Campeonatos de velocidad y buen rollo (project, f1 2016, etc)

Buenas a todos gente, somos un grupo de unas 15 personas que estamos a punto de comenzar nuevo campeonato de project cars y f1 2016 de entrada, queremos empezar en breve y lo que queremos es un campeonato donde prime el buen rollo y el compañerismo en la pista y fuera de ella, tenemos un grupo de whatsapp y ya llevamos meses compitiendo, en lo que queremos hacer tendremos unas normas básicas de comportamiento pero sobre todo tomaremos decisiones en pro de la mayoría y lo que se decidía siempre será de esta manera, por que siempre hemos creído que es la manera correcta de tomar decisiones, si queréis formar parte de esta gran familia que hemos creado y participar en nuestros campeonatos con el fin de competir y pasarlo bien es más que bienvenido, todo el que esté interesado solo tiene que mandarme un privado con su número y lo incluiremos en el grupo para empezar a disfrutar de carreras limpias y divertidas, ¿estas harto de las partidas múltijugador donde en la primera curva te echan fuera? Pues no lo pienses más!!!

Saludos a todos
Suena bien , creo que me voy a apuntar , me gusta la idea , te mando privado
cuenta conmigo tambien.
gt: ovies11
(mensaje borrado)
Me uno tb
Gt: trovador02
gcmartinez escribió:Me uno tb
Gt: trovador02

Buenas,tenemos un grupo de whatapp por si te quieres unir,como informacion por si te interesa te adelanto que tenemos campeonato de project cars los lunes,f1 2016 los miercoles y dirt rally pruebas semanales,y haremos de assetto cuando metan las salas privadas.Si te interesa lo pones por aqui o por mp y te meto al grupo.

Un saludo
Buenas, me interesa unirme.
Saludos. XD
buenas tenemos una plaza libre en el campeonato de f1,si estais interesados ponerlo aqui o mandarme privado mejor para que me llegue notificacion y contestaros antes.

gracias y un saludo
7 respuestas