Campeonato Yu-Gi-Oh (Premio un viaje a Los Angeles)

¿Eres un fan de Yu-Gi-Oh ?, ¿Te gusta arrasar a tus rivales con tu juego favorito? No lo dudes, ¡ esta es tu oportunidad ! El próximo 3 de Julio en el Fòrum de la FNAC L’Illa Diagonal de Barcelona se disputará el Campeonato Español de Yu-Gi-Oh! WTC 2004 para Game Boy Advance. Buscamos al mejor jugador del país para que nos represente en el Campeonato del Mundo que se disputará en Los Ángeles (EEUU) el próximo mes de Julio. Apúntate ya mandando un email a yugioh@torneosonline.com con tu nombre, tu edad y un núnero de teléfono. Sólo hay 96 plazas disponibles, no pierdas más tiempo y manda ya tu inscripción.

Más información aquí:
http://www.konami-europe.com/wct2004/es/
no es q me entisiasme la saga, xo x un viaje a los angelse merece la pena xD
MUAAAAAAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRacias por avisar, con lo que a mi me mola yugioh, a ver si tengo suerte y aunque sea me llaman para ir, me da igual aunque pierda lo que quiero es participar. (Y si gano alguna ya es la leche).

EDITADO:

Me han confirmado la asistencia al torneo, Hasta ahora solo hay unas 20-25 personas suscritas, Ya nos veremos las caras ;)

INVOCO AAAAAAAAL.... DRAGÓN DE LA CALAVERA NEGRA!!!!!!
MIERDA!!!!!

Pena no ser de BCN o cercanías.... sus ívais a cagar......

PD: Vendo savegame con TODAS las cartas [bad]
Imagino que eso no iba a poder ser, si fuera cierto claro, ya que imagino que solo se podra con juego original y no con flash. Ademas, lo importante no es tener todas las cartas, si no la baraja mas equilibrada de todas, y rezar todas las noches (y segun yugi, pensar en el corazon de las cartas xDDDDD)

Por cierto, he puesto un enlace a este hilo en el foro manganime, que supongo que hay habrá mas gente interesada.

Saludos!
ya te cerraron varios hilos por anunciar un torneo llamado PESLiga organizado por una tienda donde se cobraba 10€ por participar y patrocinaba torneosonline y que pusiste en prácticamente todos los foros. y ahora haces lo mismo con uno de yu-gi-oh...

vaya vaya....
¿Pero este torneo es gratuito, o hay que pagar?

Aclarenme eso plz.
este parece que es gratis. porque está patrocinado por la propia konami y les sirve de promoción. pero el de PES era de pago ratataaaa
WAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

nunca habia jugadoa este juego, ni habia oido hablar de el (cosa realmente extraña, sobretodo teniendo en cuenta de que paso mucho por aqui y le doy caña a la SP y a mi PS2.....pero que se le va a hacer, no? [tomaaa] )

Bueno, nada, aprovecho el post para preguntars si hay alguna paginita donde explique bien como jugar, o cosas asi.....(por no abrir otro hilo.......))

gracias!!
8 respuestas