todo verde :D

Un saludo
Pues bienvenido ¿¿¿como te llamas en el reto????
Por cierto estais en algún club que merezca la pena o muy raro ?? Menos este claro [oki]
Otro que se apunta. Mi nick es bernabe y mis tiempos son patéticos. A ver si me lo curro un poquillo más.

Salu2.
mi nick en el reto es eraser también :D
esta tarde no, pero a ver si mañana acabo todos los retos para que salgan mis tiempos y así puedo ver si mejoro o qué ;)

un saludo
No está mal... después de un reto completo y un reintento de mónaco, el puesto 17... [+risas]
Mola esto del reto para intentar superarse a uno mismo :D

Un saludo
28 respuestas